nocopias

domingo, 2 de febrero de 2020

Padre Absoluto-REPTILOIDES Y CLONES -No solo han logrado penetrar en esta esfera Divina, sino que también han logrado encabezar el proceso.




REPTILOIDES Y CLONES (PROCESO DE ENERGÍA DE NACIMIENTO DE UN HUMANO Y UN NIÑO REPTILOIDE)

Primeros capítulos AQUÍ  

Segundos  AQUÍ   


¡Saludos, mis queridos hijos!
Para completar el tema de la interacción energética de humanos, reptiloides y clones, me gustaría referirme a uno más de sus aspectos: el proceso de energía de nacimiento de un niño con padres que son humanos y reptiloides.
Como ya he mencionado en uno de mis mensajes recientes en matrimonios mixtos como este, puede nacer un humano, un reptiloide o un reptiloide humano.
Todo depende de quién gane ENERGÍA.
Si al convivir con un reptiloide se envía a un humano en términos de energía, es más probable que llegue un reptiloide puro.
Si un humano es espiritualmente fuerte, su energía expulsará la energía reptiloide de baja frecuencia.
Si las energías humanas y reptiloides están en equilibrio, llegan a la mitad.
Ahora estudiemos en detalle cada una de las tres variantes.
Es de conocimiento común que un feto dentro de su madre siente y escucha todo lo que sucede a su alrededor.
Pero ocurre en el nivel de las energías. Percibe las vibraciones de la condición física y mental de sus padres, que son un entorno energético para la maduración del niño.
Por triste que parezca, pero la poderosa energía supresora de un reptiloide puede forzar la partícula Divina del alma del niño aún no nacido.
Incluso si ya ha descendido a que esta alma sea débil y frágil, podría no resistir una prueba de durabilidad tan severa y regresar a casa para esperar otra oportunidad de encarnarse en la Tierra en condiciones más favorables.
Si la energía humana es más fuerte que la del reptiloide y tiene una frecuencia de vibración lo suficientemente alta, el feto que se desarrolla en energías nativas y familiares crecerá hasta convertirse en un ser humano válido.
Pero más a menudo, nunca dejar de luchar por el alma del niño por nacer es típico de las familias mixtas como esta, lo cual es doloroso para un pequeño que aún no es capaz de expresar su libre albedrío y hacer su elección consciente.
A veces, esta confrontación puede conducir a resultados desafortunados: el feto muere sin nacer al no poder resistir el conflicto de energía o llega con dos almas que continúan luchando después del nacimiento del niño.
Por cierto, todo lo mencionado anteriormente es cierto sin importar quién tenga el hijo: un humano o un reptiloide, ya que el niño depende de ambos padres en términos de energía.
¿Por qué les digo, mis queridos, todo esto en detalle?
Ahora, cuando tenga una idea clara de todos los habitantes del planeta, me gustaría que se dé cuenta de su responsabilidad con respecto a su futuro hijo.
Puedes sentar las bases Divinas del alma de tu hijo haciéndola fuerte y desarrollada todos los días o, entregando las energías alienígenas, cultivar el alma de tu hijo en reptiloides.
Por lo tanto, mis queridos, por favor, tengan mucho cuidado y precaución al elegir un padre o una madre para su hijo.
No confíes en el destino, pero escucha a tu Alma e intenta identificar la frecuencia de vibración de la persona con la que te vas a asociar.
No espere que pueda cambiar a la persona en la que no confía y respeta en su totalidad desde el principio.
¡Dejen que sus matrimonios se hagan realmente en los Cielos, en la más alta frecuencia de las energías Divinas del Amor!
Y te bendigo por esto!
Amarte sin parar 
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 15 de enero de 2019

*REPTILOIDES Y CLONES (CÓMO OBTENER LA VICTORIA SIN VIOLAR LAS LEYES DEL UNIVERSO)


¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, sigamos hablando de su nueva conciencia y esta vez discutamos cuán eficiente puede ser cambiar su propia vida y la vida de su planeta.
Veo que muchos de ustedes todavía se sienten inseguros de que sea posible.
Pero ya es hora, queridos míos, de cambiar de la teoría a la práctica en serio.
Ahora el futuro del planeta depende de cada uno de ustedes, ya que la confrontación entre reptiloides y humanos está aumentando como siempre.
Y me gustaría que entendieran dónde se encuentra la frontera entre su Amor Incondicional a cualquier ser vivo en la Tierra y su derecho a la autoidentificación, que es, en gran medida, su derecho a la vida.
Veo que es difícil para usted encontrar el medio dorado para no llegar a extremos y mantener vibraciones de alta frecuencia al darse cuenta del peligro al que están expuestos los reptiloides.
Entonces, ¿cómo debe comportarse en una situación difícil como esta sin violar las Leyes del Universo por el bien más elevado de todos?
En primer lugar, debe aceptar "las reglas del juego" sin agresión y censura.
Los reptiloides han estado viviendo a tu lado durante miles de años.
También se han convertido en su parte integral, pero su conciencia tiene un programa de consumismo impuesto que se aplica al planeta y a los seres humanos, sus habitantes legítimos.
Y mientras trata a los reptiloides como algo inevitable, su tarea es sacar lo mejor de ellos protegiéndose a sí mismos y a su querida Tierra.
Están respaldados por las fuerzas oscuras y todo el mundo astral, mientras que las Fuerzas de la Luz y su familia Galaxy lo apoyan.
Las fuerzas son obviamente desiguales, porque la Luz siempre disuelve la Oscuridad.
Para que esto suceda lo antes posible, las Fuerzas de la Luz necesitan asistentes en la Tierra: los humanos encarnados.
Afortunadamente, el número de asistentes aumenta cada día.
En segundo lugar , debe evitar la confrontación directa con estas criaturas, ya que tienen a mano todas las herramientas de control humano: autoridades e instituciones financieras.
Puedes derrotarlos solo EN TÉRMINOS DE ENERGÍA.
Recuerde siempre que, a pesar de todos sus logros y de establecer un control total sobre los humanos en el mundo 3D en energías de alta frecuencia, se vuelven débiles e indefensos ya que no pueden resistirlos debido a su origen "terrenal".
Mientras ustedes, mis queridos, tienen otro poder Divino, lo que significa su habilidad para el Amor Incondicional que es la energía más poderosa del Universo.
Llega un período único en la Tierra: confrontación de energías, no fuerzas militares, partidos políticos o revoluciones sociales.
Los métodos del mundo 3D ya no son efectivos y proporcionan a los reptiloides solo un respiro a corto plazo de su poder en la caída de la Tierra.
Pero para acelerar el proceso de desaparición de su plano físico, cada ser humano debe aumentar su frecuencia de vibración tanto como sea posible y mantener su estabilidad sin oscilaciones.
Y finalmente , no hable mucho sobre esto, especialmente con personas no preparadas, pero simplemente haga su trabajo en silencio sin darse cuenta: mantenga una alta frecuencia de vibración y llene todo alrededor con las energías Divinas haciendo que el alcance de Su acción sea más y más grande.
Así es como pueden oponerse a la influencia alienígena de los reptiloides en su vida sin hacer daño a nadie y al mismo tiempo protegerse a sí mismos y a su planeta nativo.
Amarte sin parar 
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 17 de enero de 2019


*REPTILOIDES Y CLONES (MUNDO ESOTÉRICO Y REPTILOIDES)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría hablarles sobre cómo la información sobre la Ascensión de la Tierra influye en su conciencia y subconsciencia.
La cuestión es que este conocimiento es perfectamente nuevo para la humanidad y mucho depende de la fuente de la que proviene.
Si bien su conciencia puede cambiar y transformar la información obtenida, es típico de su subconsciencia guardar ciertos patrones que son difíciles de eliminar más adelante.
¿Por qué me he decidido a hablar de ello?
Veo, mis queridos, que muchas personas cuyas Almas han venido a la Tierra para obtener la experiencia única de la Ascensión en sus cuerpos físicos son engañadas para encontrar consuelo en las ilusiones y quedar atrapadas por las promesas infundadas que las personas desprevenidas reciben excesivamente por parte de los menos interesados ​​en su Ascensión.
Como ya se mencionó en mis mensajes sobre reptiloides y clones, no solo han logrado penetrar en esta esfera Divina, sino que también han logrado encabezar el proceso.
Fueron apoyados con entusiasmo por los seres astrales de todos los niveles para quienes el aumento de la frecuencia de vibración humana, así como para los reptiloides, es un clavo en su ataúd.
Y ahora la situación en la Tierra está dando un giro como este: junto con las acciones físicas de los reptiloides, como la vacunación, el astillado y la clonación de personas, también hay confrontación energética en el mundo esotérico donde se habla mucho de la Ascensión.
Para esto, se utilizan métodos de mundo dual probados en el tiempo: inflamando en los humanos todos los sentimientos que impulsan su Ego: ofensa, celos, falso orgullo, codicia, así como aprovechando sus mejores características: amor, fidelidad, confianza y responsabilidad.
La sofisticación de los reptiloides en los métodos utilizados va más allá de todos los límites, ya que esta vez no solo están en juego sus planes para la conquista de su planeta, sino también su supervivencia.
El fondo está cayendo de la Tierra para los reptiloides cada vez más, aparentemente porque su frecuencia de vibración creciente no les da la oportunidad de alcanzarlo.
Y ahora tratan de hacer enojar a las personas que han elegido la Ascensión reduciendo su frecuencia de vibración de cualquier manera posible.
Y así es como sucede.
Neutralizan un sitio esotérico tras otro, aquellos enfocados en la Ascensión misma.
Es seguro que se hará no técnicamente, sino en términos de energía.
Al tocar el cordón derecho de las personas que canalizan mensajes de las Fuerzas Superiores del Universo, colaboran con todo un ejército de seres astrales que, poco a poco, recuperan el espacio energético de los sitios que solían ser tan puros.
Se implementa de una manera sutil y sofisticada. La adulación, el principal ayudante de los reptiloides en cualquier momento, se usa principalmente.
Es como una enfermedad contagiosa que afecta tanto al canalizador como a los lectores del sitio.
La energía de adulación que parece ser tan inocente a primera vista posee una frecuencia de vibración muy baja, ya que presupone la separación y sus energías derivadas de orgullo y adoración.
Al encontrarse en energías como esta, la fuente que solía ser pura se convierte en un canal al que las Fuerzas Superiores no pueden acceder y los seres astrales se apoderan de ella llenándola de palabras aceitosas que son tan correctas y hermosas que llevan a los lectores de la realidad y evitando que crezcan espiritualmente.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 20 de enero de 2019


REPTILOIDES Y CLONES (ESPIRITUALIDAD FALSA)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos discutiendo el impacto de los reptiloides en el mundo esotérico que con cada día abraza a más y más almas humanas cuya frecuencia de vibración aumenta junto con la de la Tierra.
Es esencial evitar las trampas establecidas por los reptiloides, incluso en esta esfera de la vida que parece ser tan sagrada.
Ya se le han dado muchas pistas sobre cómo distinguir los verdaderos mensajes de los Poderes Superiores de los falsos, pero el problema es que, con frecuencia, al visitar algunos sitios con baja frecuencia de vibración, se sintoniza involuntariamente y no puede "encender" chakras superiores para "escanear" la información publicada.
Empiezas a administrarlo solo por tu mente. Y para mantener su mente ocupada, los seres astrales dictando mensajes a la mayoría de los canalizadores hacen todo lo posible para incluir algunos hechos "sensacionales" y noticias destacadas, en una palabra, para atraerlo con un atractivo "teaser" para asegurarse de que no "Descárgate" y visita el sitio con la mayor frecuencia posible.
Además, siendo conscientes del hecho de que la controversia rara vez sirve a la causa de la verdad, alientan a las personas a dejar respuestas, a veces en lugar de contradicciones.
Por lo tanto, dado que los sitios son visitados por personas muy diferentes, algunos de ellos lo hacen por accidente sin darse cuenta de los cambios que ocurren en el nivel sutil, la discordia al tomar la información y su interpretación se convierte en un verdadero caos que aleja a las personas de la partícula divina de los mensajes y los hace descender a las energías de baja frecuencia de vibración.
Y se aplica no solo a respuestas indignadas, agresivas o simplemente tontas.
Se aplica igualmente a respuestas halagadoras y de voz suave y a aquellos que elogian a los canalizadores.
Si bien el valor real es solo una experiencia minuciosa personal, uno tiene ganas de compartir con otros para contribuir a su experiencia de vida común.
Y esto es lo que es realmente valioso, por lo puro y maravilloso que sean los mensajes de los Poderes Superiores, son una especie de ideal por el que uno debe luchar.
Pero si uno aprende la misma interpretación de información hecha por un ser humano como uno mismo, comprenderá que todo lo que se habla en los mensajes realmente FUNCIONA EN LA PRÁCTICA y lo percibirá de una manera bastante diferente: la creencia en la eficiencia de los mensajes como estos ganarán en fuerza múltiple.
Recuerden, mis queridos, ustedes son responsables de cada palabra pronunciada: puede revivir a alguien a una nueva vida o generar aprensión, duda y decepción en ellos.
Cada palabra que pronuncia contribuye con su energía al mundo llenándola con las vibraciones que genera.
Junto con esto, recuerde que uno acepta todo lo que dice de acuerdo con el nivel de su propia subconsciencia.
Es por eso que incluso las palabras más finas, "divinas" y correctas que se dicen NO DESDE EL CORAZÓN, sino desde la mente pueden resultar destructivas porque poseen vibraciones del mundo dual, el que presenta la división en bueno y malo, divino y no divino, correcto. y mal
Entonces, el deseo de algunas personas de vivir por todos los medios a la imagen buena, divina y correcta a menudo resulta no en una verdadera espiritualidad sino en un juego de espiritualidad y resulta del deseo de elevarse en la propia estimación y en la de los demás.
La falsa espiritualidad le impide a uno estimarse a sí mismo y a los demás de manera imparcial y, en lugar de crecer espiritualmente, uno da vueltas en círculos.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 21 de enero de 2019


*REPTILOIDES Y CLONES (LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre por qué las mejores intenciones tuyas a veces tienen los opuestos como resultado.
Pasemos al estudio de caso.
Supongamos que alguien está ansioso por liberarse de la rutina habitual de la vida mundial en 3D y se interesa por el conocimiento espiritual.
Todo esto es tan nuevo y emocionante para ellos. Empiezan a buscar información en varias fuentes esotéricas que hoy en día son muchas en Internet, en librerías y programas de televisión.
Su Alma anhela proporcionarles el verdadero conocimiento Divino e intenta darles algunas señales. Sus Ángeles Guardianes y todos los Poderes Superiores lo ayudan, pero ... siguen viviendo en el mundo 3D teniendo en todo momento peligros y trampas: los productos de este mundo.
El conocimiento esotérico se ha vendido y comprado desde hace mucho tiempo.
El "mercado" de este conocimiento ha sido asumido no solo por reptiloides y clones, sino también por humanos que tienen los programas mundiales 3D bien establecidos en su conciencia y estos programas siempre son mantenidos por seres astrales de todo tipo.
Comenzaron a producir en masa desde escuelas esotéricas y comunidades espirituales hasta numerosos mesías y profetas, magos y magos, sanadores y maestros ...
Una persona inocente no puede resolver la maraña de información.
Uno comienza a tomar cualquier cosa que pueda conseguir en un intento de encontrar algo que esté cerca del Alma de uno.
Pero todavía no pueden escuchar su Alma y están buscando apoyo de manera confiable.
Están listos para pagar dinero por ser entrenados, iluminados, activando sus habilidades extra sensoriales; están muy impacientes por tener acceso al conocimiento sagrado eterno y sentirse realmente espirituales.
No son conscientes de lo sutil e individualizado que es este proceso.
Como las personas que viven en el mundo dual están acostumbradas a confiar en la opinión de un hombre con un gran nombre, los charlatanes esotéricos se otorgan rangos y títulos que muestran numerosos diplomas y se publicitan de las maneras más sofisticadas.
La credulidad de los humanos va más allá de todas las fronteras.
Finalmente, al dar su último centavo, caen en manos de estafadores que en realidad abren los canales que están lejos de ser Divinos pero más bien demoníacos porque solo pueden compartir la energía que son ricos en sí mismos.
Por lo tanto, estando bajo el poder del mundo astral, consiguen que uno en el que confía se involucre en este círculo vicioso que les bloquea el camino a la espiritualidad.
Hoy en día el proceso está ganando una escala tremendamente.
El programa de Reptiloids también funcionó brillantemente esta vez: hacen lo mejor de ambos mundos, privando a los humanos de su derecho válido para la activación de sus habilidades Divinas, así como haciéndoles pagar mucho dinero por eso.
Una de sus creaciones más genuinas es la energía del espacio que involucra a más y más almas humanas puras sin darse cuenta de las lamentables consecuencias que tendrán más adelante.
Todas las fuerzas oscuras están trabajando para hacer que los humanos queden atrapados por la rápida realización de sus deseos materiales para cortarles las energías divinas puras.
Recuerden, mis queridos, cuanto más costoso y complicado es el conocimiento que se les impone, menor es su frecuencia de vibración y más lejos está de ser cierto.
Todo lo de origen Divino es siempre SIMPLE, FÁCILMENTE ACCESIBLE Y GRATUITO.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 22 de enero de 2019


*REPTILOIDES Y CLONES (INFLUENCIA HIPNÓTICA REPTILOIDE EN HUMANOS) 

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría revelar una obra más de reptiloides que pocos conocen.
Y vamos a hablar sobre la capacidad de los reptiloides para afectar a los humanos hipnóticamente.
Esta habilidad es típica de los reptiloides puros, ya que carecen totalmente de la partícula Divina.
Esta peculiaridad les permite entrometerse en la conciencia humana, que es uno de los componentes del programa de sumisión humana.
En su mayoría lo hacen sin querer.
Pero si se desea, para aumentar el efecto hipnótico, pueden usar ciertas prácticas probadas durante siglos.
Un vívido ejemplo de esto son los gitanos en cuyos cuerpos los reptiloides puros a menudo se encarnan.
Entonces, los gitanos se han vuelto expertos en novatadas y distrayendo la conciencia humana para obtener lo que quieren.
Quizás, algunos de ustedes se han encontrado con esta influencia en su vida.
Y así es como se implementa a nivel energético.
Como los reptiloides no poseen chakras superiores y solo pueden operar con los tres inferiores, generan sus energías al ritmo más alto invocando a los seres astrales de bajo nivel que cuelgan de los cuerpos sutiles de un humano y afectan su conciencia.
La coalición centenaria de reptiloides y los seres astrales bajos se basa en el beneficio mutuo: se alimentan entre sí con energía de baja frecuencia de vibración y, para gastar su esfera de influencia, se emplean mutuamente al mismo tiempo.
Los representantes de esta coalición crean las situaciones que provocan a los humanos en explosiones de energía de baja frecuencia de vibración, que reponen sustancialmente la reserva de energía de los reptiloides y los seres astrales.
¿Por qué es la energía humana que evalúan tan alto?
La cuestión es que, a diferencia de su propio "perfil" de energía, que es bastante aburrido y primitivo, un rango de energía humana es rico en varios tonos y matices.
Se puede decir que, alimentándose de la energía de los demás, obtienen alimentos simples de los que están cansados, mientras provocan a un humano en una poderosa explosión de energía negativa, organizan un banquete de una cocina refinada y suntuosos platos lujosos.
Pero volvamos al efecto hipnótico reptiloide sobre los humanos y cómo se implementa en la práctica.
Probablemente hayas notado una mirada pedregosa, hostil, no parecida a la humana, de los ojos de algunas personas que, por regla general, es bastante intencional.
De esta manera, estas criaturas envían sus impulsos a los cuerpos sutiles humanos y alteran su equilibrio energético.
Y si esta mirada se acompaña de palabras humillantes, la dignidad humana aumenta el efecto hipnótico.
Tan pronto como un reptiloide siente que ha logrado romper la protección energética de un humano, comienza a bombear la energía intensificando el ataque verbal hasta que obtiene el deseado, un poderoso estallido de energía.
Después de eso, llenos y satisfechos, se calman hasta que vuelven a tener hambre.
Estos son los detalles energéticos de la interacción reptiloide con los humanos.
Y quisiera que ustedes, mis queridos, sepan sobre esto, para que aprendan a crear una protección de energía sólida para mantener su inviolabilidad de energía y estabilidad de vibración.
Amarte sin parar 
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 23 de enero de 2019



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario