nocopias

martes, 15 de julio de 2014

Oración al ángel solar./ Preghiera per il solare angelo./ Prayer to angel solar


En esta clase daremos una práctica para empezar a conectarnos con nuestro ángel solar y además protegernos de energías externas. Recomendamos hacerla por las mañanas antes de empezar nuestras tareas. Buscar un lugar cómodo, relajarnos y comenzar a leerla en el orden previsto.

Como final de práctica sugerimos hacer La Gran Invocación.


ORACIÓN AL ÁNGEL SOLAR

Presencia YO SOY Tú eres Soberano.
Presencia YO SOY, despeja el camino.
Haz que Tu luz y todo Tu Poder,
Tomen posesión aquí y ahora.
Infunde maestría en la Victoria,
Destella relámpago azul, flamea tu sustancia.

En esta, Tu forma desciende,
Para que la Perfección y la Gloria
Resplandezcan y la Tierra TRASCIENDA.
(Repetir la oración 3 veces, una por cada cuerpo)


A continuación elegir una de las invocaciones para cubrirnos con un manto protector. Este manto nos protegerá de energías externas, pero desaparecerá si no mantenemos nuestros pensamientos, palabras ó acciones de manera positiva.

Nada ni nadie puede quebrantarlo, solo nosotros mismos.


INVOCACIÓN DEL MANTO PROTECTOR

1) Amada, resplandeciente Presencia YO SOY,
Sella a mí alrededor Tu tubo de Luz
De la Llama de los Maestros Ascendidos,
Ahora invocada en el nombre de Dios.
Deja que mantenga mi Templo liberado
De toda discordia a mi enviada. (x3)


2) Amada Presencia YO SOY en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mi corazón la Realidad Viviente de Tu Manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose. (x3)


3) Poderosa Presencia YO SOY, asume y aplica en mi Tu Cristalina Luz y Energía, en-vuélveme en Tu Canal de Luz y Energía Electrónica como una poderosa muralla contra la cual choque toda fuerza negativa, destructiva y no benéfica y vuelvan a su punto de origen transmutadas en buena voluntad, en amor y bienestar hacia todos los que alcance en su acción. (x3)


4) Oh, mi constante amante Presencia YO SOY. Tú, Luz de Dios sobre mí, cuyo resplandor forma un círculo de fuego delante  mío para iluminar el CAMINO, lleno de fe, yo invoco y te llamo para que coloquen un Gran Pilar de Luz de Tu Poderoso Poder, alrededor mío, ahora mismo.

Mantenlo intacto a través de la cual nada inferior humano puede jamás pasar, a través de cada momento que pase, manifestándose como una trémula llovizna de la hermosa Luz de Dios. (x3)

(Repetir la invocación elegida 3 veces)



Cerraremos la invocación agradeciendo. Elegir la que más nos guste.


Al final de toda Invocación:

1) Acepto plenamente esta invocación, en el más Sagrado nombre de Dios YO SOY. (x3)

2) Y en absoluta Fe, yo conscientemente acepto esto manifiesto, manifiesto, manifiesto, aquí y ahora, con todo poder, mantenido eternamente, todo-poderosamente activo, expandiéndose siempre y envolviendo al mundo hasta que todo esté completamente ascendido en la Luz para siempre Libre.

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY. (x3)

3) Yo acepto este hecho, aquí y ahora mismo con pleno poder, YO SOY este hecho ahora mismo y con pleno poder.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la vida de Dios expresando perfección en todas formas y en todo momento. Esto es lo que yo invoco para mí, lo invoco para todo hombre, mujer y niño en este Planeta Luz Tierra.

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY. (x3)

(Repetir el agradecimiento elegido 3 veces)

---------------------------------------------------------------------------------

In questa classe inizieremo una pratica di connettersi con il nostro angelo solare e anche proteggerci dalle energie esterne. Si consiglia di farlo al mattino prima di iniziare il nostro lavoro. Trovare un luogo confortevole, rilassarsi e iniziare a leggerlo nell'ordine previsto. 

Come una pratica finale suggerisco di fare l'Invocazione. 


PREGHIERA PER IL SOLARE ANGELO 


Presenza IO SONO Tu sei Sovrano. 
Presenza IO SONO, spiana la strada. 
Fai la tua luce e tutto il tuo potere, 
prendere possesso qui e ora. 
Infondere esperienza in Victoria, 
lampi blu, fiamme sostanza. 

In questo, il vostro senso giù, 
alla perfezione e Glory 
TRANSCEND lucentezza e la Terra. 
(Ripetere la preghiera 3 volte, una per ogni corpo) 


Quindi scegliere una delle invocazioni per la copertura con un manto protettivo. Questa veste ci proteggerà da poteri esterni, ma scompare se non teniamo i nostri pensieri, parole o azioni positivamente. 

Nulla può schiaccerà solo noi. 


INVOCAZIONE DEL MANTELLO PROTEZIONE 

1) Carissimi, IO SONO Presenza brillante, 
tubo sigillato intorno a me la tua luce 
Fiamma dei Maestri Ascesi 
ora invocata in nome di Dio. 
Ricevi tenere la mia Tempio rilasciato 
tutti discordia inviato a me. (X3) 


2) Amato IO SONO in me, mi riconosco con gratitudine nella mia mente e nel mio cuore io accetto la realtà viva del tuo manto di luce elettronico sostanza in un'aura luminosa che avvolge la protezione sempre in espansione. (X3) 


3) Mighty Presenza IO SONO, e assume applicano a me Tua Luce di cristallo e Energy Channel mi avvolgono nella Tua Luce e Power Electronics come un forte muro contro il quale alcun impatto negativo, non forza distruttiva e benefico e tornare al suo punto di origine trasmutata in buona volontà, amore e conforto a tutti coloro che raggiungono nella loro azione. (X3) 


4) Oh, my lover costante Presenza IO SONO. Si, Luce di Dio su di me, la cui luce forma un cerchio di fronte a me per illuminare la strada di fuoco, piena di fede, invoco e vi invito a mettere un grande pilastro di Luce del Tuo grande potere, intorno a me adesso. 

Mantenere intatto attraverso i quali niente di meno che umano potrà mai spendere, in ogni momento trascorso, che si manifesta come una doccia di bella luce scintillante di Dio. (X3) 

(Ripetere 3 volte l'invocazione di scelta) 



Chiudiamo ringraziando l'invocazione. Scegli quelli che ti piacciono. 


Al termine di ogni chiamata: 

1) accettare integralmente questa invocazione, nel nome sacro di Dio, IO SONO. (X3) 

2) In assoluto Fe, ho consapevolmente accettare questo manifesto, manifesto, manifesto qui e ora, con tutto il potere e rimasi eternamente todopoderosamente attivo, in continua espansione e che avvolge il mondo fino a quando tutto è completamente promosso nella Luce sempre gratuito. 

Amato IO SONO, IO SONO Amato, Amato IO SONO. (X3) 

3) Accetto questo, qui e ora, con pieno potere, mi trovo ora e questo fatto con piena potenza. 

IO SONO, IO SONO, IO SONO la vita di Dio espressa perfettamente in tutti i modi e in ogni momento. Questo è ciò che io chiamo per me, invoco per ogni uomo, donna e bambino sul pianeta Terra Luce. 

Amato IO SONO, IO SONO Amato, Amato IO SONO. (X3) 

(Ripetere 3 volte grazie eletto)

--------------------------------------------------------------------------------

In this class we will start a practice to connect with our solar angel and also protect us from outside energies. We recommend to do it in the morning before starting our work. Find a comfortable place, relax and start reading it in the order intended. 

As a final practice suggest you do the Invocation. 


PRAYER TO THE ANGEL SOLAR 


I AM Presence You are Sovereign. 
I AM Presence, clears the way. 
Make Your light and all Your Power, 
take possession here and now. 
Infuse expertise in Victoria, 
blue lightning flashes, flames your substance. 

In this, your way down, 
to Perfection and Glory 
TRANSCEND shine and the Earth. 
(repeat the prayer 3 times, one for each body) 


Then choose one of the invocations for cover with a protective mantle. This robe will protect us from external powers, but will disappear if we do not keep our thoughts, words or actions positively. 

Nothing can bruise just ourselves. 



INVOCATION OF MANTLE PROTECTOR 

1) Beloved, I AM Presence shining, 
sealed tube around me Your Light 
Flame of the Ascended Masters 
now invoked in the name of God. 
Get hold my Temple released 
all discord sent to me. (x3) 


2) I AM Presence within me, I gratefully acknowledge in my mind and in my heart I accept the Living Reality of Your Mantle Electronic Light Substance in a glowing aura enveloping protection always expanding. (x3) 


3) Mighty I AM Presence, and assumes apply to me Your Crystal Light and Energy Channel wrap me in Your Light and Power Electronics as a strong wall against which any negative impact, not destructive and beneficent force and return to its point of origin transmuted into good will, love and comfort to all those who reach into their action. (x3) 


4) Oh, my constant lover I AM Presence. You, Light of God upon me, whose light forms a circle in front of me to light the fire ROAD, full of faith, I invoke and call you to place a Great Pillar of Light of Thy mighty power, around me now. 

Keep it intact through which nothing less than human can ever spend, through every moment spent, manifesting as a shower of beautiful shimmering light of God. (x3) 

(repeat 3 times the invocation of choice) 



We close by thanking the invocation. Choose the ones you like. 


At the end of every invocation: 

1) fully accept this invocation, at the Sacred name of God I AM. (x3) 

2) In absolute Fe, I consciously accept this manifest, manifest, manifest here and now, with all power and remained eternally todopoderosamente active, ever expanding and enveloping the world until everything is fully promoted in the Light Forever Free. 

Beloved I AM, Beloved I AM, Beloved I AM. (x3) 

3) I accept this, here and now with full power, I AM right now and this fact with full power. 

I AM, I AM, I AM the life of God expressed perfectly in all ways and at all times. This is what I call for me, I invoke for every man, woman and child on this planet Earth Light. 

Beloved I AM, Beloved I AM, Beloved I AM. (x3) 

(repeat 3 times elected thanks)










No hay comentarios:

Publicar un comentario