nocopias

lunes, 26 de mayo de 2014

Benjamín Fulford informe del 27-5-14. La nueva tecnología energética sigue adelante aunque el caos financiero aumenta

Benjamín Fulford informe del 27-5-14. La nueva tecnología energética sigue adelante aunque el caos financiero aumenta

La semana pasada vimos importantes reveses para el cabal en la guerra financiera junto con varios grandes movimientos en el frente de la energía.

En el ámbito financiero, según fuentes de la CIA y del gobierno japonés, la ex abogada del Banco Mundial Karen Hudes y el abogado Winston Shrout trataron de demandar al Banco Mundial para que devuelva 1000 toneladas de oro depositados en él por el gobierno de Japón (la Sra. Hudes no respondió a un correo electrónico solicitando la confirmación de esto). 

 Según dijeron las fuentes, el Departamento del Tesoro de EE.UU., los controladores de facto del Banco Mundial, se negaron, no obstante, diciendo que el oro que Japón había depositado en el Banco Mundial fue robado a la familia del Dragón.

En cualquier caso, la familia del Dragón no ha conseguido que les devuelvan su oro tampoco, por lo que el hecho palpable es que el gobierno corporativo de los Estados Unidos ha robado todo el oro que mantiene en fideicomiso para el planeta y está en bancarrota. 

La única opción racional para los Estados Unidos es ahora llevar a la bancarrota al gobierno corporativo, nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y comenzar a emitir billetes verdes (dólares del Tesoro). El cabal, por supuesto, va a utilizar todo su poder para evitar que eso suceda, por lo que es inevitable una continua turbulencia financiera hasta que toda la estructura colapse (más sobre esto abajo) .

En el frente de la energía las cosas se ven mucho mejor: ahora ha quedado claro que el genio de la tecnología de energía suprimida está fuera de la botella. Un importante fabricante japonés se puso en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada para decir que iban adelante con la producción de generadores de energía Tesla Quantum. 

El SDB todavía no ha sido capaz de probar un dispositivo de este tipo, aunque en otro frente, una importante organización de investigación del gobierno japonés ha iniciado, en colaboración con el Pentágono, la fabricación de un reactor nuclear de tamaño de un metro por dos, que utiliza las denominadas barras de combustible nuclear gastado, que es capaz de generar 50.000 megavatios (suficientes para una ciudad), según un investigador de alto nivel. 

Los dispositivos serán construidos en bases militares de los Estados Unidos para evitar la interferencia del cabal, dijeron, y que la Marina de los EE.UU. empezará a utilizarlos en submarinos y buques de guerra.

Este movimiento coincide con el anuncio del éxito por parte de la Armada de EE.UU. de crear combustible para la aviación y para cohetes a partir del agua de mar mediante la electricidad generada por una planta de energía nuclear.

También resulta que la web de “Tokyo Gas” ya ha comenzado la comercialización de pilas de combustible que provee a las casas con calefacción y electricidad. La página web oficial de “Tokio Gas” dice que estas células de combustible funcionan con gas natural, pero fuentes gubernamentales japonesas dicen que la electricidad es generada por la extracción de hidrógeno del agua.

El otro gran cambio en el sector de la energía fue el anuncio hecho por el primer ministro indio recién elegido Narendra Modi de que todos los hogares de la India tendrá la energía solar para el año 2019. Modi, a quien el cabal le prohibió entrar en los EE.UU, decididamente no va a comulgar con el cabal en muchos otros temas, no sólo en el de la energía solar.

Si la India puede hacerlo, también puede hacerlo el resto del mundo. Si los EE.UU. tuvieran un gobierno real, la mayoría de las casas en Estados Unidos también podría funcionar con energía solar dentro de los 5 años. Sin embargo no importa, con China e India ahora a toda velocidad con la energía solar, las industrias del petróleo y del gas ya no pueden mantener el precio de los paneles solares artificialmente altos .

La industria del petróleo y el gas también vio que  algunos grandes cambios grandes salían a la luz la semana pasada. El mayor fue el anuncio por parte de la Administración de Información de Energía de EE.UU. de que las reservas de petróleo crudo de EE.UU. eran tan sólo un 30 % de lo que se había dicho anteriormente.

Esto significa que cualquier conversación sobre la sustitución de Rusia como suministrador de gas a Europa son sólo palabras por parte de EE.UU.. En este contexto, Lord Peter Mandelson, quien el MI5 describe como un representante de la familia Rothschild, citó las (inexistentes) reservas de petróleo crudo, como parte de su respaldo a una amenaza pública de “congelar a Rusia fuera del sistema financiero global”.

En concreto, le amenazó con que 700 mil millones de dólares de deuda externa corporativa de Rusia “no van a prorrogarse”.  Esto es un puro bluff (fantasmada). Según la fuente del MI5, Reino Unido también ha exagerado mucho sus reservas de petróleo en crudo. También está claro que son los Rothschild, no a Rusia, quienes se están congelando fuera.

El acuerdo de gas de 400 mil millones dólares con China que Rusia anunció la semana pasada significa que incluso si Europa decidiese dispararse en el pie y dejar de comprar gas ruso, Rusia ya ha encontrado otros clientes.

Lo que realmente está en juego aquí es el control del cabal y de los Rothschild sobre el sistema financiero occidental.

Aquí la situación está llegando a un punto crítico con Ucrania, porque Rusia pide a Ucrania que empiece a pagar por su gas ruso con dinero en efectivo a partir de junio. Ucrania no tiene el dinero. Se habla de que el FMI proporcione a Ucrania el dinero, pero el FMI, una construcción del cabal , no tiene dinero ni oro. 

El nuevo presidente de Ucrania ya ha dicho que va a hablar directamente con Rusia sobre este tema sin intervención occidental. Tampoco es probable que entregue los recursos de Ucrania a los oligarcas occidentales.

También se están parando otras fuentes de dinero rápido del cabal. El golpe militar monárquico en Tailandia la semana pasada significa que el intento del cabal de robar el oro que pertenece a la familia real tailandesa, así como el oro persa almacenado en Tailandia a través de delincuentes  “camisas rojas” manipulados por la CIA ha sido parado.

También nos enteramos la semana pasada de lo que el presidente de la corporación de los EE.UU. Obama estaba tramando cuando visitó Japón a principios de este mes. Según fuentes del gobierno japonés, trató de robar la mayor parte del dinero que había sido destinado a la reconstrucción de Fukushima.

Una fuente del gobierno chino confirmó esto y dijo que los (cabalistas) estadounidenses habían ofrecido vender la mayor parte de los inmuebles de Fukushima, así como las instalaciones de producción de energía allí, a empresas chinas. También se les ofreció a los chinos la oportunidad de comprar algunos conglomerados de medios de comunicación japoneses, dijo. Con aliados así, Japón no necesita enemigos.

Obama también intentó una vez más cobrar los bonos falsos de Kennedy mientras estaba en Asia, esta vez a través de los surcoreanos, dijo la fuente china.

Este es el contexto en el que el intento por Karen Hudes de conseguir el oro japonés del Banco Mundial se llevó a cabo.

También hemos escuchado de fuentes del MI6 en Asia que el vicepresidente Biden de EE.UU.  ha ofrecido secretamente a los chinos venderles Hawaii en un intento de mantener solvente a la empresa del gobierno de los EE.UU. .

Hablando de Hawai, el denominado presidente hawaiano Obama estaba en Afganistán este fin de semana donde pronunció un discurso en el que se ajustó a la ficción de que los ataques del 11-S se originaron en Afganistán. 

¿Existen todavía gente por ahí que crea eso? El hecho de que se diga la mentira del 11-S es prueba de que él es cómplice de ese ataque.

¿Qué hace falta para que los militares de EE.UU. marchen a Washington y detengan a estos delincuentes? ¿Por qué permiten todavía que lleven a cabo ataques terroristas y mientan al mundo? Estamos escuchando, una vez más, que las cosas están llegando a un punto crítico. Hagamos que así sea.

Las cosas están llegando a un límite en Europa también. Las elecciones de la UE la semana pasada mostraron que los partidos anti- UE ganaron en el Reino Unido, Francia, Dinamarca, Grecia y otros países. 

Esto refleja una insatisfacción generalizada con el proyecto nazi Bilderberg-UE. Los alemanes, que han estado subsidiando a la mayoría de estos países, pueden decidir unir sus fuerzas con Rusia en un esfuerzo de conseguir su idea de una Europa unida de nuevo en marcha.

Los alemanes ya se han negado a ir junto con el cabal para intenta utilizar la crisis fabricada en Ucrania para aislar a Rusia. Ahora pueden dar un paso adelante y unirse a las naciones del BRICS para aislar a los regímenes nazis en los EE.UU., el Reino Unido y otros países occidentales.

El plan del Dragón Blanco se está desarrollando según lo previsto. El fin del régimen del cabal es una certeza matemática.

Fuente: Benjamin Fulford

No hay comentarios:

Publicar un comentario