nocopias

lunes, 7 de julio de 2014

GESTACIÓN INDESEADA


GESTACIÓN INDESEADA
Ahora, debo llevarlos para atrás, por tan sólo un momento a nuestro punto de discusión. Cuando se considera los niños que vienen a la vida bajo las condiciones que la mayoría de ellos tiene -al menos setenta y cinco por ciento son llamados "accidentes"-, entonces verán por qué la Vida es tan benéfica al proveer la protección, al proveer las Corrientes de Vida y Energía, así como el Poder Sostenedor que hace criaturas realmente bellas de individuos atraídos a una condición en que no son deseados; y, no obstante, la masa de la humanidad está en esa posición, por una causa u otra.
En una ocasión se deberá a problemas financieros; en otra, será el no querer tomarse la molestia de criar niños; en otra será alguna cuestión distinta -oh, cosas diversas. Pero estas son condiciones que todos ustedes deben entender y no ser afectados por el conocimiento de ellas, sino comprenderlas desde el punto de vista de la Vida y Su Manifestación -la magnífica y beneficiosa Presencia y Poder de la Vida- que hace por la forma humana tantas cosas maravillosas.
Quisiera llamarles la atención ahora sobre este punto: He visto niños nacer en familias prácticamente depravadas, y en este niño la Luz es lo suficientemente fuerte que se eleva por encima de las condiciones circundantes e influencias en tal sitio, y se convierte en un ser espléndido. Ahora miren, todos sus grandes financistas hoy en día, casi sin excepción, son gente que fueron prácticamente huérfanos. Fueron tirados al mundo -como quien dice- para convertirse en periodiqueros o individuos que casi desde la edad parvularia se pararon sobre sus propios pies y, a causa de una gran decisión a través de la privación que era su experiencia infantil, construyeron esa determinación que obligó a la Vida a rodearlos con opulencia.
Cualquier determinación que sea sostenida firme e inflexiblemente producirá exactamente el mismo Poder de la Vida actuando. Pues bien, en la Comprensión de la "Presencia" que ustedes tienen en la actualidad, no hay uno de ustedes que no pudiera comenzar inmediatamente y fijar su decisión sobre una meta, sin alcanzarlo en un tiempo comparativamente corto, porque la Luz estaría obligada a actuar. No es una cuestión de escogencia de la Vida que lo actúa; pero la determinación y deseo firme e inflexible de parte de ustedes la hace salir y manifestarse sobre ese objetivo. Es algo magnífico. No hay cosa en el mundo que sea perfecta, buena y verdadera que alguno de ustedes no pueda obtener dirigiendo el Poder de la Vida para producirla. 
Tomado del libro "El Amado Saint Germain habla"




No hay comentarios:

Publicar un comentario