nocopias

lunes, 26 de mayo de 2014

*EL NUEVO CUERPO DE LUZ DORADO*

*EL NUEVO CUERPO DE LUZ DORADO* Ute Posegga-Rudel.
26 de mayo de 2014

MIS QUERIDOS AMIGOS!

Esto es sobre lo que se necesita para la humanidad a la transición en el nuevo Cuerpo de Luz Dorado. La Intensa Luz Dorada se libera actualmente en nuestro planeta. Me desperté una mañana y la transición hacia el nuevo oro de Luz se logró - o: el nuevo oro de Luz ha sido creado.   Aunque no tenía ninguna explicación para ello, sabía que algo profundo había ocurrido, todo mi cuerpo estaba radiante y muy ligero. 

Fue en Armonía Divina impecable de una hermosa energía suprema y exquisita transparencia. No se desequilibrio, sin densidad.  Aquella tarde un amigo me dijo: Tu energía es totalmente de oro, usted irradia Luz Dorada, se trata incluso a través de tu voz ... Sólo entonces supe lo que realmente había sucedido. 

Recientemente he estado agraciado con bendiciones y frecuentes conversaciones con el Arcángel Miguel que comentaron:    

ARCANGEL MIGUEL: "Yo soy el mensajero del Sol y por lo tanto del Gran Sol Central. Yo superviso el proceso del Cuerpo de Luz Dorada. Yo estoy aquí para servir a la humanidad mediante la elaboración de la oscuridad en esta Luz Dorada extrema. La luz del reconocimiento, la Luz de origen espiritual. Muchos conocen las imágenes que me describen luchando con el dragón, se ve que es exactamente lo que hago.

Sirviendo a los mundos que se ahogaron en la locura de la separación y la falsedad.   Sí, este es un mundo enfermo, un mundo falso. No hay Divinidad en él. Este mundo creado artificialmente no es de origen divino. Si estás acostumbrado a ella, parece ser "normal", cuando estás acostumbrado a la pesadez, el engaño, las mentiras y creen ellos. 

Así que cuando usted está en esta baja vibración, todo parece normal para usted.   Ya sea que lo sepa o no, cuando se está en este mundo, que siempre están en estado de shock.

Su sistema está todo el tiempo en estado de shock. Es por eso que los seres humanos no tienen una larga vida, ya ves.   El proceso de la ascensión de la humanidad no es más que para despertar a su propio poder creativo divino original que trabaja desde adentro hacia afuera, y dejando caer la conciencia de víctima. Mientras la humanidad se ve obligada a conciencia de víctima no hay despertar.

Cualquier experiencia espiritual que se está produciendo mientras estaba encerrado en la conciencia de víctima, es una ilusión, ya que no se basa en su propia verdad que eres un Ser Divino.  Conciencia de víctima se basa en la creencia de que el mundo está pasando a ellos, que no son más que el producto de eventos externos, las condiciones externas, incluso como los genes, el ADN, los sistemas de creencias, y así sucesivamente.

Para ser la víctima significa existir en un mundo oscuro, y la luz que se experimenta en una disposición de este tipo es la luz secundaria, ilusorio de la mente, no la Luz Divina Primordial que es Amor y Plenitud, la Luz que es la experiencia de la Unidad y Perfección.   En el caso de que quería entender la humanidad proceso en general va a experimentar con el fin de la transición a la nueva Conciencia Divina. 

 Sólo se puede enseñar en este mundo lo que uno entiende desde la profundidad de la propia experiencia ".   Así que, según esto, de mi "punto de vista humano", la transición al Nuevo Mundo Divino suele ir acompañada de la llamada "noche oscura del alma".

Desde el "punto de vista" de la nueva del mundo de oro, el viejo mundo parece ser negro! Todas las emociones más bajas pueden comenzar a sentir un dolor insoportable. Lo que parecía ser tan "normal" en el viejo, mundo familiar, está siendo percibido, como lo que es desde el "Punto de vista" Divine: horror, sufrimiento profundo. 

Los dolores, estados emocionales y energéticos intolerables. Pesadez. Oscuridad. (Sólo recuerda las famosas pinturas de Hieronymus Bosch y algunos informes de los Santos de los cristianos)    

El contraste con la luz parece ser inmenso. Se trata de un giro radical en torno de la desventaja de arriba. No parece haber ninguna "transición armoniosa", no hay ni el Nuevo Mundo de la Luz Dorada, o el mundo del abismo oscuro.   Pero cuando usted todavía está poco cómoda en el abismo oscuro, usted puede experimentar incluso como la luz. 

Este es un resultado de la ilusión de la luz sintéticamente creado. Esta luz es engañosa, es la luz de una mente que está separada del ser humano que es divinamente entero.    

Como esta luz es engañosa, muchos creen, incluso, que están en una especie de paraíso. Sin embargo, todo sucede mientras que en la conciencia de víctima. 

Pero tan pronto como se experimenta la verdadera Luz Divina, asumiendo la responsabilidad de todas sus experiencias, esta ilusión se está reconociendo y desaparece para siempre. De ahí que se experimenta como negro.   Dicha transformación implica procesos que no son otra vez en un momento, pero sigue la ley natural de cambio. Se requiere paciencia.

Un cambio repentino ocurre sin embargo, cuando no hay vuelta atrás, porque las tinieblas han consumido en sí en su conciencia en su momento del proceso.   La diferencia entre los dos mundos es realmente indescriptible.  

En el Nuevo Mundo no hay peligros, no hay pesadez, ni sufrimiento, ni complicación. Es simple, es Todo. Sólo hay felicidad, el amor, la ligereza, la Unidad. Resplandor.   Usted no sólo se imagina o siente, que te des cuenta cuando se está creando el nuevo Cuerpo de Oro, porque siempre es su cuerpo que lo sabe.

Queridos amigos, escuchen a su cuerpo ahora y sigan sus revelaciones. ¿Qué les dice ahora? ¿Qué se siente? No escuchen más en una mente independiente, una mente que está separada de la sabiduría de su Totalidad Divina. Respiren y permitan que la Totalidad brille a través de su cuerpo para disolver todas las densidades, para trascender el mundo sintético.

¿Cómo sobrevivir en esta densidad? Conéctense a tierra, toque tierra, toque tierra! Conectense con el cristal en el Centro de la Madre Tierra. Dibujar el cuerpo de luz hacia abajo en los pies. (Plano Vertical) Amplíe su espacio del corazón.

Recuerden: tenemos tres corazones ; izquierda, centro y derecha. (Plano horizontal) No se arriesgue!

    Con mucho amor y muchas bendiciones!
Ute




No hay comentarios:

Publicar un comentario