nocopias

sábado, 31 de mayo de 2014

SaLuSa De Sirio – Más Pronto Que Tarde, Vuestros Líderes Se Darán Cuenta, Por Mike Quinsey-30-05-2014

SaLuSa De Sirio – Más Pronto Que Tarde, Vuestros Líderes Se Darán Cuenta, Por Mike Quinsey-30-05-2014
Más pronto que tarde, vuestros líderes se darán cuenta ..Nuestra presencia ayuda a asegurar que los asuntos no caigan en viejos patrones
Observamos lo que vosotros llamáis “puntos calientes” de energía negativa provocados por la confrontación de grupos que tienen diferentes objetivos en la vida.
Algunos eligen imponerse sobre otros con la consecuencia de que los choques que tienen lugar a menudo conducen a un grave resultado.
Esas son más lecciones aún para todos los implicados hasta que se den cuenta de que las diferencias deben resolverse con negociaciones pacíficas, y de que son la única manera de avanzar.
El Hombre casi siempre ha buscado resolver las diferencias con el uso de amenazas o de la violencia para obtener su propio modo.
El mensaje de que las negociaciones pacíficas son el único camino para lograr una resolución pacífica está solo empezando a aceptarse, y la gente está conduciendo el camino.
Más pronto que tarde, vuestros líderes se darán cuenta de que solo hay una manera para avanzar hacia la paz permanente.
Con ello llegarán grandes cambios que os sacarán de las bajas vibraciones hacia una era pacífica.
Nuestra presencia ayuda a asegurar que los asuntos no caigan en viejos patrones de confrontación, porque estamos evitando que los Oscuros progresen desde su actual posición.
Se nos ha dado la autoridad para intervenir donde sea necesario para mantener el progreso hacia la paz plena y el fin total de las confrontaciones belicistas.
Así que estad seguros de que independientemente de cualquier apariencia externa se está haciendo un firme progreso hacia los objetivos que se han establecido.
En una panorámica más amplia, nosotros estamos monitorizando constantemente vuestro clima y sus efectos sobre vosotros, pero debe permitirse que ocurran ciertos cambios necesarios como parte de los movimientos que os llevarán a la Nueva Era.
Los trabajos preliminares con respecto a diversos proyectos está yendo adelante y a una velocidad deseable, y muchas nuevas ideas están esperando a ser reveladas.
Cierto número de ellos ya los conocéis, y es simplemente una cuestión de esperar al momento adecuado para introducirlos.
De una forma u otra, más tarde podréis cambiar vuestra forma de vivir para eliminar muchos aspectos que son costosos y consumidores de tiempo.
La energía libre representará claramente un cambio importante y que debería ser muy bienvenido.
Ya se sabe de diferentes maneras que puede ayudar a todas las familias, y más tarde va a suministrar todas vuestras necesidades independientemente de la cantidad de gente implicada.
Hay también muchos cambios por llegar en lo que concierne a vuestra profesión médica, porque al moveros a las energías superiores ya no estaréis sujetos al enfoque “corta y cura”.
En realidad se hará innecesario, porque las vibraciones del cuerpo se elevarán luego hasta el punto en el que ninguna enfermedad asaltará vuestro cuerpo.
Mientras tanto, gradualmente refinaréis los método de tratamiento y reduciréis la necesidad de utilizar el bisturí.
Las enfermedades de todo tipo están desenfrenadas sobre la Tierra, pero eso también desaparecerá gradualmente debido al incremento de las vibraciones.
Así que podéis ver que vuestro futuro es brillante y todos los aspectos indeseables de la vida desaparecerán.
Sabemos que algunos de vosotros os preguntáis por qué ha llevado tanto tiempo alcanzar este punto del tiempo, y es atribuible a cada Era por haber pasado sin haber hecho suficiente progreso.
Sin embargo, ahora habéis tenido éxito en alcanzar una vibración lo suficientemente elevada para dejar atrás la antigua, y pronto comenzaréis a experimentar los beneficios que vienen con ella.
Hay muchas cosas cambiando incluso ahora de las que no sois conscientes, aunque cierta gente siga los cambios como parte de su trabajo.
Vuestro problema es que aún hay mucho mantenido en secreto y además están esos que se oponen al progreso y buscan “enturbiar las aguas”.
Como individuos podéis ayudar a otros en lo para muchos es un periodo difícil, pero aseguradles que todo dará un giro para mejor muy pronto.
Que lo que experimentan que está pasando a su alrededor es solo la actividad externa de cambios esplendorosos que cambiarán permanentemente las cosas para mejor.
Los viejos métodos ya no se ajustan al tiempo en el que estáis y, como tal, simplemente se disolverán.
Algunos estarán asustados por lo que ven, pero si tenéis la oportunidad hablad con ellos, explicadles simplemente que es una limpieza necesaria para que la Nueva Era pueda empezar realmente.
Cuando la cábala pierda su poder e influencia para dar forma a vuestro futuro, la verdad saldrá a la luz y saldrán adelante cambios notables y bienvenidos.
Estad seguros de que nosotros tenemos todos los medios a nuestra disposición para avanzar a velocidad cuando sea seguro hacerlo.
Desafortunadamente, la Prensa convencional está aún bajo la influencia de la cábala, pero ese es un área en el que estamos trabajando para eliminar a los que “tocan las cuerdas”.
La Prensa no es aún libre para imprimir lo que elija, pero cuando los que la controlan actualmente estén fuera del camino, revelación tras revelación abrirá vuestros ojos a cómo habéis sido engañados y mantenidos atrasados deliberadamente durante milenios.
Procurad leer entre líneas cuando las noticias irrumpan con historias, porque a veces son artificiosas o totalmente falsas.
La noticia real se mantiene en secreto, pero con el tiempo eso ya no será posible, porque muchas fuentes comenzarán a abrirse a la verdad.
Estáis saliendo de una Era en la que se les permitió a los oscuros reinar libremente, por lo que ellos representan los retos más difíciles para la Luz.
Aunque el resultado no era conocido porque se dio el libre albedrío, se consideraba que la Luz acabaría victoriosa.
Esa victoria tuvo lugar muy recientemente y es por eso por lo que podemos afirmar con confianza que estáis en una posición invulnerable.
Es solo cuestión de aceptar el hecho de que la Luz ha emergido victoriosa y que os llevará a los primeros cambios importantes, como también a los nuevos niveles de vibración que conocéis como la 4ª Dimensión.
Soy SaLuSa de Sirio, y os puedo asegurar que todo marcha bien y en el futuro cercano entenderéis y veréis abrirse el camino hacia la dimensión superior.
Ayudad a vuestros compañeros de viaje a ver a la Luz en acción y que sepan que su futuro reside en ello, y que los Oscuros están en declive y no se les permitirá interferir en vuestro progreso.
Sus días están casi acabados, y pronto habrá revelaciones que confirmarán su derrota.
Siempre se planeó que la Luz saliera victoriosa al final de la Era, y que todos los Trabajadores de la Luz junto con almas de amor y de cariño llevarían a la Raza Humana a la “tierra prometida”. Dejad que el Amor y la Luz sean vuestra guía y protección.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

No hay comentarios:

Publicar un comentario