nocopias

sábado, 24 de mayo de 2014

La recepción en el “NUEVO MUNDO”


Me sentí caminando en la oscuridad, era imposible ver mis pies, para dar el siguiente paso, por un momento sentí angustia por las tinieblas por las que estaba cruzando.. Sabía lo imperativo de llegar al otro lado… Hacía frío y una especie de succión me continuaba llevando hacia adelante.

Por fin, podía distinguir una luz intensa casi cegadora al final del camino. Con estos rayos de luz alcancé a distinguir algo entre la densidad, y pude ver que era guiada por dos descomunales arcángeles uno a cada lado y sin tocarme solo observando mi andar a través de las tinieblas. Sabia perfecto este era un trabajo que habíamos de “realizar solos” para nuestra evolución como especie. Sin embargo en todo momento fuimos amorosamente cuidados, guiados y contenidos.

Sentía mi corazón latir rápida y fuertemente a la vez que se expandía y se expandía , sentía salía de mi cuerpo la energía que este producía.  Me invadía la emoción y la incertidumbre de no ver y no saber a dónde me dirigía…
Mire mi corazón y en él, a miles y miles de personas…. 

Entendí que las personas conscientes y despiertas estábamos con nuestro campo electromagnético sosteniendo y conteniendo a los que no estaban despiertos, cruzaríamos a los que por la gracia irían también a la Nueva Era.

La Gracia el regalo adicional del infinito amor del Padre hacia todos nosotros.

Sentí una gran responsabilidad en continuar por este camino y mantenerme aún con más ganas en la fe para así cruzar esta densa y fría oscuridad. Aunque quería acelerar el paso, con la poca y nula visión resultaba imposible… Era un paso a la ves… Un paso a la ves…

Ha sido un lento andar… Y al fin distingo la salida cerca fue como mirar por dentro de un remolino… Este remolino estaba lleno de rosas blancas y con nubes como de algodón!

Y dentro de mi corazón una voz aprecia para contestar todas mis preguntas…

“Nos estamos mudando a su nueva casa, es como un nuevo barrio para que entiendas, es en una exclusiva zona residencial aquí vivirán ahora. Ya que antes vivían en un lugar austero, sucio y lleno de violencia”
Yo- Porque no avanzamos más rápido!!!!!

“Bien sabes que es imposible acelerar el paso, tu sabes lo que ha sido mudar un sistema solar enteró? Esto jamás en la historia ocurrió antes, la ascensión de un sistema Solar”

“Ese era un trabajo que habían de hacer Uds. solos como raza para su evolución y ascensión siendo así imposible acelerar el proceso”

Estaba frente a mí nuestro sistema solar Mercurio, Venus y Marte no estaban… Estaba confundida en eso interrumpió la vos en mi corazón…

“Mercurio y Venus se han graduado ellos tenían una vibración más alta y pasaron aún más cerca del Gran Sol central, Marte se re instalo en donde correspondiera por vibración.

Este es el Sol de Alción y es una galaxia de energías femeninas, aquí permanecerán hasta que aprendan a trabajar con la dualidad de género, después de aquí se graduarán también pero para eso falta un poco así que no te ocupes de eso ahora”

Miraba yo hacia atrás tratando de buscar a la Vieja Tierra…

“Ya no hay nada que hacer, todo está hecho”
-Seguro? hay algo que se pueda hacer!
-Siempre hay algo por hacer para ayudar!-

Y deslizándose la tierra entre rosas blancas y algodones es instalada en su nueva dirección, comenzamos a quitarle las protecciones que la cubriría durante la “mudanza”. Wow esta tierra era de cristal hermosa y transparente!

En un segundo estaba dentro de la tierra la vegetación había crecido como la de una casa abandonada, esta era verde turquesa y a la ves tornasol con pequeños destellos de cristal como los del Rocío en las mañanas…

Sin darme cuenta la gente que estaba dentro de mi corazón estaba ya interactuando ahí y nos comenzaban a recibir nuestros “nuevos vecinos” y nuestras respectivas familias galácticas.

Trataba de reconocer a las personas que estaban ahí. Era mucha la gente que me resulto imposible y seguían llegando cada vez más.

Estaban varias razas la que nos recibieron, y cada cual de los seres que llegamos se fue con su familia estelar a la que pertenecía. Unos eran altos espigados de cristal unos más transparentes que otros, unos delgaditos altos de cabezas prominentes y ojos muy grandes con nariz y boca sumamente pequeña y vestían unos trajes como de neopreno con símbolos azules, estaban también los del reino submarino es difícil de explicar de qué manera convivíamos todos juntos.

Los del reino submarino no tenían nariz más que una especie de tabique sobresaliente en su rostro sus ojos son como los nuestros más que con pupilas muuuuy grandes, de boca pequeña y dientes pequeñitos, cabello si y orejas como de tritón de piel gruesa semejaba a la de los tiburones que brillaba cuando reflejaba en ella la luz y su cuerpo estaba proporcionado como el de un humano…. Todos eran hermosos con sus respectivas diferencias pero hermosos.

A mí me ubico mi familia unos grandes felinos con cuerpo humano, garras de felino pelajes hermosos, no sé si decir pies o patas…. pero estas eran de felino! Sin cola, y con unos rostros de gatos bellísimos sin bigotes, las orejas las tenían un poco más arriba que las de nosotros y estas terminaban en punta y eran cubiertas pos sus melenas, aproximadamente 5 mts de altura los hombres y las mujeres de 4 mts (me dirijo a ellos como hombre y mujer).

Ha sido muy, muy emotivo este momento para mí, me sentí cual niña pequeña que salía de su 1er día de escuela tras mi primer día de conducirme de manera “independiente” feliz, emocionada sobre todo ansiosa por compartir con mis padres todo lo aprendido!! A la vez nostálgica de ya querer salir de la escuela y regresar a casa…!!! Así fue este proceso de 26 mil años para mí, justamente. Feliz de aprender, más ansiaba llegar a casa…

Y ahí! Estaban mis padres esperando a la salida de mi 1er día de escuela, feliz y orgulloso por recibirme. Nos fundimos en un abrazo no sé cuánto tiempo.

Cabe mencionar que aquí no existe el contacto físico el amor sólo es, y se demuestra de otras maneras. Sin embargo yo aun conservando esta mente lineal humana 3D, llegue a abrazarlos!!!! Y ellos respondieron a mí. Fue hermoso.

Hubo más encuentros emotivos sin embargo esta ves solo compartiré mi experiencia.

Nuevamente… Llego a mí la sensación de querer hacer algo nuevamente por los que se habían quedado.

Esa voz siempre responde antes de que termine la pregunta…
“Sabías que una vez saliendo no habías de mirar atrás”
Insistí;

Siempre hay algo que hacer… La voz asintió y me llevo de regreso por ese gran nuevamente a cruzar ese agujero negro…

Llegue a una tierra oscura y lúgubre y la gente parecía caminaba ciega y sorda por lo sombrío de todo note que estaba en el otro extremo de la energía y que era imposible ya que entrara la luz ahí.

Salí y me volvió a absorber el remolino. Esta vez iba llegue a la nueva tierra de inmediato.

Antes de entrar había unos cilindros de luz esperándome.

Eran unas cabinas trasparentes con una lluvia de luces muuuuy pequeñitas que cruzaban de arriba abajo.

Entre en uno de los cilindros y estas luces cruzaban por cada una de las células de mi cuerpo limpiándolo y armonizándolo.

Permanecí ahí un momento, a la vez que me sentía renovada y ligera.

Salí y ahora me encontraba sentada, ponían en mi brazo unas agujas, era una especie de suero transparente…

“Son cristales así como Uds. tenían glóbulos blancos y rojos aquí son cristales y tienen el efecto de la piedra de cuarzo potencializa lo que ya tienes como las emociones por eso has visto a unos seres más oscuros y otros más transparentes aquí no se puede ocultar nada” .


Guardiana de Portales & Oroborus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario