nocopias

viernes, 23 de mayo de 2014

Conversaciones Con SaLuSa O.M.


Conversaciones Con SaLuSa O.M.
Volviendo A La Vida 12 Chakras-17-05-14
Del lado global de las cosas, el planeta está disfrutando mucho brillo y felicidad en éste momento en Europa.
El humor es de luz y el amor está en el aire. Esto será contagioso para muchos en las semanas y meses venideros, hasta el próximo otoño.
Los eventos se están acelerando y están viajando en el bote del amor. Junto con éste sentimiento de euforia, les recomendamos que intenten permanecer anclados ahora más que nunca.
Hagan ejercicios que los ayuden a sentirse ubicados y a permanecer en el ahora. Es muy fácil desbocarse de alegría, pero cuando la ola pase, uno puede quedarse seco.
Así que les recomendamos que viajen en las olas que vendrán y que experimenten cada una de ellas de la mejor manera posible.
Habrá altas y bajas que por naturaleza así son las olas. La parte más importante es permanecer anclados aunque se encuentren en la cima de la ola o inmersos en ella y perdiendo el control.
Ver es la parte más importante del ejercicio. Así es como entienden lo que está tomando lugar.
Los alentamos a todos a que abracen su sistema de 12 Chakras y a que lo experimenten por sí mismos de primera mano.
Muchos de ustedes están completamente equipados con ésta actualización ahora y experimentarán cosas asombrosas a su alrededor.
Siéntase libres de compartir esto entre ustedes y de hablar de sus nuevas experiencias.
Hasta ahora muchos de ustedes han estado trabajando en expandir la red de consciencia del planeta expandiendo el sistema a 12 Chakras y acrecentándolo por sí mismos.
Muchos han alcanzado éste nivel de consciencia cósmica ahora y confiarán en él y entenderán cómo trabaja naturalmente.
Éste es un periodo de transición para muchos de ustedes ahora, así que tomará un tiempo experimentarlo.
Les pedimos que sean pacientes con ustedes mismos y perdónense. Como cualquier novedad, requerirá tiempo entender, interpretar y cometer errores con eso.
No se apresuren a juzgar a otros y a ustedes mismos por el sistema de 12 Chakras tan pronto, las cosas toman tiempo para que se asienten apropiadamente y por favor entiendan que para entender completamente algo, uno necesita intentar y cometer errores con ello.
Así que permitan perdonarse en su corazón si las cosas no funcionan como se había anticipado inicialmente para el sistema de 7 Chakras.
El proceso de actualización ya se ha iniciado desde hace años ya que no podíamos permitir que se descargara el software de 12 Chakras tan rápido para todos en el planeta.
De hecho ponerlos en línea a algunos de ustedes ahora, como antes, ha dejado un impacto en el nivel de comunicación en el planeta.
El hecho es que los medios han lanzado su propaganda y han hecho enfrentarse a muchas culturas y países unos contra otros.
Por favor desconéctense de cualquier aparato de los medios tradicionales de información y enfóquense en el amor para el planeta en su interior, así como el amor para todas las razas, culturas y especies vivas en su planeta.
Como resultado de la actualización a 12 Chakras, muchos de ustedes experimentarán una curiosidad incesante por su planeta, por otras culturas y religiones y buscarán entenderlas con deseo genuino y sed de conocimiento para armar todo el panorama.
El amor y la armonía continuarán haciéndose sentir por todo el globo de una manera más poderosa y directa.
Las causas de la guerra se entenderán por las grandes masas y la religión dejará pronto de estar en el corazón de todos los conflictos en la sociedad y a escala global.
Ustedes son los que tienen que resolver el rompecabezas, queridos, y juntar todas las maravillas del mundo para conseguir la paz en su mundo y tomar solo lo bueno de todas las enseñanzas.
Esto será posible desde ahora, al irse moviendo a un nivel más elevado de consciencia para la humanidad.
Así es. Lo han logrado ahora y el tiempo para mostrar un amor y una consciencia más elevadas a todo el mundo está sobre ustedes.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero que expandan su consciencia y envuelvan a todo el planeta y el espacio a su alrededor.
Estamos ansiosos por recibir a muchos de ustedes con nosotros en nuestras naves y celebrar con ustedes la nueva era que todos estamos atestiguando ahora.
Muchos cambios están adelante y estamos complacidos de verlos a ustedes en el corazón de esos cambios a nivel mundial.
Una vez que hagamos contacto, esos cambios se acelerarán con mayor rapidez.
Los amamos mucho.
Gracias SaLuSa.
Canal: Océano Multidimensional.









No hay comentarios:

Publicar un comentario