nocopias

domingo, 2 de febrero de 2020

Padre Absoluto-REPTILOIDES Y CLONES (SUEÑOS «ESPIRITUALES»)(INFLUENCIA DE LA RELIGIÓN EN LA AUTOESTIMA HUMANA)(CÓMO IDENTIFICAR EL SUEÑO GENUINO)




REPTILOIDES Y CLONES (INFLUENCIA DE LA RELIGIÓN EN LA AUTOESTIMA HUMANA)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Y en conclusión, hablaremos sobre la forma en que la religión influye en la conciencia humana.
A pesar del hecho de que los egregors energéticos de todas las religiones principales del mundo se han debilitado recientemente en gran medida, la mayoría de las personas todavía están bajo el control de los dogmas religiosos que aún celebran fiestas religiosas y siguen los rituales relacionados con ellos.
Los reptiloides son muy conscientes de cuán poderosa es la herramienta de la religión para controlar la conciencia humana, por lo que mantienen, por lo general, los egregors de todas las confesiones religiosas que tienen así la conciencia de millones de personas en el hueco de sus manos.
A lo largo de los siglos, existió la firme creencia de que la religiosidad es una parte esencial de la decencia y seguir todos los rituales religiosos es una garantía de pureza espiritual.
De hecho, así es como la conciencia de los humanos fue esclavizada EN TÉRMINOS DE ENERGÍA y cómo fueron despersonalizados con la psicología esclava criada.
Debido a los rituales religiosos claros, las personas deben elegir el estilo de comportamiento basado en la obediencia y la sumisión, solo las cosas que responden al propósito del gobierno mundial en la sombra.
Los reptiloides de casta alta, a diferencia de las personas, se dan cuenta bastante bien de lo poderosa que es la energía, por lo que intentan dirigirla de la manera que necesitan y las religiones son su primer compañero a este respecto.
En el transcurso de los siglos, lograron crear un sistema claro de principios, costumbres y tradiciones que influyen enormemente en la autoestima humana.
Por lo tanto, el que respeta celosamente todas las reglas religiosas se considera un ideal de ciudadano y otros lo consideran así, por lo que su autoestima es bastante alta.
Mientras que otro que por alguna razón no lo hace se siente culpable y algo inferior, lo que resulta en una disminución dramática en su autoestima.
En verdad, tanto el religionismo como sentirse culpables por no seguir los principios religiosos no tienen nada que ver con Dios, ya que desde hace mucho tiempo los seres humanos no necesitan ningún intermediario entre ellos y Dios cuya partícula vive en el Alma de alguien, por lo tanto, cualquiera es un Dios humano
La paradoja es que es el verdadero conocimiento sobre los humanos lo que les ocultan todas las religiones del mundo ocultando su esencia Divina, despersonalizándolas de esta manera y disminuyendo su autoestima.
Uno consciente del origen Divino se libera de cualquier dogma religioso y desarrolla su autoestima sobre la base de criterios muy diferentes y, en consecuencia, energías muy diferentes.
En lugar de una obediencia esclava a Dios y a los ministros de la iglesia, los llamados "representantes" de Dios en la Tierra, sienten Amor y Gratitud hacia el Creador por tener Su partícula en ellos.
Su autoestima se basa en el sentimiento de responsabilidad hacia ellos mismos y hacia los demás por sus acciones y su nivel de conciencia de correspondencia con los de un Dios humano nacido en la Tierra en un cuerpo físico y por ser capaces de llevar a cabo la gran misión a la que llegaron. planeta para durante los tiempos difíciles de la transmisión de la Tierra y la humanidad a otra dimensión.
Y todos los poderes superiores del universo los ayudan a llenar sus cuerpos y su conciencia con las energías de frecuencia de vibración más altas, mientras que las personas que permanecen dentro de patrones religiosos estrictamente determinados siguen viviendo en las energías típicas de los egregors de su fe que les impiden liberarse de dualidad que sienta las bases de cualquier religión.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 19 de marzo de 2019

