nocopias

miércoles, 28 de mayo de 2014

Jesús/Sananda: “La Red De Energía Que Sostenía La Oscuridad Hoy Ha Desaparecido”


Jesús/Sananda:
“La Red De Energía Que Sostenía La Oscuridad Hoy Ha Desaparecido”
Jesús/Sananda : "Algo fantástico está sucediendo en estos momentos  
Todo lo que pensaban que era real está cambiando, evolucionando, cambiando. Les estamos protegiendo de nuevas maneras.
El primer paso ha sido enviar seres de dimensiones superiores a la Tierra como caminantes de a pie (walk-ins) para elevar la vibración de todos los miembros de la Cábala.
Van a ver que los Sombreros Oscuros van cambiando repentinamente de tono, y ellos estarán tan sorprendidos por ello como ustedes.
¡Piensen en eso! Es un plan maravilloso, un juego inverso de lo que los reptilianos hicieron durante generaciones en la Tierra, subyugando de manera repugnante a los más brillantes Trabajadores de la Luz invadiendo sus cuerpos.
Estamos haciendo lo mismo, con el objetivo de aligerar la “iluminación” de los más oscuro que les estaban lavando el cerebro y controlando a través de formas de pensamientos oscuros que llevan miles de años controlando sus mentes.
Todo esto va a ser derrotado por la presencia de los seres de Luz que se les están uniendo en este mismo día. La evidencia será revelada conforme pasan los días.
Una nueva era de alegre reconciliación y cooperación ya ha comenzado.
Ustedes han visto la relación de intercambio comercial que Rusia y China han establecido recientemente.
Esto ha sido presentado en EE.UU. (a través de los medios de la Cábala, por supuesto) como una amenaza y un desastre.
No es cierto. A pesar de que el petrodólar perderá su control sobre el comercio mundial, y el dólar de EE.UU. ciertamente disminuirá su valor, se creará una nueva libertad sobre el control que la Cábala mantiene sobre los mercados financieros y el comercio mundial.
Esta es una buena cosa, y se desarrollará para permitir una gran libertad de movimiento y el comercio en todo el mundo.
Es sin duda un momento de reconciliación y un movimiento hacia nuevos sistemas, nuevos métodos, nuevas formas.
La humanidad es muy flexible, capaz de cambiar de dirección rápidamente.
Ustedes pueden mirar hacia atrás, en las películas antiguas y se sorprenderán del nivel de la dicotomía que se podía sentir entre hombres y mujeres, entre blancos y negros, entre aquellos socialmente poderosos y los más débiles e impotentes.
Miren lo rápido que las cosas han cambiado en los últimos 60 años. Todo va a cambiar ahora a mayor velocidad en comparación con lo que han visto antes.
Ustedes se darán cuenta de lo rápido que las incidencias de los disturbios y la violencia desaparecen, y la rapidez con la que todo el mundo es capaz de cambiar su conciencia en el pensamiento de alto nivel, para aclimatarse al nuevo ambiente de armonía, confianza y cooperación.
Sí, muchos de ustedes han estado en peligro, a veces por la interferencia de los Oscuros. Ellos pueden ser destructivos, obstruccionistas y, a veces, peligrosos.
Es su propósito derrotarlos a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, ya que su objetivo es derrotar a Dios. Como ustedes saben, eso es sólo una quimera imposible.
Es simplemente una tontería. Nada puede imponerse sobre el poder de la Luz. El Universo entero está diseñado, por su arquitectura y su intención, para preservar y aumentar la Luz.
Es tan tonto como apostar siempre en contra de “la Casa” en un juego de cartas en un lugar como Reno (NdT: Nevada=Las Vegas).
Los Oscuros han intentado a lo largo de los siglos infiltrarse, coaccionar a nuestros miembros por medio del secuestro (abducciones), implantación o enfermedades físicas.
Han descubierto una y otra vez (pero nunca creen lo obvio) que pueden torturarlos, mutilarlos y matarlos, pero que no se puede acabar con un alma -especialmente una que ha vivido muchos eones al servicio a Dios-. El alma puede ser aparentemente subyugada por un tiempo, ya que trabaja para curar y sostener el cuerpo, pero el alma en sí continúa viva.
Así que, como ven, no importa lo difícil que sea la vida, no importa cuáles sean las condiciones o los problemas, el alma no puede ser derrotada.
Ustedes, Amados, ahora están a la vanguardia de la creación de la Nueva Edad Dorada.
Ustedes están estableciendo el tono del sentimiento, las condiciones sociales e incluso los comienzos de la nueva gobernanza.
A medida que transcurren sus días, interactuando entre sí, están sentando las bases para lo que está por venir para los demás.
Ustedes conocen profundamente cómo preservar su propia tranquilidad y la paz de los demás.
Ustedes están resolviendo maneras de entender y expresar el significado de la libertad, la justicia y la igualdad.
Estamos constantemente impresionados y agradecidos de ver la creatividad con la que labran nuevas vías.
Ustedes son originales y únicos, y a la vez van tallando la trayectoria de la Unidad.
Este es un nuevo camino para todos ustedes, algo que han albergado en su corazón, que han tratado de darle forma en la realidad en sus mentes, pero no había ninguna plantilla, ninguna experiencia previa en la que confiar, y sin embargo sienten que ese es su camino con confianza y alegría.
Es maravilloso contemplar la forma en que se mueven y se reconfortan entre sí simultáneamente.
Se han convertido en maestros de la comunicación, incluso con los límites de su idioma y sus ayudas electrónicas.
Continúen queridos hermanos y hermanas. Sigan adelante. Ustedes están forjando nuevos caminos, mientras celebran su cercanía con renovación y Amor.
Ustedes no tienen miedo de expresar ese amor, sin importarles las circunstancias.
Entre extraños, socios, amigos o compañeros de su edad, construyen ese puente de afecto y comprensión. Admiramos su valentía y su despreocupación.
Esta combinación de simplemente seguir adelante a pesar de los desafíos, sin tener en cuenta los requisitos que pueden ser desconocidos, sumado a su alegría ante la perspectiva de la creación de lo nuevo, es una preciosa calidad humana.
Esta sola cualidad -la capacidad de ser exploradores, aventureros y líderes, mientras mantienen permanentes conexiones en lo profundo de su corazón- es la esencia de por qué la humanidad fue creada para ser los líderes de la Nueva Edad Dorada.
Ustedes han “limado sus dientes” en millones de años de desafíos sin fin y aquí están, experimentados guerreros de la Luz, portando la bandera de Dios bajo la cual todos navegamos.
Celebramos hoy, en todo el Cosmos, porque verdaderamente es un nuevo día. Todo está evolucionando, cambiando todos los días en la superficie de la Madre Terra.
Pronto las olas del cambio serán reconocidas sobre la tierra. Ustedes pueden sentirlas arrastrándose día a día hacia un cambio real, con el reconocimiento real de que las cosas han cambiado, ¡sin duda!
Cuando los agentes de la ley comienzan a darse cuenta de que tienen poco que hacer, excepto los rescate de gatitos y de niños perdidos, con un récord mínimo de accidentes, y ayuden a las personas mayores a llevar sus compras a sus casas; cuando los maestros comienzan a ver a sus alumnos como los ángeles son en realidad; cuando los soldados regresan todos a casa a buscar el abrazo amoroso de sus familiares, será el amanecer en el que todos reconozcan que el mundo no es lo que ellos pensaban que era. Esto se acerca, Queridos, ya está aquí.
Las bendiciones les serán otorgados a ustedes con gran alegría, y cuando reciban las bendiciones económicas, será hecho sin tener que preocuparse por que les puedan ser robadas o gravadas con impuestos o interferidas de cualquier otra manera.
Van a encontrar nueva libertad con estos regalos, ya que muchos de los terribles traumas que han sufrido se resolverán fácilmente cuando tengan los medios para tomar la acción necesaria. Ahora, permítanme explicarles cómo nos imaginamos esta transición.
Ustedes viven todavía dentro de las condiciones que fueron creadas por la Cábala, donde todo depende del dinero, porque el dinero representa poder.
Ustedes, mis queridos amigos, son el nuevo poder, porque van a ser ricos.
Ustedes tienen los medios para pagar por la ayuda que legalmente necesiten, por ejemplo, para anular las parodias por la cual la justicia ha encarcelado a presos políticos y a personas inocentes, ya que es sido obvio para todos que el dinero puede comprar la libertad.
Por lo tanto, compren esa libertad, en cualquier forma que les parezca, y hagan lo mismo para sus seres queridos y compañeros seres humanos.
Este será el tiempo de transición, cuando se usan todas las reglas que fueron establecidas por la Cábala para revocar las mismas reglas que los esclavizaron.
Van a ser los que “los van a derrotar con su propio juego”, por así decirlo.
Sí, suena un poco confabulador, ¿no es así ? Ustedes deben aprender a calibrar sus pensamientos.
Las reglas del juego que los Oscuros establecieron no son sagradas, ni tampoco ellos, así que usted puede jugar en el marco de esas prácticas establecidas por el momento.
Es simplemente una parte necesaria de la jornada, los que están del lado de la corrupción y la codicia deben ser derrotados antes de que puedan llegar a la cima, cambiando así el juego.
Muchos de ustedes desarrollaron la mentalidad de que deben permanecer fuera del sistema, sufriendo terriblemente en el proceso, con el fin de mantenerse “puros”.
Sirvió a un propósito: usted mantuvo su fuego vivo, al negarse a ser parte del sistema.
Admiramos a aquellos valientes que se han ofrecido a ser detenidos, incluso a ser encarcelados por sus principios.
Era un paso necesario para mantener viva la esperanza, pero ya no será necesario pagar con sus vidas para preservar la libertad.
Les hemos dado los medios para crear un puente hacia una nueva vida.
El dinero en manos de un gran número de trabajadores de la luz es un fenómeno completamente nuevo.
No hay que subestimar el poder que tendrán ahora a la hora de organizarse.
El sistema político de los Estados Unidos ha sido completamente secuestrado por los manipuladores del dinero, que desde la trastienda simplemente eligen a las personas que están dispuestas a ser compradas y quiénes van a cooperar en sus esquemas para ganar poder en todos los frentes.
La pantalla de protección de las corporaciones y de los bancos, y el poder de escribir leyes para protegerse a sí mismos es el sistema que han utilizado para rapiñar miles de millones de dólares, los que utilizan para promover su propia agenda.
No es un sistema complicado, en verdad. Ellos han diseñado sistemas complejos de contabilidad y subterfugio para ocultar sus acciones, pero toda la matriz fue construida con la simple idea de que el dinero puede ser utilizado para regular todos los aspectos de la vida, como comida, refugio, transporte, energía, atención médica, educación, entretenimiento, y todo lo demás que ustedes pueden nombrar como parte de su “mundo civilizado”, para que el juego quede establecido.
Ahora será su trabajo desarmar el juego, desmantelar su poder y ganar la libertad para toda la Humanidad.
Su primer acto para tomar la Ciudadela será que le den la espalda a toda forma de corrupción, desigualdad, extorsión o chantaje del sistema que está en existencia.
Si no te gusta el sistema educativo de tu ciudad, crea una nuevo. Si la policía es brutal y arrogante, detengan el flujo de dinero que llega a ellos y creen su propio equipo de seguridad en el barrio para ayudarse y asistirse entre ustedes, en lugar de tener a la “policía” en sus calles.
Esto ahora será posible debido al desmantelamiento de todas las armas. Los peligros que han enfrentado en el pasado ya no existen.
Las posibilidades son ilimitadas. Si no te gusta el gobierno, formar uno nuevo, junto con las almas inteligentes y dedicadas que ya comenzaron a formar sus nuevos gobiernos basados en la Constitución.
Cuando el dinero no es importante y nadie puede comprar su sueño de debajo de tus narices, la resistencia se reducirá considerablemente.
Aún hay más buenas noticias. Al momento de escribir este mensaje, un nuevo mundo está comenzando.
La red de energía que apoyó y protegió en todo el planeta a las Fuerzas de la Oscuridad se ha disuelto.
No se permitirá que ningún ser sin alma o sin corazón continúe su labor tortuosa.


Todo será dado ahora a las almas “walk-in” para que los eleven y humanicen a ellos.
No se permitirá más que asesinos y abusadores despiadados existan, ni caminen libremente entre ustedes.
Todos serán reconfigurados, ya que la Humanidad ha reconfigurado las reglas por las que se regirá la vida en la Tierra.
Les envío mis bendiciones y mi amor sin fin, Queridos. Ustedes son héroes, todos, y ahora van a tener la libertad de actuar en su amor, su inspiración y sus sentimientos de Unidad.
Es verdaderamente un nuevo día, y estamos aquí llorando lágrimas de alegría por sus triunfos.
Yo soy tu Sananda, tu hermano, en el Amor y la Luz”.



(Transcrito por Kathryn E. May, 26 de mayo de 2014, 22:00 hs, Nueva York.


Traducción: Claudio Álvarez Dunn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario