nocopias

miércoles, 28 de mayo de 2014

EL ALMA EN EL REINO ANIMAL “Hay una gran diferencia entre ALMA y ESPÍRITU".

EL ALMA EN EL REINO ANIMAL 
“Hay una gran diferencia entre ALMA y ESPÍRITU. “El Ser es un ESPÍRITU que habita en un CUERPO y que tiene un ALMA… Espíritu se ES, alma se TIENE"… EL ESPÍRITU es el desarrollo del alma, la cual es llevada a altos niveles del pensamiento elevado, vibrando en las altas esferas de la creatividad y del entendimiento superior de la existencia. Es la parte divina, inmortal, infinita y eterna. Es la chispa y el despertar del alma emocional, a los sentimientos universales o emanación del Ser. Esta es la fuerza, la Luz y el Amor eterno e inextinguible, que nos ilumina en los momentos cruciales, de la vida. EL ALMA, es la vida, es la electricidad que da vida y movimiento al universo. Es la parte inteligente y emocional, que se forma gradualmente como producto de la creatividad, se manifiesta en el instante en que la Mente Universal energiza su Espíritu Cósmico y crea lo absoluto y eterno… EL ALMA ES LA EMOCIÓN DE LA VIDA… EL ESPÍRITU ES EL SENTIMIENTO DE LA EXISTENCIA”

PREGUNTA: ¿Qué sucede con los Nimeos-energía (Almas) de las criaturas-animales vivientes de este planeta?...

RESPUESTA: “Muchas criaturas vivientes del planeta del reino animal y vegetal brotaron naturalmente, ya que el polvo cósmico del universo trae consigo la energía elemental y estas energías – dijo la hermana Interana - son como las semillas que se dispersan por el cosmos llevando la vida. Otra parte de estos reinos fue implantada por la Confederación Cósmica Interestelar y tenemos también otra, hecha en nuestro laboratorio con el propósito de crear el molde-hombre.

Los Nimeos-energía (Alma) del planeta que pertenecen a los reinos animal, vegetal y mineral, pertenecen a la Evolución, forman parte importante de la Célula-planeta. Los Nimeos-energía forman todo lo existente, ellos se adaptan desde su forma elemental hasta llegar a evolucionar de acuerdo a donde pertenecen. La evolución está en constante proceso, así como desaparecen las especies, surgen otras nuevas, porque la evolución transmuta también su energía y hace transformaciones que redundan en su bienestar y avance. 

Los tres reinos mencionados están dentro del proceso evolutivo, no pertenecen como el hombre al proceso de elevación, puesto que no tienen pensamientos correlativos, significa por ejemplo: El animal, su masa encefálica es incipiente y primaria y al serlo no entran a formar la secuencia matemática del cosmos. Por este motivo sus Nimeos-energía (Alma) constantemente se mezclan y proyectan nuevas formas de vida. La energía está siempre emergiendo a nuevas expresiones de vida y existencia. 

Lo que sí está muy claro el universo energético es el Orden, lo que es del reino mineral, vegetal y animal, será eternamente igual, no hay cambios o saltos energéticos, eso es imposible. Y los Nimeos-energía (Alma) que pertenecen al animal serán siempre de animal y los del hombre, siempre serán del hombre. 

El hombre en el universo es una especie muy especial – continuó el hermano Elohim - pertenece a la Mente Universal, es el único que tiene: Pensamiento y esto lo hace totalmente diferente a las criaturas-animales. Mientras el hombre es el único ser que ELEVA, transmuta, sufre nueve metamorfosis y llega a convertirse en un Ser de Luz (Idea-Espíritu), las criaturas-animales EVOLUCIONAN y siempre se mantendrán eternamente siendo solo almas-criaturas-animales. Existen en otros planos de existencia criaturas-animales más evolucionadas e inteligentes, tienen una especial cercanía con los seres, así y todo seguirán siendo criaturas. Su inteligencia es limitada y su evolución también.

El ser-humano debe ayudar con AMOR a los animales, porque son criaturas del universo y deben recibir de ustedes todos los cuidados. Ellos no fueron colocados en el planeta para que sirvan de alimento al hombre-depredador, son parte natural de la célula-Tera. Todos ellos tienen una razón de ser y sirven para la cadena evolutiva de especies. Ellos desencarnan y vuelven a encarnar, muchas veces regresan con sus seres queridos o toman otro camino dependiendo de lo que necesitan para su evolución. 

El maltrato de estas criaturas, se convierte en un karma para el que lo realiza, porque ellos son criaturas inocentes. Así como el universo ayuda a todos ustedes a evolucionar y elevar, así ustedes ayudan a las criaturas a evolucionar, permitiéndoles que su trabajo y servicio se realice cada vez mejor. El hecho que ellos conviven con ustedes, sus Nimeos-energía tienden a absorber la evolución, mejorando su proceso y desarrollo. 

Al igual que ustedes, que pasarán nueve metamorfosis, ellos mutarán a través de la evolución, significa que muchas especies desaparecerán, otras se transformarán y habrá aquellas nuevas que surgirán. Esto se produce porque el reino animal no tiene un pensamiento correlativo de especie, al no tenerlo, sus Nimeos-energía tienden a adaptarse al medio ambiente en que se encuentran...

Texto: EL SER UNO – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

1 comentario:

Publicar un comentario