REPTILOIDES Y CLONES (SUEÑOS «ESPIRITUALES»)
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos hablando sobre sus sueños, pero nos enfocaremos en aquellos que no se encuentran dentro del alcance material sino espiritual.
Desafortunadamente, incluso ellos se han transformado más allá del reconocimiento y, a veces, tomas como tuyo los sueños impuestos artificialmente desde afuera.
Como ya he mencionado, los reptiloides tienen acceso y, en algunos casos, ejercen el control del desarrollo espiritual de muchas personas.
También hacen uso de su capacidad para manipular la conciencia humana aquí.
Por lo tanto, incluso el deseo humano de desarrollarse espiritualmente también se ha encontrado en la trampa de la dualidad, ya que los reptiloides han hecho todo lo posible para forzar este proceso a ciertos límites, creando para las personas solo una ilusión de libertad.
Lo hacen de una manera tan delicada y sofisticada que los seres humanos están absolutamente seguros de seguir el camino espiritual por su propia voluntad.
De la misma forma que ciertos programas de deseos fueron insertados constantemente por reptiloides en la conciencia humana en el mundo material, así controlados por reptiloides, algunos programas de desarrollo espiritual humano se están insertando en la conciencia humana hoy en día en el mundo esotérico.
Y así es como se implementa.
Toman como principio enseñanzas de moda que son bien conocidas por todos, como, por ejemplo, yoga, filosofía del budismo, conocimiento védico y crean nuevas escuelas y universidades espirituales "sintéticas".
Y las enseñanzas ya existentes a menudo se comunican a las personas que son interpretadas libremente por los gurús de los últimos días.
Pero estos nuevos "maestros" no le dicen a la gente que este conocimiento era adecuado para el período de la historia por sí mismo, ya que era consistente con la frecuencia de vibración de la Tierra y el nivel de conciencia de la gente de ese tiempo.
Hoy en día, con nuevas energías de alta frecuencia de vibración que llegan a la Tierra y alientan el resurgimiento de la conciencia de masas de la humanidad, es esencial avanzar en lugar de marcar el tiempo volviendo a las viejas enseñanzas una y otra vez.
De esta manera, desapercibido para las personas, su crecimiento espiritual se está retrasando hábilmente, se ocultan los verdaderos asuntos actuales en la Tierra y se suprime el hecho de que la Tierra está experimentando un período único de su transmisión a otra dimensión.
Resulta en una gran cantidad de almas humanas antiguas, puras y ligeras, que se desvían del camino hacia la Ascensión.
Y esto es exactamente para lo que nacieron y el deseo genuino de su Alma es hacer la Transmisión junto con el planeta Tierra.
Pero al verse atrapados por varios movimientos, escuelas, enfoques, toman sinceramente los sueños de sus "maestros" y siguen sus instrucciones sin murmurar, sin cuestionar la competencia y sinceridad de sus "gurús".
Resulta paradójico: las personas que buscan crecimiento espiritual caen presas de la misma sociedad de consumo, no en términos de riqueza material, sino en términos de "sustituto" espiritual.
Los reptiloides han progresado recientemente en esta esfera desde que aprendieron a usar métodos psíquicos de influencia en la conciencia humana.
Esto es lo que explica el fanatismo sin precedentes de los seguidores de diferentes líderes espirituales: las personas viven bajo SUS pensamientos y deseos, incapaces de identificar cuáles son los sueños genuinos de su propia Alma.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 20 de febrero de 2019


REPTILOIDES Y CLONES (CÓMO IDENTIFICAR EL SUEÑO GENUINO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, sigamos discutiendo sueños genuinos de los seres humanos .
Para identificar tus deseos genuinos, debes mirarte a ti mismo desde un lado.
Y así es como puedes hacer esto.
Trate de estimar su lugar en la sociedad y en su familia.
Pregúntese: "¿Estoy satisfecho con las cosas que tengo y con la forma en que mi familia y las personas que me rodean me tratan?"
En este punto, es esencial obtener la respuesta de su Alma, no la de su Ego humano que es realmente insaciable.
Para no malinterpretar las respuestas, puede utilizar el viejo sistema de chakra.
Las respuestas de su Alma vibrarán en sus chakras sexto y séptimo, mientras que las de su Ego, en las tres inferiores.
Puede hacerle cualquier pregunta a su Alma, pero su objetivo es ayudarlo a comprender cuál es el origen de su sueño, en qué se basa y si realmente desea lo que está soñando.
Mis queridos, ya están en el nivel de su desarrollo espiritual que les permite darse cuenta de que la vida humana está diseñada de acuerdo con el mismo patrón probado durante siglos: estudios exitosos, un trabajo prestigioso, un matrimonio afortunado, una casa grande, un automóvil caro, entretenimiento y viajes con todo lo que conlleva ...
Y todos intentan escalar esta "montaña" de éxito social en la cima de la cual obtendrán la riqueza material apreciada ...
Alguien llega a la cima primero, otros quedan atrapados a mitad de camino y otros ruedan hasta el pie de la montaña totalmente exhaustos ...
Sin embargo, millones de personas en el planeta están escalando persistentemente esta "montaña" ...
¿Alguna vez has pensado por qué los deseos de millones e incluso miles de millones de personas en el planeta son tan constantes?
¿Y por qué hay tan pocas personas que no están interesadas en todo esto y que están felices y agradecidas por pequeñas misericordias simplemente para NO MANTENERSE CON LOS JONESES?
Son aquellos que lograron escuchar los deseos de su Alma y no esforzarse por satisfacer sus deseos insaciables de Ego.
Se dejaron vivir DE UNA MANERA INUSUAL dedicando su vida a LAS COSAS QUE NECESITAN Y GUSTAN PERSONALMENTE, no a lo que les impone la sociedad, la familia, la religión ...
Les gustan las aves que nacen salvajes y se lanzan para volar libremente escapando de "la jaula" de la dualidad en la que se mantiene la mayoría de las personas en la Tierra.
Son independientes de la visión de alguien más, la perspectiva mundial, el juicio ...
Han logrado escuchar la voz de su propia Alma y han obtenido la libertad interior restaurando con esto su DERECHO DE ELECCIÓN, que es la característica Divina de cada ser humano.
Miren alrededor, mis queridos, observen a sus amigos, a sus colegas más cercanos y queridos, y simplemente a sus conocidos.
Siente en qué se inspiran, por qué han elegido este o aquel estilo de vida, cuáles son sus sueños y deseos.
Trata de entender si son iniciados por su Alma o por su Ego que está impulsado por estereotipos de comportamiento y mentalidad.
Te sorprenderá saber cuán IDÉNICAS son las personas, hasta qué punto están DESPERSONALIZADAS.
Y luego trate de estimarse de manera clara, precisa y objetiva: hasta qué punto es susceptible a la influencia de estos programas mundiales en 3D y si desea liberarse de este círculo vicioso: la búsqueda interminable de las cosas que el consumidor le impone. sociedad: este monstruoso producto de los reptiloides.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 19 de febrero de 2019



 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario