nocopias

lunes, 7 de julio de 2014

EL PLEXO SOLAR Y LA ENERGÍA


EL PLEXO SOLAR Y LA ENERGÍA
(por el Amado Victory)
Varios de nosotros ya han traído su atención hacia el hecho de que la mayor parte de la energía, armónica o no, se localiza en la región del plexo solar. En esta parte central del cuerpo donde los alimentos se digieren y el sitio donde se acumula la energía que debe ser cuidadosamente controlada y guardada. Cuando la fuerza maligna consigue perturbarlos o irritarlos, es siempre en la parte del estómago donde se proyecta su ataque; ahí es donde la irritación y malos sentimientos pueden desenvolverse e intensificarse.
¿Sabes por qué los humanos no han obtenido aún la Perfección para la que han dedicado plegarias con frecuencia, muy sinceramente y durante mucho tiempo?. Es que han orado con la cabeza, no con el corazón, apoyando su ruego con toda la fuerza de la energía acumulada alrededor del estómago. Ahí está el campo del enemigo: basta darse cuenta de todo lo que se vierte en el estómago. Es un pozo sin fondo.
El estómago jamás está satisfecho. Importan poco la cantidad y la calidad del alimento que tenga dentro. Pasada una o dos horas, hay que volver a comenzar. Si el cuerpo permanece sin alimento durante 24 horas, todos se alarman. ¡No obstante, sería extraordinario para mucha gente, ayunar un poco! Todo este alimento en el estómago acumula a su alrededor una forma de sustancia y de energía que deben ser controladas. Llena de Luz (llama violeta) todo lo que comas y da a tu Presencia una oportunidad de emplear esto para producir la Perfección en ti y a tu alrededor. Si eliminas todas las tasas discordantes en ti y en todos con los que tienes contacto, harás tu cuerpo cada vez más luminoso. En el mundo exterior se nota qué clara y bella es tu tez. Tú has obtenido esto por utilizar la Llama Violeta Consumidora. Tu carne comienza a transmutarse en sustancia luminosa. El deber fundamental de un estudiante YO SOY es el de obtener el control de la energía localizada en el plexo solar.
Tomado del libro “Yo Soy El Sendero”



NOTA IMPORTANTE SOBRE EL PLEXO
(por la Amada Astrea, 22 de Octubre de 1939)
“¡Observen! Los corazones de la humanidad siempre están bien, pero cuando el mundo de sentimiento comienza actuar debajo del corazón en el plexo solar, las personas están sujetas a toda sugestión destructiva discordante que ellos contactan. Ese es el por qué la Amada Nada les dio Su Magnificente Actividad, tan simple y sin embargo tan poderosa.
Su instrucción era: “Cuando quiera que se inicie la irritación, atraigan hacia adentro el diafragma y levanten lo (respiración rítmica) .  FOTO ABAJO  Con esa actividad física, es justamente como si ustedes cerraran la puerta a la discordia del mundo exterior; porque amados hijos de la Luz, este es el único lugar por el que pueden recibir discordia hacia dentro de su mundo (plexo solar). Ustedes no la reciben aquí (corazón) y nunca la recibieron; pero la puerta hacia su mundo de sentimiento, que es el plexo solar, es aquella a través de la cual entra la discordia en su mundo.
Ahora bien, esta simple Actividad les capacitará para cerrar la puerta a la discordia. No es confortable al principio, si no están acostumbrados, pero después de un rato, se convierte en un gran placer y ventaja. Noten, rara vez mencionamos cualquier ejercicio físico porque tanto de tales cosas en el mundo externo ha sido llamado a su atención las cuales son muy dañinas; pero esta Actividad es una GRAN, GRAN PROTECCIÓN para su mundo de sentimientos en cualquier momento que quieran cerrar la puerta al sentimiento de perturbación o discordia.
Publicado en la Revista “The Voice of the I AM”







No hay comentarios:

Publicar un comentario