nocopias

sábado, 24 de mayo de 2014

Las rosas de la serenidad. M.Kuan Yin






































Las rosas de la serenidad. M.Kuan Yin Canalizado por Elsa Farrus. 23-05-2014
Muchos de vosotros estáis viendo rosas, cuando trabajáis practicas energéticas, otros ya habéis sido llamados al camino de las rosas, en toda casa y en cada uno de vosotros, las rosas son parte de vuestra esencia interior.

A lo que llamamos rosa, en muchos templos e iniciaciones, de lo conocido, como el sello de lo desconocido.

Es muy sencillo, cuando uno empieza algo, pone una semilla, pero desconoce, si el fruto será lo esperado o superara con mucho la primera intención.

Por ello la rosa, es símbolo de lo sagrado, es símbolo del secreto de la vida, que hará su camino.

Y es símbolo del despliegue de la información, que contienen los orbitales de vuestros lotos-rosas internas.

Todos y cada uno de los seres vivos, poseen en su interior, un inmenso entramado de electrones, un grandioso y extenso, de orbitas y dibujos, que generan vuestros electrones, al trazar recorridos, para enlazarse con otros, al compartir nutrición, información, etc.

Todos ellos tiene miles de trazados o recorridos, tantos, como infinitas capas tienes un ser vivo de información en sus cuerpos sutiles o aura, además de los que tiene en su campo electromagnético.

Cuando muchos de ustedes están desplegando su información, impregnando de energía una experiencia, dichos electrones trazan orbitas de luz, que van y vienen de seis chacras, si la experiencia es completa, a ello, lo llamamos lotos de luz, o las rosas internas, que tiene y contienen su información.

También son este recorrido, lo que ustedes en muchas culturas llaman mándalas, pues ellos son una sección, horizontal de diferentes estados de conciencia, y a su vez, también modelos de información, que contienen nuevas informaciones, que agregar a su conciencia.

Las rosas, son el símbolo de lo sagrado en ustedes, por ello, después de cruzar la 4 dimensión y la 4, empiezan a visualizarlas y sentirlas, en su interior, incluso sin invocarlas, como parte activa de sus procesos de sanación o de sus alineaciones.

Por ello, a diferentes canalizaciones, se les están entregando, las matrices originales, de Gaia Maya, creadas, en los jardines de maya y en las mansiones de sirio, con hologramas y frecuencias de luz, para que todas ellas, puedan ser incorporadas en ustedes de manera gradual.

Ellas, son en sí, por sus geometrías, colores y símbolos, llaves, de luz que ir incorporando en sus estructuras cristalinas, que les permitirá, completar o restauras circuitos de luz de su campo electromagnético, así como el trabajo directo con ciertas conciencias, que les apoyaran en sus procesos personales.

Las rosas, son en sí transformación.

Están directamente, asociadas, con la Maestra y madre María, pero en realidad, son muchas las Maestras que trabajan con ellas, yo Kuan Yin, palas atenea, lady Nada, aurora, y todas las maestras genetistas del 5 sol de Alcyon, que trabajamos con Metatron y otros maestros, en equilibrar y reestablecer la vibración de las conciencias.

Las mansiones, son las escuelas y a la vez centros de creación de sirio, pléyades, Antares, Andrómeda, y todo un legado de planos de conciencia, donde , se crean los hologramas y las geometría, que dan vida a vuestros cristales internos, todos ellos, son los que permiten la comunicación entre planos y entre las diferentes partes de vuestro organismo.



Ellos , dichos hologramas sostienen la vida, en los seres vivos de todos los planos de conciencia, y muchos de ellos, los conocéis en vuestros planos de vida, como símbolos ancestrales, que han guardado algunas culturas, y que han transmitido de padres a hijos desde la antigua Lemuria, en vuestro planeta, casi cada cultura tiene alguno, y en la actualidad, muchos de vosotros , estáis descodificando, símbolos propios, en vuestras meditaciones, en forma de códigos de luz, de irdin o de símbolos geométricos.

Todos y cada uno de ellos, son portales de canalización o planos de memoria.

Es por ello, que con la apertura de estos símbolos de luz, que estamos reenviando a Gaia, para que sean activados, en vuestras memorias.

Cada ser tiene sus propias rosas, cada ser tiene sus propios códigos, cada ser reinventa y reestructura sus códigos internos a nivel personal al entrar en contacto con las rosas, ellas contienen la llave de una información, el cómo se integra depende del corazón de cada ser y de el bagaje personal de esa alma vida tras vida, tiempo tras tiempo, y de su determinación a ser uno con el universo.

Las llamadas Rosas de María, que se conservan en casi todas las tradiciones del planta, son las rosas de luz de Cristal Gaia Maya. Son la puerta de la alineación de su conciencia cristalina, y el camino de vuelta a su esencia y vibración personal, que alineara su cuerpo físico a su campo electromagnético. Les esperamos con mucho amor, desde los jardines de Maya. Amada Kuan Yin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario