nocopias

viernes, 4 de julio de 2014

Arcángel Uriel Carta --I--II--III--IV--V--VI--VII-- julio 2014

 
Amados, yo Soy Uriel, Arcángel de la Presencia y de la Reversión. Mi Presencia se encuentra hoy asentada en el Sol de este Sistema Solar, por 12 días, el radio de mi energía se dirigirá de manera específica a la humanidad del Planeta Tierra para impulsarla a la trascendencia y la unificación.

Mi Presencia siempre se manifiesta junto a todas las expresiones de vida planetaria en los momentos de reversión y conclusión y en el inicio de ciclos. Así que, en este momento particular en donde el Reino Humano de la Tierra vive, dentro de un ciclo mayor y planetario de transición, un punto de reversión particular, yo me acerco a cada alma, en acogimiento y amor.

Mi cuerpo solar es un recinto que por estos días abarca todo y todo envuelve, resonando un impulso dinamizador que busca catapultar, de cierta forma, el conjunto de la humanidad en una forma diferente de interrelación, una forma diferente de interdependencia. Mi cuerpo solar, tal como un gran árbol, resuena y aglutina las almas humanas de la Tierra y constituimos juntos el Gran Árbol de la Interdependencia.

Hijos e hijas – porque en estos días, además de vuestro hermano, Yo encarno el Rostro del Padre para todos ustedes – muchos de ustedes han tocado otro estado, otra posición con relación a la Vida, un estado que Yo no llamaría nuevo, porque se refiere a la expresión original y natural del alma, pero más que todo, un estado diferente, radicalmente distinto del prisma que hasta ahora a coloreado su experiencia. Este estado, que cada día, de más en más redescubren, lo alcanzan y en él profundizan, se instala a partir del reconocimiento y del despertar en la unicidad esencial de la Vida.

Este reconocimiento que comienza a tocar los estratos más externos de la percepción es vivido por el alma como un bautismo de Fuego Vivo, un Fuego que es la propia Esencia, o como algunos lo llaman el Gran Espíritu. Es en este punto que un primer cambio radical ocurre, aunque este evento pase desapercibido para la gran mayoría – él es percibido en general por sus efectos en la entidad concretamente manifestada, porque las modificaciones que se vuelven aparentes en la estructura psicológica que ustedes llaman personalidad – pues de hecho en este baño en el Fuego Vivo vibra en el alma humana la Verdad de su Unidad; una unidad que no que no es individual – como a lo largo de la experiencia del olvido lo experimentó el alma – como la Unidad Universal, en donde el alma despierta a la Verdad de su Eternidad en cuanto al propio Ser o Gran Espíritu y de su ilusión efímera en cuanto al aspecto individualizado de Un Ser.

Esta visión del individualismo condicionó y aún condiciona hasta cierto punto la expresión del alma humana, que ya fue planetariamente liberada de los velos y de los grilletes que aceptó voluntariamente asumir como parte de su servicio al Planeta. Sin embargo, la actualización de esta liberación de esta misma expresión exterior – humana y planetaria – pasa por un proceso que muchos hermanos y hermanas denominan con ustedes la Transición Planetaria.

A medida que el alma humana va siendo sacudida de su sueño parcial, la visión del individualismo que condiciona su expresión superficial va tornándose más fina, más frágil, comienza a mostrar pequeños agujeros a través de los cuales ya pueden vislumbrar una nueva Realidad – nueva para la persona que manifiestan, pero reconocida por ustedes internamente como la única Realidad posible, como su verdadera morada y hogar original.

En estos días, yo los convido a todos a unirse a Mí conscientemente, con atención e intención, pues todas las almas ya vibran en el Canto de la Unidad que Yo entono. Yo los convido a permitirse ser acogidos por Mí y en Mí, abarcados por Mi Resonancia, envueltos en Mi Dulzura, para disfrutarnos mutuamente en un momento de Éxtasis que luego ustedes reconocerán, y que nunca tuvo inicio ni fin. Celebremos en esta Onda de Fuego Vivo que se derrama de Mi Corazón que es su Corazón.

Yo Soy Uriel, Arcángel de la Dulzura y de la Reversión por el Amor y Yo los amo.

Selén Om

Arcángel Uriel  Carta II
2 de julio de 2014
Saludos amados, Yo Soy el Arcángel Uriel, vuestro amigo y hermano que los acompaña en este momento particular de reversión y transición de un estado a otro, en su trayectoria sobre el Planeta.

Unido al Logos Solar, el Fuego de Mi Presencia envuelve el Planeta. Unido al Logos Solar, entonamos un canto que es común a todas las almas unidas al Espíritu Planetario de la Tierra. Entonemos juntos este Canto.

…Efusión vibratoria…

Amados, Yo les pido no comprender Mis efusiones como solamente una radiación material, una radiación que viaja a través del espacio de este Sistema Solar y que llega a la Tierra. Es cierto que hay un movimiento que encapsula el potencial de nuestra comunión y fusión y lo conduce a nivel molecular y celular así como atómico, en lo que concierne a la organización de las partículas físicas, pero la verdadera naturaleza de nuestras efusiones están más allá del movimiento temporal y espacial. Una efusión, a pesar de la idea de movimiento que la palabra transmite, es verdaderamente un acto concomitante, en donde las chispas en el Gran Árbol de la Interdependencia vibran al unísono, vibran simultáneamente. Un acto en donde no se puede distinguir el actor y el objeto.

Mi Presencia, se encuentra instalada en los niveles subjetivos de la materia solar, Mi cuerpo engloba todo este sistema, y Mi Atención se fija en la humanidad del Planeta en un acto de fusión, en un acto que podríamos llamar de Matrimonio Místico. De tal forma que no están ahí, sobre la Tierra y Yo aquí en el Sol. La distancia simplemente no existe para la Chispa Divina y, por lo tanto, no hay condiciones o influencias.

Con dulzura y con el Amor del Padre, Rostro de la Vida Una que Yo ahora encarno, Yo les transmito estas palabras para disipar de vuestras mentes cualquier noción de distancia o de jerarquía. Yo Soy ustedes, Mi cuerpo se entrelaza a su cuerpo en estos días de forma muy íntima, en un abrazo ardiente para conducirlos a la realización del Éxtasis e Íntase de la Unidad.

Si representáramos nuestro Canto en estos doce días, sería como un coro sin maestro. Pues ustedes no están ahí y Yo aquí – en cualquier lugar imaginado o proyectado - por vuestra mente. De hecho, Yo me encuentro en su medio, pues su Presencia también se encuentra unida al Espíritu Flameante del Sol, el Logos Solar. Yo Soy aquél hermano que entona la primera nota, seguido por el conjunto de todos ustedes y, en coro, resonamos para todas las consciencias hermanas de los demás campos de experiencia de este Sistema Solar el canto de la Unidad es su regreso cada vez más consciente de la Vida Cósmica.

Así que, yo les pido, eleven sus pensamientos a las alturas de su cielo interior. Cuando quiera que sientan ahí el llamado, ofrezcan su mente para ser el receptáculo del Pensamiento Divino. Déjense atraer y ser conducidos por el Amor que pulsa en la atmósfera de la Tierra, pues Mi Voz encuentra eco en el murmullo del viento que baila en medio de las hojas de los árboles y Mi olor de devoción se viste con el dulce aroma que exhalan los bosques. En las cosas simples Mi Rostro se revela a ustedes, al mismo tiempo en que en lo Sagrado de su Corazón percibirán la veracidad de la gran máxima mística: Om Tat Tvam Asi – Yo Soy Aquello.

Hijos e hijas benditos, ábranse al rocío del amanecer de una nueva vida. La Esencia y la Gracia que se derrama en el rocío y con él, yo les doy todo mi Amor. Unámonos una vez más en este Canto.

…Efusión Vibratoria…

Selén Om


Arcángel Uriel  Carta III 3 de julio 2014
Saludos Chispas Divinas. Bendiciones y paz se difunden en sus corazones, irradiando sus centros luminosos y bañando la esfera Planetaria con la Luz del Divino. Yo los convido a sintonizarnos unidos en Espíritu y en Verdad, por algunos instantes, en la Luz inmaterial.

…Efusión Vibratoria…

Amados, yo me tomaré algunos momentos y palabras para ilustrar el mecanismo por el cual, en vuestro cuerpo físico y luminoso, resuena en estos días – gracias a la fusión de los Éteres casi concluida ya en la superficie del mundo – Mi Fuego y Mi Presencia.

En vuestra estructura etérica existen varios centros luminosos, de los cuales 12 de ellos tienen un papel preponderante, pues asumen una función reguladora y transmisora para los demás. Cada uno de estos 12 centros luminoso mayores resuena con una vibración predominante, relacionada a una de las Energías Primordiales, las cuales son expresión y representación en la Manifestación, los Centros Planetarios, Cromas de Luz Viva y nosotros, los 12 Padres Creadores y Arcángeles.

A medida que la fusión de los Éteres o rectificación de los Elementos va avanzando, nuestro cuerpo Etérico va siendo rectificado o descomprimido, libre de las fuerzas gravitacionales y compresoras que permitieron la experiencia en el olvido, proceso que es llamado, alegóricamente, entre ustedes “regreso del Cuerpo Multidimensional”. Es una denominación alegórica, porque no puede haber retorno de aquello que jamás partió y, como muchos de sus hermanos y hermanas lo repiten constantemente, la separación nunca fue real. Todo está en ustedes y en ninguna otra parte.

Sin embargo, su cuerpo físico no es más que una extensión de la forma multidimensional, también llamada cuerpo Etérico. Y este cuerpo Etérico, que durante vuestra zambullidla en el estado de ignorancia, fue comprimido o puesto en letargo, si podemos representarlo así, y que en este proceso despierta, es rectificado o liberado, reasumiendo sus funciones ilimitadas e incondicionadas. De hecho, en esta oportunidad no profundizaré con respecto a las relaciones de la extensión visible que ustedes denominan cuerpo físico o cuerpo multidimensional, porque lo que fue dicho hasta ahora ya les da muchas claves para conectar y aprender algunas facetas de este proceso, también llamado Nacimiento de la Mariposa, si se dispusieran a meditar al respecto.

Pero lo que fue dicho en esta carta, hasta el momento, es suficiente para que puedan aprender lo que será dicho a continuación que concierne a la acción de Mi Fuego en vuestro vehículo de expresión físico y Etérico.

Siguiendo el arquetipo universal de manifestación, sus 12 centros luminosos – cuando comienzan a ser bañados más intensamente por las corrientes de Luz Viva, y aún, partículas adamantinas – aglutinan sus irradiaciones en 3 zonas de su cuerpo, dando nacimiento a las llamadas Coronas Radiantes u Hogueras Sagradas, en la región del sacro, otra en la región torácica y otra en el cráneo.

El Fuego de Mi Presencia, en estos días, recorre estos tres santuarios sagrados, vibrando en ellos y haciendo eco de  a Silaba Mística. Mi Canto, enmantando el planeta, llega hasta el Centro Cristalino de la Tierra, recorriendo en este camino su cuerpo de arriba abajo, para entonces subir, pasando por cada una de las Coronas Radiantes del Corazón Cristalino de la Tierra. Mi canto cuando se eleva viene cargado de dulzura y de la fragancia del Amor de la Madre Divina, que se asienta en el Lotus de todos los Corazones y que es la Llama que anima todas las expresiones del Ser, inclusive la de nosotros, Pilares de la Manifestación, Arcángeles o Dhyani Buddhas.

El Fuego de Mi Presencia entonces se eleva, resonando la primera nota de la Sílaba Mística en vuestra Corona Radiante del Sacro, impulso de expansión, explosión y Éxtasis, impulso de transubstanciación y transformación. En su Corona Radiante del Corazón, en la segunda nota de la Sílaba Mística Mi Fuego reverbera, como impulso de Íntase, atracción, integración y fusión. Entonces, en vuestra Corona Radiante de la Cabeza, en Mi Fuego suena la tercera nota de la Sílaba Mística, como impulso de creación, interrelación, expresión y objetivación de los arquetipos de la Vida Una. A partir de ahí el Fuego de Mi Presencia se eleva; Fuego que ahora es Trino, pues viene portando el Sello del Padre, la Madre y del Hijo Divino, que es la misma Humanidad del Planeta.

Bien amados, hijos de la Redención, qué hermosa es nuestra danza, cómo es de esplendoroso nuestro coro. Permítanse, y una vez más yo les pido, recordar y sintonizarse con este vuestro aspecto, amplio, eterno e ilimitado a lo largo de vuestros días. Yo estoy con ustedes y me acerco en cualquiera de mis muchas formas siempre que haya un espacio en vuestro campo de consciencia, receptiva para acogerme intencionalmente.

Yo declamo cerca de vuestro oído el Canto del Éxtasis y de la Unidad. Yo los Amo.

…Efusión Vibratoria…

Selén Om



Arcángel Uriel - Carta IV
CANTEN CONMIGO EL JÚBILO
Llamas Divinas, Yo los saludo. Yo Soy Uriel, Arcángel de la Reversión. Como una danza de mil soles, mis amados, el cuerpo de la Tierra se presenta a las miríadas y miríadas de consciencias hermanas que los acompañan en este momento grandioso de transición. Como una danza de mil soles, pues el cuerpo de la Tierra brilla con las almas, que vibrando con esta Red Cristalina, en estos días derramando su Luz que invade cada Intersticio en este campo de experiencia.
Hoy yo llamo vuestra atención para la acción de la Luz, la que específicamente se derrama sobre la Tierra, que viene de sus corazones. Como es sabido ya por muchos de ustedes, la Tierra es bañada constantemente por diversas efusiones e irradiaciones, tanto de diversos Equipos Estelares, como por el apoyo de consciencias particulares de acompañamiento y soporte, como la Orden de los Melchizedek por ejemplo. Pero hay un papel bellísimo y de extrema importancia que es desempeñado por las emanaciones de Fuego Vivo que las almas unidas al Espíritu Planetario que derraman, chispas y llamas, en la medida que prosiguen con su Obra Alquímica, la sacralización de la Materia.
Es una danza extasiante de integración y reunificación. Y esta es la verdadera Curación. Ustedes, amados, son los curadores de este mundo. Por la transcendencia de los velos que condiciona su propia experiencia material, ustedes fulminan aquello que sustenta estos velos como un todo, con respecto a la consciencia colectiva humana. Su Corazón de Fuego incesantemente irradia y fusiona en sí, por una imantación cada vez más amplia, los elementos que constituyen la substancia del mundo. La acción de su Corazón de Fuego es curativa. Y la Curación es acción amorosa e integradora.
Esto acontece con respecto a la atención cerebral, con respecto a la percepción sensorial, ya que esto se relaciona con la expresión Multidimensional. Porque este maravilloso servicio tiene impactos profundos sobre este mundo, este servicio es la exacta medida de su colaboración irrestricta para la sacralización del Planeta.
Amados, concientícense de este hecho: ustedes son esencialmente Amor y Donación. Es su naturaleza y nada puede alterar esto. Ustedes se abren y se fusionan conmigo con respecto a la posición externa, con respecto a la percepción exterior. Pero la rectificación de este Éter objetivo también está aconteciendo, y es un resultado y una causa de la rectificación, simultáneamente, así como su misma precepción exterior y su cuerpo físico, con el nivel de la consciencia que se expresa por medio de ella, se rectifica, reintegrando y sacralizando.
Por esto y para esto Mi Presencia Ígnea se instala en la humanidad y en su movimiento de apertura y disposición para acoger el Rayo de Fuego Vivo que Yo emito, y su acción curativa en expresión activa. Yo nuevamente afirmo: todo se encuentra en ustedes y nada exterior es imprescindible para la realización de su Obra Alquímica. Aún así, todo lo que necesitan, es ofrecido a ustedes por la Vida, con extremo Amor y Misericordia.
Canten conmigo el júbilo que nace del reconocimiento de la Vida Una, esencia de Amor y Unión.
…Efusión vibratoria…
Yo los amo.
Selén Om


Arcángel Uriel. Carta V. “Hijos e hijas, Yo les recuerdo que el sello de su Corazón se está abriendo. Y que este sello, a medida que se rompe, tiene que revelarse y es de una belleza indescriptible.” Selén Om. 5 de julio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Saludos divinos niños, Yo Soy Uriel, vuestro amoroso Padre y Hermano y Yo los abrazo y envuelvo en Mis Alas, que se extienden desde el Sol a la Tierra, como bálsamo de curación y revelación.

Amados, en cada día Mi Fuego y Mi Presencia se reviste de un tono particular, para componer durante estos doce días el conjunto de matices de la Vida Una y despertarlos e impulsarlos a todos ustedes. Como un lienzo, que es el conjunto del Reino Humano en el Planeta, la Luz Viva de nuestra radiación se mezcla con los Colores Sagrados, expresiones de los Cromas Universales acompañados de los Sonidos Ígneos, en medio de la Geometría Sagrada y de los Números y las Letras de Fuego.

Hijos e hijas, Yo les recuerdo que el sello de su Corazón se está abriendo. Y que este sello, a medida que se rompe, tiene que revelarse y es de una belleza indescriptible. La ruptura de este sello es dirigida directamente por nosotros, los Doce Padres Creadores – también llamados Arcángeles – y las doce Madres Creadoras – también llamadas Estrellas de la Divina Madre. Nuestras Radiaciones, que se complementan, son la base substancial de su expresión cósmica y planetaria, en otras palabras, de su cuerpo Multidimensional y su extensión física.

Su Corazón de Fuego – El Cuerpo de Éter, cuyo eje se sitúa en el pecho y que se expande en todas las direcciones fusionando con su extensión psicofísica – es la morada y templo del Niño Divino, la propia manifestación en la Danza Universal de Aquello. Ustedes son la encarnación de Dios y de la Diosa, ustedes son la Fuente manifestada en la carne. Y, por lo tanto, cuando decimos que estamos en ustedes y con ustedes, esto no es un llamado a la poesía o a la metáfora, no es más que la pura verdad, y de Hecho Fulminante. Faros de la redención, si les es difícil aceptar y vivir la verdad de este Hecho, permítanse al menos percibirse, en cuanto a su estructura psicofísica, como el Recipiente Sagrado de Aquello. Por lo tanto, la confrontación y el orgullo se disipan, pues los Recipientes solamente acogen y vierten aquello que les es vertido, sin esfuerzo, sin ni si siquiera deseo o voluntad. A partir de este primer cambio de punto de vista, comprenderán que la distancia entre el Recipiente y el Agua de lo Alto, la carga comienza a desvanecerse y queda claro lo que el Recipiente no contiene, y que lo que sí contiene es el Agua de lo Alto.

Estos días han mostrado grandes avances en el proceso de la humanidad. Como es de bello el servicio prestado por ustedes, Mis Amados. Cuando la gracia y el júbilo satisfacen las radiaciones de los hermanos y hermanas que los acompañan desde el Reino de la Unidad, debido a la belleza y a la magnificencia de vuestra donación y entrega. El Planeta canta, Mis Amados, pues su Esencia Luminosa se ha desvelado, y en alguno de los momentos o períodos de vigilia física, como en aquellos cuando el cuerpo físico descansa y la apariencia de este mundo debilita su influencia sobre las almas encarnadas, como es el caso para la mayoría de la humanidad.

¡Esto es bello, esto es indescriptible, es el Milagro! Y todo esto tiene lugar dentro de la Madre Universal, el Rostro revelado de aquél Fuego Misterioso, del cual todos somos meras vestiduras, en esta Partitura Divina.

Nosotros juntos rompemos este sello de su corazón de Fuego. Como resultado de esto vuestra Memoria Cósmica retorna. Acojan este momento, Acojan la dinámica del despertar. Vivan esto en alegría, serena, interna. Pues paulatinamente la historia construida en este mundo se va a ir desvaneciendo, como la neblina que se deshace ante la presencia abrasadora del Sol. Sabemos que aún existen condicionamientos que imperan en la persona que expresan, pues todavía existen estratos de la materia que deben ser redimidos y sacralizados. Pero escuchad, Mis niños, para que no refuercen el velo y desvíen el rostro de aquello que es posible encontrar en la expresión de sus personalidades. Escuchad, para que el germen del conflicto y la discordia no sea alimentado por su atención, cuando el suelo se vuelve cada vez más pobre de los nutrientes que dan vida a las malas hierbas. Esto Yo os digo, porque el Planeta retorna a su estado Sagrado y es el Canto que ahora el Espíritu Planetario de la Tierra entona. – retorno a las Moradas, retorno al Reino del Amor y a la Comunión de la Madre Universal.

Dejen caer las armas y los juicios. Dejen que se vaya el temor y la desconfianza. Ábranse para acoger la Vida que viene, pues suyo es el papel de manifestar y sembrar por todos los campos de la experiencia sin fin de este Gran Reino, el arquetipo que sois, la Simiente de Aquello.

Acójanme como yo los acojo, en Verdad y en Unidad.

…Efusión Vibratoria…

Yo los Amo.




Selén Om

Arcángel Uriel Carta VI  6 de julio 2014
Yo Soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión y Yo los saludo, Hijos e hijas de la Luz, sembradores de Vida, sus cuerpos son los Cálices Sagrados que portan el Néctar de la inmortalidad, que portan el canto del Agua y del Fuego. Entonemos juntos el Canto de la Liberación, junto a la Llama Sagrada de Liz. ¡Ehieh Asher Ehieh!
…Efusión Vibratoria…
Bien amados, el Fuego de Mi Presencia instalado en la humanidad viene a impulsar una reversión, un reposicionamiento. Una reversión, niños, que primero que todo concierne al retorno de las almas de la Tierra a la plenitud de su Luz y Lucidez, la plenitud de la Vida Una e incondicionada. Esto es a lo que se refiere con respecto a las modificaciones que ocurren más allá del escenario, o mucho mejor, en los estratos de la materia detrás de la apariencia de este mundo. Sin embargo, en este mundo fenoménico, en este palco de expresión los impulsos de la Fuente, también viven una transformación, una transubstanciación.
Amados, esta modificación concierne a la detención de un sistema que había prevalecido hasta ahora, un sistema que les impide interactuar libremente con las diversas facetas de la vida planetaria y cósmica. Esta detención, que ya acontece, de manera progresiva, les permite despertar hacia la riqueza de la vida interior, como también a todo potencial que hasta ahora permaneció ignorado, por cuenta de los velos de la ignorancia.
Amados, el Fuego de Mi Presencia no solamente viene a impulsar su retorno a las Moradas del Uno – una expresión que, claro, no tiene referencia con algún otro lugar, pero sí con el Reino Celeste de su Corazón de Fuego – y también viene a impulsar la resurrección de la realidad original del Planeta. Una que permite la expresión de las chispas en Libertad y Unidad, una realidad que permite la actualización instantánea de los arquetipos que las chispas portan en su radiación. Una realidad, amados, en que las almas gozando de sus plenas capacidades hacen vivir en la carne, cualquiera sea la coordenada de tiempo-espacio, cualquiera sea la forma de relacionarse de las moléculas, en la Verdad de la Unidad y del Amor.
Bien amados niños de la Eternidad, la realidad viene a revelarse progresivamente sobre el Planeta. Es verdad que para muchos de ustedes esta revelación se muestre aún un poco tímida, para otros las señales son bien evidentes. Pero hoy yo los convido al reconocimiento del Cáliz que ustedes portan, pues en este Cáliz Yo vengo a depositar el Don de la Devoción y de la Fe.
Vuestro cuerpo, como un todo, en sus diversas facetas, es un Cáliz en donde los elementos se alquimizan, a la hora de la suspensión y basculamiento. Su cuerpo es un Cáliz en donde yo vierto el Don de la Devoción, que es Entrega motivada por el Amor, y la Fe, que es la Aspiración motivada por el reconocimiento del Hecho Sideral, para acelerar la Alquimia Sagrada que se procesa.
Oh Mis amados, aquieten los sentidos y descansen en la certeza que pulsa en su Corazón. Un mundo nuevo despierta. La realidad original despierta y en su movimiento sacude el polvo del olvido que se acumuló durante su sueño. Lo extraordinario vuelve a ser ordinario. En breve, podrán decir sin hesitarlo que en su experiencia lo que consideraban extraordinario, pasó a ser lo ordinario, lo común, como uno.
Es el fino y frágil tejido dimensional que soporta aún los mecanismos de una era que ya ha terminado. Y por la misericordia es que este tejido es aún mantenido, en la medida que más empobrecido se vuelve. Progresivamente el adormecimiento que paralizaba sus capacidades va pasando, sus sentidos físicos y supra-físicos se van afinando cada vez más, pues es a través de estos sentidos que podrán ver y verán ya, algunos de ustedes, el Renacimiento de Gaia.
Anímense y viertan el Don de sus almas sobre el mundo. Su paz es el pilar de sus hermanos y hermanas que aún se encuentran en la desesperación, incluso minimizando porque el conjunto de la Vida Una en sus diversas expresiones fulminó mucho del peso acumulado en estos ciclos de ignorancia y suavizó mucho la experiencia de transición, como un todo, para el Planeta. La vibración de paz que ustedes anclan en vuestro cuerpo es un farol para miríadas de vuestros hermanos y hermanas y es un bálsamo que se derrama en la superficie del Planeta, así sea que ustedes ignoren esto. Vuestra Alegría y Fuego Vivo fulmina el tejido dimensional, abriendo cada vez más espacio, conjuntamente con toda la acción de la Fraternidad – sea planetaria, solar o galáctica – para la expresión de la realidad original volviéndose cada vez más propicia para sus experiencias y contactos.
Resonemos, amados, en la alegría por el mundo nuevo que se despierta.
…Efusión Vibratoria…
Yo los amo.

Selén Om




Arcángel Uriel. Carta VII. “Abran sus sentidos y la mente para la reversión. Permitan que la barca sea impulsada por los vientos ardientes del Gran Espíritu. No hay nada que temer, porque el puerto es seguro, y el destino cierto. De hecho, ya se puede vislumbrar la otra orilla, a pesar de la apariencia de turbulencia de las aguas y del furor de la atmósfera.” Selén Om. Julio 7 de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Saludos amados hijos e hijas del Uno. Soy Uriel, Arcángel de la Reversión, Presencia instalada y resonante en el Verbo Vivo, en el Sol, en la Tierra, en los Elementos y en vuestra forma. Acojan el Fuego Vivo de Mi Presencia.


.Efusión vibratoria...


Escuchen el Canto de la Liberación. Escuchen el canto de la reunificación. Regocíjense en este cántico, porque él es la vibración conjunta de todas las almas del Planeta, invocando la instalación definitiva de la Luz Una en este mundo, invocando el despertar de la Luz en los átomos.


Abran sus sentidos y la mente para la reversión. Permitan que la barca sea impulsada por los vientos ardientes del Gran Espíritu. No hay nada que temer, porque el puerto es seguro, y el destino cierto. De hecho, ya se puede vislumbrar la otra orilla, a pesar de la apariencia de turbulencia de las aguas y del furor de la atmósfera.
                          
Este movimiento de los elementos, niños, solo les parece turbulento porque el condicionamiento del medio y de la supervivencia de la persona individualizada, colorea su percepción. El comportamiento de los elementos, es de hecho, intenso y vibrante, pero la intensidad el júbilo y la vibración es respuesta al Fuego que desciende y se instala en los intersticios de la materia en el olvido y ahora redimida.


Únanse a los elementos en un canto de alabanza y gratitud. Acoged la radiación de los elementos primordiales en su cuerpo, sentidos y mente. Pues ellos constituyen todo, inclusive su forma multidimensional.

Ábranse con dulzura y percibirán que la acción de los elementos planetarios es también dulzura y amor, así como firmeza. Ellos responden, sin embargo, a la urgencia de los tiempos y preparan el colapso del rostro primigenio de Gaia.


Sintonicen con el Corazón Cristalino de la Tierra y sincronicen su pulsar con el pulsar del Corazón Solar. La Presencia Ígnea del Logos Solar, el Cristo de la Luz invade sus corazones. Sincronicen con su pulsar y percibirán el aura ardiente que los cubre. La Madre Divina es flameante, así como suavidad en este manto.


...Efusión vibratoria...


Celebremos juntos, bien amados, el despertar y la redención. Acojan una vez más el canto de la Vida y el Amor.


Yo los saludo y los acojo en el Reino de la Comunión y de la Paz. Los amo.




Selén Om







No hay comentarios:

Publicar un comentario