nocopias

viernes, 4 de julio de 2014

DE COMANDANTE SOHIN DE NAVE ALFA Y SU GRUPO DE CELESTIALES…PARA ANSHELINA Y HERMANOS - "SOBRE LOS CÍRCULOS Y REDES SOCIALES QUE AHORA ABUNDAN EN INTERNET"... 1a y 2ª Parte...

“Uno se sienta relajadamente, en el momento que a uno mejor le resulta, y le pide a su propio Yo Superior que se conecte con la Energía de los Hermanos de las Estrellas y Yo Superiores de todos los grupos o redes sociales que ahora abundan en los canales de Internet y alrededor del Planeta... 
Esto funciona debido a que más allá de la 3D, para nuestro Yo Superior no hay tiempo ni espacio y es por ello que como nuestro Espíritu o Alma más elevado, a través de Él/Ella, podemos ir al pasado o al futuro y comunicarnos con quien queremos, ya que como seres humanos debemos vivir UNIDOS en el Eterno Ahora y apoyando a la Madre Tierra.


SOHIN:
Queridos Hermanos de la Luz sobre la Madre Tierra...
Con emoción nos  hemos estado formulando ésta pregunta: ¿Por qué en éste tiempo ascendente, está siendo tan contundente el que “ustedes cada día se Unan en Grupos o Círculos alrededor del Planeta?”. Y mucho más aún, nos llama la atención que ahora "sin conocerse" se estén uniendo en Grupos/Círculos y “redes sociales” en las cuales disfrutan compartir  mensajes nuestros, de la Luz, y muchas de sus experiencias… y así “se han ido unificando” paso a paso hasta formar una inmensa Red sobre el Planeta que -desde aquí vemos- parece no tener final?...

Lo importante de estas Redes, es que se pueden conectar en cualquier día y horario, y compartir cualquier tema que les sea importante, o divertido, o hacer la consulta necesitada, sin  que sea un problema combinar los horarios en cualquier país que estén, y “así permanecen Unidos”, sea por el trabajo, por la familia, por los amigos o “por los miles o millones de Trabajadores de la Luz que están compartiendo en sus redes su Trabajo Espiritual”…

Tú sabes amada que hay una cuenta matemática que no recordabas cómo era, además también está el dicho de nuestro amado Sananda que: “Dos o Más en Mi Nombre, son Números que nacen desde el Corazón hacia la mente… y pueden considerarlos también como un salto dimensional”...

La realidad es “que nos haría muy feliz si también se deciden a reunirse con nosotros”… ¡Aunque solo sea con la intención pura y poderosa de su Corazón! -ya que vivimos separados en distintas dimensiones- “Pero queremos hacer un trabajo conjunto con Ustedes de Amor y Luz para la Madre Tierra, para la humanidad y su creación”… Entonces no es que se esparzan muchas energías sobre Gaia, sino que "se convertirá en un proceso matemático en el cosmos y sobre Gaia"… también en un proceso matemático de multiplicar números de ustedes apoyando en 3ªD.

Les doy un ejemplo sencillo y que todos conocen de 3ªD:
Si suman 4 + 4 = 8
Y si multiplican 4 x 4 = 16,
Si elevan 4 a la 4ª potencia,
Entonces tienen 256 = 13 = 4 de nuevo.
Es siempre el mismo número, o sea el 4, pero si continuamos hacia adelante hay una gran diferencia en el resultado Cósmico y Terrestre.

Ahora… ¿Imaginan la abundante energía de Amor y Luz que se envía, y lo que representa para Gaia cada Grupo o Círculo de miles de Humanos, unidos con Nosotros, enviando Amor, Luz, Paz, Abundancia Armonía y Felicidad, para todos sobre el Planeta?... Y pensando que "ya somos millones formando Grupos en nuestras dos dimensiones", le hemos entregado a nuestra amada Anshelina la misión de que Ella haga un estudio sencillo de 3ªD, y nos comparta la cuenta de lo que ésta Unificación significa para Gaia y todos ustedes en la 3ªD.

No deben conformarse con saber que el aumento es exponencial, y es por ello que en éste momento los distintos Maestros de la Luz -unidos con nosotros- "nos están insistiendo en que la formación de grupos o redes" continúe creciendo alrededor y para el bien de ustedes y de todo sobre el Planeta.

He querido hacer ésta pequeña aclaración, para aquellas personas que dudan en “¡Si tiene sentido el suscribirse a un Grupo, Red… o No!...”

Amados Hermanos… La maravilla de estas nuevas Redes o Círculos es que no tienen que estar atentos de ningún horario, debido a que ustedes están todo su día y buena parte de la noche en plena actividad… Entonces les demuestro una forma de compartir energía que han enseñado los Maestros de Luz y que es para ustedes muy simple:

“Se sientan relajadamente en el momento que mejor les resulte… 
Y le piden a Su propio Yo Superior, que se conecte con la Energía de Nosotros en las Estrellas y de los Yo Superiores de Todos estos Grupos alrededor del Planeta". 
Y esto funciona hermanos, debido a que más allá de la 3ªD no hay tiempo ni espacio, y es por ello que como Espíritus o Almas otorgadas en la Madre Tierra, pueden ir al pasado o al futuro y como seres humanos ascendidos, esparcir sus energías de Luz, Paz y Amor con Sus Yo Superiores en el Eterno Presente”.

Ahora le entregamos a nuestra amada Anshelina el momento presente, para que les comparta en el siguiente mensaje lo que ella “ha aprendido” sobre “El Cálculo Exponencial”…

Amados Hermanos, aquí permanecemos Unificados con sus Corazones, para que como UNO alcancemos esa masa Crística que Gaia y todos ustedes están necesitando en este momento de ascensión…

COMANDANTE SOHIN
NAVE ALFA.

2a Parte - RESPUESTA DE MI YO SUPERIOR PARA TODAS LAS REDES Y CÍRCULOS SOBRE GAIA... "A Petición del Comandante Sohin de Sirio: “Cálculo Exponencial de Unificación Espiritual de Ayuda a la Madre Tierra en 3ªD"...

Espero no equivocarme, porque no sé mucho sobre el "Cálculo Exponencial"… Ahora que he terminado el diálogo con mi amado Sohin y mi Yo Superior, entonces debo  multiplicar exponencialmente, de acuerdo a la ayuda que he tenido de mi hermana que lo ha aprendido en la Universidad.
  
Y ahora recuerdo que mi hermana me compartió un modelo que yo publiqué hace varios años en este blog, “para responder a una petición que me hizo nuestra amada Alexis”: De cómo la operación se debía hacer para sus Grupos Círculos que había iniciado y a uno de los cuales yo pertenecía”.

Entonces aprovecho que ya lo tengo escrito para actualizarlo en este momento presente y compartirlo con Ustedes:

EJEMPLO:
Si en los Grupos Círculos de Alexis, éramos 21 grupos con 12 miembros cada uno, la operación que le compartí a Ella, se hizo de la siguiente manera: “¡Con el siguiente resultado que nos dejó muy conmovido el Corazón, por la magnitud de lo que estábamos haciendo UNIDOS en ése tiempo!”…
Y de lo que creo, en nuestras redes y círculos - en éste Ahora de GAIA unidos a nuestros Hermanos de las Estrellas - podríamos llegar a hacer:
"Si con nuestros Corazones UNIDOS como UNO, y nuestra pura y poderosa intención, hacemos el esfuerzo de reunirnos cada día -si no físicamente, entonces a través de nuestro Yo Superior- pidiéndole desde nuestro Corazón que vaya a reunirse con todos nuestros Hermanos de la Luz - en nuestras Redes y nuestros Círculos - "y con nuestros Hermanos de las Estrellas que se nos han Unido a acompañarnos en éste maravilloso proceso" - estaríamos haciendo algo nunca pensado, que podría cambiar totalmente la vibración de oscuridad, violencia y muchas cosas más en éste nuestro amado Planeta.
CÁLCULO EXPONENCIAL:
Si SÓLO UNO de Nosotros se sienta a meditar, da el siguiente resultado:
1 x 1 = 1
1 x 1 = 1
1 x 1 = 1
1 x 1 = 1 ¡¡¡Siempre será solo Uno meditando!!!

Con razón nuestro amado Padre Sananda, siempre nos comparte el "ejemplo exponencial" - No con Uno,  sino con Dos - ya que si multiplicamos por DOS (2), exponencialmente, da el siguiente resultado:
2 x 2 = 4
4 x 4 = 16
16 x 4 = 64
64 x 4 = 256
¡Qué gran diferencia!...
¡Pero la más asombrosa y emocionante para nosotros es la siguiente!:

Suponemos que al Día de hoy Somos Ya:
“21 GRUPOS CÍRCULOS DE 12 MIEMBROS CADA UNO ACTUANDO DIARIAMENTE EN GOOGLE o EN FACEBOOK”: 
Enviándonos comentarios,  mensajes de la Luz, enviándonos AMOR, emociones, sentimientos, pensamientos, fotos, escritos, poemas, música, y sin darnos cuenta: “Llegamos a la siguiente cifra que nos hace latir fuertemente el Corazón, por lo que representa nuestra Unificación desde el Corazón para la Tierra y la humanidad”: 

Este es "Exponencialmente el Maravilloso y Emocionante Resultado" de nuestros Encuentros en las Redes, sólo con 21 Círculos de 12 miembros cada uno: 
21 x 12 = 252
252 x 252 = 63.504
63.504 x 252 = 16'003.008
16'003.008 x 252 = 4'032'758.016... 
“¡Más de cuatro mil millones en un solo día, y solo en 21 grupos de 12 hermanos por 15 minutos de Unificación de nuestras consciencias y Corazones, en las redes sociales!”… ¡Y así continúa la operación que puede llegar al Infinito!!! (Como no soy experta en este tema, si estoy equivocada, les ruego que me lo hagan saber y así lo aclaramos entre todos).

Amados Hermanos de la Luz: Supongamos que somos más de Cuatro Billones de Nosotros Unidos en nuestras redes alrededor del Planeta...a ésto le sumamos la Cooperación de nuestros Hermanos de las Estrellas, y enviamos diariamente nuestras Energías Unificadas de Luz y Amor hacia nosotros mismos y hacia todo lo que vive sobre la Madre Tierra!... ¿No es Impresionante?... ¡Nunca lo habíamos visto de ésta manera!...

Queridos Hermanos de nuestras Redes y Círculos... Desde su Corazón imaginen que en un momento dado, Billones de nosotros mismos estuviéramos meditando, visualizando,  amando  y apoyando a la Madre Tierra, a la Humanidad y a toda la Creación: 

Mi amado Comandante Shoin me dice, que en este cálculo exponencial tan pequeño, somos más de cuatro billones de "Ángeles disfrazados de Humanos", realizando el servicio de Luz más importante y necesitado en esta amorosa Madre Tierra...  

Que estos resultados nos deben alentar a seguir cada día "reuniéndonos por un breve tiempo, estemos donde estemos, sea como sea", para hacer éste maravilloso Servicio que estamos necesitando todos en busca de la Paz, la Abundancia, la Armonía, el Equilibrio, el Amor y el Perdón incondicional, hacia todo y hacia todos para nuestra amada GAIA y todos nosotros…

Con razón Padre-Madre Creador, Sananda, Arcángeles, Maestros ascendidos, Hermanos Galácticos y Gaia, "insisten tanto en que estemos UNIDOS", pero no cada uno "sintiéndonos separados los unos de los otros", porque si por ejemplo, es sólo uno haciendo una meditación, siempre será solo UNO...

Sohin me muestra que “Con la mano en el Corazón debemos visualizar que cada día estamos UNIDOS, y al mismo tiempo con la misma intención de sentir Amor, Paz, Abundancia, Armonía, Alegría y la “UNIFICACIÓN de TODOS”, que como hermanos vivimos sobre la Madre Tierra"!...

Para los que no podemos reunirnos a determinada hora, dice que con nuestra INTENCIÓN PURA Y PODEROSA, (que es la herramienta de ésta nueva era), debemos enviar a nuestros YO SUPERIORES a reunirse con nosotros, y para eso nos han pedido que publiquemos nuestra foto en cada una de nuestras páginas sociales, para que sea más fácil visualizarnos y reunirnos virtualmente...

Yo considero que en este tiempo de ascensión, nuestros Hermanos de las Estrellas crearon el Internet y con los Seres de Luz crearon las redes sociales, para que nos fuéramos "Unificando" poco a poco y llegáramos a cumplir con éste, que es el Trabajo más Importante que nos han encomendado en todas nuestras vidas!... Y si el premio que nos dan por hacerlo como se debe, todos unidos, es la Ascensión y el Paraíso con el que nuestra alma siempre ha soñado, entonces, ¿por qué no hacer el esfuerzo por sólo 10 minutos cada día -que los gastamos en cualquier cosa- y nos visualizamos Unidos –tomados de la mano y cubriendo a la Madre Tierra con puro Amor, Paz y Luz?...

Cuando nuestro amado Sananda decía, que donde habían dos o más reunidos en Su nombre habían muchos más, era porque en ése momento habían dos sentados meditando, pero en realidad habían 256 orando... Por eso es que ÉL insiste en que nos re-unifiquemos, en que sintamos que somos UNO... entonces:

¿Cómo hacemos para ponernos de acuerdo y conseguir ésta maravillosa Masa Crítica que Sananda y Sohin nos piden? 

Ellos nos dicen, que "es tan fácil como imaginarnos a Todos Unidos de la mano y rodeando a toda la Madre Tierra"… Que para eso tenemos imaginación, que somos creativos y no tenemos que obviar tantos problemas con los trabajos y los horarios y nos pongamos de acuerdo. 

Que pasa lo siguiente: Todo el trabajo de envío de Luz y Amor, sale de la 3ªD y va mucho más allá, pues debido a que en las Dimensiones superiores, no hay tiempo ni espacio, sino un permanente Ahora - y nos es posible conectarnos a cualquier hora - con cualquier persona y con cualquier grupo. "Simplemente nos sentamos, nos relajamos un poco, y le pedimos a nuestro Yo Superior que se conecte con todos nosotros actuando en la red o los círculos"... y esto funciona.

¡Todos Unidos!... "Son sólo 10 minutos cada día, que no significan nada para nosotros y Sí mucho en el Universo"... y así conseguimos ésa maravillosa cifra de ayuda para Gaia, la Humanidad, la Creación y todos nosotros...

Esto que les comparto es lo que mis amados Sananda, Sohin y Hermanos de las Estrellas me han mostrado con toda claridad, como un mensaje para todos los Trabajadores de la Luz que estamos UNIDOS en nuestros Grupos o Círculos en Google, Facebook, etc.… y para todos los demás Grupos que quieran ponerlo en práctica...

Y para terminar... Ayer tuve como cada día mi diálogo con mi Comandante Sohin de Sirio, en el cual hizo énfasis en el Trabajo de la Luz que estamos haciendo, y dijo algo muy importante, que tiene que ver con lo que aquí les he escrito:

Amada: "Con cada meditación y trabajo para la Luz que hacen, están ganando puntos para conseguir el billete, e ingresar a la maravillosa Nave que es la Madre Tierra, y así ascender con Ella a la Luz del Paraíso... Es como cuando viajan mucho con una aerolínea de la tierra, y ganan puntos con cada billete que compran, y luego con todos esos puntos acumulados, les dan un billete para viajar gratis... "¡Eso es lo que están consiguiendo con Su Trabajo de la Luz y Amor Unidos!”...

Para conseguir éste billete a la Ascensión ¿No vale la pena hacer el esfuerzo que sea necesario, para meditar, sentirnos unidos y conseguir ésa fabulosa cifra de Amor y Luz?...

Amados Trabajadores de la Luz:
¡Vale la pena pensarlo e intentarlo!...
¡Son Minutos de Unificación entre Nosotros, No Horas!...

Un abrazo pleno de Amor para cada uno de Nosotros "que compartimos cada día comentarios, fotos, escritos, mensajes, en nuestras redes sociales"… y para todos los que lean éste escrito que me ha sido dictado desde el Corazón de mi Yo Superior, de mi amado Sananda y de mi amado Sohin de las Estrellas, que con tantos Seres de Luz siempre están con nosotros...

Y Así Es...

ANSHELINA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario