nocopias

lunes, 26 de mayo de 2014

EL SER UNO LA CORROSIÓN DEL ALMA


EL SER UNO 
LA CORROSIÓN DEL ALMA 
PREGUNTA: Para ustedes la tristeza es una emoción negativa, siendo para nosotros una emoción noble que nos hace profundizar y descubrir otras emociones del profundo de nuestro ser… ¿Por qué es negativa? 
 
RESPUESTA: “Cuando nos referimos a emociones negativas, no estamos diciendo que sean todas enfermas – respondió la hermana Interana – pero si podemos decir que algunas de ellas no son convenientes para la grabación de los Nimeos-energía. El alma tiende acostumbrarse y a convertirse en una energía repetitiva y si ustedes la graban con tristezas y pesares ella responderá en todas sus vidas de igual manera. La tristeza tiende a corroer la alegría, la armonía, la paz y el bienestar del alma y en esas condiciones no se puede concebir al Bebé-espíritu, porque si no, sería una concepción triste y sin alegría.   
 
Visto desde un ángulo científico – continuó la hermana - los Nimeos-energía que se graban de esta manera tienden a acumular una cantidad grande de electrones y sabemos que estos elementos son pesados y al serlo, evitarán la subida hacia el electro magnetismo elevado, entonces por su peso y al faltarles los Quarks, se quedan en la densidad de la Tierra, no pueden trascender a otros estados de existencia más sutiles.  Esta es la explicación del negativo y positivo, por eso les recomendamos trabajar y vivir de acuerdo a los elementos positivos, solo así trascenderán y elevarán a estados mayores de existencia.
 
Es cierto que para ustedes la tristeza es una emoción noble y que a través de ella descubren y reconocen otras que son realmente dañinas. Efectivamente es una emoción activadora, pero no debe convertirse en crónica, simplemente deberá ser usada para el descubrimiento y solución de otras. Si se convierte en una emoción crónica-enferma y si decimos que las almas ascienden y descienden por los Centros Energéticos, entonces esa emoción irá a las graduaciones bajas del Centro energético y enfermará todo lo que encuentre a su paso. Queremos decir que las enfermedades que ustedes presentan en sus chacras inferiores, son causadas por este tipo de Nimeos-energías-dañinas.
 
Si decimos que el alma produce la electricidad y esta representa a las emociones, entonces la sede principal de ellas se encuentra en el Plexo Solar (corazón). Los Centros Energéticos (chacras) son comandados por el Sistema Nervioso que a la vez está conectado con la Glándula Pituitaria. Este circuito de energía, baja su voltaje eléctrico cuando es atacado por  las emociones-negativas-enfermas y si estas no se trabajan debidamente, entonces la electricidad energética dejará de funcionar correctamente, derivando en “enfermedades” mejor dicho, en un holograma deficiente, lento y lleno de defectos.
 
Al producir una electricidad deficiente y densa – continuó el hermano Elohim - los elementos que la acompañan que son los electrones pesados, tenderán a bajar y contaminar con su densidad a los sistemas inferiores: Estómago, intestinos grueso y delgado, vagina, ovarios, útero, genitales, próstata, hígado, riñones,  parte inferior de la columna vertebral, huesos y músculos de las piernas, pies etc.  Estas emociones-negativas-enfermas son las causantes de muchas anomalías en el funcionamiento del molde-hombre.
 
Cuando las emociones-negativas-enfermas se encuentran a la par con las positivas-sanas, significa que los electrones y protones están a un mismo nivel de funcionamiento, eso quiere decir que están equilibrados, así y todo, los elementos electrones siempre afectarán de cierta manera otros sistemas, que no pertenecen a los sistemas inferiores si no a los intermedios como: sistema circulatorio (corazón) respiratorio, glandular, muscular, óseo etc.
 
Las anomalías cerebrales y todo lo que compone la cabeza, son los elementos electrones, los cuales suben por el sistema circulatorio y respiratorio contaminando y corroyendo todo lo que encuentra a su paso. Estos elementos de bajo voltaje eléctrico se enquistan en muchos lugares del molde-hombre y forman nudos de energía que emiten un latido denso y distorsionado. Todo lo que se encuentra a su alrededor se alimenta de este latido y al no tener un voltaje eléctrico estable, se corrompen y se aniquilan con el tiempo. Queremos decir que los electrones proliferan, aumentan y se multiplican, consecuentemente anulan a los protones, dejándolos exhaustos y sin poder vivir.  
 
Es por esta razón que nosotros les insistimos: vivir positivamente. No es una explicación “espiritual” es “científica”. Vivir positivamente significa: más protones, más vida y ninguna enfermedad. La Longevidad ustedes aún no la han descubierto. La fuente de la juventud tampoco, no es otra cosa que mantenerse “Ecuánimes, con sentimientos equilibrados, estables y generar elementos protones (Nimeos-energía-positivos) en sus células”.
 
Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario