nocopias

miércoles, 16 de julio de 2014

Kathryn E. May. Padre Dios ☆ Dios es Más Grande que el Boogie Man.

Padre Dios  Dios es Más Grande que el Boogie Man.
Transcrito por Kathryn E. May. 
(El equivalente de Boogie Man en países hispano-parlantes es "el Coco" o "Cuco")

15 de Julio 2014

Soy yo, Padre Dios, el que han llegado a conocer como su mentor, amigo y experto en los últimos años, ya que les hablo a ustedes en muchas voces, a través de muchas fuentes, pero están empezando a entender que "tú también" puedes escuchar mi voz, sentir mi presencia, y saber que soy cariñoso, compasivo y que poseo en una medida ilimitada, las cualidades que se podrían llamar la paciencia y la tolerancia. 

¿Saben que es imposible para mí ser de otra manera? Y Es porque Yo Soy Amor. 

Fui creado fuera de la esencia del Amor, en el tiempo antes del tiempo. No experimento el miedo, porque en mis ojos no hay amenazas, no hay peligro y no hay preocupación, y por lo tanto nunca experimento la ira o los celos, o cualquiera de las cosas que los humanos sienten, mientras que están en un cuerpo en las dimensiones inferiores. Me explico. 

Han vivido vidas en el que muchos de ustedes sintieron hambre, el abuso y la opresión. Tal vez fueron quemados en la hoguera o asesinados con violencia en los primeros tiempos. Esos recuerdos se registran en la mente humana y tienden a crear miedo, sobre todo cuando no había el entendimiento de que ustedes siguen adelante (perduran) - que no mueren, sólo cambian la forma que están habitando. 

Este conocimiento lo cambia todo. ¿Qué importa si te mueres de hambre o de un accidente de auto? Regresas a mí cada vez, y el dolor que sentiste se desvanece en la nada. 

Es difícil de entender cuando están ahí en un cuerpo, pero están empezando a ver que todo es ilusión - la oscuridad, el peligro, las amenazas a su vida, y la miseria de la pobreza, por ejemplo. 

Todo es ilusión, el rol que están actuando mientras están aquí en la Tierra. Las lecciones que se aprenden son reales, ya que un buen juego les ofrece la oportunidad de experimentar lo que realmente son, y cuáles serán sus verdaderas reacciones emocionales con sus experiencias. 

Ahora es el momento de dar el siguiente paso en la comprensión del Universo, y la parte que ustedes juegan en la Ascensión de la humanidad. 

Amados, vengo a ustedes con alegría y placer, recordando el trabajo que hemos hecho juntos en el pasado reciente - casi 4 años de programas de radio, en el que he venido a hablar con ustedes como Zorra, y más tarde como Padre Dios, casi 200 mensajes escritos que Kathryn ha llamado: "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie" y el libro "¿Quién Necesita la Luz?" que fue una colaboración entre Kathryn y Sanat Kumara, con gran interés por parte de St. Germain, Madre Dios y Yo. 

Este no fue el comienzo de nuestro trabajo con Kathryn, sin embargo. Fui yo quien supervisó su entrenamiento como un canal y que comenzó hace unos 8 años, cuando me presenté a ella a través de otro canal con la apariencia - disfraz que yo disfruté mucho de representar - la mujer llamada Makarta. 

En ese papel, me di el gusto de mi gran amor por el teatro y la diversión, presentándome a mí mismo como una mujer que era lo que podríamos llamar "un personaje". También fui yo quien presentó a su canal (en esta vida, por supuesto) a su llama gemela St. Germain. Ella lo conocía en esos días como Ramadi, el cual es su nombre antiguo del alma. 

He terminado mis canalizaciones como Zorra, porque es hora de que todos nosotros hablemos ahora cara a cara, por así decirlo. 

Quiero que sepan Quién Soy Yo realmente. Muchos de ustedes han tenido la oportunidad de pasar largas horas hablando conmigo, han leído mis mensajes escritos, y han aprendido a aceptar a la Madre de Dios y a Mi, como los mentores y amigos que queremos ser para ustedes, nuestros Amados Hijos. 

Ahora ya saben que no soy el hombre mayor con una barba, que está sentado en una nube repartiendo castigos, juicios y relámpagos para destruir a los que condeno. 

También saben ahora que Yo Soy la Voz que ha venido a lo largo de los eones en muchas formas, con muchos nombres. 

Cada cultura, cada religión me ha dado un nombre, porque he estado tan activo en mi relación con la humanidad a lo largo de los siglos. Se me ha conocido en varias ocasiones como Yahvé, Alá, Shiva, para los antiguos egipcios como Ra, y ahora como les he dicho, como Zorra y Makarta. He jugado un papel en cada época para satisfacer el gusto y la comprensión de las propias culturas. 

¿Les choca el saber que he jugado "roles" en mis interacciones con los seres humanos que fueron capaces de oír mi voz? ¿Por qué les sorprende, Queridos, cuando esto es exactamente lo que están haciendo ustedes, cuando vienen aquí en un cuerpo particular, en un momento determinado, y desempeñan un papel especial en el que podrán experimentar la vida en diversos matices, con el fin de aprender y enseñar?.

Ustedes han sido creados a imagen de Dios, ¿No es así? ¿No ven que ésta vida es un papel que están jugando? 

También saben ahora, que no hay fuego del infierno en el que las malas personas se ven forzadas a quemarse, y que son conscientes de la suave y amorosa voz de la Madre Dios, que es la Madre Divina. 

Ella, la Madre Dios, ha dado una serie de canalizaciones en vivo a través de Kathryn a lo largo de los años, y Sananda les ha traído las Nuevas Escrituras para ayudarles a entender la verdad acerca de su encarnación en la que Él era el alma líder en el proyecto de Jesús. 

Él (Sananda) continúa trabajando con ella todos los días, y se presenta todos los domingos en su programa de Entrenamiento y Sanación para la Ascensión, en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel. 

Nosotros nos hemos ido presentando gradualmente, a través de muchos formatos, muchos canales, y en muchos idiomas. 

Ustedes estaban saliendo de una experiencia tan oscura aquí en la Tierra, que hubiera sido imposible para ustedes poder absorber la Verdad, después de haber estado por eones tan programados en las enseñanzas oscuras de creer en el miedo, la ansiedad y el conflicto. 

Habrían todos tomado la postura en la que muchos todavía propugnan: "Esta Nueva Era habla sobre el poder de las energías de la Luz y de la Ley de Atracción, es sólo mucha tontería. Todos sabemos que las Fuerzas Oscuras están llegando para invadir la Tierra, y ustedes están enseñando deliberadamente a la gente a ser complacientes, para que puedan ser aceptadas con mayor facilidad". 

Algunos elegirán permanecer en la oscuridad y elegirán la paranoia y el miedo, porque ésto es lo que han conocido tan bien, que para ellos parece que es la Verdad. 

Somos conscientes de las dudas en creer, o incluso ver los espectaculares cambios que están teniendo lugar ahora, pero aquellos de ustedes que han seguido mis enseñanzas, como Zorra, o como el Padre Dios, o como Yahvé, lo saben mejor. 

Sí, es cierto que las bendiciones que se han prometido, están tardando tiempo en llegar, con muchas demoras, pero cada retraso se ha resuelto, al hacer frente a los esbirros de la cábala, que se han quedado para de una tal manera causar problemas, pero que ahora están plenamente convencidos de su propia vulnerabilidad. Esta toma de conciencia les conducirá a una mayor desesperación, o van a tener un cambio del corazón. 

Puede parecer a algunos como si los últimos "altercados - disputas" en varios lugares alrededor del mundo, reportados en términos excesivamente dramáticos y exagerados, son un giro hacia lo peor. 

Les aseguro, que decididamente no lo son. Las naciones de todo el mundo que poseían bombas nucleares, ya han experimentado su toque de atención. No habrá más bombas nucleares explotando en este planeta. 

Miren lo lejos que han llegado, Queridos. Ustedes están ahora en condiciones de discutir las lecciones espirituales entre ustedes, compartiendo sus sueños y sus progresos hacia la Ascensión. Ustedes están trabajando duro para elevar sus vibraciones a través de meditaciones diarias y maravillosos ejercicios en el desarrollo y la práctica de sus notables virtudes, día a día. 

Ha sido para nosotros un gran honor poder hablar con ustedes y responder a sus preguntas, y vamos a seguir haciéndolo. Hemos pedido a Kathryn continuar canalizándonos de tiempo en tiempo, así que podamos seguir "manteniendo el contacto" con ustedes, así como la Madre Dios y Yo nos estamos preparando, para asumir las nuevas responsabilidades que vamos a asumir una vez que la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes se haya logrado. 

La Gran Ascensión de la Madre Tierra, no será tan destructiva y difícil como lo han previsto, ya que ustedes han hecho tan gran progreso desde el 21 de diciembre 2012... el inicio de ésta fase de su Ascensión. 

Hemos tratado de prepararlos, Amados, para los masivos cambios que se desplegarán a través de su planeta en los próximos días. Cuando vean la magnitud de esos cambios y la gran necesidad de nuevas ideas, de la fuerza interior y la determinación inquebrantable de ser lo mejor que puedan ser, entenderán por qué hemos intensificado nuestras lecciones en las últimas semanas.

En medio de estos cambios, la familia que yo ayudé a crear en mi "papel" de Zorra, se ha fracturado por quienes han asumido la tarea de redefinir y reinterpretar los recientes mensajes, con el fin de crear miedo y la división entre los miembros de la familia. 

No voy a discutir los detalles de las tácticas que se han utilizado, o las razones detrás de ellas. Yo sólo les digo que ésto es una discusión, o un desacuerdo que podría ser sanado por las dos partes llegando a una especie de término medio. 

No hemos sugerido esto, porque no es un caso en el que ambas partes hicieran su parte en el desacuerdo. Kathryn simplemente estaba haciendo su trabajo, presentando los mensajes que se le han dado con claridad, precisión y sin quejas. Esta es una cuestión de integridad, para ella, y para cualquier canal cuya credibilidad depende de que se mantenga claro y abierto a la Verdad. 

Les daremos nuestra decisión, y a partir de ahí, ustedes discernirán la Verdad. Les hemos dado numerosas advertencias, peticiones de canalizadores del exterior para que nos ayuden, y hemos utilizado todos los medios posibles, para convencer a la gente de la Red de la Tierra Hueca, bajo la dirección de Anne DeHart de cesar y desistir, pero ha sido en vano. 

Por ello, hemos decidido en la Compañía del Cielo, interrumpir nuestra participación y todas las canalizaciones a través de ellos, hasta el momento en que regresen hacia la Luz. 

Entonces, les daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Hasta entonces, no podemos en buena fe, dar más notoriedad a los que lo utilizan para calumniar a su amiga que les trajo la inteligencia, la integridad y la credibilidad a su proyecto. 

Pedimos disculpas a Kathryn por traer esta información a través de ella, y una vez más pedimos a los voluntarios que han portado las palabras de la Madre Dios o Mías, para canalizar la Verdad que les traemos - y que Zorra se ha retirado, y que ahora nadie le estará canalizando, aunque vamos a continuar llegando a ustedes como Madre/Padre Dios a través de Kathryn y otras fuentes fuera de la Red de la Tierra Hueca. 

Estamos muy agradecidos por su generosidad y por su participación en aportar la verdad al mundo. 

Yo le he pedido que estos mensajes sean publicados en el sitio-web de Kathryn, donde estarán disponibles para que todos los vean, como lo hicimos con los anteriores mensajes de Sananda y St. Germain. 

Yo no voy a pedir entonces a nadie el traerles nuestras palabras sobre este tema de nuevo. Ello será tratado con compasión, pero la Verdad no puede permitirse que sea suprimida. 

Muchos, muchos de los que leen nuestros mensajes, han escrito a Kathryn para expresar su amor y agradecimiento, por el arduo trabajo que ella ha contribuido a nuestro proyecto del despertar y la enseñanza en la preparación para su Ascensión. 

Estamos encantados con la efusión de Amor. Ahora podemos decirles que ella ha estado bastante impasible ante todo el drama, pero cada uno de ustedes que le escribió, también ha aprendido una lección muy importante. 

Ustedes fueron despertados aún más allá, por la necesidad de elegir la Luz, por la calidad del material que han leído, y la información que han decidido seguir. Este es un paso crucial en su crecimiento como Maestros. También aprovecharon la oportunidad para expresar amor y gratitud, y crecieron en la Luz en el proceso. 

Y ahora, espero hacerles reír cuando cito una canción muy divertida para niños. Es un recordatorio muy eficaz para las ilusiones que crean miedo. Les insto a recordar: "Dios es más grande que el Boogie Man (El Coco)... Dios es más grande que los monstruos debajo de su cama..." y ustedes Amados, deben recordar que el Boogie Man no tiene poder sobre ustedes, siempre que permanezcan fieles a su corazón. 

Recuerden ahora y siempre, Amados, que estamos con ustedes a su lado, en todo lo que hacen. Sientan la energía de nuestro Ser y el Amor en nuestros Corazones para ustedes. 

Pueden conocernos por nuestras palabras, sí, pero recuerden que cualquier persona puede decir las palabras y hacerlas sonar convincentes. 

Deben discernir la Verdad mediante el uso de sus corazones. Sólo un corazón puede sentir Amor, y sólo un corazón sabe quién realmente somos por el sentimiento de nuestra energía de Luz. 

Muchos de ustedes están comenzando a ser capaces de sentir su camino a través de un dilema por el uso de sus corazones. 

No traten de basarse en la comparación de un razonamiento en contra de otro, o incluso en un argumento solo. No pueden discernir la verdad por escuchar palabras, no importa lo convincentes que sean presentadas. Sólo pueden conocer la verdad, al conocer el corazón de la persona que habla las palabras, y al sentir la resonancia en su propio corazón, cuando sienten la presencia de Dios en las palabras. 

Los Amo infinitamente, y sin condición alguna. En mis ojos son perfectos, y están aprendiendo...


Yo soy su Padre Dios. 


Transcrito por Kathryn E. May. Julio 15, 2014, 18:00, Nueva York 

 Editado y traducido por Tony de Pablo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario