nocopias

lunes, 26 de mayo de 2014

DESCUBRE QUÉ PODERES PSÍQUICOS TIENES, RESPONDIENDO UN TEST

Todos los seres humanos poseemos un gran potencial psíquico. La diferencia está en que algunos tienen más desarrolladas unas facultades que otras. A través de este TEST de 20 preguntas, podrías hacerte una idea de cuáles son tus dotes y hacia dónde dirigirlos en caso de que te interese desarrollarlos o potenciarlos. Mucha gente sabe que a lo largo de su vida ha experimentado diversos fenómenos, los más comunes son la telepatía o la clarividencia, pero le resulta difícil distinguir o evaluar qué diferencia existe entre cada uno. Respondiendo este sencillo TEST, quizás consigas orientarte un poco más allá de lo hasta ahora conocías sobre el tema.




https://www.youtube.com/watch?v=kinFvfUA08c

Los Guías están muy cerca de ti, pero no los ves... SIGNFICADOS DE COMBINACIONES DE NÚMEROS

LOS SERES DE LUZ A VECES NOS GUIAN A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS DESDE OTRAS DIMENSIONES: SIGNIFICADO DE COMBINACIONES DE NÚMEROS


A menudo tus guías te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números.

Los Guías están muy cerca de ti, pero no los ves


SIGNFICADOS DE COMBINACIONES DE NÚMEROS


*11, 111 ó 1111 - Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

*22, 222 ó 2222 - Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

*33, 333 ó 3333 - Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patronesdel número 3 a tu alrededor. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un "¡Sí!" Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

*44, 444 ó 4444 - Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un "¡No!" Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

*55, 555 ó 5555 - Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como "positivo" o "negativo", porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

*66, 666 ó 6666 - Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso "Sermón de la Montaña", los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

*77, 777 ó 7777
 - ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

*88, 888 u 8888 - Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa "La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla." En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

*99, 999 ó 9999 - Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa "ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo."00, 000 ó 0000 - Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.


SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA ASCENDENTE


*1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.
SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA DESCENDENTE


*321-Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.
COMBINACIONES DE


1'S1's y 2's, como 121 o 112 - Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1's y 2's, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!12:12... Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

1's y 3's, como 133 o 113 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

1's y 4's, como 114 o 144 - Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa "Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora").

1's y 5's, como 115, ó 551 - Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

1's y 6's, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1's y 6's, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa "Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora").

1's y 7's, como 117 ó 771 - Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1's y 7's, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

1's y 8's, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1's y 8's, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

1's y 9's, como 119 ó 991 - Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

1's y 0's, como 100 o 110 - La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.
COMBINACIONES DE


2'S2's y 1's, como 221 o 112 - Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1's y 2's, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

2's y 3's, como 223 ó 323 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida! ( WEK, creador de Stopssecrets ve este número antes de contactar con gente como yo o con gente que va a hacer una labor de despertar).

2's y 4's, como 224 ó 244 - Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, "Los ángeles cuidan tu nuevo propósito". Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

2's y 5's, como 255 ó 225 - Tus meditaciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

2's y 6's, como 266 ó 262 - Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

2's y 7's, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

2's y 8's, como 288 ó 282 - Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

2's y 9's, como 299 ó 292 - Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

2's y 0's, como 200 ó 202 - Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la "Sincronía Divina". Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.
COMBINACIONES DE


3'S3's y 1's, como 311 ó 313 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

3's y 2's, como 322 ó 332 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

3's y 4's, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

3's y 5's, como 353 ó 335 - Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

3's y 6's, como 363 ó 336 - Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

3's y 7's, como 377 ó 373 - Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

3's y 8's, como 338 ó 383 - "Continúa", te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

3's y 9's, como 393 ó 339 - Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

3's y 0's, como 300 ó 330 - Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.



(Fuente: www.cherada.com) 























SaLuSa: "Me Siento Elevado por el Crecimiento de La Luz sobre la Tierra"...

 SaLuSa: A Través de Mike Quinsey–23-5-2014–“Me Siento Elevado por el Crecimiento de la Luz sobre la Tierra” Como nosotros conocemos la panorámica general, os podemos asegurar que se está haciendo buen progreso ayudado por el hecho de que los Oscuros ya no son capaces de hacer justo lo que quieren. Su plan para el control total del mundo ya no es posible, aunque continúan presionando ciegamente sin ninguna posibilidad de éxito. Nuestros aliados siguen uniendo fuerzas y su poder está creciendo más rápido que nunca antes. Por nuestra parte estamos observando lo que está sucediendo para asegurarnos de que se hace progreso sin interferencias.


Muchos de vosotros estáis siguiendo intuitivamente el plan para vuestro exitoso futuro, que luego eliminará cualquier interferencia o presencia que no esté de acuerdo con la Luz. Está llegando el momento que reflejará vuestros deseos de liberaros de las oscuras energías. Cuando se alcance el punto crítico, en un abrir y cerrar de ojos seréis elevados a las vibraciones superiores, totalmente libres de las bajas energías. Así que descansad con la seguridad de que, a pesar de los acontecimientos que están sucediendo a vuestro alrededor, en una panorámica más amplia todo va bien.

En la actualidad está ocurriendo mucho sobre la Tierra, y los que están en puestos de poder, que aún mantienen las viejas vibraciones, están descubriendo que se hace más difícil imponer su voluntad sobre los demás. La gente ha despertado al subterfugio y a los juegos que se están jugando para evitar la plena manifestación de la Luz.

Lo están viendo por sus falsas promesas y sus intentos de guardar la verdad para ellos mismos. Esas acciones no servirán de nada cuando la Luz se haya establecido firmemente sobre la Tierra, y sigue creciendo a un rápido ritmo. Su efecto va a revelar a las bajas energías por lo que son, y la gente ya no va a ser engañada por ellas. Los acontecimientos que están ocurriendo son una mezcla de diferentes niveles de energía, pero con el tiempo se elevarán y dejarán atrás a las antiguas. En realidad, no habrá lugar para ellas en el futuro, y está llegando un glorioso periodo de armonía y de gozo.

Vuestra Tierra ha sido el punto de enfoque para muchas civilizaciones, que siguen atentamente vuestro progreso. El resultado es mucho más importante y de largo alcance de lo que posiblemente podáis imaginar, y cada alma que haya tenido el privilegio de vivirlo, será extensamente amada y bendecida. Cada uno de vosotros es esencial para el futuro de la civilización, y vuestra experiencia será de un valor incalculable para otros que se beneficiarán de ello. Cuando se han tenido experiencias, no hay necesidad de que las almas sigan atravesando luego exactamente las mismas. Descubriréis que la evolución es constante y que los que han ido por delante siempre ayudarán a los que les siguen. Sois todos Hermanos y Hermanas, y como Uno estáis destinados a volver a la Luz.

Vuestras experiencias sobre la Tierra pueden ir de un extremo al otro, dependiendo de lo lejos que hayáis progresado hacia la Luz.

Cada alma tiene un camino particular que recorrer y está en diferentes fases de progreso. Sin embargo, muchos de vosotros habéis elegido tomar parte de la experiencia del final de los tiempos, porque lo habéis atravesado anteriormente y con vuestro éxito podréis ayudar también a otros a hacer lo mismo. Más allá de vuestra actual dimensión, descubriréis que es totalmente normal que otras almas retrocedan para ayudar a los que les siguen.

Siempre sentiréis la necesidad de progresar continuamente hacia delante, hasta que hayáis vuelto de nuevo a la Naturaleza Divina. Muchos habréis oído que “Dios inspira y luego expira”, y es vuestro destino el que siempre os empuja hacia delante. Actualmente estáis en vuestro camino de vuelta a lo Divino, habiendo salido ya de la oscuridad en la que experimentasteis la separación de Dios.

Saber que todos sois Uno debería ayudaros a ver a los demás bajo una nueva luz, porque sois inseparables a pesar de las experiencias que hayáis tenido. Ahora, los que hayáis progresado y estéis preparados para volver plenamente a la Luz, descubriréis que veis el alma de los demás sin la forma humana.

Sabréis que el cuerpo es solo un hogar temporal para ella y para la experiencia que se necesita para evolucionar. La inteligencia no significa necesariamente que una persona esté evolucionada espiritualmente, y en realidad algunos que parecen llevar una vida muy simple están, de hecho, muy evolucionados. Así que no os dejéis engañar por las apariencias, y si sois intuitivos sabréis cuándo estáis en presencia de un alma evolucionada. Naturalmente, en las dimensiones superiores no hay problema para discernir quién está evolucionado, y por su Luz los conoceréis.

Sobre la Tierra hay retos todo el tiempo, y aunque aprendéis de ellos por la vía dura, es también la forma más rápida de progresar. Recordad que siempre tenéis ayudantes a vuestro alrededor, y ellos están preparados para ayudaros cuando sea necesario. Pero no les corresponde imponerse sobre vosotros, y necesitáis pedir ayuda para obtener respuesta. Puede que no siempre sea exactamente como deseéis, y recordad que siempre hay que considerar vuestro plan de vida.

Ciertamente tenéis libre albedrío, pero al mismo tiempo habéis emprendido cierto plan de vida que es vuestro camino para cualquier encarnación. Esto es para asegurar que progresáis de manera sensible tan rápidamente como sea posible. Pero siempre podéis tener más experiencias si son necesarias, y éstas pueden cubrir cualquier área de vuestro plan de vida que no ha tenido éxito.

Soy SaLuSa de Sirio... y me siento elevado por el crecimiento de la Luz sobre la Tierra.

Seguirá creciendo exponencialmente y los beneficios ya se están sintiendo. Aunque aún hay mucho trabajo que hacer para superar los prejuicios entre razas, cada vez más gente está empezando a ver el vínculo entre todas ellas. Nosotros ampliaremos ese entendimiento hasta cubrir todas las formas de vida inteligente más allá de vuestro sistema planetario. La vida abunda por todos los sitios, y cuando os elevéis conoceréis a otras entidades que también están evolucionando.

Se os ha ocultado la verdad sobre vosotros mismos durante eones de tiempo, pero pronto conoceréis más sobre vuestros auténticos yoes. Tened en cuenta que no sois vuestro cuerpo, y cuando surge la necesidad, podéis experimentar la vida en otros planetas fuera de vuestro Sistema Solar. También sois un Ser multifacético y podéis experimentar varios aspectos de vosotros mismos al mismo tiempo. Os decimos esto, simplemente para ampliar vuestro horizonte y entendimiento para prepararos para vuestro futuro, porque se está aproximando el momento en el que necesitáis conocer la verdad sobre vosotros mismos.


Os dejo con mucho que analizar y también para elevar vuestra consciencia más alto, porque ya estáis casi preparados para avanzar hacia delante. Naturalmente, nosotros estaremos a mano para ayudaros a asimilar el conocimiento superior que va unido a la expansión de vuestra consciencia. Os deseo a todos el éxito y os envío amor para iluminar el camino que queda por delante.


Gracias SaLuSa.


Mike Quinsey


Benjamín Fulford informe del 27-5-14. La nueva tecnología energética sigue adelante aunque el caos financiero aumenta

Benjamín Fulford informe del 27-5-14. La nueva tecnología energética sigue adelante aunque el caos financiero aumenta

La semana pasada vimos importantes reveses para el cabal en la guerra financiera junto con varios grandes movimientos en el frente de la energía.

En el ámbito financiero, según fuentes de la CIA y del gobierno japonés, la ex abogada del Banco Mundial Karen Hudes y el abogado Winston Shrout trataron de demandar al Banco Mundial para que devuelva 1000 toneladas de oro depositados en él por el gobierno de Japón (la Sra. Hudes no respondió a un correo electrónico solicitando la confirmación de esto). 

 Según dijeron las fuentes, el Departamento del Tesoro de EE.UU., los controladores de facto del Banco Mundial, se negaron, no obstante, diciendo que el oro que Japón había depositado en el Banco Mundial fue robado a la familia del Dragón.

En cualquier caso, la familia del Dragón no ha conseguido que les devuelvan su oro tampoco, por lo que el hecho palpable es que el gobierno corporativo de los Estados Unidos ha robado todo el oro que mantiene en fideicomiso para el planeta y está en bancarrota. 

La única opción racional para los Estados Unidos es ahora llevar a la bancarrota al gobierno corporativo, nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y comenzar a emitir billetes verdes (dólares del Tesoro). El cabal, por supuesto, va a utilizar todo su poder para evitar que eso suceda, por lo que es inevitable una continua turbulencia financiera hasta que toda la estructura colapse (más sobre esto abajo) .

En el frente de la energía las cosas se ven mucho mejor: ahora ha quedado claro que el genio de la tecnología de energía suprimida está fuera de la botella. Un importante fabricante japonés se puso en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada para decir que iban adelante con la producción de generadores de energía Tesla Quantum. 

El SDB todavía no ha sido capaz de probar un dispositivo de este tipo, aunque en otro frente, una importante organización de investigación del gobierno japonés ha iniciado, en colaboración con el Pentágono, la fabricación de un reactor nuclear de tamaño de un metro por dos, que utiliza las denominadas barras de combustible nuclear gastado, que es capaz de generar 50.000 megavatios (suficientes para una ciudad), según un investigador de alto nivel. 

Los dispositivos serán construidos en bases militares de los Estados Unidos para evitar la interferencia del cabal, dijeron, y que la Marina de los EE.UU. empezará a utilizarlos en submarinos y buques de guerra.

Este movimiento coincide con el anuncio del éxito por parte de la Armada de EE.UU. de crear combustible para la aviación y para cohetes a partir del agua de mar mediante la electricidad generada por una planta de energía nuclear.

También resulta que la web de “Tokyo Gas” ya ha comenzado la comercialización de pilas de combustible que provee a las casas con calefacción y electricidad. La página web oficial de “Tokio Gas” dice que estas células de combustible funcionan con gas natural, pero fuentes gubernamentales japonesas dicen que la electricidad es generada por la extracción de hidrógeno del agua.

El otro gran cambio en el sector de la energía fue el anuncio hecho por el primer ministro indio recién elegido Narendra Modi de que todos los hogares de la India tendrá la energía solar para el año 2019. Modi, a quien el cabal le prohibió entrar en los EE.UU, decididamente no va a comulgar con el cabal en muchos otros temas, no sólo en el de la energía solar.

Si la India puede hacerlo, también puede hacerlo el resto del mundo. Si los EE.UU. tuvieran un gobierno real, la mayoría de las casas en Estados Unidos también podría funcionar con energía solar dentro de los 5 años. Sin embargo no importa, con China e India ahora a toda velocidad con la energía solar, las industrias del petróleo y del gas ya no pueden mantener el precio de los paneles solares artificialmente altos .

La industria del petróleo y el gas también vio que  algunos grandes cambios grandes salían a la luz la semana pasada. El mayor fue el anuncio por parte de la Administración de Información de Energía de EE.UU. de que las reservas de petróleo crudo de EE.UU. eran tan sólo un 30 % de lo que se había dicho anteriormente.

Esto significa que cualquier conversación sobre la sustitución de Rusia como suministrador de gas a Europa son sólo palabras por parte de EE.UU.. En este contexto, Lord Peter Mandelson, quien el MI5 describe como un representante de la familia Rothschild, citó las (inexistentes) reservas de petróleo crudo, como parte de su respaldo a una amenaza pública de “congelar a Rusia fuera del sistema financiero global”.

En concreto, le amenazó con que 700 mil millones de dólares de deuda externa corporativa de Rusia “no van a prorrogarse”.  Esto es un puro bluff (fantasmada). Según la fuente del MI5, Reino Unido también ha exagerado mucho sus reservas de petróleo en crudo. También está claro que son los Rothschild, no a Rusia, quienes se están congelando fuera.

El acuerdo de gas de 400 mil millones dólares con China que Rusia anunció la semana pasada significa que incluso si Europa decidiese dispararse en el pie y dejar de comprar gas ruso, Rusia ya ha encontrado otros clientes.

Lo que realmente está en juego aquí es el control del cabal y de los Rothschild sobre el sistema financiero occidental.

Aquí la situación está llegando a un punto crítico con Ucrania, porque Rusia pide a Ucrania que empiece a pagar por su gas ruso con dinero en efectivo a partir de junio. Ucrania no tiene el dinero. Se habla de que el FMI proporcione a Ucrania el dinero, pero el FMI, una construcción del cabal , no tiene dinero ni oro. 

El nuevo presidente de Ucrania ya ha dicho que va a hablar directamente con Rusia sobre este tema sin intervención occidental. Tampoco es probable que entregue los recursos de Ucrania a los oligarcas occidentales.

También se están parando otras fuentes de dinero rápido del cabal. El golpe militar monárquico en Tailandia la semana pasada significa que el intento del cabal de robar el oro que pertenece a la familia real tailandesa, así como el oro persa almacenado en Tailandia a través de delincuentes  “camisas rojas” manipulados por la CIA ha sido parado.

También nos enteramos la semana pasada de lo que el presidente de la corporación de los EE.UU. Obama estaba tramando cuando visitó Japón a principios de este mes. Según fuentes del gobierno japonés, trató de robar la mayor parte del dinero que había sido destinado a la reconstrucción de Fukushima.

Una fuente del gobierno chino confirmó esto y dijo que los (cabalistas) estadounidenses habían ofrecido vender la mayor parte de los inmuebles de Fukushima, así como las instalaciones de producción de energía allí, a empresas chinas. También se les ofreció a los chinos la oportunidad de comprar algunos conglomerados de medios de comunicación japoneses, dijo. Con aliados así, Japón no necesita enemigos.

Obama también intentó una vez más cobrar los bonos falsos de Kennedy mientras estaba en Asia, esta vez a través de los surcoreanos, dijo la fuente china.

Este es el contexto en el que el intento por Karen Hudes de conseguir el oro japonés del Banco Mundial se llevó a cabo.

También hemos escuchado de fuentes del MI6 en Asia que el vicepresidente Biden de EE.UU.  ha ofrecido secretamente a los chinos venderles Hawaii en un intento de mantener solvente a la empresa del gobierno de los EE.UU. .

Hablando de Hawai, el denominado presidente hawaiano Obama estaba en Afganistán este fin de semana donde pronunció un discurso en el que se ajustó a la ficción de que los ataques del 11-S se originaron en Afganistán. 

¿Existen todavía gente por ahí que crea eso? El hecho de que se diga la mentira del 11-S es prueba de que él es cómplice de ese ataque.

¿Qué hace falta para que los militares de EE.UU. marchen a Washington y detengan a estos delincuentes? ¿Por qué permiten todavía que lleven a cabo ataques terroristas y mientan al mundo? Estamos escuchando, una vez más, que las cosas están llegando a un punto crítico. Hagamos que así sea.

Las cosas están llegando a un límite en Europa también. Las elecciones de la UE la semana pasada mostraron que los partidos anti- UE ganaron en el Reino Unido, Francia, Dinamarca, Grecia y otros países. 

Esto refleja una insatisfacción generalizada con el proyecto nazi Bilderberg-UE. Los alemanes, que han estado subsidiando a la mayoría de estos países, pueden decidir unir sus fuerzas con Rusia en un esfuerzo de conseguir su idea de una Europa unida de nuevo en marcha.

Los alemanes ya se han negado a ir junto con el cabal para intenta utilizar la crisis fabricada en Ucrania para aislar a Rusia. Ahora pueden dar un paso adelante y unirse a las naciones del BRICS para aislar a los regímenes nazis en los EE.UU., el Reino Unido y otros países occidentales.

El plan del Dragón Blanco se está desarrollando según lo previsto. El fin del régimen del cabal es una certeza matemática.

Fuente: Benjamin Fulford

*EL NUEVO CUERPO DE LUZ DORADO*

*EL NUEVO CUERPO DE LUZ DORADO* Ute Posegga-Rudel.
26 de mayo de 2014

MIS QUERIDOS AMIGOS!

Esto es sobre lo que se necesita para la humanidad a la transición en el nuevo Cuerpo de Luz Dorado. La Intensa Luz Dorada se libera actualmente en nuestro planeta. Me desperté una mañana y la transición hacia el nuevo oro de Luz se logró - o: el nuevo oro de Luz ha sido creado.   Aunque no tenía ninguna explicación para ello, sabía que algo profundo había ocurrido, todo mi cuerpo estaba radiante y muy ligero. 

Fue en Armonía Divina impecable de una hermosa energía suprema y exquisita transparencia. No se desequilibrio, sin densidad.  Aquella tarde un amigo me dijo: Tu energía es totalmente de oro, usted irradia Luz Dorada, se trata incluso a través de tu voz ... Sólo entonces supe lo que realmente había sucedido. 

Recientemente he estado agraciado con bendiciones y frecuentes conversaciones con el Arcángel Miguel que comentaron:    

ARCANGEL MIGUEL: "Yo soy el mensajero del Sol y por lo tanto del Gran Sol Central. Yo superviso el proceso del Cuerpo de Luz Dorada. Yo estoy aquí para servir a la humanidad mediante la elaboración de la oscuridad en esta Luz Dorada extrema. La luz del reconocimiento, la Luz de origen espiritual. Muchos conocen las imágenes que me describen luchando con el dragón, se ve que es exactamente lo que hago.

Sirviendo a los mundos que se ahogaron en la locura de la separación y la falsedad.   Sí, este es un mundo enfermo, un mundo falso. No hay Divinidad en él. Este mundo creado artificialmente no es de origen divino. Si estás acostumbrado a ella, parece ser "normal", cuando estás acostumbrado a la pesadez, el engaño, las mentiras y creen ellos. 

Así que cuando usted está en esta baja vibración, todo parece normal para usted.   Ya sea que lo sepa o no, cuando se está en este mundo, que siempre están en estado de shock.

Su sistema está todo el tiempo en estado de shock. Es por eso que los seres humanos no tienen una larga vida, ya ves.   El proceso de la ascensión de la humanidad no es más que para despertar a su propio poder creativo divino original que trabaja desde adentro hacia afuera, y dejando caer la conciencia de víctima. Mientras la humanidad se ve obligada a conciencia de víctima no hay despertar.

Cualquier experiencia espiritual que se está produciendo mientras estaba encerrado en la conciencia de víctima, es una ilusión, ya que no se basa en su propia verdad que eres un Ser Divino.  Conciencia de víctima se basa en la creencia de que el mundo está pasando a ellos, que no son más que el producto de eventos externos, las condiciones externas, incluso como los genes, el ADN, los sistemas de creencias, y así sucesivamente.

Para ser la víctima significa existir en un mundo oscuro, y la luz que se experimenta en una disposición de este tipo es la luz secundaria, ilusorio de la mente, no la Luz Divina Primordial que es Amor y Plenitud, la Luz que es la experiencia de la Unidad y Perfección.   En el caso de que quería entender la humanidad proceso en general va a experimentar con el fin de la transición a la nueva Conciencia Divina. 

 Sólo se puede enseñar en este mundo lo que uno entiende desde la profundidad de la propia experiencia ".   Así que, según esto, de mi "punto de vista humano", la transición al Nuevo Mundo Divino suele ir acompañada de la llamada "noche oscura del alma".

Desde el "punto de vista" de la nueva del mundo de oro, el viejo mundo parece ser negro! Todas las emociones más bajas pueden comenzar a sentir un dolor insoportable. Lo que parecía ser tan "normal" en el viejo, mundo familiar, está siendo percibido, como lo que es desde el "Punto de vista" Divine: horror, sufrimiento profundo. 

Los dolores, estados emocionales y energéticos intolerables. Pesadez. Oscuridad. (Sólo recuerda las famosas pinturas de Hieronymus Bosch y algunos informes de los Santos de los cristianos)    

El contraste con la luz parece ser inmenso. Se trata de un giro radical en torno de la desventaja de arriba. No parece haber ninguna "transición armoniosa", no hay ni el Nuevo Mundo de la Luz Dorada, o el mundo del abismo oscuro.   Pero cuando usted todavía está poco cómoda en el abismo oscuro, usted puede experimentar incluso como la luz. 

Este es un resultado de la ilusión de la luz sintéticamente creado. Esta luz es engañosa, es la luz de una mente que está separada del ser humano que es divinamente entero.    

Como esta luz es engañosa, muchos creen, incluso, que están en una especie de paraíso. Sin embargo, todo sucede mientras que en la conciencia de víctima. 

Pero tan pronto como se experimenta la verdadera Luz Divina, asumiendo la responsabilidad de todas sus experiencias, esta ilusión se está reconociendo y desaparece para siempre. De ahí que se experimenta como negro.   Dicha transformación implica procesos que no son otra vez en un momento, pero sigue la ley natural de cambio. Se requiere paciencia.

Un cambio repentino ocurre sin embargo, cuando no hay vuelta atrás, porque las tinieblas han consumido en sí en su conciencia en su momento del proceso.   La diferencia entre los dos mundos es realmente indescriptible.  

En el Nuevo Mundo no hay peligros, no hay pesadez, ni sufrimiento, ni complicación. Es simple, es Todo. Sólo hay felicidad, el amor, la ligereza, la Unidad. Resplandor.   Usted no sólo se imagina o siente, que te des cuenta cuando se está creando el nuevo Cuerpo de Oro, porque siempre es su cuerpo que lo sabe.

Queridos amigos, escuchen a su cuerpo ahora y sigan sus revelaciones. ¿Qué les dice ahora? ¿Qué se siente? No escuchen más en una mente independiente, una mente que está separada de la sabiduría de su Totalidad Divina. Respiren y permitan que la Totalidad brille a través de su cuerpo para disolver todas las densidades, para trascender el mundo sintético.

¿Cómo sobrevivir en esta densidad? Conéctense a tierra, toque tierra, toque tierra! Conectense con el cristal en el Centro de la Madre Tierra. Dibujar el cuerpo de luz hacia abajo en los pies. (Plano Vertical) Amplíe su espacio del corazón.

Recuerden: tenemos tres corazones ; izquierda, centro y derecha. (Plano horizontal) No se arriesgue!

    Con mucho amor y muchas bendiciones!
Ute