nocopias

domingo, 6 de julio de 2014

AMOR CALIFICADO

AMOR CALIFICADO
Si en su empeño por verter amor divino, Éste es calificado como un deseo humano, entonces habrán desperdiciado tiempo y energía, y deberían comenzar de nuevo desde el principio. 
Usen esto a modo de ilustración, si así lo desean. Yo le estoy destellando [flashing] estas Palabras al Mensajero. (Guy ballard) Mi Vertida de Amor Divino a ustedes de tal manera trasciende todo aquello de lo cual puedan estar conscientes, que no hay comparación; pero, ¿podría alguien calificar Mi Amor de alguna manera con lo humano? Es así como los seres humanos deberían sentirse entre sí.
Les digo, señores, que si alguno de ustedes no pueden mirar a las damas con un deseo limpio y puro... ¡entonces se habrá perdido la bendición más grande que la vida tiene en reserva para ustedes. Señoras, si no pueden hacer lo mismo – si no pueden mirar a los caballeros sin el deseo humano, entonces ustedes también se habrán perdido la más grande alegría y bendiciones de la vida. Cuando ustedes avanzan hacia la meta de la realización, todo deseo humano deja de ser. En su reemplazo viene el más grande Poder de Orden Divino, produciendo Felicidad Divina, Acción Perfecta y Dirección de las Fuerzas de Vida y Amor a través de ustedes. ¡De allí que el Auto Control en todo sea tan necesario!
En el triángulo de la vida hay amor, sabiduría y poder. Si ustedes tratan de usar uno de los puntos del triángulo de la vida sin equi­librarlo con los otros dos, experimentarán gran zozobra... ¡porque la vida es balance! ¡La vida fuera de balance significa sufrimiento! ¡si utilizan poder sin sabiduría para gobernarlo, y amor para temperarlo, todos les temerán... ¡y pronto se quedaran sin amigos! Si utilizan el poder del amor sin sabiduría para gobernarlo, entonces se convierte en humano, o se torna calificado humanamente y, por ende, es mal entendido.
¿Acaso no ven como, debido a la falta de comprensión de todo lo que la Vida entraña, ustedes han estado constantemente utilizando mal aquello que, de otra manera, produciría Perfección? ¡Han hecho esto por no entender y por calificar equivocadamente la Magna Energía Una de Vida!
Supongamos que uno de ustedes le proyectara un gran Poder de Amor Divino y bendición a otra persona, y que quien recibe lo interpretara en términos de cualidades humanas. Pues, habrían perdido por completo la Bendición. ¿Lo ven? Vean como la humanidad, mediante la gran energía que habría de bendecir a los individuos, al haberla calificado equivocadamente ha estado produciendo el efecto opuesto de lo que pretendía -- si no al principio, en eso quedo para las finales. 
Tomado del libro: Discursos del “YO SOY” del Gran Director Divino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario