nocopias

jueves, 29 de mayo de 2014

Conversaciones Con SaLuSa O.M. – SaLuSa Desea Que Soñemos Con Las Naves Ésta Noche

Conversaciones Con SaLuSa O.M. – SaLuSa Desea Que Soñemos Con Las Naves Ésta Noche 
Conversaciones con SaLuSa* 26-05-14
Queridos, estamos encantados de ver los rangos de los trabajadores de la luz incrementarse casi todos los días.
Esto nos complace mucho. Como saben, muchos de ustedes son nuestros hermanos y hermanas de las estrellas literalmente.
Muchas de nuestras flotas están en la Tierra para proteger y supervisar a nuestro equipo en tierra.
Querido equipo en tierra, éste mensaje es en especial para ustedes. Muchos de ustedes han olvidado completamente quiénes son en realidad. Se han identificado con la historia de la Tierra y una meta personal.
Con el tiempo tendrán que interiorizarse y distanciarse de las actividades diarias en las que los humanos están involucrados y elevarse por encima de esas preocupaciones diarias para ser capaces de ver el gran panorama y percibir su parte en la Ascensión de la Tierra.
Estamos a su lado de manera regular, querido equipo en tierra. Aunque normalmente no se nos permite comunicarnos abiertamente con ustedes en su estado de vigilia, estamos en constante contacto con su subconsciente a través de telepatía, empatía y sueños.
Sabemos lo difícil que es la vida en la Tierra para todos ustedes y oímos sus peticiones de regresar a casa.
Los amamos mucho y reconocemos su verdadero merito por ser voluntarios para ésta misión peligrosa para su alma.
Queremos decirles de lo que les espera una vez que hayan contribuido a la Ascensión del Planeta. Se unirán a su flota Galáctica designada que los citará y los ayudará a revisar su vida en la Tierra.
Éste equipo también los ayudará a lidiar con su misión de vida pero también con sus dolores.
El proceso de sanación puede ser largo a veces, cuando las almas no han lidiado con algunas personas y con algunos eventos.
Su equipo de casa los ayudará a limpiar cualquier karma residual en muchas ocasiones directamente con el interés del alma.
Una vez que éste proceso haya empezado, puede que necesiten tiempo adicional para sanar completamente y revisar eventos solos en su planeta hogar.
Sin embargo la mayoría de los voluntarios entre ustedes experimentará una sanación instantánea gracias a los muchos seres de luz involucrados en la misión a escala Galáctica.
La segunda cosa que necesitarán contemplar es su cuerpo. El cuerpo de luz con el que ascenderán tendrá nuevas habilidades
. Sim embargo, algunos de ustedes preferirá regresar en la forma original en la cual llegaron. Esto también tendrá que discutirse y tomar una decisión.
Finalmente, la última parte será el regreso a casa. El viaje a casa siempre será un punto especial para todos ustedes.
Tardarán tiempo en llegar a casa así que se les dará tiempo adicional para sanar, para experimentar el nuevo cuerpo de luz o su cuerpo de luz previo de nuevo.
Muchos tendrán a su familia Galáctica con ellos abordo y sus esposos, sus amigos.
Puede que les tome tiempo recuperar la memoria total, tan extraño como les parezca, queridos. Requerirá mucho de ustedes lidiar con mucho residuo emocional y abrirse a su propia familia Galáctica.
Recuperar todos sus poderes y dejar atrás su vieja vida no será una cosa fácil para todos, en especial cuando las familias de la Tierra estarán involucradas y cuando sea necesario que vivan en un planeta diferente lejos de sus familias de la Tierra.
Aunque nunca hay una total separación, distanciarse incluso en los reinos superiores puede ser difícil de lidiar con el tiempo.
Una vez que se hable la situación de las relaciones, tomarán parte en su celebración por sus logros en la Tierra.
Una vez pasado ésta etapa, serán capaces de regresar a su planeta hogar y decidir su siguiente asignación.
Muchos de ustedes, no obstante, elegirán permanecer en su Hogar por largo tiempo. Lo cual es totalmente entendible después de tal misión.
Serán capaces de reunirse con sus hermanos y hermanas en la luz, estarán en su propio hogar, en su propio planeta con acceso ilimitado a la abundancia y al amor de toda la galaxia.
Muchos tienen su propia flota dentro de la Federación Galáctica, otros son almas independientes, siempre aprendiendo y viajando independientemente.
Algunos de ustedes regresarán a lo que se llama vida civil en su planeta y disfrutarán vivir el momento, conectado con el Universo, con nuestro Creador y con Todo lo Que Es.
Muchos de ustedes son parte del Reino Angélico y en ese caso, todas las puertas están abiertas para ustedes.
La paz y la tranquilidad estarán en su corazón y alma por la eternidad y el Creador estará por siempre en deuda por su travesía en la Madre Tierra.
Yo soy SaLuSa de Sirio y anhelo el Día de la Reunión.
Gracias SaLuSa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario