nocopias

jueves, 29 de mayo de 2014

Sheldan Nidle Estad Gozosos Y Preparados Para….Recibir A Vuestros Hermanos Espirituales Y Del Espacio ..27-05-2014



Sheldan Nidle A.G.P. 
Estad Gozosos Y Preparados Para….Recibir A Vuestros Hermanos Espirituales Y Del Espacio ..27-05-2014
Al recibir a vuestros hermanos espirituales y del espacio estad gozosos y preparados para descubrir muchas cosas que es fácil que os turben.
3 Ix, 5 Pax, 10 Caban
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en un Gozo Interminable!) ¡Ahora están sucediendo una gran serie de acontecimientos alrededor de vuestro globo!
Esos eventos marcan los comienzos de ciertos proyectos críticos que van a traeros libertad, soberanía, prosperidad y nuevo gobierno.
Nuestros enlaces informan que varios grupos, que incluyen a nuestros aliados de la Tierra, se están moviendo para expulsar del poder a la cábala oscura y a sus seguidores.
Incluidos en estos proyectos están los medios para expandir exponencialmente una red de ley común nación-a-nación, y proyectos que unen a esta red a los medios para forjar un nuevo gobierno por todo vuestro globo.
Los proyectos de prosperidad también están preparando sistemas de reparto que van a ser la base para que la declaración de NESARA se haga efectiva.
Mientras esos eventos se preparan para salir a la superficie, nos estamos preparando para poner fin oficial a una conspiración internacional que ha hecho de la fumigación de “chemtrails/estelas químicas” un suceso casi diario.
Los enlaces agarthianos también está ocupados informando a los diversos grupos líderes de la cábala oscura que sus viles objetivos van a terminar en un montón de arrestos en masa.
Es de vital importancia que Gaia sea salvada del ataque diario de innumerables empresas de los humanos de la superficie que buscan explotar sus diversos recursos.
Esos recursos terrestres son en realidad la fuente de muchas piezas que ayudan a mantener sus numerosos y diversos ecosistemas.
Nuestros científicos monitorizan a diario esos sucesos y hacen lo que pueden para mantener cierto grado de estabilidad.
Hay un mecanismo natural proporcionado por el Cielo que posibilita a Gaia hacer que la extracción de esos recursos sea cada vez más difícil.
Esta es la causa tras muchos de los desastres en la minería y en la construcción que ocurren de vez en cuando en vuestro mundo.
La introducción de cierto número de tecnologías actualmente secuestradas pueden reducir enormemente esos desastres.
La cábala oscura insiste en mantener procesos que esas tecnologías pueden remediar fácilmente.
Esta es una de las razones detrás de la necesidad de expulsar del poder a estos oscuros. Junto con estas calamidades están la enorme avaricia y arrogancia de esta oligarquía oscura.
Mientras eliminamos del poder a este conjunto oscuro de viles secuaces, también necesitamos avanzar con vuestras propias transformaciones.
El Cielo ha dado un calendario muy detallado para lo que está a punto de suceder. Gaia necesita completar una serie de cambios preliminares antes de que podamos comenzar con nuestros aterrizajes en masa.
De ahí que estemos ayudando a Gaia y trabajando con ella para minimizar lo que va a ocurrir. Como conjeturan vuestros geólogos y meteorólogos, los fondos marinos tienen que seguir elevándose, y van a tener lugar amplios cambios en vuestros patrones normales.
Estos cambios están preparando a la superficie de Gaia para la masiva serie de actos que van a reformar sus continentes, a alterar sus océanos y a establecer los medios en la atmósfera para un nuevo conjunto de capas del antiguo firmamento.
Antes, Gaia era un prístino lugar con solo alguna perturbación ocasional. Esas perturbaciones fueron tiempos en los que fueron introducidos nuevos ecosistemas y que nuevas especies tuvieron un periodo de dominación.
Esos periodos duraban generalmente muchos cientos de millones de años. Vosotros llegasteis cuando un cambio así había sucedido recientemente.
Esta superficie tenía más continentes y océanos más pequeños. Había vigente un equilibrio general. Vuestros ancestros descubrieron esto y al principio utilizaron su estado de consciencia casi etéreo para adaptarse a este reino.
Más tarde exploraron la Tierra Interna y entendieron inmediatamente que su salvaguardia se extendía a ambos reinos.
Durante cientos de miles de años, los lemurianos fueron gentilmente capaces de supervisar Gaia y sus numerosos ecosistemas.
Mientras lo hacían, los lemurianos dieron la bienvenida a nuevos colonos y comenzaron a forjar una red de tierras, y llevaron a cabo su custodia con amor, gracia y sabiduría divina.
Les fueron contadas historias a cada nueva generación, que a su vez se añadían (esas generaciones, N.T.) a esa historia siempre creciente.
Una larga relación con Gaia había preservado su especial cadena de diversas formas de vida. Esa serenidad iba a ser rota por las repentinas acciones de la Atlántida.
¡Esas acciones hundieron Lemuria, desconectaron Agartha de la superficie de Gaia, e hicieron de la Atlántida la tierra dominante sobre el reino de la superficie de Gaia! ¡Vuestra larga y oscura era había comenzado!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Observamos nuestra realidad y sabemos en nuestros corazones que hay en marcha un gran transformación.
Nuestros sagrados hermanos están ocupados haciendo lo posible para que los oscuros sean expulsados del poder. Esos cambios van marcar el inicio de una nueva época.
Esa época contiene la parte final de vuestro bendito viaje hacia la plena consciencia. Nosotros somos parte de un equipo especial enviado ahora para prepararos a cada uno de vosotros para esa nueva realidad.
Nuestro papel en este proyecto es el de prepararos para lo que van a decir nuestras familias espirituales y del espacio.
Los anunnaki y sus seguidores terrestres produjeron historias, que formaron los cimientos de sus mitos religiosos y científicos, que describen cómo se os dejó en consciencia limitada y cómo se utilizó el shock de la muerte para controlaros.
Cada era dorada precedente fue, en realidad, una fuente para historias que se convirtieron en cómo fuisteis enchufados repentinamente a los horrores de la consciencia limitada.
Fueron los importantes miedos y traumas que vinieron a continuación los que permitieron a vuestros regidores trataros tan burdamente. Después de casi 13.000 años, ahora aceptáis fácilmente y sin reparos muchos de esos cuentos.
Esas medias verdades tienen que salir a la luz y ser explicadas de la manera más genuina y verdadera. Originalmente, vosotros erais Seres plenamente conscientes que rechazaron permitir que los oscuros controlaran los edictos de la antigua Atlántida.
En su rebelión, fueron engañados y enviados a un proceso que volvió a vuestros ancestros individuos en amnesia y consciencia limitada.
Al hacerlo, vuestras “alas angelicales” fueron literalmente cortadas. Fuisteis dejados en un tortuoso camino lleno de terroríficos obstáculos para poder ganar vuestro estatus de Seres plenamente conscientes.
El Cielo decidió permitir que los anunnaki os controlaran durante un tiempo. Las condiciones para ello fueron cuidadosamente establecidas.
Justo ahora, los anunnaki han dejado tras ellos un número de mitos y leyendas y se los dieron a sus oscuros secuaces.
Nuestros hermanos llegan con las sagradas bendiciones del Cielo y con la misión de liberaros en el momento divino adecuado de vuestra esclavitud y devolveros la plena consciencia.
Durante el periodo adecuado de vida, el Cielo nos dio a nosotros los medios para superar esos obstáculos y alcanzar la ascensión celestial.
En esta plena consciencia asumimos la necesidad de guiaros, aconsejaros y enseñaros a cada uno de vosotros sobre lo que está ocurriendo.
Este tiempo es uno de rápida transición. Es cuando empezáis a descubrir que lo actualmente “normal” es solo una continuación de cómo fuisteis ingeniosamente engañados y controlados.
Esto va a terminar benditamente ahora, y con su final llega una gran transformación y una bienvenida reunión con el resto de la humanidad. ¡Es un tiempo para la libertad, la prosperidad y un nuevo gobierno! ¡No estáis solos!
Hoy, como siempre, seguimos con nuestra misión de informaros y de prepararos para el surgimiento de una nueva época. Una en la que los oscuros ya no son dominantes.
Al recibir a vuestros hermanos espirituales y del espacio estad gozosos y preparados para descubrir muchas cosas que es fácil que os turben. Ved esta gran Luz.
¡Os dejamos en Gozo y en el interminable Espíritu del Todo Poderoso! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano:¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle


No hay comentarios:

Publicar un comentario