nocopias

miércoles, 28 de mayo de 2014

LA LIMPIEZA DEL ALMA COMIENZA POR CASA

LA LIMPIEZA DEL ALMA COMIENZA POR CASA

La herencia cósmica de nuestra familia universal, el legado único y trascendental que ella nos legó a todos sus amados hijos, se llaman: Mente (El padre) y Energía (la madre) y estos son sinónimos de alma. Es pues el Alma lo que rige absolutamente todo lo existente. El alma va a densificar a las energías-pensamientos o las va a trascender en estados de delicada sutileza.

Cuando ustedes comenzaron a distorsionarse y enfermarse con el virus ambición, propiamente vivieron durante millones de años, solo con dos cuerpos: Material (físico) y Astral (alma). Estos dos cuerpos es lo que hasta ahora ustedes alimentaron y a través de ellos han podido llegar en donde se encuentran. Si decimos que ustedes se enfermaron y se distorsionaron, entonces por lógica llegaremos a la conclusión, que lo que ustedes enfermaron fue el alma y es esta, la que deben curar para poder trascender y concebir su bebé-espíritu. 

En el alma radican las emociones y las energías-pensamientos, y si ésta no funciona bien, entonces comprenderán, que lo que los está enfermando y deteriorando son las órdenes equivocadas que el alma manda para el cuerpo material, el cual solo obedece ya que no tiene opinión ni mando propio. Y si el alma se encuentra enferma y distorsionada, entonces no podrá concebir su espíritu, así pues la concepción no logrará concretarse. Es increíble la infinidad de conocimientos, técnicas, cantos, mensajes, escuelas y más que existen en el planeta, para indicarles el camino “Espiritual”, pero ninguna de ellas les dicen cómo o por dónde empezar con la curación, para poder lograr la trascendencia y la verdadera espiritualidad. 

Antes de meditar, cantar, hacer ejercicios espirituales, asistir a retiros, conferencias, leer infinidad de libros metafísicos y todo lo que ustedes hacen para el camino espiritual…Deben curarse a sí mismos, psicoanalizarse, entender la problemática de sus vidas, porque solo así estarán en condiciones de salir del marasmo en que se encuentran. 

Para poder entender, trabajar y realizar la trascendencia energética de las energías-pensamientos, tienen que comenzar por el alma… ¿Por qué? Porque el alma o sea las energías-pensamientos tienen la capacidad o mejor dicho el poder, de concentrar y densificar la energía o puede aligerarla, todo dependerá de la Intensión de los pensamientos. Si ustedes no limpian sus cristales-energías-pensamientos del alma, no podrán entender el proceso de curación y si no lo entienden los pensamientos no grabarán la cura, por lo tanto continuarán girando en un círculo vicioso sin saber que les acontece o porque les sucede. La trascendencia, depuración, curación, limpieza y purificación del alma, comienza con el entendimiento profundo y el deseo de querer curarse.

No es magia, ni milagro, es trabajo y muy fuerte, profundo, consciente y de mucha voluntad. Muchos de ustedes no saben por dónde comenzar la cura, tienen la buena intensión, pero no tienen los medios para realizarlo. A estas personas les decimos, que el trabajo es individual, porque cada uno de ustedes es un universo y como tal, son ustedes que se deben preocupar de activar la espiritualidad. Todo lo que se encuentra fuera de ustedes es: Nutrición y Ayuda para que este proceso pueda efectuarse adecuadamente.

No esperen que otros seres vengan y los lleven de la mano, pensando que con ello ustedes lograrán la salvación y trascendencia. Los otros seres podrán intercambiar con ustedes energías-pensamientos, y eso los ayudará mucho, pero el trabajo tiene que ser individual, ustedes lo tienen que ganar por mérito propio, por merecimiento, no hay otra forma de obtenerlo ¿Qué es lo que sucede cuando ustedes tienen el deseo de realizarlo? 

El primer paso es, despertar el Deseo Creador, significa querer hacerlo, desear curarse y entender y conocerse interiormente. Cuando esto sucede, se activa una frecuencia que será emitida de la Glándula Pineal, la cual comienza a preparar su útero espiritual, para concebir su bebé-espíritu. Al haber activado una frecuencia y vibración cósmica y universal, el Ser comenzará a atraer otras frecuencias de energías-pensamientos armónicas, que fluctúan en el ambiente, las cuales empezarán a nutrir su útero-Glándula Pineal.

Significa que sin necesidad de buscar, él atraerá por inercia: Amistades, literatura, informaciones visuales o auditivas, experiencias etc. Estos elementos energéticos, estas energías-pensamientos elevadas, se albergarán en su Glándula Pineal preparándola para concebir al bebé-espíritu. En esta altura del proceso, pueden suceder dos cosas: O el Ser rechaza toda información que le llega, por diversos motivos, o recibe esta información y la hace parte de sí. Si la rechaza, entonces no está preparado aún para la gestación de su espíritu. En este caso continuará encarnando hasta que se sienta listo para realizarlo. En el caso que si lo acepta, entonces comenzará su proceso de transformación, transmutación y cambios profundos que lo conducirán hacia el camino de la elevación universal. 

Como ven por esta explicación, ustedes han esperado mucho de los Maestros y Avatares que vinieron a enseñarles el Camino de Regreso, tiene que entender que no es a través de “Ellos” que ustedes lo van a lograr, es a través de sus enseñanzas que ellos trajeron para ustedes, cuyas cimientes, bases y ejemplos, las tienen que hacer parte de ustedes y al hacerlas, al entenderlas y seguirlas, ustedes serán como ellos. 

Cuando ustedes dejen de soñar en magia, milagros y seres divinos que bajarán a la Tierra para llevarlos consigo. Cuando dejen de ver el mundo color de rosa, escondiéndose porque no quieren ver la realidad. Cuando dejen de ser niños que quieren ser llevados de la mano, por supuestos padres celestiales, y se conviertan en adultos responsables, cuando los ángeles, seres divinos, hadas y todo lo que creen se conviertan en ustedes mismos, entonces sabrán que… Despertaron y Crecieron.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario