nocopias

sábado, 31 de mayo de 2014

Diferencias entre Religión y Espiritualidad

Religión y Espiritualidad...
Diferencias entre Religión y Espiritualidad
*La religión son cientos,
*La espiritualidad es una.
*La religión es para los dormidos.
*La espiritualidad es para los despiertos.
*La religión es para que les digan qué hacer.
*La espiritualidad es para oir la voz interior.
*La religión tiene reglas dogmáticas.
*La espiritualidad lo razona y cuestiona todo.
*La religión amenaza y amedrenta.
*La espiritualidad te da paz interior

*La religión habla de pecado y de culpa.
*La espiritualidad te dice: aprende del error.
*La religión lo reprime todo, te vuelve falso.
*La espiritualidad lo trasciende todo, te hace verdadero.
*La religión no es Dios.
*La espiritualidad es el Todo y por lo tanto es Dios.
*La religión inventa.
*La espiritualidad descubre.
*La religión no indaga ni cuestiona.
*La espiritualidad lo cuestiona todo.
*La religión es humana, es una organización con reglas.
*La espiritualidad es Divina, sin reglas.
*La religión es causa de división.
*La espiritualidad es causa de unión.
*La religión te busca para que creas.
*La espiritualidad la tienes que buscar tú.
*La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.
*La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.
*La religión se alimenta del miedo.
*La espiritualidad se alimenta de la confianza.
*La religión te hace vivir en el pensamiento.
*La espiritualidad te hace vivir en la conciencia.
*La religión se ocupa del hacer
*La espiritualidad se ocupa del Ser.
*La religión te alimenta el ego.
*La espiritualidad te hace trascenderlo.
*La religión te hace renunciar al mundo
*La espiritualidad es vivir con Dios, no renunciar a Él.
*La religión es adoración.
*La espiritualidad es meditación.
*La religión sueña con la gloria y el paraíso.
*La espiritualidad te hace vivirlo aquí y ahora.
*La religión vive en el pasado y en el futuro.
*La espiritualidad vive en el presente.
*La religión es un encierro en tu memoria.
*La espiritualidad es libertad en conciencia.
*La religión cree en la vida eterna.
*La espiritualidad te hace consciente de ella.
*La religión promete encontrar a Dios después de la muerte.
*La espiritualidad es encontrar a Dios en tu interior.
Boletín: Buena Siembra
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

SaLuSa De Sirio – Más Pronto Que Tarde, Vuestros Líderes Se Darán Cuenta, Por Mike Quinsey-30-05-2014

SaLuSa De Sirio – Más Pronto Que Tarde, Vuestros Líderes Se Darán Cuenta, Por Mike Quinsey-30-05-2014
Más pronto que tarde, vuestros líderes se darán cuenta ..Nuestra presencia ayuda a asegurar que los asuntos no caigan en viejos patrones
Observamos lo que vosotros llamáis “puntos calientes” de energía negativa provocados por la confrontación de grupos que tienen diferentes objetivos en la vida.
Algunos eligen imponerse sobre otros con la consecuencia de que los choques que tienen lugar a menudo conducen a un grave resultado.
Esas son más lecciones aún para todos los implicados hasta que se den cuenta de que las diferencias deben resolverse con negociaciones pacíficas, y de que son la única manera de avanzar.
El Hombre casi siempre ha buscado resolver las diferencias con el uso de amenazas o de la violencia para obtener su propio modo.
El mensaje de que las negociaciones pacíficas son el único camino para lograr una resolución pacífica está solo empezando a aceptarse, y la gente está conduciendo el camino.
Más pronto que tarde, vuestros líderes se darán cuenta de que solo hay una manera para avanzar hacia la paz permanente.
Con ello llegarán grandes cambios que os sacarán de las bajas vibraciones hacia una era pacífica.
Nuestra presencia ayuda a asegurar que los asuntos no caigan en viejos patrones de confrontación, porque estamos evitando que los Oscuros progresen desde su actual posición.
Se nos ha dado la autoridad para intervenir donde sea necesario para mantener el progreso hacia la paz plena y el fin total de las confrontaciones belicistas.
Así que estad seguros de que independientemente de cualquier apariencia externa se está haciendo un firme progreso hacia los objetivos que se han establecido.
En una panorámica más amplia, nosotros estamos monitorizando constantemente vuestro clima y sus efectos sobre vosotros, pero debe permitirse que ocurran ciertos cambios necesarios como parte de los movimientos que os llevarán a la Nueva Era.
Los trabajos preliminares con respecto a diversos proyectos está yendo adelante y a una velocidad deseable, y muchas nuevas ideas están esperando a ser reveladas.
Cierto número de ellos ya los conocéis, y es simplemente una cuestión de esperar al momento adecuado para introducirlos.
De una forma u otra, más tarde podréis cambiar vuestra forma de vivir para eliminar muchos aspectos que son costosos y consumidores de tiempo.
La energía libre representará claramente un cambio importante y que debería ser muy bienvenido.
Ya se sabe de diferentes maneras que puede ayudar a todas las familias, y más tarde va a suministrar todas vuestras necesidades independientemente de la cantidad de gente implicada.
Hay también muchos cambios por llegar en lo que concierne a vuestra profesión médica, porque al moveros a las energías superiores ya no estaréis sujetos al enfoque “corta y cura”.
En realidad se hará innecesario, porque las vibraciones del cuerpo se elevarán luego hasta el punto en el que ninguna enfermedad asaltará vuestro cuerpo.
Mientras tanto, gradualmente refinaréis los método de tratamiento y reduciréis la necesidad de utilizar el bisturí.
Las enfermedades de todo tipo están desenfrenadas sobre la Tierra, pero eso también desaparecerá gradualmente debido al incremento de las vibraciones.
Así que podéis ver que vuestro futuro es brillante y todos los aspectos indeseables de la vida desaparecerán.
Sabemos que algunos de vosotros os preguntáis por qué ha llevado tanto tiempo alcanzar este punto del tiempo, y es atribuible a cada Era por haber pasado sin haber hecho suficiente progreso.
Sin embargo, ahora habéis tenido éxito en alcanzar una vibración lo suficientemente elevada para dejar atrás la antigua, y pronto comenzaréis a experimentar los beneficios que vienen con ella.
Hay muchas cosas cambiando incluso ahora de las que no sois conscientes, aunque cierta gente siga los cambios como parte de su trabajo.
Vuestro problema es que aún hay mucho mantenido en secreto y además están esos que se oponen al progreso y buscan “enturbiar las aguas”.
Como individuos podéis ayudar a otros en lo para muchos es un periodo difícil, pero aseguradles que todo dará un giro para mejor muy pronto.
Que lo que experimentan que está pasando a su alrededor es solo la actividad externa de cambios esplendorosos que cambiarán permanentemente las cosas para mejor.
Los viejos métodos ya no se ajustan al tiempo en el que estáis y, como tal, simplemente se disolverán.
Algunos estarán asustados por lo que ven, pero si tenéis la oportunidad hablad con ellos, explicadles simplemente que es una limpieza necesaria para que la Nueva Era pueda empezar realmente.
Cuando la cábala pierda su poder e influencia para dar forma a vuestro futuro, la verdad saldrá a la luz y saldrán adelante cambios notables y bienvenidos.
Estad seguros de que nosotros tenemos todos los medios a nuestra disposición para avanzar a velocidad cuando sea seguro hacerlo.
Desafortunadamente, la Prensa convencional está aún bajo la influencia de la cábala, pero ese es un área en el que estamos trabajando para eliminar a los que “tocan las cuerdas”.
La Prensa no es aún libre para imprimir lo que elija, pero cuando los que la controlan actualmente estén fuera del camino, revelación tras revelación abrirá vuestros ojos a cómo habéis sido engañados y mantenidos atrasados deliberadamente durante milenios.
Procurad leer entre líneas cuando las noticias irrumpan con historias, porque a veces son artificiosas o totalmente falsas.
La noticia real se mantiene en secreto, pero con el tiempo eso ya no será posible, porque muchas fuentes comenzarán a abrirse a la verdad.
Estáis saliendo de una Era en la que se les permitió a los oscuros reinar libremente, por lo que ellos representan los retos más difíciles para la Luz.
Aunque el resultado no era conocido porque se dio el libre albedrío, se consideraba que la Luz acabaría victoriosa.
Esa victoria tuvo lugar muy recientemente y es por eso por lo que podemos afirmar con confianza que estáis en una posición invulnerable.
Es solo cuestión de aceptar el hecho de que la Luz ha emergido victoriosa y que os llevará a los primeros cambios importantes, como también a los nuevos niveles de vibración que conocéis como la 4ª Dimensión.
Soy SaLuSa de Sirio, y os puedo asegurar que todo marcha bien y en el futuro cercano entenderéis y veréis abrirse el camino hacia la dimensión superior.
Ayudad a vuestros compañeros de viaje a ver a la Luz en acción y que sepan que su futuro reside en ello, y que los Oscuros están en declive y no se les permitirá interferir en vuestro progreso.
Sus días están casi acabados, y pronto habrá revelaciones que confirmarán su derrota.
Siempre se planeó que la Luz saliera victoriosa al final de la Era, y que todos los Trabajadores de la Luz junto con almas de amor y de cariño llevarían a la Raza Humana a la “tierra prometida”. Dejad que el Amor y la Luz sean vuestra guía y protección.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

viernes, 30 de mayo de 2014

La Caída


En algún punto de nuestra historia personal, llegamos a un punto en el camino de no retorno, en el que parece que nos quedamos estancados sin saber por qué y queremos avanzar, pero no encontramos el modo. 

Quedamos en un estado de “stand by”, en el que tampoco sabemos si nos quedaremos durante mucho tiempo, en el que estamos bien pero tampoco vemos que avancemos y nos preguntamos ¿ahora qué?
Podemos incluso replantearnos lo que estamos haciendo en y con nuestra vida, aunque pensemos que hacemos lo que queremos o lo que durante mucho tiempo añorábamos o pedíamos al Universo, y sin embargo te sientes “incompleto”, no sabes qué te ocurre.

Ni siquiera tienes por qué sentirte mal, puedes estar en estado pletórico, alegre, sentirte fuerte y lleno de vida, con ganas de hacer muchas cosas, lo que podríamos denominar estado de felicidad, quizás la que tanto tiempo llevabas buscando, incluso sentir que a nivel emocional, has logrado sanar y limpiarte de muchas heridas del pasado en su sentido más amplio, y sentirte bien contigo mismo. Sin embargo, tu guía interna, tu ser interior, tu intuición más sagrada te dice que no consigues ver con claridad cuáles son tus pasos en tu historia. Muchas veces no queremos verlo ni reconocerlo, pues a pesar de todos estamos en una zona cómoda muy cercana a lo que podemos denominar felicidad y que tanto nos costó llegar. Nos da miedo incluso pensar en ello, aunque no sea de manera consciente.

Llegados a cierto punto, no podemos seguir estancados, porque nuestra alma nos está pidiendo avanzar más, proseguir con nuestra historia personal, pide que nos movamos, pues realmente es lo natural aunque nos neguemos a veces a verlo y sentirlo, pero lo natural es evolucionar, y cuando nuestra alma nos pide continuar porque realmente es lo que hemos elegido previamente, hace lo necesario para que continuemos,…

No siempre el camino para poder continuar elige situaciones fáciles que nos acompañen, generalmente suelen ser dolorosas para nosotros, pues a veces sólo así podemos lograr avanzar aprendiendo y sanando de manera profunda. Llegamos a un punto es que lo que debemos sanar para continuar es tan profundo, que a veces sólo a través del sufrimiento podemos llegar realmente a avanzar.

En nuestro camino aparecerán las circunstancias y personas necesarias para que todo esto se dé. Nuestros guías, La Fuente, el Universo, Nuestro Yo Superior o todos ellos o como cada uno quiera denominarlo, aprovechará las circunstancias que haya en nuestras vidas para conseguirlo.

Puede que lleguen a nuestras vidas personas o bien otras que ya conozcamos que saquen de nosotros nuestros peores miedos y temores y que pasemos por circunstancias realmente angustiosas. En este punto a veces nuestros guías permanecen a nuestro lado, pero nos deja un poco “desprotegidos temporalmente” para que podamos salir solos de la situación.
En estas circunstancias, generalmente aprendemos a ver, sentir, y ser conscientes de nuestro lado más oscuro, nuestros peores temores, vemos cara a cara nuestras debilidades, nuestros egos, experimentando de forma muy profunda la verdadera dualidad que existe mientras vivamos en este plano. Aprendemos a conocernos profundamente hasta llegar a veces al límite más doloroso, y esto puede provocar una desesperación absoluta, un sentido de estar perdido y soledad enormes, deseando incluso regresar pronto al Hogar.

En este estado de desesperación, sientes tanta tristeza, dolor, oscuridad, pérdida y desesperación, que no ves la Luz. Sabes que no estás solo, y sigues luchando, pero cuesta mucho aceptar y sobre todo confiar. A veces puedes ver “pequeños resquicios de luz”, pero hasta que no sientas totalmente toda la oscuridad, toda sensación de pérdida y abandono hasta que sientes que no puedes seguir luchando, que sólo queda soltar las manos y confiar y ser capaz de volver a sentir realmente la verdad que eres, expandir aún más tu consciencia para ser capaz de ver el aprendizaje que es la vida y aceptar que esta vida es un juego, y que forma parte de tu plan álmico estar aquí y que este es un lugar también divino, no puedes salir de tu propia oscuridad. Con lo que puedes de nuevo volver a caer incluso de manera más profunda en la desesperación, llegando incluso a la un estado que podríamos calificar de depresión, ansiedad y tristeza absoluta,… En esos momentos puede que no seas capaz de ver la luz, que te sientas agotado física, emocional y espiritualmente, que pienses que qué hay malo en tí para no poder salir de esa oscuridad y que la mente te invada de miedo y pienses que todo lo que en algún momento lograste avanzar, se haya ido de golpe y que nada parece valer.

Se trata de llegar a lo más profundo de la parte oscura que hay en ti, sentir la muerte, la no vida porque realmente esta es la energía que sientes, es decir, tu propia OSCURIDAD,…

Esta realmente se puede decir que es experimentar “LA CAIDA”, esta es la verdadera caída, pues para poder aprender de ella tienes que llegar a un nivel de consciencia suficiente como para ser realmente CONSCIENTE de todo este proceso y aprender de él. Sólo la Caída, la muerte, te hace poder levantarte de nuevo de forma totalmente alquímica, liberando toda esa parte tuya, y renaciendo en fuego purificador como el gran ave fénix.

La Caída nos hace más libres, nos hace crecer, evolucionar, nos hace aprender realmente de la dualidad, nos muestra el verdadero significado de la separación, que no es sino alejarnos realmente de la Luz y el Amor de la Fuente y de nuestra verdadera naturaleza, nos hace creer nuestra mente que somos la oscuridad, la desesperación y el sufrimiento, en vez de Amor, nos alejamos totalmente de lo que realmente somos y experimentamos lo que es “olvidar”, olvidar nuestra propia divinidad,… nos hace morir para renacer con más fuerza en lo que realmente somos.

Es duro, pero una vez que renacemos, podemos sentir de nuevo el Amor Incondicional, nos liberamos de tener que volver a pasar por estas experiencias pues ya aprendimos lo que era necesario, y todo en nuestra vida volverá a la Paz, y la Calma para que podamos seguir con nuestra propia Historia Personal con pasos más firmes y sabios,…


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts


Saúl En Español – El Estrés En Ustedes Se Ha Incrementado Enormemente-21-05-14

Saúl En Español – El Estrés En Ustedes Se Ha Incrementado Enormemente-21-05-14
Éste es un tiempo muy difícil y estresante para todos ustedes, en especial cuando le prestan una compasiva atención a la vasta cantidad de sufrimiento y privación que está siendo soportada por muchos por todo el mundo.
El tsunami de Amor está fluyendo poderosamente e intensamente a través de su ensoñadora ilusión.
Es muy efectivo y remueve todos sus asuntos no atendidos que han estado ahí como lodo o arena al fondo del estanque que es su inconsciencia, la vasta área oculta de su mente donde todo lo que no pueden soportar ha permanecido oculta por eones.
Toda esa podredumbre tiene que liberarse y limpiarse para que la Luz que cada uno lleva constantemente, pueda brillar con fuerza como se pretendía divinamente.
Al hacerlo, estarán más conscientes de la Luz divina brillando en otros – sus hermanos y hermanas celestiales, los hermosos hijos de Dios.
Todos son seres brillantes y divinos que han ocultado su Luz tan bien de ustedes mismos que casi han olvidado que su verdadera naturaleza es una eterna y divina naturaleza que nunca puede descartarse o perderse.
Momentáneamente solo puede ocultarse de la vista al ustedes jugar sus juegos ilusorios de separación.
Y como se les sigue diciendo, la horrenda era en la cual la ilusión ha estado presentándoles constantemente estos sueños dolorosos y perturbadores se ha terminado, se ha acabado.
Están por despertar, su despertar es inminente y ustedes saben esto, así que cuando pasan tiempo en ese espacio interno en silencio al cual todos tienen acceso, permitan que ese conocimiento salga a la superficie de su consciencia y los abrace. Y así será.
Permitir es el secreto pero lo que a menudo pasa es que ustedes están ansiosos e impacientes de recibir respuestas que no permiten oír del Espíritu Santo, su Ser Superior, sus santos favoritos, sus guías o sus mentores porque su ego acude ruidosamente para llenar ese espacio en silencio con su propia respuesta.
No puede permanecer en un espacio callado. Distracciones desalentadoras como, “solo estoy imaginando esto” o “¿cuál es el punto, no va a pasar?” o “¿por qué una de estas entidades espirituales gastan su tiempo hablándome?”, inundan su mente.
Tal vez puedan presentar sus propios ejemplos de distracciones favoritas. Esto es porque sus egos quieren desesperadamente ser escuchados, todo el tiempo.
Todos han estado en situaciones donde escuchan a alguien y una idea aparece en su mente que no pueden esperar a compartir con la persona que está hablando, así que interrumpen para presentar su punto o enfoque intencionalmente en esa idea que no oyen lo que la otra persona está diciendo.
Es lo mismo cuando meditan y buscan guía; ideas distractoras les llegan y pierden su enfoque.
La meditación es una disciplina que requiere su atención y por lo tanto necesitan practicarla seriamente y regularmente.
A menudo pasan tiempo sentándose intentando meditar pero otra cosa importante surge en la mente distrayéndolos.
Entonces, de repente, el tiempo silencioso que habían apartado pasa y tienen que moverse.
Pero con práctica se vuelven más adeptos a descartar las distracciones que su ego les lanza con entusiasmo a su espacio en silencio.
La persistencia en su tarea funciona, así que persistan, las probabilidades de éxito están a su favor.
La guía o las respuestas de los reinos espirituales son “habladas” suavemente, gentilmente, sin intrusión así que tienen que oír cuidadosamente y pacientemente, y eso es difícil para aquellos de ustedes en la cultura occidental donde el tiempo es dinero y no debe desperdiciarse.
Como resultado, a menudo responden con el primer pensamiento que viene a su mente cuando enfrentan una situación estresante o conflictiva y frecuentemente puede ser la equivocada, como han experimentado.
La meditación no solo es una práctica esencial que les permite tener acceso a sus guías y recibir respuestas de ellos en asuntos que les preocupan.
También los entrena a no reaccionar tan rápidamente y posiblemente impulsivamente en sus vidas diarias cuando se comunican con otros sino que en su lugar les ayuda a hacer una pausa y darse un espacio para las respuestas apropiadas disponibles para ustedes poniéndolos en una mejor posición para lidiar con lo que sea que la situación demande.
Nuevamente, advierto la importancia de “darse un tiempo”, un tiempo en silencio, un tiempo solitario e interrumpible para ustedes mismos diariamente.
El estrés en ustedes se ha incrementado enormemente ya que más y más del engaño y la corrupción en las cuales el mundo gira se divulgan, demandando que se sientan y lo noten.
Los viejos días cuando pensaron que podrían confiar abiertamente en sus gobiernos elegidos y sus agencias, y las supuestas corporaciones multinacionales responsables de cuidar los intereses y el bienestar de la mayoría, ya no tienen cabida.
Sin embargo, los secretos ocultos y las agendas corruptas que han sido implementadas por aquellos en posiciones de poder y autoridad, en quienes ustedes han confiado para que actúen a nombre del bien general – esos divulgadores por todas partes ahora colocados en el dominio público – están en shock y abrumados.
Mostrarles lo flagrante que su confianza ha sido traicionada es abrumador además de que esa traición parece ser continua e interminable.
La única forma de mitigar el estrés intenso que esté torrente de engaño y traición está causando es tomándose un tiempo diario.
En ese tiempo recuérdense a sí mismos que todos, incluso aquel que parece totalmente malvado y corrupto, es un hijo de Dios.
Cuando ellos o cualquiera se comporta con maldad, en verdad es un llamado para el Amor.
Solo aquellos en severo dolor interno – dolor que vehementemente niegan – podrían comportarse tan abismalmente contra otros.
En esos tiempos de silencio alivian su estrés recordándose a sí mismos que su mundo diario de engaño, sufrimiento y corrupción es una ilusión y que solo el Amor existe.
El Amor es incondicional, no discrimina y acepta completamente a todos los hijos de Dios.
Durante esos tiempos de silencio renueven su intención de ser el Amor en acción en cada momento.
Cuando hacen esa intención y la retienen y la demuestras, efectivamente se están agregando al campo del Amor envolviendo al mundo.
El Amor puede rechazarse o ignorarse pero no puede destruirse, erradicarse o sobrepasarse porque es infinitamente poderoso, siendo Todo lo Que Existe.
En su intención, permitan que el Amor los bañe y los abrace, siéntanlo y después perdonen a todos los que parezcan estar en oposición a ello.
Hacer esto es enormemente poderoso. Calma su estrés y ansiedades y en verdad suaviza los corazones de aquellos que parecen opuestos a eso, propagando su resistencia malévola a ello.
Claro que muchos de ustedes ya está haciendo esto y muchos de ustedes, sin duda, están sintiendo que tiene poco efecto.
Están más que equivocados. Sus intenciones amorosas están cambiando al mundo y trayendo todo al despertar.
Continúen haciendo lo que han estado haciendo tan bien, y establezcan un punto teniendo acceso a su saber interno que confirma su certidumbre que su despertar es inminente.
Con muchísimo amor, Saúl.

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts




Arcángel Gabriel, Cualidad Del Amor Conocida Como Adoración-29-05-2014

 Arcángel Gabriel, Cualidad Del Amor Conocida Como Adoración-29-05-2014
Amados,  Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como adoración.
Esta cualidad abarca una alineación exquisita con la fuente divina con la intención de servir al propósito divino por el cual se vino a la tierra a cumplir.
Es el reconocimiento de un poder superior que superilumina el viaje de una persona en su vida actual y el deseo de hacer el trabajo del espíritu en todo lo que la persona realiza en su vida diaria.
En todo lo que una persona hace, hay una oración constante y estable para la orientación de Dios dentro de ellos.
Las oraciones y súplicas al divino dentro es una práctica cotidiana que un individuo elige con el fin de permanecer en la ruta elegida.
Ellos mantienen una gran fe y confían que siempre estarán protegidos y serán guiados en cada detalle de su vida.
A medida que cada persona hace honor a lo divino como la fuente de todo bien en su vida y le da gratitud diaria y súplica por él, la persona está rindiendo y dando gracias a la fuente divina mediante el uso de su libre albedrío para alinearse con la voluntad del Creador.
Cuando una persona deja tiempo especial cada día, un respiro en su agitada vida moderna con el fin de crear un espacio personal para encontrarse con su Creador en adoración, meditación, oración y súplica, incluso asuntos complicados a veces pueden desenredarse cuando son considerados a la luz de la presencia del Creador.
La profunda realidad de la presencia real es tan esencial para la fe de uno, que vale la pena dedicarle un poco de tiempo.
A medida que cada persona contempla, medita, ora, y vierte su corazón al Uno que está ansioso por recibir su adoración, alabanza, súplicas y preocupaciones especiales que están pesando en su mente, puede tener un efecto profundo en la vida de esa persona y el individuo puede tomar las ideas que ha obtenido de su tiempo de oración tomando lo que sea de paz que se le haya concedido, y traerlo de vuelta a su vida diaria como un estímulo, elevación y apoyo.
Dedicar tiempo a la adoración y a la contemplación es en realidad el mejor momento que una persona dedicará en la Tierra.
Cuando una persona se reserva un tiempo y un espacio para pedirle al Dios interior que entre en su corazón y en su mente y suplica sinceramente, se transforma.
Crece más en sintonía con la presencia de Dios en su interior y se encuentran con muchas bendiciones, gracia y fuerza para cumplir con sus desafíos de la vida con sabiduría, humildad y acción correcta.
Esta persona arde en amor por la presencia de Dios en su vida y el amor de Dios en su interior lo mantiene cerca, muy cerca del trono de Dios.
Esta persona adora los atributos divinos de justicia, amabilidad, bondad, misericordia, poder, belleza y sabiduría buscando llevar éstos a la manifestación y expresión en su propia vida. Caminan a la luz de Dios en su interior y se convierten en los embajadores y emisarios de amor y paz.
En la medida que cada persona mantiene la adoración al Creador como una prioridad en su vida cotidiana y se esfuerza cada día para emular los atributos divinos, ganan en claridad, poder y propósito.
Cuando se reúnen con otros en una armonía de mentes y voluntades en un amor colectivo del Creador y los atributos divinos, crean una melodía de espíritu que eleva el ambiente alrededor de ellos a un nivel de paz, amor y armonía en su vida moral, espiritual y colectiva.
Ellos están practicando la forma de adoración más elevada, la que es amar a Dios con todo el corazón y la mente.
Ellos ponen en uso el poder de amar desinteresadamente entregando su voluntad por completo a la voluntad de Dios en su interior.
Su vida se convierte en una constante oración sin cesar, sean conscientes o no de que están rezando o si su mente está preocupada con los aspectos mundanos de la vida.
Sobre todo en su vida hay una entrega completa de su voluntad a la voluntad de lo divino en constante adoración, no porque tienen que hacerlo, sino porque así lo desean.
En cada corazón hay un deseo de devolver a Dios en su interior algo de lo que fue divinamente entregado a ellos, su libre albedrío y poder de elección.
Cada persona decide dar culto al Santo en forma regular y diaria, en agradecimiento por el don de este tesoro inestimable. Ellos ven al Creador en todos y en todo.
Ellos se alinean a diario con los más altos atributos del Creador y de la visión más elevada de la vida y para la vida de toda la humanidad.
Ellos saben sin duda que el amor es la respuesta en cada situación y se esfuerzan por hacer de su vida personal una bendición para todos.
El Espíritu Santo está firmemente anclado dentro de ellos y trabaja en y a través de ellos en constantes bendiciones de geometrías en expansión de gracia y poder.
Que sus corazones se abran en la adoración, a la plenitud del don de la vida dentro de ti y a tu alrededor.
YO SOY el Arcángel Gabriel

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts 




“La Nueva Energía En Manifestación Tu Nueva Encarnación” Arcángel Miguel A Través De Keshavananda ..30-05-2014

“La Nueva Energía En Manifestación Tu Nueva Encarnación” Arcángel Miguel A Través De Keshavananda ..30-05-2014
Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, algo desconocido en los viejos esquemas espirituales y de la conciencia, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado.
Su antiguo “yo” está desencarnando para dejar paso a una nueva encarnación en esta misma vida. Se trata realmente de una nueva encarnación en vida.
Ustedes no necesitan morir ya físicamente para volver a nacer con una nueva conciencia. Sencillamente su vieja conciencia, su viejo yo kármico ligado a la experiencia de los ciclos encarnacionales pasados ha finalizado su propósito.
Su propósito ya se ha cumplido y esto permite en el momento actual de cambio en el universo algo que rara vez se ha permitido en tiempos pasados: una nueva encarnación en vida. E
sta nueva encarnación es una encarnación directa de su Ser Superior, el principio crístico de conciencia que se encuentra en la dirección de su alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra a partir de ahora.
***************
Amados trabajadores de la luz, Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión del mundo físico con el que ustedes hasta ahora han estado completamente identificados.
Esta identificación se está viniendo abajo, como tantos de ustedes están ya experimentando, conforme el velo de separación que les mantenía en un profundo estado de dormidos se diluye y la presencia de su Ser, el Cristo que les une a esa verdadera naturaleza, se manifiesta más y más en todos los aspectos de su encarnación.
Nosotros desde los reinos angélicos sentimos un gran gozo según les observamos y comprobamos el gran despertar generalizado de su corazón.
Conforme comprobamos la inevitable ya, unión del Cielo y de la Tierra en estos tiempos apasionantes y de gran despertar que están viviendo todos.
No es de extrañar que la percepción de su mundo actual sea de un gran tumulto pues el cambio por el que Gaia, la amada Madre Tierra, junto con su conciencia, está atravesando, supone la creación, el nacimiento, de un auténtico nuevo mundo.
De una Nueva Tierra donde el Cielo ya no es algo separado y ajeno a su realidad sino un estado de conciencia superior que se integra en la experiencia de la materia. Supone realmente una “nueva materia”.
Es por eso por lo que la mayoría de ustedes están sintiendo tantos cambios en las relaciones con lo que antes eran sus hábitos alimenticios, sus hábitos de sueño y en general la forma en que experimentaban lo que significaba estar encarnado en la Tierra.
Conforme la frecuencia de su pensamiento se eleva, conforme su conciencia se une más a la conciencia del Espíritu, todas las reglas que antes regían la materia comienzan a cambiar.
La materia misma cambia al elevar la frecuencia de vibración de sus moléculas y átomos. Sus cuerpos cambian y les ponen frente a un nuevo paradigma de su relación con la materia y con el mundo.
Todo su sistema energético cambia y aparecen nuevos centros energéticos hasta ahora desconocidos que les conectan con otros niveles dimensionales de su Ser.
La mayoría de ustedes lo están sintiendo. Están sintiendo cómo ya no pueden comer lo que antes comían.
Están sintiendo cómo ya no pueden estar en los lugares que antes frecuentaban. Están sintiendo cómo sus patrones de sueño cambian y se vuelven por así decirlo erráticos.
Para muchos de ustedes estos cambios no son fáciles de procesar pues tienen la tentación de “procesarlos” con los paradigmas de la vieja conciencia.
Comprendan cómo todos estos cambios son naturales y forman parte del proceso de elevación de su conciencia que trae una nueva realidad física, una nueva materia “ascendida”.
Esa materia ascendida ya no necesita, por ejemplo, sustentarse en el alimento material como antes lo hacía.
Esa materia ascendida ya no necesita el tiempo de sueño nocturno que antes la materia más densa necesitaba.
Acostúmbrese a estas nuevas experiencias y eviten a toda costa procesarlas con la vieja mente.
Procesarlas con la vieja mente corta su fluir, el fluir del poder de su Ser, del Espíritu en ustedes y les lleva al caos y a la confusión.
Ustedes los trabajadores de la luz, los que están leyendo esto ahora, son la “punta de lanza” de este gran cambio que llamamos la Ascensión de la Tierra.
Es vital para la humanidad que ustedes comprendan y aprendan a ser completamente congruentes con lo que en el fondo de su intuición, en el fondo de su conciencia, todos saben a ciencia cierta.
Es completamente vital que aprendan cada vez más a elegir el poder de su Ser, del Espíritu en ustedes en toda situación.
Les pondremos algunos ejemplos: muchos de ustedes están preocupados por su peso y continuamente utilizan básculas para monitorizarse y comprobar el estado de su apariencia física.
Si bajan de peso se preocupan y más cuando muchos de ustedes están cambiando su alimentación a una alimentación más acorde con su conciencia espiritual y con el amor.
Frente a un mundo de gran densidad cuya alimentación está basada prioritariamente en la carne y que ha construido todo un cuerpo de doctrina para apoyar la necesidad de ese tipo de alimentación basada en la muerte, ustedes se preocupan por los efectos de sus hábitos alimenticios en su apariencia frente a los demás y están así muchos de ustedes en una auténtica batalla interna entre lo que su conciencia les pide y los temores que el viejo mundo y su vieja mente pone delante de ustedes.
Sepan sencillamente que las básculas no tienen ya utilidad. Medir su peso corporal ya no es un baremo para comprobar su estado de apariencia y de salud corporal. Sencillamente la materia “pesa menos” según su vibración aumenta.
Esa es la razón por la que muchos de ustedes han experimentado o están experimentando reducciones en su peso corporal. No les den un significado negativo. No hagan de ello un problema. No fabriquen problemas.
Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención. Ustedes están al mando.
En última instancia, ni la comida es necesaria para materializar un cuerpo como muchos de sus yoguis que aprendieron a vivir del prana directamente ya les han enseñado en repetidas ocasiones.
El verdadero poder reside en la conciencia, en la energía del Espíritu que inunda todo el universo y todo el mundo material y no material.
Ese es el poder que les instamos que asuman con la mayor congruencia. No se preocupen por las opiniones del mundo que les rodea.
Comprendan que la ignorancia, el miedo y la oscuridad es lo que habla a través de las opiniones y los paradigmas del viejo mundo.
Les decíamos también cómo muchos de ustedes están preocupados por los cambios en los patrones de su sueño.
Muchos están experimentando una reducción drástica en las horas de sueño que utilizaban diariamente en el pasado. Muchos están experimentando patrones cambiantes en sus horas y en sus tiempos de sueño.
Comprendan también cómo eso, lejos de ser un problema, es una manifestación directa del cambio de energía en el planeta y de la elevación de su propia vibración. 
Simplemente están ustedes “despertando”, y como seres despiertos necesitan menos horas de sueño. De la misma forma es también al contrario, cuando muchos de ustedes se encuentran con la necesidad de dormir un número de horas inusual.
Pueden encontrarse en momentos donde su tiempo de sueño diario se alargue, donde incluso parezca que no quieren otra cosa que dormir. No le den tampoco significado.
Puede ser normal que puntualmente su cuerpo necesite largas horas de sueño para que los grandes cambios a nivel dimensional y de sus cuerpos energéticos puedan asentarse.
Dejen de juzgarse a sí mismos y a lo que está bien y mal y confíen en la guía de su Ser Superior. Están ustedes siendo guiados.
Su única tarea es permanecer atentos para no caer en los viejos patrones de culpabilidad, de debilidad, o en el otro extremo, de acción desenfrenada sin conciencia, sin objetivo.
Desen su tiempo. Respétense a sí mismos y a sus procesos. Dejen de juzgarse culpabilizadoramente. Tengan paciencia con ustedes mismos.
Verán que “la paciencia” es una de las necesidades más importantes en la intensidad de los tiempos actuales. Paciencia con ustedes mismos.
Paciencia con el mundo y sus circunstancias, que quiere decir, fe en lo que les decíamos anteriormente: que están ustedes guiados.
Que no tienen nada que temer. Que realmente no hay problemas. Los problemas no existen, a no ser que ustedes decidan crearlos dándoles realidad.
La clave es la Conciencia. Simplemente estén “presentes”, ya sea en la acción o en el descanso y entréguense completamente a su Ser Superior, a su Presencia Crística. No creen problemas.
No “fabriquen” problemas. El único problema existe cuando ustedes lo crean y deciden catalogar su experiencia como patología o “disfunción”.
Ustedes crean realmente las enfermedades de sus cuerpos cuando no entienden cómo funciona la relación de la materia con la conciencia y ponen en manos de otros, médicos, sanadores o curanderos, o el estamento farmacéutico, su bienestar y las decisiones de lo que está mal o bien en ustedes.
Es muy importante que ustedes, trabajadores de la luz, sepan que cuando acuden al estamento médico, están normalmente acudiendo a la vieja energía, al viejo paradigma que mide y cuantifica cosas que están ya fuera de su realidad, lo cual crea un tremendo campo de contradicción en sus cuerpos y en su conciencia.
Sepan que cuanto mayor es la elevación de su conciencia, mayor es el precio que se paga por entrar en esos escenarios de contradicción.
Por así decirlo, alguien con un nivel de conciencia dormida en este plano, puede permitirse cosas que alguien despierto no se pude permitir.
Cada vez que un ser despierto hace entrega de su poder inhibiéndose, por ejemplo, de su responsabilidad y entregándose a la magia de lo externo, ya sea en forma de medicinas, o en forma de cualquier otro sustituto del propio poder interno, está enviando al universo un campo de contradicción mucho más potente que el que crea una mente dormida que simplemente repite patrones establecidos y aprendidos sin atisbo de discernimiento.
Aprendan a moverse en estos nuevos escenarios desde el poder de su conciencia. No creen problemas donde no existen. El mundo que se presenta ante ustedes es un mundo muy distinto y realmente no han hecho más que “atisbarlo”.
No entreguen su poder a otros y en esto nos referimos especialmente a su mundialmente corrompido sistema médico y farmacéutico.
Comprendan cómo la vieja conciencia de la oscuridad ha creado un auténtico sistema de muerte, su actual sistema médico y de salud en el mundo.
Un sistema de control de sus cuerpos para robarles el poder y esclavizarles a la visión del dolor y la enfermedad inevitables.
Un sistema falso basado en el miedo y en la inconsciencia. Ese sistema es el que se les está presentando delante de sus ojos en todo el mundo ahora para que tomen conciencia y decidan elegir despertar de ese sueño de debilidad y de muerte. Decídanse a tomar su poder.
Realmente no necesitan ni medicinas para curarse ni protegerse. No caigan en las trampas de los voceros del miedo y de la manipulación.
Ustedes tienen todo el poder para sanarse así mismos pues es realmente la calidad de su vibración lo que les pone a salvo de cualquier ataque externo y de cualquier enfermedad.
Cuando su conciencia, sus pensamientos y sus emociones están vibrando en la frecuencia del amor, cuando su mente es un canal del Espíritu, de su Ser Superior, sencillamente su cuerpo vibra en un plano diferente del mundo donde existen los virus, las epidemias y las enfermedades. Esa es la realidad. Ustedes tienen el poder.
Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, algo desconocido en los viejos esquemas espirituales y de la conciencia, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado.
Su antiguo “yo” está desencarnando para dejar paso a una nueva encarnación en esta misma vida. Se trata realmente de una nueva encarnación en vida. Ustedes no necesitan morir ya físicamente para volver a nacer con una nueva conciencia.
Sencillamente su vieja conciencia, su viejo yo kármico ligado a la experiencia de los ciclos encarnacionales pasados ha finalizado su propósito.
Su propósito ya se ha cumplido y esto permite en el momento actual de cambio en el universo algo que rara vez se ha permitido en tiempos pasados: una nueva encarnación en vida.
Esta nueva encarnación es una encarnación directa de su Ser Superior, el principio crístico de conciencia que se encuentra en la dirección de su alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra a partir de ahora.
Dicho propósito ya no tiene nada que ver con la sanación de las vidas pasadas o la resolución del karma acumulado o la solución de los conflictos todavía latentes en su personalidad.
Es por eso por lo que muchos de ustedes, trabajadores de la luz, tras años de procesos de sanación y de trabajo interno con su pasado y con todos los bloqueos latentes en sus conciencias, están comenzando a sentir un desinterés por ese camino de sanación. Sencillamente ya no están ahí.
Su nuevo ser ya no tiene nada que ver con todo eso y comienzan ahora cada vez más a experimentar una visión luminosa y amorosa de su estancia en la Tierra.
Este es el regalo del Espíritu en los tiempos finales del ciclo que culmina en la Tierra. Esta reencarnación en vida supone el final del ciclo kármico de vidas durante los últimos 200.000 años e incluso más para muchos de ustedes.
Ahora que ustedes han atravesado ya el decisivo portal del solsticio de diciembre de 2012 y el equinoccio de marzo de 2013, este proceso se irá consolidando en más y más trabajadores de la luz, arrastrando así a gran parte de la conciencia humana.
Esta nueva encarnación es la verdadera segunda venida de Cristo a la Tierra en cada uno de ustedes. Es la promesa que se hizo desde el inicio del tiempo, promesa que ahora gozosamente comienza a cumplirse para gran dicha en todo el universo.
Ustedes sabrán que están en dicho proceso sin tener que preguntarlo. Simplemente lo saben y lo sabían ya. Ahora su nivel mental sencillamente lo reconocerá.
Conforme ese reconocimiento vaya teniendo lugar la confianza se arraigará más y más en cada uno de ustedes y les permitirá desplegar y desarrollar la función de amor y de luz de su alma en estos tiempos excepcionales para la Tierra.
El desarrollo de esta función les convierte como les hemos indicado en anteriores ocasiones en verdaderos faros de luz para todos sus hermanos en comunión con la conciencia y la presencia de la Madre Tierra.
Amados trabajadores de la luz, se encuentran ustedes en unos momentos verdaderamente intensos y esplendorosos. Los tiempos del temor y de la limitación ya han pasado y ahora están comenzando firmemente a experienciar la vida desde los planos superiores del Espíritu.
Se trata realmente de una inversión de su conciencia, de su percepción. Hasta ahora su percepción era la de cuerpos humanos con alguna intuición o experiencia espiritual.
Ahora es justo al revés: seres espirituales con experiencia en cuerpos humanos. Es por eso por lo que muchas veces les hemos hablado utilizando la expresión de “ángeles humanos”.
Es realmente la parte de su ángel, de su ser crístico, la que ahora toma el mando de su conciencia aquí en la Tierra. Es muy común el uso en su mundo de la confusa expresión de “estar con los pies en la tierra”.
Ahora les pedimos, amados trabajadores de la luz, que estén con los pies en la tierra. Pero son unos nuevos pies y una nueva tierra.
Son los pies de su Ser Espiritual que caminan y bendicen desde el corazón a la amada Nueva Tierra que está siendo creada desde sus conciencias. Ese es el verdadero significado de su dicho popular.
El Espíritu camina con los pies en la tierra porque ama a la Tierra desde el corazón, porque ve un mundo desde la mirada del amor.
Amados trabajadores de la luz, ahora nos despedimos de ustedes, no sin antes recordarles los poderosos tiempos que se avecinan.
Les volvemos a recordar que los solsticios y equinoccios son los puntos principales de su relación con la conciencia solar, la energía crística que fluye a través de su sol desde el Sol central de la galaxia.
Les recordamos también la importancia de que recuperen su relación sagrada y venerada con el Sol de su sistema solar.
Sientan lo que el Sol realmente representa y pídanle que alimente y active con su energía todos sus centros energéticos y su verdadera visión de luz, mientras protege su cuerpo, su piel y sus ojos. De esta forma la energía de su sol les bendecirá, pues la ascensión es imposible si se está separado del principio solar.
El próximo solsticio será un paso más en la poderosa entrada de códigos de luz que se están emitiendo desde el centro galáctico.
Después del solsticio los cambios se acelerarán grandemente en la Tierra y en la conciencia humana lo que acercará más el proceso de despertar a la conciencia de masas.
Recuerden que las turbulencias que verán en su mundo son sólo las apariencias de una vieja conciencia que pierde su centro de poder.
Es a través de su perdón y de la bendición de su corazón como todas esas turbulencias se convertirán en verdaderas oportunidades de liberación y de cambio de conciencia global.
Así que les pedimos que honren los ciclos lunares y de la tierra realizando ceremonias grupales de bendición a los elementales y a la Madre Tierra, lo que les permitirá preparar su conciencia para las poderosas energías del solsticio y del verano e invierno que comienzan.
Nosotros, la jerarquía de la luz, estamos a su disposición con sólo invocarnos. Recuerden que somos uno en el corazón y que juntos somos invencibles.
Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.
Arcángel Miguel a través de Keshavananda


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts