nocopias

jueves, 29 de mayo de 2014

"Cristo en tu corazón" En el seminario de Luz de México - Canalizado por Cristina Di Martino...

"Cristo en tu corazón" En el seminario de Luz de  México  - Canalizado por Cristina Di Martino...

 Cristo en tu corazón.

Jesús aparece vestido con una capa dorada y algo en su mano.

Pregunto: ¿Por qué te apareces vestido así?

Estoy vestido de Dorado porque Soy Conciencia Crística.
Y cuando tu trabajas con la Conciencia Crística, lo haces así, con esta Energía.

Pregunto: ¿Qué quiere decir esa Energía?

Mira, el color dorado hace que resplandezcas y cuando tu brillas con esta Energía, es como si tuvieras Oro en tu corazón, porque tienes la Energía de Dios dentro de ti.
Esa Energía se magnifica y se potencia en Amor Divino llenando cada cualidad dentro de tu ser, Eso es la Energía de Dios.

Muchos piensan que Yo me presentaré como un humano encarnado… y esto No es así.
Mi segunda venida es el Cristo dentro de tu corazón, tú activando tu Cristo dentro de tu corazón.

Saben…
Yo fui un hombre como todos Uds. hoy son hombres y mujeres, y trabajé muy intensamente desde pequeño para activar el Cristo dentro de Mi y cuando lo hice quería contagiar a todos para que también lo activasen y que sintiesen que todos podían ser el Cristo!

En ese momento los humanos no estaban preparados, pero ahora tu tienes otra posibilidad y puedes hacerlo.

El día en que toda la humanidad active el Cristo en el corazón, ese será el día en que se creará la Humanidad de Luz, Humanidad naciente y el Ser resplandeciente que en verdad tu eres.

El nuevo Humano Divino con el Cristo activo en el corazón nacerá, y lo lograrás con tu trabajo interno.

Cristina Di Martino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario