nocopias

martes, 27 de mayo de 2014

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2014 ~ MÁS PROFUNDO EN EL VERDADERO PAISAJE ~


Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2014
~ MÁS PROFUNDO EN EL VERDADERO PAISAJE ~

Entramos en mayo sintiéndonos como que hemos pasado por una enorme tempestad, terminando en un sector inexplorado del Nuevo Paisaje.

Nos sentimos completamente limpiados, semi-transparentes, sin nuestra vieja piel y completamente nuevos. Casi todos nuestros viejos cimientos ya han desaparecido. Hemos soltado viejos y poderosos hábitos.

Muchas actitudes limitadas y viejas formas de hacer las cosas simplemente han desaparecido. Se siente como que mucho del pasado se ha borrado y la brillante luz de lo Nuevo está entrando, haciendo que todos los colores sean más brillantes, más claros, más vibrantes que nunca.

La poderosa banda de 'A Mu'a de abril ha despejado el camino para que entre Mayo con una nueva ligereza, lleno de posibilidades creativas ilimitadas. Talentos latentes se están activando. Nuestras relaciones están revelando profundidades nunca vistas.

Ahora tenemos una fuerte claridad sobre avanzar en nuestra Verdadera Dirección. Estamos creando lo Nuevo cada día al despertarnos, en vez de despertarnos cada día y volver a crear la misma vieja realidad caduca. Todo se siente como que ha sido lavado, como después de una fuerte tormenta.

A medida que el Nuevo Paradigma se ancla en lo físico cada vez más profundamente, por fin podemos ver algunos de los frutos de nuestros esfuerzos. Lo Nuevo y Verdadero se está haciendo cada vez más visible. Se siente como que hemos llegado a un nuevo punto de reposo interno, un lugar de relajada calma que no hemos sentido antes.

Estamos llenos de una sensación de frescura, maravilla y entusiasmo porque podemos sentir lo NUEVO en el aire que nos rodea, palpablemente vivo y vibrando de amor y veracidad acrecentados.

En mayo, por fin se nos da un muy anhelado, y largamente necesitado, tiempo de integración. Ahora podemos echar un buen vistazo a nuestros enormemente revisados, profundamente recalibrados, minuciosamente limpiados e inmensamente expandidos, paisajes internos y externos.

Podemos sentir el cambio monumental que se está produciendo en el colectivo planetario, la apertura y disposición que ahora tiene para el cambio. A medida que nos familiarizamos con los avances cuánticos que experimentamos en abril, podemos empezar a implementar estos cambios profundos en nuestras vidas a través de una acción clara y decisiva.

Que se nos dé tiempo para la integración y arraigamiento no significa que vayamos a estar sentados con mucho tiempo libre en nuestras manos en mayo. Todavía hay mucho que hacer y se requieren todos nuestros esfuerzos. Pero hay una nueva oleada de energía y ligereza que lo hace todo más fácil.

Este tiempo exige una atención extrema a una miríada de detalles diminutos. Tenemos que tejer constantemente TODO LO QUE SOMOS en nuestro nuevo tapiz. Tenemos que expresar nuestra Veracidad en nuestra vida diaria.

Todas nuestras interacciones sociales deben ser como seres auténticos, verdaderos. Al mismo tiempo, tenemos que ajustar y equilibrar constantemente nuestro tejido con los continuos cambios y transformaciones de un mundo que está en pleno proceso caótico de dar un vuelco desde la dualidad a la Unicidad.

Mayo será ocasionalmente un viaje salvaje con agitaciones y eventos impactantes a los que nos hemos acostumbrado. Hay muchas situaciones internacionales, nacionales, locales y personales, que llegan a un punto de crisis. Se nos sigue sacudiendo hasta la médula a nosotros y también al mundo. Muchos todavía estamos pasando por situaciones devastadoras y más personas se están marchando del planeta.

Muchos de nosotros ya no estamos parados en nuestros viejos cimientos. Nos hemos trasladado a los cimientos de nuestra nueva Vida Verdadera. Este nuevo cimiento se siente mucho más sólido y real. Nos permite sentirnos más arraigados que lo que nos hemos sentido desde hace mucho tiempo. Un nuevo nivel de profundización se está produciendo, una profundización de nuestro amor y compasión, una profundización de nuestra interconexión con los demás.

Creatividad, inspiración y diversión son fuertes componentes de mayo. Estaremos surfeando una enorme oleada creativa y nuestra creatividad sacará a la luz muchas ideas nuevas y diferentes para encontrar soluciones a nuestros problemas. Vamos a crear nuevos métodos, desarrollar nuevas habilidades y hacer las cosas de manera muy distinta que antes.

Es hora de asumir la plena responsabilidad de erguirnos en nuestra Veracidad. Este proceso de Volver a Encontrarnos con Nosotros Mismos o Regresar a QUIENES REALMENTE SOMOS comienza dentro de nosotros mismos.

Es el punto de partida de todo lo que está por venir. Tenemos que ser Verdaderos constantemente y llevar esta Veracidad hacia el mundo donde quiera que estemos. Y luego traducir nuestra Veracidad interna en acción externa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario