nocopias

jueves, 3 de julio de 2014

CAMPOS ENERGÉTICOS DE LA TIERRA, Por Judith Kusel-02-07-2014


No es que los Antiguos no hayan dejado señales grabadas e incrustadas en la tierra – es más bien que nos hemos olvidado de cómo leerlas.
La Tierra tiene cantos y corazón y amor, y dentro de todos sus campos energéticos yace el pleno potencial de un sitio que ha renacido, donde vamos a recordar los cantos antiguos, el modo antiguo de vivir, y los modos antiguos de usar la energía natural, que está allí y es gratis para todos.
Estuve de pie la semana pasada en un asombroso lugar, cuando empezaba a anochecer y el ocupado sol se ponía en el horizonte.
Estaba accesando ahí profundo y hondo las energías amplificadas por las rocas de granito puro todo a mi alrededor, estando de pie entre dos enormes rocas que formaban un portal.
Había gente todo a mi alrededor caminando por este sendero y sentada en bancos, y sin embargo estaban totalmente inconscientes de los campos energéticos y el vórtice masivo que surgía allí.
Estaba allí de pie, tocando las rocas, y empecé a comunicarme inmediatamente, no sólo con las energías de las ballenas y los delfines sino con el canto de los campos de la Tierra.
Había sido conducida allí, pues aún antes de que empezara mi trayecto hacia el sur se me había comunicado que necesitaba conectarme con los campos energéticos aquí, con la Antártica, con Australia, y Nueva Zelandia.
Estando de pie ahí, inmersa en la interacción de este masivo campo energético, comprendí de nuevo que aquí había múltiples dimensiones y múltiples capas de campos energéticos cuidadosamente escondidos en el paisaje.
Y no obstante, era mucho más que eso, era un tipo de FUTURO-pasado interactuando aquí.
Eso significa que la tecnología dentro de este campo energético era tan altamente avanzada que el 99% de los seres humanos ni siquiera sentirían que estaba allí.
Se debe principalmente al hecho de que la mayoría de los seres humanos han sido desensibilizados, es decir, han perdido la habilidad para SENTIR los campos energéticos y usar las energías de su corazón para leer estos campos.
Uno puede hacer esto solamente cuando los chakras superiores a partir del chakra de la coronilla hacia arriba y la estrella de la Tierra así como los puentes de Luz están activados y uno puede elevar su conciencia tanto que se vuelve UNO o se ARMONIZA con la energía misma.
En estos últimos meses he estado conectando estos campos energéticos con Australia, Nueva Zelandia, Antártica, Arkansas y Francia – y por supuesto con todas las partes del sureste de África.
Hay un motivo mucho más elevado para esto, y es que algunos de los campos energéticos han sido ocultados de tal manera que uno tiene que tener su propia antena sintonizada con estos campos – similar a cuando sintonizan su televisor con una estación, o un show de radio.
Mientras más avanzada la civilización, menos dejan atrás en forma de escritura o de monumentos porque los que ellos construyeron eran de naturaleza cristalina.
Algunos de estos eran sustancias líquidas cristalinas, y otros simplemente cambiaron de forma en el transcurso de billones de años.
Nos hemos hundido tanto quedando tan atrás del increíble conocimiento de los Antiguos que nos volvimos una especie perdida en su núcleo mismo.
A fin de poder encontrarnos nuevamente tenemos que encontrar nuestro núcleo interior.
Sin ahondar muy profundo, lo exterior no lo puede revelar porque es con las energías del ojo interno, el oído interno, y el corazón interno, y con los sensores en el área de nuestro plexo solar como nos podemos sintonizar con los campos energéticos.
Algunas personas usan la geomansia para tratar de hacer una cartografía de los campos energéticos, y sin embargo, la mayoría de estos mapas pasan de alto vitales campos energéticos porque no han aprendido a usar sus propios sensores que están en el corazón y el ser y la forma física.
En estos momentos, con el incremento de liberaciones masivas de energía cósmica, todas nuestras ideas o conceptos de lo que es real en la forma material y física darán masivos saltos cuánticos.
Esto se debe a que nuestros cuerpos cristalinos se están formando ahora cada vez más y nos estamos convirtiendo en cristal líquido.
A medida que nos volvemos más cristalinos algo muy profundo en nuestro interior empieza a cambiar, y las claves y códigos de nuestros seres se están despertando – ese banco de recuerdos inherentes de nuestros seres y Grupos Álmicos.
Esto no es por accidente, sino por un gran plan.
Si piensan sobre su sistema entero como un campo de energía con intricados sensores, entonces entenderán también que mientras más crece su conciencia, más se pueden armonizar con ese estado de Ser más elevado y con campos energéticos más potentes y elevados.
Yo he notado que no necesito mapas ni que ninguna persona me muestre los campos energéticos – los acceso de manera natural.
Pues el mismo campo energético que acceso para hacer las lecturas espirituales, el campo de la Super Conciencia, está allí todo a nuestro alrededor en ciertos lugares de la Tierra.
Es un sólo y vasto campo energético; es cósmico, no está confinado a la Tierra.
Es sólo cosa de estar abierto para recibir y estar dispuesto a ir más allá de la norma y moverse a un campo no formado, no cartografiado, y no recorrido, donde nada más existe – solamente un sólo campo energético.
Tal es el obsequio cósmico para las masas en este tiempo.
Judith Kusel





Mensaje de Madre María Por Ngari 4h00 a.m. del 04.07.2014


Amados hijos.
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vuestra Madre. Ha llegado el momento de avisarles sobre los TRES DÍAS DE OSCURIDAD que se avecina. Hablo a través de esa nuestra amada, y le he pedido que lo publique, para alertar a aquellas almas que se mantienen firmes en la fe. El momento ha llegado. 

Quiero que todos mis hijos estén cobijados bajo mi Manto Azul, y protegidos de todo lo que se acerca. No se los digo para provocar alarme, sino para que se preparen. Todo ello ya ha sido debidamente anunciado con antelación. Hoy vengo tan solo para decir que ya los pueden esperar (los 3 días de oscuridad) para los próximos días. Están a la vuelta de la esquina.

La Tierra ya está en pleno cruce del Cinturón de Fotones. Ustedes serán guiados a almacenar algo de comida y agua potable, además de velas y mantas. Escuchen siempre a su corazón, y no temáis. Serán Divinamente guiados. Tampoco os preocupéis por sus seres queridos. Solo va a ocurrir lo mejor para cada uno.


Quédense en Paz, en armonía con sus hermanos, y actúen de acuerdo a los dictámenes de sus corazones. Manténganse en estado de oración/meditación y recogimiento. Yo Soy vuestra Madre María, y estaré todo el tiempo al lado de todos mis hijos. Os amo infinitamente.






Fuerzas Angélicas Unidas, via Carol Fitzpatric



01-07-2014
Adonai, adonai, adonai. Los Seres Angélicos nos hablan para recordarnos que nunca estamos solos.

La naturaleza misma del universo es cíclica. Nos encontramos en la cumbre de un ciclo importantísimo de la vida, ¡Sí!

Un portal se está cerrando y otro se está abriendo. Hace mucho tiempo se nos dijo que fuéramos buenos, hiciéramos el bien a través de nuestras obras, lo cual equivale a emanar luz a través de nuestros pensamientos y sentimientos mismos de quiénes somos nosotros como Luz expresándose a través de nuestra humanidad.

“Recuerden quiénes son ustedes” fue el mensaje; “recuerden a qué han venido aquí — a ser eso que ustedes ya son,” continúa sonando en mis oídos.

Hay muchos de nosotros aquí que hemos despertado, que hemos recordado y que estamos en medio de los rompecabezas de nuestras vidas, preguntándonos internamente: “¿y ahora qué? ¿cuál es mi parte a hacer? ¿cuál es mi gozo, mi pasión, mi propósito en esta nueva rejilla de la Tierra? ¿cómo me siento satisfecho? ¿cómo sé que soy eso? ¿y ahora qué?

“¿Qué significa ser eso cuando la naturaleza de mis sentimientos como un grandioso Ser de Luz no es equivalente a la de mi entorno?”

“¿Cuál es el significado de mi vida aquí a medida que avanzo adelante?”

Y a pesar de todas estas preguntas los Seres Angélicos nos dicen que están aquí con nosotros. Nos dicen: “los amamos, los honramos, y les deseamos lo mejor.”

Ellos nos recuerdan que éste es el tiempo de anclar, anclar todo lo que somos en nuestra propia creación misma de la realidad, creaciones que hablan al corazón de quiénes somos y ejemplifican lo que sabemos.

Éste es el tiempo de lo milagroso, el tiempo en el que el milagro de nuestra Conciencia Unitaria se vuelve sostenible en nuestro modo de ser en el mundo.

En este tiempo mismo de nuestro momento de Ahora estamos permitiendo que la polarización entre el ser y hacer basados en el temor se derrumbe a medida que fluimos hacia la conciencia vibracional más elevada de amar y honrar a todos. 

Es el tiempo de anclar porque nuestra trayectoria individual está evolucionando a un modo colectivo de vida, una vida que personifica la rectitud.

Reitero, estos mismos Seres Angélicos me recordaron esta mañana mientras me fluían las palabras en unas páginas de un diario que Moisés le dijo a sus hermanos y hermanas: “nosotros somos los elegidos, pero no porque somos ricos en riqueza material sino porque nuestros corazones están abiertos y somos humildes.”

Y nos están diciendo ahora: “vengan al altar de su vida con un corazón abierto” y sigan siendo humildes pues ahora están listos para recibir su llamado.”

“El cumplimiento de su llamado es a lo que han venido aquí; ustedes están aquí para recibir todas las bajadas de Luz que les fueron prometidas porque han permanecido abiertos y humildes.

Me dijeron esto: “Vengan a la tierra donde la hierba de la pradera crece alto y es abundante.

Vengan a la cima de la montaña. Estén de pie al borde del mundo y ábrannos su corazón.

Allí es donde estaremos con ustedes. Amen y honren; amen y hónrense a sí mismos, y al hacerlo sepan que todo está bien.”


Inclusive mientras escribía el mensaje de arriba esta mañana pude sentir su amor pues la energía está acrecentándose. 

Éste es el tiempo de un gran anclamiento de la Luz. De aquí en adelante se intensificará.

Mi versión de este llamado pudiera ser literalmente que vayan a ponerse de pie en la cima de una montaña para recibir estos códigos lumínicos.

Su versión de su llamado pudiera ser simplemente sentarse calladamente en la perfecta tormenta slenciosa de su vida y recibir, o ir de un lado a otro como los andadores de Luz que ustedes son. 

O tal vez sea simplemente que anden en su realidad calladamente, escuchando a los pájaros cantar o estar en algún lado en la playa mirando las olas reventarse una y otra vez, recordándoles del ciclo atemporal de vida en este gran planeta azul en evolución.

Sea cual fuere su llamado, éaste es el tiempo para ser y para escuchar, escuchar profundo y seguir a su corazón yendo a ese espacio silencioso dentro de ustedes, y / o ese lugar que los está llamanado… ven aquí…está aquí…siéntate aquí… permítete estar aquí.

Éste es el tiempo para la apertura al corazón de quiénes son ustedes y para prepararse a recibir la promesa de su encarnación a punto de cumplirse, permitiendo que las elevadas frecuencias de Luz sean bajadas al núcleo mismo de quiénes son ustedes.

Estos son códigos que los impulsarán adelante para cumplir con su misión aquí en la Tierra. Sí.

¿Cuándo? Ahora. Toda la preparación los ha conducido a este tiempo. Éste es su tiempo para abrir plenamente su corazón y sostener el espacio sagrado para que suceda en su interior la milagrosa transformación.

¿Están listos?





TANTRA - "LA APERTURA DEL CORAZÓN DEL HOMBRE"... Por Jesús Gómez (Keshavananda)



TANTRA  LA APERTURA DEL CORAZÓN EN EL HOMBRE
La energía del corazón es la energía de la unión, de la fusión con lo que nos rodea. Localizado en el centro del pecho, el corazón es el chakra intermedio de los siete chakras, símbolos del sistema energético Tierra-Cielo que es el ser humano. Por debajo del chakra del corazón se encuentran los chakras ligados al ego, las energías ligadas a la supervivencia, a lo instintivo, a lo emocional inconsciente, al poder. Las energías que han dominado nuestro mundo en los últimos miles de años del periodo de oscuridad que ahora toca a su fin. Por encima del chakra del corazón comenzamos a acceder las energías sutiles ligadas a las dimensiones no materiales, podíamos decir a las dimensiones espirituales. El corazón, considerado siempre por todas las tradiciones espirituales como “la puerta del alma”, es la llave al Espíritu en nosotros, al Ser que realmente somos, a la percepción de la Unidad de todo lo que nos rodea.


Hablamos en este artículo de la “apertura del Corazón en el hombre”, no porque en la mujer no sea éste también un trabajo necesario e imprescindible, sino porque es el hombre, como arquetipo canalizador de la energía masculina, el que ha estado y sigue estando, por lo general, más alejado de la energía del corazón. La mujer canaliza de forma natural la energía de lo femenino, de la Diosa, y esta energía es una energía unida al corazón. La mujer siempre ha estado y sigue estando más cerca de la energía del corazón, aunque, tras miles de años de civilización masculina, y de masculinización de la propia mujer, la expresión de esa energía en la mayoría de los casos se reduzca a una conexión mayor con el mundo del sentimiento, teñido de emocionalidad y de inconsciencia. Pero la esencia de lo femenino es la Madre y ésta estará siempre más cerca de la energía de la unión.

El Tantra, como sistema de unir el cielo y la tierra, lo de arriba y lo de abajo, considera la energía del corazón como la energía donde lo demás se alquimiza. El ego, con su visión dualista de separación, de yo y lo de fuera, de amigos y enemigos, de lo que es bueno y lo que es malo, se disuelve en la conciencia de unidad cuando la energía se eleva al corazón. El corazón ha sido siempre mal entendido, confundiéndose con lo emocional. Así cantidad de ataques a todos los niveles y de acciones destructivas en la historia de la humanidad se han justificado y se siguen justificando día a día, porque “salen del corazón”. Lo emocional es la compulsión ligada al inconsciente, es digamos, la manifestación en la acción de la mente inconsciente y esto es bien distinto del sentimiento puro que proviene del corazón. Como decíamos, el corazón es la energía de la unión, del no-yo, del no-dos. Y cuando se está en la energía del corazón, es imposible luchar contra alguien, es imposible destruir algo, pues no hay “otro” separado de uno mismo. Desde el corazón, lo “otro” se percibe como uno mismo, y al no haber dos, no puede haber “enemigo”.

Evidentemente la historia de la humanidad en los últimos miles de años ha estado bastante lejos de esta energía que llamamos el Corazón. Con sus guerras, con las continuas luchas contra todo lo de fuera, con la explotación de la Tierra y del ser humano mismo, la historia que recordamos de la humanidad es un claro exponente de la energía del ego, de la visión de la separatividad. Hoy en día nuestro mundo, nuestra “avanzada” civilización, sigue en lo esencial moviéndose desde esa energía de separación. El famoso término de “recurso” tan utilizado en nuestra era moderna, no es sino el exponente mismo de esa visión dualista. Todo es un recurso porque se percibe separado. La Tierra es un recurso. El agua es un recurso. Las montañas son recursos, lo animales y las plantas son recursos. El ser humano mismo es un recurso, laboral, de personal, de producción. Nuestra civilización es el reflejo de un ser humano que vive separado del corazón. Desde el corazón es imposible destruir la Tierra, talar un bosque o quitar una montaña del medio, para realizar no se qué proyecto siempre justificado desde la óptica del ego. Porque desde el corazón el bosque o la montaña se considerarían como parte de uno mismo, no como un “recurso” a explotar.

La historia de la humanidad es la historia de esa visión de la separación. Es la historia del “ego” humano en su ilusión de separatividad de todo lo que le rodea. Y sobre todo es la historia de la energía Yang, de lo masculino. La energía masculina aislada, cuando no se mueve desde el contrapeso de lo femenino, se convierte en algo que lleva directamente a la locura y a la guerra. Y no hay más que echar un vistazo atrás. 

La energía yang es una energía ligada a la acción, a la voluntad, a los valores del hemisferio cerebral izquierdo, al análisis, al proceso racional. Una energía necesaria para estar aquí en la Tierra, pero que separada de la otra energía Yin, lo femenino, lleva a perder el contacto con el todo, perdiéndose en el mundo separado que cree percibir. Gracias a esa energía hemos conseguido muchos “adelantos” en la materia. A base de manipular lo que percibimos como externo, hemos llegado a construir coches, aviones, naves espaciales. Pero a un terrible precio de guerras, destrucción y dolor y de acercarnos a un punto en el que nuestra propia autodestrucción empieza a no sonar como algo lejano. 

En esta historia “lo femenino” ha tenido poco que ver. Todos los Alejandros Magnos, todos los emperadores conquistadores de naciones, todos los grandes generales que han masacrado pueblos, todos los grandes levantadores de imperios, en nuestros días, imperios comerciales que han destruido la Tierra y esclavizado a multitud de pueblos, todos, con pequeñísimas excepciones de algunas pocas mujeres que han hecho suya esa energía, han sido hombres perdidos en su percepción yang del mundo. 

Si nos fijamos bien, la historia de los últimos miles de años ha sido movida exclusivamente por la energía masculina en todos los niveles. Es por eso por lo que al hablar de la apertura del corazón, hay que dirigirse inevitablemente al hombre, que es el que realmente tiene la mayor parte de ese trabajo, o el que ha estado y está más lejos de esa energía.

Para el hombre individual abrir el corazón supone una revolución y un proceso en la mayoría de los casos no exento de dolor. Abrir el corazón supone aceptar un nivel de percepción que escapa al control de lo mental racional. Supone, por ejemplo, acceder a la sensación de éxtasis y de expansión más allá de uno mismo, que se puede producir cuando contemplamos una puesta de Sol, pero que se puede producir también en condiciones “menos idílicas”, caminando un día en el metro, por ejemplo. 

Cuando esto ocurre, la mujer está por lo general más preparada para afrontarlo, pues es algo más cercano a su naturaleza. Ella es más capaz de aceptar lo que no entiende, de entregarse a eso. Pero para el hombre anclado a sus esquemas energéticos masculinos puede llegar a ser algo difícil de integrar. Sentir que ocurre algo, pero no poder procesarlo con la mente racional, pues es algo ajeno a ella, puede suponer para la mayoría de los hombres un “shock”.

Lo que ocurre entonces es que la mente del hemisferio izquierdo, no acostumbrada a procesar ese tipo de sensaciones, se ve desamparada, comenzando a generar en la mayoría de los casos, procesos de dolor y de miedo. Al no saber manejar el proceso, la mente racional entra en pánico, abriendo la puerta al proceso del dolor que siempre ha tenido asociado a la pérdida del control. Por eso siempre se ha hablado de la apertura del corazón en el hombre, como la apertura a la puerta del dolor. Es muy común en esos momentos la tendencia a procesos de depresión, que no terminarán hasta que, de forma consciente, uno se de cuenta de la “jugada” de la mente y elija “desligar” el dolor de esos estados que van más allá de lo racional.

Pero ¿qué supone todo esto en términos de desenvolvimiento en la propia vida?. Pues a parte de las consecuencias, visto todo lo comentado anteriormente, que para el mundo pueda tener un hombre que haya empezado a moverse desde la energía del corazón, y a parte de los cambios en la propia vida de la persona, en sus relaciones, en su sexualidad, en la manera en que percibe el mundo, la apertura del corazón es abrir la puerta a la acción del Espíritu en la propia vida, es comenzar a aceptar la guía de algo que está más allá de nuestra mera mente racional y a poner en sus manos confiadamente nuestros proyectos e intenciones. Abrir el corazón es abrir la puerta al hemisferio derecho, a lo desconocido, pero que sin embargo está ahí. Es empezar a vivir la vida desde la magia de esa fuerza que inunda todo el universo y que, cuando lo permitimos, puede ponerse a nuestro servicio para cuánticamente cocrear el mundo.

Curiosamente, aunque reconocíamos al principio que la mujer individual está normalmente mucho más cercana a la energía del corazón, por su canalización del arquetipo madre, podríamos considerar que la mujer actual está completamente contaminada por la distorsión de la energía masculina y esta contaminación la hace situarse en un corazón "contaminado" por el inconsciente emocional, por toda su relación interna con lo masculino que no se ha abrazado ni resuelto en ella. 

Esta contaminación del corazón podrá por su puesto, tomar múltiples manifestaciones. Desde la mujer "sumisa" y reprimida de su masculinidad interna, a la mujer "masculinizada" que utiliza primordialmente su parte masculina para percibir el mundo y desenvolverse en la vida. Cualquiera de estos extremos y de todas sus combinaciones intermedias, lleva a graves problemas y desequilibrios en la propia mujer, problemas que desde luego, son proyectados en el mundo, siendo de esta forma la mujer "no sanada", la mujer que no a profundizado y abrazado su "herida", al igual que el hombre, un ser peligroso para el mundo. Esa es realmente la historia "del mundo": Dos seres, hombre / mujer que no han abierto su corazón, que no han sanado su inconsciente, sus heridas y su dolor y por lo tanto que crean este mundo que hemos vivido, principalmente de conflicto, dolor, separación y muerte.

La apertura a la energía del corazón es algo necesario e inevitable en el proceso de evolución actual y supone la recuperación e integración de los valores yin, femeninos, en nuestro interior. Tras varios miles de años de era yang, de preeminencia de lo masculino, tenemos ahora, en el nuevo ciclo, la oportunidad de evolucionar a un nuevo ser humano y dejar atrás todos los esquemas basados en el miedo y a separatividad. De crear una nueva Tierra, desde el Amor, desde el Corazón. 




Publicado por Jesús Gómez (Keshavananda) en la revista "Verdemente". 






El Mensaje de los Números (1ª parte) y (2ª parte)

El Mensaje de los Números (1ª parte) y (2ª parte)
Muchas personas me escriben comentándome que constantemente se les están repitiendo algunos números. Ya sea en un reloj digital, en la matrícula de un vehículo, en el número de ticket del cine, en un número de teléfono, etc, etc, etc.
Siempre les comento que son mensajes que nos envían desde otra dimensión. ¿Y quién nos envía ese mensaje? Se pueden estar preguntando en este momento. Y les digo de corazón que eso es lo de menos, todo depende de la creencia de cada persona. Puede ser nuestro Guía Interno, nuestro Yo Superior, el Ángel de la Guarda, un familiar que ya murió, los Maestros Ascendidos, el Universo o Dios. Pero desde mi punto de vista lo importante es el mensaje.
Me gustaría dejar muy claro que este tipo de situación se le presenta sólo a las personas que ya despertaron a su realidad espiritual y están fluyendo. Para el resto de las personas estas situaciones sólo son alucinaciones de los que estamos creyendo en “cuentos fantásticos.” 
En la parte de abajo de esta nota les entregaré una pequeña guía que les puede ayudar a descifrar lo que nos quieren decir. 
***********************************************************
11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos.
22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
33, 333 ó 3333 – Tus guías están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a tus guías a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. La señal 333 también muestra que tus guías están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
44, 444 ó 4444 – Tus guías están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de tus guías está cerca. Esta señal de tus guias también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso tus guías te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.
66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.
77, 777 ó 7777 – ¡Tus guías te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.
88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.
00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.
.
El Mensaje de los Números (Parte 2)
A continuación les presento la segunda y última parte de la guía que les puede ayudar a descifrar lo que nos quieren decir las señales que se nos presentan en forma numérica.
Recuerden que lo más importante de esta experiencia, es estar consciente de lo que estamos haciendo o pensando en ese momento que se hace evidente la señal, ya que la respuesta del Universo está relacionada con eso. No les recomiendo que cataloguen estos fenómenos como una “casualidad”, porque le quitan importancia y el Universo dejará de ofrecértelos. 
Esta señal puede venir de nuestro Guía Interno, nuestro Yo Superior, el Ángel de la Guarda, un familiar que ya murió, los Maestros Ascendidos, el Universo o de Dios. Todo depende de la creencia de cada persona. Pero desde mi punto de vista lo importante es el mensaje.
***********************************************************
SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE
1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de tus guías para que progreses. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de tus guías en su persecución.
SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA DESCENDENTE
321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de tus guías de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.
COMBINACIONES DE 1′S
1′s y 2′s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1′s y 2′s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!
12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.
1′s y 3′s, como 133 o 113 – Tus guías están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, tus guías pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.
1′s y 4′s, como 114 o 144 – Tus guías están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a tus guías la información vital que necesitas ahora”).
1′s y 5′s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.
1′s y 6′s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1′s y 6′s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).
1′s y 7′s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1′s y 7′s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.
1′s y 8′s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1′s y 8′s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están
1′s y 9′s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.
1′s y 0′s, como 100 o 110 – Tus guías te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Tus guías sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a tus guías que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.
COMBINACIONES DE 2′S
2′s y 1′s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1′s y 2′s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!
2′s y 3′s, como 223 ó 323 – Tus guías están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Tus guías pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!
2′s y 4′s, como 224 ó 244 – Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus guías te dicen que están trabajando contigo ahora.
2′s y 5′s, como 255 ó 225 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con tus guías a menudo, y pídele su apoyo.
2′s y 6′s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.
2′s y 7′s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.
2′s y 8′s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.
2′s y 9′s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si tus guías te han olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.
2′s y 0′s, como 200 ó 202 – Tus guías quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, tus guías está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con tus guías a menudo, y sentirás este próximo milagro. Tus guías también te recuerdan la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.
COMBINACIONES DE 3′S
3′s y 1′s, como 311 ó 313 – Tus guías están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, tus guías pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.
3′s y 2′s, como 322 ó 332 – Tus guías están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Tus guías pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!
3′s y 4′s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora!. Tus guías están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.
3′s y 5′s, como 353 ó 335 – Tus guías quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.
3′s y 6′s, como 363 ó 336 – Tus guías te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, tus guías están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.
3′s y 7′s, como 377 ó 373 – Tus guías están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.
3′s y 8′s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen tus guías. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.
3′s y 9′s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a ltus guías que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.
3′s y 0′s, como 300 ó 330 – Tus guías están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.
COMBINACIONES DE 4′S
4′s y 1′s, como 441 ó 411 – Tus guías están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a tus guías la información vital que necesitas ahora”).
4′s y 2′s, como 442 ó 422 – Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus guías te dicen que están trabajando contigo ahora.
4′s y 3′s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Tus guías están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.
4′s y 5′s, como 455 ó 445 – Tus guías están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.
4′s y 6′s, como 446 ó 466 – Tus guías te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a mano con lo Divino.
4′s y 7′s, como 477 ó 447 – Tus guías te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.
4′s y 8′s, como 488 ó 448 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4′s y 8′s, este es un mensaje de tus guías de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.
4′s y 9′s, como 494 ó 449 – Tus guías te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Tus guías están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus guías que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.
4′s y 0′s, como 440 ó 400 – Tus guías quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.
COMBINACIONES DE 5′S
5′s y 1′s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.
5′s y 2′s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con tus guías a menudo, y pídele su apoyo.
5′s y 3′s, como 533 ó 553 – Tus guías quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.
5′s y 4′s, como 554 ó 544 – Tus guías están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.
5′ y 6′s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión.
5′s y 7′s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.
5′s y 8′s, como 588 ó 558 Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.
5′s y 9′s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.
5′s y 0′s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de tus guías y están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.
COMBINACIONES DE 6′S
6′s y 1′s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).
6′s y 2′s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.
6′s y 3′s, como 663 ó 633 – Tus guías te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, tus guías están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.
6′s y 4′s, como 644 ó 664 – Tus guías te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino.
6′ y 5′s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión.
6′s y 7′s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!
6′s y 8′s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.
6′s y 9′s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!
6′s y 0′s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de tus guías te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que tus guías te estén pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. 
COMBINACIONES DE 7′S
7′s y 1′s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos.
Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.
7′s y 2′s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.
7′s y 3′s, como 773 ó 733 – Tus guías están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.
7′s y 4′s, como 774 ó 744 – Tus guías te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.
7′s y 5′s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.
7′s y 6′s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!
7′s y 8′s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.
7′s y 9′s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.
7′s y 0′s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de tus guías, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y tus guías te pide que continúes con tu grandiosa labor.
COMBINACIONES DE 8′S
8′s y 1′s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están
8′s y 2′s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.
8′s y 3′s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen tus guías Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.
8′s y 4′s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus guías de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.
8′s y 5′s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.
8′s y 6′s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.
8′s y 7′s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.
8′s y 9′s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.
8′s y 0′s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a tus guías que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.
COMBINACIONES DE 9′S
9′s y 1′s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.
9′s y 2′s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si tus guías te han olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.
9′s y 3′s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a tus guías que te ayuden a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.
9′s y 4′s, como 994 ó 944 – Tus guías te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Tus guías están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus guías que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.
9′s y 5′s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.
9′s y 6′s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!
9′s y 7′s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.
9′s y 8′s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.
COMBINACIONES DE 0′S
0′s y 1′s, como 001 ó 010 – Tus guías te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Tus guías saben que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a tus guías que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.
0′s y 2′s, como 002 ó 020 – Tus guías quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, tus guías están orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con tus guías a menudo, y sentirás este próximo milagro. Tus guías también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.
0′s y 3′s, como 003 ó 300 – Tus guías están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.
4′s y 0′s, como 440 ó 400 – Tus guías quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.
0′s y 5′s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de tus guías y están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.
0′s y 6′s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de tus guías te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que tus guías te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que tus guías está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. 
0′s y 7′s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de tus guías, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y tus guías te pide que continúes con tu grandiosa labor.
0′s y 8′s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de tus guías para ti. Pídele a tus guías que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.
0′s y 9′s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Tus guías está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a una nueva y hermosa fase en tu vida.
.