nocopias

domingo, 2 de febrero de 2020

Padre Absoluto-REPTILOIDES Y CLONES (LA VIDA EN TODA SU DIVERSIDAD) son criaturas totalmente privadas de la conexión celestial, divina y energética.



REPTILOIDES Y CLONES (LA VIDA EN TODA SU DIVERSIDAD)


Primeros capítulos AQUÍ  

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría resumir la serie de mis mensajes sobre reptiloides.
Veo que muchos de ustedes han tomado los mensajes de diferentes maneras: para algunas personas, la información fue impactante y les asustó, para otros resultó en agresión y el deseo de actuar de la manera en que están acostumbrados en la dualidad. mundo: el enemigo está identificado y debe ser derrotado.
Sin embargo, mis queridos, ninguno de los enfoques puede ser correcto.
Mientras dictaba estos mensajes, perseguía el único objetivo: mostrarle cuán diverso es el mundo y que está habitado por varias criaturas, así como informarle sobre la esencia de las cosas que suceden para que no llegue al extremo. no descender a la energía de baja frecuencia del miedo, el odio, la agresión, la censura ...
¿Son los reptiloides de la casta inferior los culpables de que fueron creados por sus superiores de la forma en que son?
¿Qué hay de los clones? ¿Le pidieron a alguien que los produjera?
Tanto el primero como el último son productos de la raza Dragón, simplemente herramientas a su disposición.
La serie de actos malvados iniciados en la Tierra hace varios miles de años finalmente se ha transformado en una cadena pesada que forja a la esclavitud y a la humanidad esclavizada.
Ambos están sufriendo en la misma medida.
Los primeros sufren porque han perdido su libertad y su conciencia Divina, su pureza del Alma, mientras que los últimos sufren porque todos sus esfuerzos han resultado en vano y la Tierra se está deshaciendo de ellos como habitantes indignos que viven aquí, ya que se está elevando más y más. más alto a las dimensiones sin lugar para las vibraciones de baja frecuencia en las que viven.
Entonces, ¿cómo debe tomar esta información y cómo debe comportarse si se da cuenta de que algunos de sus familiares, amigos, colegas y simplemente extraños son reptiloides, medio reptiloides o clones?
Mis queridos, traten de tratarlos como los participantes de la gran actuación que tienen lugar en todo el mundo.
Y hasta el estándar del género en la obra hay personajes buenos y malos: villanos y sus sirvientes, amos y esclavos, gente abierta y amigable y astutos reptiloides ingeniosos, la "mestiza" destrozada por contradicciones y robots disfrazados por humanos. cuerpos…
Todos ellos viven su vida: aman y odian, se sienten felices y tristes; en una palabra, aprenden sus lecciones en la Tierra teniendo sus altibajos ...
No todas las criaturas de la Tierra tienen libertad de voluntad, pero ustedes sí la tienen, mis queridos.
Tiene derecho a un derecho de elección en el que ni siquiera yo puedo intervenir.
Usted es libre de escuchar su Alma, que es mi partícula existente en cada ser humano, lo que significa que puede sentir y comprender cómo debe comportarse en cada momento particular de su vida de acuerdo con las Leyes Universales que observan todo desde la perspectiva de Dios.
Sean misericordiosos, mis queridos, incluso con sus "enemigos", porque no hay verdaderos enemigos en la Tierra, pero hay almas que se vuelven extraviadas, seres humanos y no humanos, seres vivos con sus sentimientos y emociones.
E incluso los clones que se encuentran en el espacio de energía humana y perciben cuán poderosas son las energías Divinas generadas por los humanos, sueñan con "rodar" en ellas, disfrutar de ellas y comprender lo que se siente ser un SER HUMANO ...
Sin embargo, aceptar todo lo que hablé anteriormente con todo tu corazón y alma ya no queda atrapado por los reptiloides.
Agradezca por todas las lecciones aprendidas, por la lección del Amor Incondicional y la aceptación de cada criatura viviente en la Tierra, pero manténgase en su camino y sígalo sin apagarse y sin mirar atrás.
¡Los bendigo, mis queridos, y los amo profundamente!
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 2 de enero de 2019

*REPTILOIDES Y CLONES (INTERCAMBIO DE ENERGÍA ENTRE UN HUMANO Y UN REPTILOIDE)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy les voy a contar sobre la forma en que ocurre el intercambio de energía entre un ser humano y un reptiloide.
Para empezar, sus sistemas de chakra son bastante diferentes entre sí.
La mayoría de los reptiloides viven en los tres chakras inferiores que les ayudan a tener los pies muy firmes en el suelo y afirmarse debido a ello.
En otras palabras, en última instancia, son criaturas totalmente privadas de la conexión celestial, divina y energética.
Los tres chakras humanos superiores, el quinto, el sexto y el séptimo, son inaccesibles para ellos debido a su origen reptiloide.
En lo que respecta al cuarto chakra, está algo desarrollado en algunos reptiloides, pero no en un grado completo.
Su amor se basa en la propiedad y el control en coherencia con el programa que se les impone y que se divide en "entradas y salidas".
Los padres reptilides aprovechan al máximo su energía y oportunidades para garantizar la seguridad material de sus hijos y liderar su educación y educación de manera práctica.
Las cosas son mucho más complicadas si uno de los padres es un reptiloide mientras que el otro es un ser humano, especialmente en el caso de un niño que tiene dos almas.
Con la ayuda de una familia mixta como esta, estudiaremos el intercambio de energía entre todos sus miembros.
Comencemos con los padres.
Mientras la familia se ocupa de cuestiones prácticas del hogar, el intercambio de energía entre los miembros a nivel de los tres chakras inferiores puede ser bastante armonioso.
Las energías mundiales en 3D se fusionan penetrando entre sí y creando un espacio vibratorio completo.
Pero tan pronto como las cosas, las palabras y las actividades van más allá de la esfera práctica, comienza la confrontación energética.
Dado que un Alma humana hace todo lo posible para "sacar" a un humano del mundo dual y dirigir todos sus pensamientos y emociones a otra esfera espiritual, irradia energías de frecuencias de vibración muy diferentes discordantes con las energías mundiales en 3D de baja frecuencia irradiada por un reptiloide.
En el nivel físico, esta confrontación se muestra en un sinfín de argumentos, irritación y comentarios humillantes, por decirlo en breve, en una falla final de comprensión mutua.
El reptiloide tiene la sensación de perder el control sobre su "mejor mitad" que está "en la tierra de las nubes" hablando de las cosas incomprensibles para el reptiloide.
El reptiloide intenta llevarlos a la razón y "volver a la tierra", mientras que el ser humano se resiste de todas las formas posibles a la supresión de su voluntad y sus deseos ya que su Alma quiere liberarse.
Esto provoca un caos energético que numerosos seres astrales de todo tipo y nivel están ansiosos por aprovechar.
Ocurre, por cierto, incluso si los participantes guardan silencio mientras se condenan entre sí.
Como cada pensamiento y emoción es energía, existe una "conversación" interminable entre ellos en el nivel sutil, en el nivel de sus campos sutiles.
La familia se siente atrapada por el dolor y el miedo, la agresión y la irritación, la incomprensión y la tristeza, lo que hace que la casa sea atractiva para los "invitados" astrales y se vuelve fría y extraña para todos sus habitantes.
En mi próximo mensaje les voy a contar sobre las cosas que le suceden al niño: cómo dos almas se quedan solas en términos de energía y cómo interactúan con cada uno de los padres.
Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 9 de enero de 2019

*REPTILOIDES Y CLONES (UN SUSPIRO DE ALIVIO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, hemos llegado al punto más complicado de intercambio de energía que tiene lugar en un niño nacido de un reptiloide y un humano y habitado por dos almas: un Alma humana Divina y un alma terrenal "acortada" de un reptiloide.
En este caso, el intercambio de energía entre un humano y un reptiloide se produce tanto dentro como fuera.
Esta situación es consistente con la Ley Universal "lo externo refleja lo interno", pero tiene una doble manifestación ya que cada alma que vive en el niño irradia su propia energía.
Como regla, perjudica tanto al niño como a su entorno, ya que las energías que los habitan se enfrentan constantemente.
La energía reptiloide evita que el Alma Divina del niño se muestre en toda su extensión, siendo todavía pura e inocente.
Esta vibración de doble cara es especialmente dolorosa para los niños de cristal que a menudo nacen en familias como esta para obtener una experiencia única de lecciones de vida tan difíciles de aprender.
Cuando están en paz y armonía, las energías de sus dos almas están en equilibrio y tienen una frecuencia de vibración promedio debido a la cual el fondo de energía tiende a ser bastante suave y estable.
Pero con algunos estímulos externos, los fondos de energía comienzan a fluctuar y, dependiendo de las energías contribuidas, un Alma Divina o un alma reptiloide se carga con ellos.
Tengamos una idea del problema con la ayuda de la música que influye mucho en las personas.
Cuando un niño o mitad humano - mitad reptiloide escucha hard rock o canciones vulgares, en una palabra, cualquier pieza de “música” de baja frecuencia de vibración, un reptiloide que vive dentro del humano se entrega a su energía nativa de baja frecuencia mientras Las partículas divinas "se encogen" debido a las energías ajenas a él con los cuerpos sutiles del ser humano volviéndose densos al máximo.
Y al revés, la música clásica maravillosa y las canciones sinceras y puras con alta frecuencia de vibración influyen en los chakras superiores del ser humano, lo que hace que sus cuerpos sutiles se extiendan y adsorban la energía Divina y el alma reptiloide se ve expulsada automáticamente por eso.
Para facilitarle la visualización, puede imaginar dos siluetas con cuerpos sutiles viviendo dentro de una persona.
La silueta reptiloide es casi plana, ya que solo tiene tres chakras inferiores desarrollados, mientras que el volumen de los cuerpos sutiles de la silueta humana cambia constantemente dependiendo de la energía que se les suministra.
Cuanto mayor es la frecuencia de las vibraciones que provienen del exterior: de las personas con las que uno contacta, de los libros que lee, de la música que escucha, de la naturaleza que disfruta, más extendidos se vuelven sus cuerpos sutiles, lo que obliga a la parte reptiloide a salir de uno aura que se está "muriendo de hambre" sin vibraciones de baja frecuencia tan queridas.
Si uno comienza a vivir conscientemente en vibraciones de alta frecuencia rastreando el pensamiento de cada uno, cada emoción, cada acción y cada reacción a las cosas que suceden, la parte reptiloide simplemente no podrá existir, ya que sus cuerpos sutiles y rarificados no dejarán espacio para ello.
Dejará al humano para siempre y para siempre, y el Alma humana Divina dará un suspiro de alivio.
¡Está dentro de ustedes, mis queridos!
¡Te bendigo y te amo profundamente!
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 10 de enero de 2019

*REPTILOIDES Y CLONES (INTERACCIÓN ENERGÉTICA ENTRE UN REPTILOIDE DE SANGRE PURA Y UN MESTIZO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría explicarles el mecanismo de interacción energética entre los reptiloides, los de sangre pura y los mestizos.
Como regla general, es difícil que los reptiloides de sangre pura se lleven bien entre sí, ya que tanto su interacción de energía como su comunicación a nivel físico se basan excepcionalmente en el tratamiento de explotación: cada uno de ellos se esfuerza por obtener la mayor cantidad de energía y beneficio material del otro. como sea posible.
Su vida juntos se convierte en un verdadero infierno, ya que cada uno de ellos parece fallar en obtener todo el uno del otro y se consideran engañados.
Esta es la razón por la cual los reptiloides siempre buscan humanos o al menos mitad humanos, ya que tienen una fuente interminable de energía que pueden alimentar manipulando la conciencia humana y tocando el acorde correcto, en lo que son realmente brillantes.
Cabe señalar que los reptiloides tienen una intuición altamente desarrollada, pero es la intuición del origen terrenal que se asemeja a la de los animales '.
Sienten bien su "captura": aquellos que pueden proporcionarles una fuente de alimentación incesante: personas puras, fieles y afectuosas que pueden esclavizar en términos de energía y mentalidad.
De esta manera aseguran un suministro ininterrumpido de "alimentos" sin preocuparse por el hecho de que su "fuente de alimento" languidece tanto física como moralmente.
Y esto es lo que sucede cuando un reptiloide tiene un medio criado como compañero.
En este caso, mucho depende de qué parte de este último sea más fuerte: su Alma Divina o una reptiloide.
Veamos que pasa después.
Si la parte reptiloide domina, luchará por el Alma Divina de la que obtiene energía, evitando que otro reptiloide reclame su parte de "captura".
Da como resultado un caos de energía y es muy difícil para la partícula Divina atraer al ganador en estas circunstancias.
Si el Alma Divina es realmente fuerte en esta persona, puede superar todas las dificultades y obstáculos y, a pesar de toda la presión dentro y fuera, podrá encontrar la salida a la Luz.
Esto es exactamente lo que le está sucediendo a muchas personas.
Todas las Fuerzas de la Luz los ayudan, así como las energías que descienden del cielo y el conocimiento que se les revela.
A toda la humanidad se le está dando una mano amiga y cada uno de ustedes debe hacer su elección: agarrar esta "mano" y alcanzar la costa de la nueva Tierra o continuar a la deriva y lanzar su Alma a los lobos que están haciendo su Lo mejor es retrasar tu despertar del estupor del mundo 3D para mantenerse a flote.
Veo que muchos de ustedes ya han superado ese estupor y se han dado cuenta de cómo son realmente las cosas y, lo que es más importante, no se han asustado de lo que han visto, sino que aceptaron todo con Amor y comprensión.
Sé, mis queridos, que habrá más y más personas así cada día.
Y ocurrirá debido a la energía de alta frecuencia de vibración que llega a la Tierra en estos días, así como a numerosas Almas despiertas que le brindan a la humanidad el verdadero conocimiento Divino e información sobre eventos cruciales que tienen lugar en este momento en su planeta.
Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 13 de enero de 2019

*REPTILOIDES Y CLONES (ESTRUCTURA ENERGÉTICA DE CLONES)


¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría centrarme en los clones , para ser exactos, en su estructura energética e interacción con los humanos .
Estas criaturas, a pesar de tener la misma apariencia que los humanos, no tienen nada que ver con ellas en términos de energía.
Como carecen por completo de cualquier sistema de chakra, se puede decir que no tienen energía propia.
No pueden cargarse de energía ni de la fuente Divina como los humanos ni de la terrenal como los reptiloides.
Entonces, ¿de qué viven?
En última instancia, en su energía, mis queridos.
Pero a pesar de los reptiloides que no soportan los clones de energía de alta frecuencia de vibración, son omnívoros.
Sus "baterías" funcionan con cualquier energía, desde la frecuencia de vibración más alta hasta la más baja.
¿Cuál es la razón para eso?
Se debe principalmente al hecho de que absorben energía no por chakras, que son los órganos sensoriales sutiles tanto para los humanos como para los reptiloides (aunque de una manera restringida) sino para todo su ser.
La energía que consumen no contribuye ni a su degradación ni a su crecimiento espiritual, ya que es simplemente la forma de asegurar su supervivencia.
Es por eso que los clones son socialmente bastante activos. Hacen todo lo posible para estar en el meollo de las cosas en lugares superpoblados.
Se unen a numerosos clubes, fiestas, sectas ...
Asisten a varias reuniones, conferencias, reuniones y manifestaciones, en una palabra, cualquier ocasión que se suponga que llame la atención del público.
Muchos de ellos se esfuerzan por el desarrollo espiritual sin ser conscientes de que es inalcanzable para ellos.
Las meditaciones masivas son de especial interés para ellos, ya que les suministran grandes cantidades de energía.
Como regla general, los clones sienten personas poderosas en energía y tratan literalmente de "bañarse" en su aura.
En el plano físico, se muestra como un estilo de comunicación importante que es difícil de escapar para un humano, ya que siente su artificialidad, pero a menudo no puede entender la razón de su enemistad y rechazo.
Cabe señalar que la mayoría de los clones no saben que son clones y, en consecuencia, no pueden entender por qué las personas se mantienen alejadas instintivamente de ellos y evitan el contacto con ellos.
Pero como carecen de órganos sensoriales sutiles, no perciben la reacción de los humanos: no tienen retroalimentación y, por lo tanto, siguen imponiéndose sobre ellos.
El que ha aprendido a utilizar el sistema de chakras puede "desenmascarar" fácilmente los clones en el entorno.
Ninguno de tus chakras reaccionará a un clon y podrías sentir un flujo suave como una brisa a lo largo de tu cuerpo.
Así es como la energía clónica se muestra en el plano sutil, la energía que acumulan donde pueden y en la que viven.
Queridos, queridos, tengan una idea clara de que los clones no son robots que funcionan con baterías, sino seres vivos modificados genéticamente que, como los humanos, poseen memoria, conciencia, su propio carácter y hábitos, pero no tienen alma.
La producción de tales criaturas es el crimen más grave cometido por los reptiloides, ya que está pervertido por la naturaleza y es una grave violación de las Leyes Universales.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 14 de enero de 2019


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario