nocopias

viernes, 23 de mayo de 2014

Conversaciones Con SaLuSa O.M.


Conversaciones Con SaLuSa O.M.
Volviendo A La Vida 12 Chakras-17-05-14
Del lado global de las cosas, el planeta está disfrutando mucho brillo y felicidad en éste momento en Europa.
El humor es de luz y el amor está en el aire. Esto será contagioso para muchos en las semanas y meses venideros, hasta el próximo otoño.
Los eventos se están acelerando y están viajando en el bote del amor. Junto con éste sentimiento de euforia, les recomendamos que intenten permanecer anclados ahora más que nunca.
Hagan ejercicios que los ayuden a sentirse ubicados y a permanecer en el ahora. Es muy fácil desbocarse de alegría, pero cuando la ola pase, uno puede quedarse seco.
Así que les recomendamos que viajen en las olas que vendrán y que experimenten cada una de ellas de la mejor manera posible.
Habrá altas y bajas que por naturaleza así son las olas. La parte más importante es permanecer anclados aunque se encuentren en la cima de la ola o inmersos en ella y perdiendo el control.
Ver es la parte más importante del ejercicio. Así es como entienden lo que está tomando lugar.
Los alentamos a todos a que abracen su sistema de 12 Chakras y a que lo experimenten por sí mismos de primera mano.
Muchos de ustedes están completamente equipados con ésta actualización ahora y experimentarán cosas asombrosas a su alrededor.
Siéntase libres de compartir esto entre ustedes y de hablar de sus nuevas experiencias.
Hasta ahora muchos de ustedes han estado trabajando en expandir la red de consciencia del planeta expandiendo el sistema a 12 Chakras y acrecentándolo por sí mismos.
Muchos han alcanzado éste nivel de consciencia cósmica ahora y confiarán en él y entenderán cómo trabaja naturalmente.
Éste es un periodo de transición para muchos de ustedes ahora, así que tomará un tiempo experimentarlo.
Les pedimos que sean pacientes con ustedes mismos y perdónense. Como cualquier novedad, requerirá tiempo entender, interpretar y cometer errores con eso.
No se apresuren a juzgar a otros y a ustedes mismos por el sistema de 12 Chakras tan pronto, las cosas toman tiempo para que se asienten apropiadamente y por favor entiendan que para entender completamente algo, uno necesita intentar y cometer errores con ello.
Así que permitan perdonarse en su corazón si las cosas no funcionan como se había anticipado inicialmente para el sistema de 7 Chakras.
El proceso de actualización ya se ha iniciado desde hace años ya que no podíamos permitir que se descargara el software de 12 Chakras tan rápido para todos en el planeta.
De hecho ponerlos en línea a algunos de ustedes ahora, como antes, ha dejado un impacto en el nivel de comunicación en el planeta.
El hecho es que los medios han lanzado su propaganda y han hecho enfrentarse a muchas culturas y países unos contra otros.
Por favor desconéctense de cualquier aparato de los medios tradicionales de información y enfóquense en el amor para el planeta en su interior, así como el amor para todas las razas, culturas y especies vivas en su planeta.
Como resultado de la actualización a 12 Chakras, muchos de ustedes experimentarán una curiosidad incesante por su planeta, por otras culturas y religiones y buscarán entenderlas con deseo genuino y sed de conocimiento para armar todo el panorama.
El amor y la armonía continuarán haciéndose sentir por todo el globo de una manera más poderosa y directa.
Las causas de la guerra se entenderán por las grandes masas y la religión dejará pronto de estar en el corazón de todos los conflictos en la sociedad y a escala global.
Ustedes son los que tienen que resolver el rompecabezas, queridos, y juntar todas las maravillas del mundo para conseguir la paz en su mundo y tomar solo lo bueno de todas las enseñanzas.
Esto será posible desde ahora, al irse moviendo a un nivel más elevado de consciencia para la humanidad.
Así es. Lo han logrado ahora y el tiempo para mostrar un amor y una consciencia más elevadas a todo el mundo está sobre ustedes.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero que expandan su consciencia y envuelvan a todo el planeta y el espacio a su alrededor.
Estamos ansiosos por recibir a muchos de ustedes con nosotros en nuestras naves y celebrar con ustedes la nueva era que todos estamos atestiguando ahora.
Muchos cambios están adelante y estamos complacidos de verlos a ustedes en el corazón de esos cambios a nivel mundial.
Una vez que hagamos contacto, esos cambios se acelerarán con mayor rapidez.
Los amamos mucho.
Gracias SaLuSa.
Canal: Océano Multidimensional.









SaLuSa De Sirio


SaLuSa De Sirio
La Vida Abunda Por Todos Los Sitios-23-05-2014
La vida abunda por todos los sitios, …. Sabréis que el cuerpo es solo un hogar temporal para ella y para la experiencia que se necesita para evolucionar.
Como nosotros conocemos la panorámica general, os podemos asegurar que se está haciendo buen progreso ayudado por el hecho de que los Oscuros ya no son capaces de hacer justo lo que quieren.
Su plan para el control total del mundo ya no es posible, aunque continúan presionando ciegamente sin ninguna posibilidad de éxito.
Nuestros aliados siguen uniendo fuerzas y su poder está creciendo más rápido que nunca antes.
Por nuestra parte estamos observando lo que está sucediendo para asegurarnos de que se hace progreso sin interferencias.
Muchos de vosotros estáis siguiendo intuitivamente el plan para vuestro exitoso futuro, que luego eliminará cualquier interferencia o presencia que no esté de acuerdo con la Luz.
Está llegando el momento que reflejará vuestros deseos de liberaros de las oscuras energías.
Cuando se alcance el punto crítico, en un abrir y cerrar de ojos seréis elevados a las vibraciones superiores, totalmente libres de las bajas energías.
Así que descansad con la seguridad de que, a pesar de los acontecimientos que están sucediendo a vuestro alrededor, en una panorámica más amplia todo va bien.
En la actualidad está ocurriendo mucho sobre la Tierra, y los que están en puestos de poder que aún mantienen las viejas vibraciones están descubriendo que se hace más difícil imponer su voluntad sobre los demás.
La gente ha despertado al subterfugio y a los juegos que se están jugando para evitar la plena manifestación de la Luz.
Lo están viendo por sus falsas promesas y sus intentos de guardar la verdad para ellos mismos.
Esas acciones no servirán de nada cuando la Luz se haya establecido firmemente sobre la Tierra, y sigue creciendo a un rápido ritmo.
Su efecto va a revelar a las bajas energías por lo que son, y la gente ya no va a ser engañada por ellas.
Los acontecimientos que están ocurriendo son una mezcla de diferentes niveles de energía, pero con el tiempo se elevarán y dejarán atrás a las antiguas.
En realidad, no habrá lugar para ellas en el futuro, y está llegando un glorioso periodo de armonía y de gozo.
Vuestra Tierra ha sido el punto de enfoque para muchas civilizaciones que siguen atentamente vuestro progreso.
El resultado es mucho más importante y de largo alcance de lo que posiblemente podáis imaginar, y cada alma que haya tenido el privilegio de vivirlo será extensamente amada y bendecida.
Cada uno de vosotros es esencial para el futuro de la civilización y vuestra experiencia será de un valor incalculable para otros que se beneficiarán de ello.
Cuando se han tenido experiencias no hay necesidad de que las almas sigan atravesando luego exactamente las mismas.
Descubriréis que la evolución es constante y que los que han ido por delante siempre ayudarán a los que les siguen. Sois todos Hermanos y Hermanas, y como Uno estáis destinados a volver a la Luz.
Vuestras experiencias sobre la Tierra pueden ir de un extremo al otro, dependiendo de lo lejos que hayáis progresado hacia la Luz.
Cada alma tiene un camino particular que recorrer y está en diferentes fases de progreso.
Sin embargo, muchos de vosotros habéis elegido tomar parte de la experiencia del final de los tiempos, porque lo habéis atravesado anteriormente y con vuestro éxito podréis ayudar también a otros a hacer lo mismo.
Más allá de vuestra actual dimensión descubriréis que es totalmente normal que otras almas retrocedan para ayudar a los que les siguen.
Siempre sentiréis la necesidad de progresar continuamente hacia delante hasta que hayáis vuelto de nuevo a la Naturaleza Divina.
Muchos habréis oído que “Dios inspira y luego expira”, y es vuestro destino el que siempre os empuja hacia delante.
Actualmente estáis en vuestro camino de vuelta a lo Divino, habiendo salido ya de la oscuridad en la que experimentasteis la separación de Dios.
Saber que todos sois Uno debería ayudaros a ver a los demás bajo una nueva luz, porque sois inseparables a pesar de las experiencias que hayáis tenido.
Ahora, los que hayáis progresado y estéis preparados para volver plenamente a la Luz, descubriréis que veis el alma de los demás sin la forma humana.
Sabréis que el cuerpo es solo un hogar temporal para ella y para la experiencia que se necesita para evolucionar.
La inteligencia no significa necesariamente que una persona esté evolucionada espiritualmente, y en realidad algunos que parecen llevar una vida muy simple están, de hecho, muy evolucionados.
Así que no os dejéis engañar por las apariencias, y si sois intuitivos sabréis cuándo estáis en presencia de un alma evolucionada.
Naturalmente, en las dimensiones superiores no hay problema para discernir quién está evolucionado, y por su Luz los conoceréis.
Sobre la Tierra hay retos todo el tiempo, y aunque aprendéis de ellos por la vía dura, es también la forma más rápida de progresar.
Recordad que siempre tenéis ayudantes a vuestro alrededor, y ellos están preparados para ayudaros cuando sea necesario.
Pero no les corresponde imponerse sobre vosotros, y necesitáis pedir ayuda para obtener respuesta.
Puede que no siempre sea exactamente como deseéis, y recordad que siempre hay que considerar vuestro plan de vida.
Ciertamente tenéis libre albedrío, pero al mismo tiempo habéis emprendido cierto plan de vida que es vuestro camino para cualquier encarnación.
Esto es para asegurar que progresáis de manera sensible tan rápidamente como sea posible.
Pero siempre podéis tener más experiencias si son necesarias, y éstas pueden cubrir cualquier área de vuestro plan de vida que no ha tenido éxito.
Soy SaLuSa de Sirio y me siento elevado por el crecimiento de la Luz sobre la Tierra.
Seguirá creciendo exponencialmente y los beneficios ya se están sintiendo.
Aunque aún hay mucho trabajo que hacer para superar los prejuicios entre razas, cada vez más gente está empezando a ver el vínculo entre todas ellas.
Nosotros ampliaremos ese entendimiento hasta cubrir todas las formas de vida inteligente más allá de vuestro sistema planetario.
La vida abunda por todos los sitios, y cuando os elevéis conoceréis a otras entidades que también están evolucionando.
Se os ha ocultado la verdad sobre vosotros mismos durante eones de tiempo, pero pronto conoceréis más sobre vuestros auténticos yoes.
Tened en cuenta que no sois vuestro cuerpo, y cuando surge la necesidad podéis experimentar la vida en otros planetas fuera de vuestro Sistema Solar.
También sois un Ser multifacético y podéis experimentar varios aspectos de vosotros mismos al mismo tiempo.
Os decimos esto simplemente para ampliar vuestro horizonte y entendimiento para prepararos para vuestro futuro, porque se está aproximando el momento en el que necesitáis conocer la verdad sobre vosotros mismos.
Os dejo con mucho que analizar y también para elevar vuestra consciencia más alto, porque ya estáis casi preparados para avanzar hacia delante.
Naturalmente, nosotros estaremos a mano para ayudaros a asimilar el conocimiento superior que va unido a la expansión de vuestra consciencia.
Os deseo a todos el éxito y os envío amor para iluminar el camino que queda por delante.
Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey


https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133  

Sheldn Nidle -Tema De La Revelación-20-05-2014

Sheldn Nidle A.G.P. Tema De La Revelación-20-05-2014

Está el tema de la revelación. Esa acción va a terminar con casi 13 milenios de mentiras, engaños y burda manipulación.
9 Men, 18 Moan, 10 Caban
¡Selamat Jarin¡Venimos ante vosotros con muchas buenas noticiasLos últimos esfuerzos de la cábala oscura fueron infructuosos.
Ahora están teniendo lugar sucesos que van a ser los principios de una nueva realidad para la humanidad de la superficie.
Los oscuros saben que hay fuerzas trabajando que no pueden ser derrotadas.
Al final de la última década, individuos y grupos se unieron finalmente y decidieron formar una alianza para arrojar a los oscuros y a sus atroces agendas al proverbial cubo de la basura de la historia. Este proceso llevó media década lograrlo.
Lo que está ocurriendo ahora es la manifestación de ciertas políticas que van a cambiar dramáticamente cómo funciona esta realidad.
Incluido en ello están un jubileo global y el reseteo de los sistemas financieros y gubernamentales del globo.
Esas nuevas políticas van a alentar la abundancia, a evitar la generalización de la corrupción, y a permitir que cada individuo recupere su soberanía personal.
El nuevo gobierno va a permitir que interactuéis libremente con él y convertiros realmente en sus benefactores.
Finalmente, está el tema de la revelación. Esa acción va a terminar con casi 13 milenios de mentiras, engaños y burda manipulación.
Lo que estamos describiendo es un proceso natural que a menudo va acompañado de una rápida elevación de la consciencia de uno.
A medida que uno incrementa su consciencia, se empieza a formar una sagrada moralidad dentro del individuo, y especialmente dentro de los de más alta consciencia que hacen de apoyo a la sociedad.
Esto conduce con frecuencia a grupos en esa sociedad que buscan los medios para mejorar las condiciones de moralidad abriéndose a sus escalafones superiores.
Este fenómeno está ocurriendo en todas vuestras diversas sociedades globales, ya sean miembros de sociedades sagradas secretas o integrantes de las familias realmente antiguas que rigen vuestro globo.
Esos individuos se unen y formulan la estrategia que se necesita para expulsar a los oscuros “mercaderes de poder” de esta realidad.
Nosotros hemos alentado este proceso natural y hemos dado la sabiduría para su éxito.
Mientras estos grupos se unen y facilitan la salida de los oscuros del poder, vuestras sociedades crecen en moralidad y se preparan para dar prosperidad y libertad general a toda la humanidad.
El surgimiento de la moralidad forja luego un nuevo gobierno que reconoce la necesidad de reconocer nuestra existencia.
Ese gobierno da la bienvenida a nuestra ayuda y entiende que hay en juego una responsabilidad general para permitir que la humanidad se haga plenamente consciente.
Es ahí donde nosotros podemos expresaros nuestra experiencia. Así comienza un inmenso intercambio de datos y sabiduría.
Es luego cuando la guerra se convierte en algo obsoleto y se hace evidente para todos la suprema necesidad del servicio divino.
Ese nuevo grado de cooperación mutua se convierte en la vanguardia de una nueva época humana.
Vosotros podéis aprender de vuestros ancestros y descubrir vuestros auténticos orígenes.
Los últimos casi 13 milenios se convierten en una historia que os enseña sobre la oscuridad y los dilemas de la consciencia limitada.
Es ese conocimiento el que os va a venir muy bien cuando tratéis con los antiguos miembros de la Alianza de Anchara.
Además, vais a aprender mucho cuando recordéis cómo se desmembró este sistema solar actual por las diversas campañas de lucha durante los anteriores dos millones de años.
Todo esto es solo el principio de un proceso que os está llevando hacia una gran transformación.
Este proceso va a devolveros vuestros anteriores yoes. Después de todo, sois la progenie de los que desafiaron abiertamente a las antiguos regidores de la Atlántida, y que fueron castigados siendo arrojados a vuestro actual estado de consciencia.
En el espíritu de esta rebelión tan antigua, estáis siendo rehechos por el Cielo en Seres plenamente conscientes.
Es ese Ser el que va a producir una nueva nación estelar y a permitir que se manifieste una paz galáctica permanente.
También os vais a convertir en los anfitriones de conferencias que van a incluir a representantes de literalmente miles de galaxias cercanas.
De ese modo, vais a desplegar el plan divino por este sector de la fisicalidad.
De ahí que vuestro futuro sea brillante, y ahora vais a experimentar un gran conjunto de revelaciones que van a arrojar por la borda viejas creencias que os dieron vuestros antiguos jefes supremos, los Anunnaki.
Esos antiguos dioses del cielo van a ser revelados, y con ello se alcanzará una nueva era de verdad, libertad y prosperidad.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos ante vosotros con una bendición!
Estad siempre agradecidos a la misericordia y a la sublime gracia del Cielo.
Estad siempre preparados para servir a lo divino y Estar en profundo gozo por lo que está ocurriendo por todo este bendito orbe.
El Cielo nos dio instrucciones para venir a vosotros y responder* a vuestras plegarias y a vuestras súplicas para el surgimiento de un nuevo mundo.
Es el Uno el que trae con ello la libertad y la concesión de la soberanía espiritual para todos.
Todos los aspectos de la apariencia física de esta realidad se van a transformar.
Ese gran conjunto de alteraciones es parte de un plan mayor para la manifestación de una nueva época para la humanidad y para la unificación de los reinos de Gaia.
Venimos como precursores de esa nueva época y decimos con gozo que los oscuros que disfrutan de su poder y su riqueza van a ver cómo se les arrebata.
La humilde y bendita mayoría de este precioso orbe van a tener su día. Ese día va a llegar y a traeros mensajeros como nosotros que os van a guiar. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Esos acontecimientos están en marcha. Los que comenzaron este viaje tan precioso están preparados para manifestar una completa serie de benditos sucesos.
Cada uno de ellos va a acercarnos más al día en el que podamos aparecer oficialmente ante vosotros.
Las lecciones que vamos a daros van a permitiros a cada uno de vosotros descubrir lo que los oscuros patrocinaron durante milenios.
Esas medias verdades tienen que verse a su auténtica luz y ser comparadas con lo que se le dijo a la humanidad hace muchos miles de años.
El núcleo de todas las religiones es fundamentalmente el mismo. Va sobre Amor y sobre Luz. Va sobre nuestra gran unión espiritual con toda la vida.
Esos puntos necesitan ser revisados y el auténtico propósito tras ellos ser claramente revelado.
Entonces y solo entonces puede uno comenzar a entender lo que querían decir nuestros benditos hermanos.
Con eso podéis deducir lo que sois espiritualmente y ver la auténtica maravilla en la infinita Creación del Todo Poderoso.
La belleza de la actual situación es que los oscuros están desconcertados por lo que está haciendo la Luz.
Cuando pareces ser omnipotente durante tanto tiempo, los continuos sucesos del día parecen insignificantes.
Pero ellos no lo son. Todas las muertes, las mentiras y la interminables poses no sirven para nada en realidad.
La Luz ha ganado porque ahora se van a manifestar los deseos del Cielo.
Los oscuros están aprendiendo lentamente que su anterior forma de hacer las cosas ya no es apropiada.
Suficiente gente en la actualidad reconoce la “escritura en la pared”, y simplemente no se cree en lo que se dice o se hace.
El emperador está perdiendo no solo sus ropajes, sino también su poder. Una nueva forma está naciendo.
Esa forma va a traer la verdad, la libertad y la soberanía personal para todos.
Esa forma va a reunirnos con toda la humanidad y a permitirnos disfrutar de las maravillas contenidas en el interior.
Hoy hemos revisado lo que está ocurriendo por todo el globo. Una nueva era está naciendo.
Una llena de gozo y del descubrimiento de que vuestros apasionantes talentos pueden finalmente ser conocidos plenamente por vosotros y por todos.
¡Es hora de observar manifestarse esto y de ver lo esplendoroso que todo esto puede ser!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!
¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Unoy ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle