nocopias

viernes, 30 de mayo de 2014

Jesús A Través De Juan: Su Elección Es Grandemente Honrada Y Apreciada Por Todos En Los Reinos Espirituales-26-05-14

Jesús A Través De Juan:
Su Elección Es Grandemente Honrada Y Apreciada Por Todos En Los Reinos Espirituales-26-05-14
Ustedes son muy amados. Enfóquense en eso cuando vayan a su espacio interno en silencio para meditar y no juzguen, o aun peor, se condenen a sí mismos por su supuesta falta de habilidad o valor.
Es una percepción equivocada e invalida que su ego los alienta a creer que es cierto para mantenerlos en duda y con miedo.
Están en la Tierra en éste momento en su evolución – el proceso de despertar de la humanidad – con un propósito muy específico y esencial.
Eligieron tomar parte porque sabían que podrían ser de gran ayuda y su elección es grandemente honrada y apreciada por todos en los reinos espirituales donde tenemos completo conocimiento y entendimiento de lo que se requiere y es ofrecido por todos nuestros hermanos y hermanas actualmente encarnadas en la Tierra.
Cada uno de ustedes es altamente honrado y respetado por su elección de ser un humano en éste punto y nuestro amor por ustedes no conoce límites. Se los agradecemos.
Esperar éste evento estelar divinamente planeado – el despertar de la humanidad – es a menudo cansado y preocupante de su parte ya que trae a la superficie sus dudas personales sobre su creencia en Dios y en el Cielo, ya que de vez en cuando son llevados a la oscuridad de la ilusión donde parece más real.
“Es una creencia en Dios, una Fuente de todo lo que existe, una Inteligencia Divina y Suprema, la versión adulta de la creencia de un niño en el Padre Navidad”. ¿Se lo preguntan cuando se sienten apagados?
Les puedo asegurar que definitivamente no es así. Los niños tienen una memoria más reciente de los reinos divinos así que la creencia en el Padre Navidad tiene micho sentido para ellos.
Entonces, al crecer y sus creencias inocentes son disipadas, se vuelve aparente que en éste mundo ilusorio no hay magia y descartan su inocente creencia en el Padre Navidad.
Pero claro, la mayoría de ellos – como la mayoría de la población adulta – llegan a creer que el mundo es de golpes duros y arduo trabajo con mucho dolor y sufrimiento, ocasionalmente entremezclado con momentos de placer, pero definitivamente un mundo muy real y no ilusorio.
El dolor, cuando ocurre, es muy intenso por eso. Aparentemente es demasiado real para que la mayoría de las personas vean y acepten que de hecho es ilusorio.
Incluso aquellos que tienen una gran fe en el Amor de Dios por ellos aceptan la creencia de un mundo real de dolor y sufrimiento no dicho, en vez de darse cuenta y entender que un Dios amoroso – que en verdad es la Fuente de todo lo que existe – no podría y no crearía tal ambiente rudo para que sus hijos lo habitara y después los juzgara y los castigara por sus “pecados” mientras los envolviera con eso.
Aceptan la vieja e inválida creencia que El demanda que tengan buen comportamiento y que constantemente los está vigilando, tomando copiosas notas de sus pecados y otras fallas para asegurarse que al final sean adecuadamente castigados por esas fallas antes de ser recibidos en el Cielo – probablemente como ciudadanos de segunda clase.
Esa creencia surge de la separación que eligen experimentar al nacer en cuerpos con habilidades muy limitadas.
Y como resultado, cuando se encuentran aparentemente solos, abandonados y luchando por sobrevivir en un mundo muy hostil, inventan un ser superior, un dios – de hecho un ídolo – para reemplazar a su Padre, a quien han olvidado y con el que pasan eones tratando de conciliarse con la esperanza de ser rescatados del lamentable pero real estado en el que se encuentran.
Todas sus culturas y naciones terráqueas han inventado y construido conjuntos de jerarquías gobernantes, supuestamente guiadas y dirigidas por Dios en la cual uno cuantos seleccionados – aquellos nacidos en familias aristocráticas y nobles o aquellas de inteligencia elevada pero con una total falta de moral e integridad – son invitados como miembros.
Al unirse a los rangos de la vehemente corrupción, son mejor instruidos en el uso de la retórica deshonesta, la manipulación, el engaño, la fuerza, el castigo y la culpa para mantener el control sobre “las personas pequeñas”, la población que aseguran proteger.
Y como pueden ver, ha funcionado muy bien. A través de los eones, estas jerarquías gobernantes se han enfrascado en guerras regulares unos contra otros para incrementar su poder y su influencia intentando destruirse unos a otros.
Han usado a sus propias poblaciones, aquellos que aseguran defender y proteger y que han entrenado desde temprana edad a desconfiar en las personas que son diferentes de ellos en color, raza o creencias religiosas, a pelear y sufrir por una supuesta causa noble protegiendo a sus nobles jefes de los inadvertidos e insanos ataques de los “barbaros” – en guerras contra cualquier cultura que esos auto-elegidos jefes eligen entablar con todos.
Ésta conducta ya no se permitirá ya que más y más de las “personas ordinarias”, las personas pequeñas – quienes de hecho son seres de enorme poder y luz – se hacen conscientes de lo mal que han sido guiados y mentido por aquellos que creen que tienen los mejores intereses por ustedes de corazón.
Ésta consciencia creciente está llevando a un completo colapso de varios sistemas políticos que se supone que mantienen orden y seguridad a las naciones del mundo.
Sus mostradores del camino se merecen el más grande honor por el coraje que han demostrado por traer a su atención el engaño y la corrupción que ha sido endémica en altos lugares por mucho tiempo.
El poder de los ricos y con influencia no se puede mantener. Sus sistemas políticos y organizaciones están siendo vistos finalmente por lo que en verdad son – clubes y asociaciones para los ricos y poderosos, capacitándolos para controlar a la humanidad. Constantemente los han usado, desviado y maltratado mientras pretenden mantener orden y asegurar su salvaguarda.
Los han esclavizado en bajas ocupaciones que socavan su energía y habilidades creativas y los colocan unos contra otros porque las organizaciones y las estructuras corporativas que los emplean a ustedes y a las cuales “pertenecen”, siempre parecen enfrascarse en conflictos recurrentes con otras organizaciones similares así que su lealtad y apoyo son siempre requeridas.
En los más altos niveles, al estar más conscientes de ellos, no hay conflictos. Solo hay unos cuantos individuos ricos (el 0.001%) que juegan incesantemente en los mercados financieros para su deleite y diversión en interminables juegos de testosterona de “piedra, papel o tijeras”.
Cuando pierden, como muchos lo han hecho, ustedes pagan y ustedes sufren, mientras esos perdedores rápidamente recuperan lo que en realidad nunca han perdido.
Al moverse hacia su despertar, hacia su estado natural de completa consciencia, absténganse de juzgar o condenar a aquellos que los han engañado, atosigado, torturado y esclavizado.
Recuerden que entre más inmoralmente experimenten un aparente ataque, mayor es el dolor que el atacante niega y reprime a sí mismo. De hecho su sufrimiento es mayor que el suyo.
Dios, nuestra Fuente, es infinitamente amoroso porque Él es Amor. Nada existe que no esté dentro de Dios, el eterno y creativo campo de Amor.
Todo lo que existe por lo tanto es creado del Amor y consecuentemente su naturaleza eterna es Amor.
Aquellos que aparentan ser malvados solo están confundidos, están enfermos de confusión y necesitan ser sanados para que puedan despertar así como todos los demás.
Dios no descarta, condena o destruye porque todo lo que El crea es perfecto. Y no hay nada más. El Amor sana y ustedes eligieron encarnar para abrazar el Amor y traerlo y demostrarlo para aquellos que lo han olvidado.
Esto no significa que necesitan salir para valientemente señalarles sus errores o pecados aparentes a las personas, no, solo sean amorosos, completamente amorosos en cada momento, en cada situación y al hacerlo extienden la sanación que el Amor de Dios ofrece a todos sus hijos sin excepción, a cada alma con la que interactúan.
Con solo tener la intención de ser siempre amorosos, sin importar las circunstancias o las situaciones en las que se encuentran, efectiva y eficazmente están sanando al mundo.
Por eso eligieron encarnar en éste punto en la historia de la Tierra, es la tarea que conscientemente, voluntariamente y compasivamente tomaron para llevar a la humanidad a su despertar.
Y aunque muchos de ustedes permanecen aparentemente ajenos al trabajo que están haciendo, y de los resultados fantásticos que están alcanzando, no obstante, mantengan su Luz muy brillante y vean que se mezcle y se integre con la Luz que todos los demás en la Tierra en éste momento sostienen muy alto, compartiéndola y extendiéndola.
Lo que están haciendo es asombroso. No dejen que sus dudas y su poco ánimo los perturbe, las energías oscuras están siendo disueltas a través de ustedes, cuando fue su intención al tomar la decisión de encarnar como humanos y ayudar con fuerza en su proceso de despertar.
Cuando tomaron la decisión sabían que la oscuridad los envolvería con el tiempo, pero también sabían que con el poder de la Gracia de Dios fluyendo constantemente en la Luz que cada uno de ustedes lleva, se disolvería y eso es lo que está pasando a un paso más acelerado.
Acepten nuestras felicitaciones por las maravillas que están alcanzando y busquen nuestro amor y nuestra asistencia diariamente cuando vayan hacia adentro para experimentar la Paz que es Dios, sabiendo que siempre estamos ahí por ustedes, sosteniéndolos en un amoroso abrazo.
Su hermano que los ama, Jesús.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts 

No hay comentarios:

Publicar un comentario