nocopias

viernes, 4 de julio de 2014

Sheldan Nidle A.G.P.– Vuestros Orígenes.-01-07-2014


Queremos dedicar nuestro mensaje de esta semana a discutir sobre vuestros orígenes.
12 Caban, 0 Kumku, 10 Caban
¡Dratzo! ¡Venimos en este día con buenas noticias! Nuestros diversos asociados terrestres están preparando diligentemente el reparto de vuestras bendiciones.
Queremos dedicar nuestro mensaje de esta semana a discutir sobre vuestros orígenes.
Todos nosotros somos descendientes de una criatura acuática parecida a un mono que vivía en el tercer planeta de su sol, la estrella que llamáis Vega.
Ese planeta era un mundo de agua, lleno de lo que podríais pensar criaturas muy inusuales.
La peor de ellas era un gran depredador, y nuestros ancestros tuvieron que trepar por una serie de escarpadas montañas para escapar de él.
Allí se desarrollaron en grandes pescadores y comenzaron a pasar mucho tiempo en el mar.
Más tarde, perdieron su densa piel corporal y tomaron algunas de las características de un mamífero marino.
Hace alrededor de seis millones de años les visitaron cetáceos terrestres del sistema de Solis.
Esos gentiles Seres les preguntaron si querían convertirse en Seres plenamente conscientes y emigrar luego a sus anteriores tierras natales.
Al principio fueron reacios. Pero la intervención de la Jerarquía Espiritual les convención de hacerlo.
Luego se les concedió la plena consciencia y conocieron a otras almas similares de las estrellas que rodeaban Vega.
Esos encuentros llevaron a la formación de una confederación de Luz que comenzó a expandir lentamente su influencia a lo largo de la constelación de Lira.
Hace cuatro millones de años habían llegado a la estrella de Sirio y se habían convertido en una nueva organización, la Federación Galáctica de la Luz.
Fue esta sagrada unión la que luego colonizó el sistema de Solis.
Esas colonias fueron asoladas por la Alianza de Anchara y forzadas a huir.
Los colonos volvieron hace unos 900.000 años y decidieron establecerse solo en Gaia.
Ese grupo estableció su cuartel general en la Tierra Interna y también en una gran isla continente conocida hoy por vosotros como Lemuria.
Esa colonia de la superficie comenzó a expandirse lentamente. Su labor era la de mantener y cuidar los diversos ecosistemas.
Hace alrededor de 300.000 años la Tierra fue colonizada por Seres de Centauro y de las Pléyades.
La mayoría de ellos fueron a una gran isla continente en el actual Océano Atlántico. Sus habitantes llamaron a esta nueva colonia “Atlántida”.
Pronto se convirtió en un rival silencioso de los lemurianos.
Hace unos 50.000 años los lemurianos dieron a cada una de sus colonias un estatus de igualdad.
Los atlantes vieron esto como una posible oportunidad de ejercer su dominio sobre las tierras de la superficie de la Tierra.
Hace aproximadamente 25.000 años los atlantes y sus oscuros aliados atacaron y destruyeron las tierras de la superficie de Lemuria.
Los lemurianos se retiraron a su reino de la Tierra Interna. Eso dejó a los atlantes al cargo de las tierras de la superficie.
Durante milenios, los atlantes comenzaron una política de destierro de los numerosos hijos de las élites gobernantes, que se oponían a ellos con fuerza, hacia una península en el mar Mediterráneo llamada “Iona”.
Los atlantes atacaron más tarde esa colonia. Los científicos ionianos habían preparado para esta ocasión una serie de dispositivos especiales. Con ellos podían contrarrestar su amenaza.
La Atlántida fue consumida por su propio armamento y pronto se hundió bajo las aguas.
Los residentes de la Atlántida y sus aliados globales volaron hacia otro mundo que orbitaba una estrella de la constelación de Centauro, conocida por vosotros como Beta Centauri.
Ese desastre dejó tras de sí dos grupos de Seres. El primero era un grupo de híbridos humanos especiales llamados, en vuestras leyendas, los Anunnaki.
El segundo eran vuestros ancestros de consciencia limitada. Esos grupos, con la ayuda del Cielo, formaron pronto una relación simbiótica.
El Cielo deseaba que vuestros ancestros sobrevivieran y aprendieran una serie de lecciones vitales que iban a ser útiles cuando la Luz volviera con plena fuerza a vuestro mundo.
Esa extraña relación, que consistía en los anunnaki como “dioses” y vuestros ancestros como sus devotos seguidores, continuó durante unos 13.000 años.
Llega el tiempo de que esto acabe y de que reanudéis vuestro anterior estado.
Esta parte de vuestro viaje es solo el principio de cómo vais a ser capaces de haceros plenamente conscientes de nuevo.
Nosotros estamos aquí para ser vuestros mentores y permitir vuestro retorno.
Los anunnaki dejaron tras de sí a un grupo dirigente que se convirtió durante milenios en lo que conocéis como la cábala oscura. Ese grupo está siendo expulsado del poder.
Es consciente de que ha llegado su hora. El presente inmediato va a ver a este grupo ser apartado y sucedido por nuestros aliados terrestres.
Las piezas están colocadas para que ocurra un gran cambio “en un abrir y cerrar de ojos”.
Esa transformación incluye a Seres sagrados que han venido de todas las partes de vuestro globo. Sus programas van a liberaros y a proporcionaros prosperidad y un nuevo gobierno.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro mundo está sufriendo bajo los últimos vestigios de la cábala oscura.
Nuestra misión es proporcionar los medios para que vayáis más allá de su monstruoso gobierno.
Además, el Cielo nos ha enviado grandes flotas de naves que van a traernos mentores para ayudar en vuestra transición a la plena consciencia.
Les damos la bienvenida. Esos hermanos nos dan la posibilidad de superar cualquier poder que aún tenga la cábala oscura.
Hay en marcha un bendito movimiento natural que va a haceros avanzar hacia la plena consciencia.
Nuestra divina labor es la de supervisar esos acontecimientos y asegurar que os afectan positivamente.
El propósito es hacer cierto vuestro oportuno éxito. Nuestros asociados tienen las herramientas necesarias para crear una nueva época para la humanidad.
Esa nueva época ya se está formando benditamente a vuestro alrededor. Los agentes de los oscuros temen el arresto.
Están en estado de pánico por los hechos que van a presentarse en sus juicios y saben que su actual reinado se está derrumbando realmente.
El tiempo de los oscuros se ha acabado. Una nueva era de libertad, paz y prosperidad se manifiesta.
Nosotros sabemos cómo se está formando esto. En un momento especial vamos a dirigirnos a vosotros y a confirmar lo que está haciendo el Cielo para formalizar sus numerosos decretos sagrados.
Los oscuros establecieron un conjunto global de sociedades basadas en la guerra, en la división y en el odio injustificado de los unos contra los otros.
Necesitamos poner remedio a milenios de profundos abusos. Os han sido puestos odios ocultos y viejas creencias por vuestros anteriores supervisores.
Se necesita que os demos enseñanzas para que pueda reaparecer la igualdad de todos y salga a la superficie la mutua benevolencia.
A la luz de ello podréis uniros realmente y establecer las bases para una nueva sociedad global.
Esa sociedad va a reconocer vuestra soberanía espiritual y vuestros derechos divinos.
También va a asegurar vuestra prosperidad al daros los medios para afianzarla, para vosotros mismos y para vuestras interconectadas familias.
Esto es todo un prefacio de lo que vuestros mentores galácticos van a enseñaros.
Este es simplemente el tiempo en el que empezáis a comprender quiénes sois realmente y cómo estáis profundamente relacionados los unos con los otros.
Vuestra Ascensión va a daros finalmente un código especial para crear lo que nosotros y vuestros mentores os enseñemos.
Estad gozosos y benditamente conscientes de cómo construyó esto el Cielo y forjó correctamente el camino para vuestra gran reunión con todos nosotros.
Nos hemos asentado en Agartha y hemos observado cómo os han manipulado los oscuros y os han mantenido apartados.
Esta injusticia va a terminar ya. Hemos visitado muchas partes de este globo durante el último año y hemos visto cómo están cambiando las cosas. El Cielo trabaja de formas extrañas y maravillosas.
La cábala oscura no puede escapar a su destino. Aún así, esos rufianes son nuestros hermanos y hermanas que en el momento de la plena consciencia van a volver al redil.
Lo sabemos y vemos el propósito de esta parte final de nuestro viaje mutuo: aprender un simple hecho, ¡en realidad Todos somos Uno! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado nuestro mensaje. Sed siempre conscientes de que el Cielo es nuestra sagrada guía.
Nuestro divino servicio va a dar otra vez la bienvenida a toda la humanidad.¡Venimos a enseñar, a mentorizar y a prepararos para el gran salto espiritual final, la plena consciencia!
¡Llega el momento de que entremos en acción y nos introduzcamos todos en esta nueva Era bendita!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle









LA CRÍTICA, LO MÁS PELIGROSO


Ustedes podrán pensar que Nosotros somos muy persistentes, pero, Mis amados, el hábito que durante tanto tiempo ha estado enraizado en la humanidad de criticar la cuestión más leve que pueda no estar de acuerdo con ustedes, es lo más peligroso que hay en la actividad de la humanidad.
Mis amados, no hay que culpar a la humanidad justo ahora, porque estamos hablando de una acumulación de siglos. Me refiero a estas cualidades que se han acumulado en el pasado. Ustedes no son enteramente culpables por ellas en esta encarnación. Se trata de un acumulado adquirido, no solo en términos de momentum sino de una cualidad que se ha construido en el mundo de ustedes y a su alrededor, lo cual hace que hoy le resulte tan difícil a ciertos individuos dejar de hacer cosas discordante.
! Observen ahora! Ustedes cuentan con el Remedio que actúa con la velocidad del relámpago para corregir cualquiera de esas cosas-- con solo recordar que tienen que equilibrar, mediante el Auto Control en la octava humana... !todos los Poderes que invoquen desde la “Presencia YO SOY”! Si en todo momento recuerdan esto, les será un “apunte”[prompting] de valor inestimable. Son los “apuntes” a tiempo lo que cuenta.
Seamos muy prácticos hoy, de manera que sientan cada “apunte” y mantengan un vigilancia permanente sobre sus sentimientos, a fin de que ningún tipo de perturbación pueda encontrar cabida en su mundo emocional. Luego, al invocar a la Presencia, serán ustedes capaces de dejar por fuera toda discordia. Algunos de nuestros benditos jóvenes están recibiendo una Asistencia trascendental.
El Gran Director Divino esta disolviendo, tan rápido como sea posible, toda creación humana que rodea a nuestra Juventud... !y también a muchos otros! De allí que el Servicio prestado Nos produce una inmensa alegría. Me regocijo porque antes de que pase mucho tiempo, los Estudiantes del “YO SOY”, aun los principiantes, de repente comenzaran a experimentar el sentimiento practico de lo tangible que Nosotros somos. Estamos aquí mismo al igual que el Cuerpo Mental Superior de ustedes, tan tangible como sus amigos en la forma física pero esos Amigos que se encuentran con su Cuerpo Mental Superior nunca los engañaran, como tampoco lo hará su Cuerpo mental Superior.
Mis amados¿tendrán ustedes la amabilidad consigo mismos y con Nosotros que tanto queremos ayudarlos, a través de la cual pueda su presencia asistirlo para mantener la Armonía total y continua en sus sentimientos, hasta que la vertida y flujo de la Luz que vienen de dicha Presencia les de la abundancia y el suministro de todo lo que su ser externo requiere? Tal es la Ley de sus Vida, y no se puede alterar.
Por tanto, hoy, al mismo tiempo que el Mensajero les está proclamando Mis Palabras, aprovecho que se está prestando este Servicio para darles la Asistencia a objeto de conquistar esto, porque “YO SOY” la Victoria en su mundo emocional! ¿Lo aceptaran ustedes? !Cuando la Victoria impera en el mundo emocional, nada permanece allí salvo la Victoria!.
Extraído del libro: Discurso del “YO SOY del poderoso Victor


MIEDO Y DUDA son los dos ladrones de la felicidad humana.



Recuerden que el Miedo y la duda son los dos ladrones de la felicidad humana. Utilicen la Llama Violeta Consumidora, Mis Preciosos de la Luz, y aniquilen de una vez y por toda la eternidad, todo en la conciencia humana que intente limitarlos o dominarlos, mediante la sugestión de miedo o duda.
La Liberación de toda limitación humana es suya, en tanto se atrevan a hacer lo que han explicado los Maestros Ascendidos. La liberación de viejos y mohosos conceptos humanos está a su alcance mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora. La liberación de la acumulación Karmica de centurias y de viejas creencias raciales de las edades es suya, si tan solo aplican la Instrucción de los Maestros, Ascendidos y utilizan la Llama Violeta Consumidora para despejar todo lo que pueda perturbarlos o limitarlos de alguna manera.
Desafíen a toda sugestión ignorante, perturbadora y negativa que pueda confrontarlos. Expúlsenla de la conciencia de la humanidad por siempre, de manera que puedan probar a través de su propia experiencia individual, que la Luz y el Amor de su propia “Magna Presencia YO SOY” es el Controlador Supremo de toda condición en sus seres y mundos.
No cedan ni un átomo de poder a ninguna sugestión humana inferior a la Perfección. Atrévanse a ser la Plenitud de su “Magna presencia YO SOY” en acción dinámica, produciendo Perfección en sus seres y mundos. Ciérrenle la puerta a todo aquello que niegue la Verdad y la posibilidad de su realización en todas sus experiencias físicas.
La Perfección es posible para cada ser humano en esta Tierra; y cuando el individuo este lo suficientemente decidido a mantener su atención puesta sobre su “Magna Presencia YO SOY”, la Perfección se manifestara en todas las experiencias de su vida.
Extraído del libro: “La voz del Yo Soy” (vol.1)



LA VERDAD DEL MATRIMONIO



Quisiera llamarles la atención hoy, amados Míos, y también la de los mayores, en esta atmósfera serena, a la verdad concerniente al matrimonio. En las Octavas de Luz, no existe el dar en matrimonio.
Solo en la octava humana se cometen los errores del matrimonio humano. No es que sea menester que el matrimonio deba cesar en la octava humana, pero quienes comprenden la presencia de Vida deberían invocar pidiendo sabiduría para que los dirija, de manera que no se cometan errores. La sabiduría de su Magna presencia YO SOY” los dirigirá. Si su corriente de Vida requiere de la asociación de otra, el individuo correcto será traído a ustedes, quien será armonioso. Luego, esto podrá intensificar la Luz de su com­pañero y la suya propia a la Perfección de ambos.
Tenemos que hacer lo detallado a continuación, más claro y firme en cada clase. Cuando la gente entra a esta Enseñanza -tanto gente joven como mayor- y después de toda una vida de gran inarmonía, comienzan a sentirse armoniosos entre sí, no vayan a malinterpretar esa armonía como un deseo de compañía humana. Un gran número de los estudiantes a menudo lo han mal interpretado como tal. A veces eso podrá ser verdad, pero asegúrense de que lo es antes de dar ese paso.
Por Favor escúchenme -esto es lo más vital entre los estudiantes de la humanidad hoy en día. El Matrimonio en su Pureza en la octava humana es algo magnífico; pero el matrimonio por deseo humano es una tragedia como todos ustedes lo saben muy bien. Los Estudiantes del “YO SOY” de la actualidad no están sujetos a esas condiciones, si tan solo esperan e invocan fervorosamente a la “Magna Presencia YO SOY” pidiendo que Su Sabiduría los dirija.
Si tal condición parece aparente en la propia vida, el individuo debería invocar fervorosamente y esperar hasta estar seguro; entonces no podrán cometerse errores. Esto hará más para estimular a otros miembros de la humanidad a entrar a la Gloria de esta Gran Verdad de Vida, que quizás cualquier otra cosa.
Extraído del libro La Voz del Yo Soy (vol.4)








Visualización sugerida por el Maestro Ascendido Saint Germain PARA LA RELAJACIÓN


Visualización sugerida por el Maestro Ascendido Saint Germain
PARA LA RELAJACIÓN
Si las damas sencillamente visualizaran desde la base del cerebro y a lo largo de la columna hasta la base de la misma – como un tubo de Luz Líquida que se vierte en el cuerpo a través de las vértebras y a través de esos canales nerviosos, experimentarían un gran alivio de una espina dorsal cansada, porque además de sus Llamados a la “Presencia” para que cargue la energía, ustedes encontrarán en esto un poder sostenedor.   
Los exhorto a todos aquellos que estén haciendo labores que requieran doblarse hacia delante, que se detengan dos o tres minutos, tres, cuatro o cinco veces al día, y se acuesten en una cama o sitio donde puedan invertir la posición de la columna. 
Muchas veces, con sólo poner una almohada debajo de los hombros y sencillamente aflojar y relajarse, a veces eso relaja todo el sistema y permite que fluyan las Corrientes de Energía.  

Es entre los hombros donde se necesita la relajación más que en la espalda.  Por esta razón sugiero una almohada o algo que sea suave y no conforme a un punto duro –algo suave entre los hombros, porque ese es el lugar en el que se necesita relajación.
Tomado de “El Amado Saint Germain Habla” Fotos: Cuerpo de Danza del Grupo Serapis Bey





INFIERNO Y PURGATORIO


En los Niveles Internos a seres no-ascendidos se les ofrece el conocimiento y uso consciente de la Llama Violeta cuando manifestaran un deseo de querer progresar sobre el Sendero de la Vida, y se les muestra la acumulación de la energía calificada discordantemente de su propia esencia de vida que obstaculiza todo progreso adicional hasta que tal sustancia sea trasmutada en Luz.


A esta purificación (que es una aplicación auto-consciente de la propia corriente de vida del individuo) se ha referido la Iglesia (Cristiana) en términos de “Purgatorio”- que simplemente quiere decir “un lugar para purgar o purificar”.
Sin embargo, esta idea ha sido confundida con las “llamas del infierno”,


 desafortunadamente creando esta distorsión de la Verdad un temor aún mayor en las almas de los hombres. Cuando en la Biblia se escribe que la Tierra será consumida por fuego en los “días postreros”, meramente lo que se quiere denotar es que la Llama Violeta será utilizada para trasmutar toda imperfección en la Tierra, sobre la Tierra y en su atmósfera.


Cuando conscientemente se le invoca a la acción, el Rayo Violeta es dirigido hacia abajo por el Ser a cargo del mismo y, en la medida que el estudiante lo acepte y lo utilice, flameará hacia arriba en, a través y alrededor de dicho individuo como una viviente Llama de Amor Divino, Perdón y Misericordia; limpiando no sólo sus imperfecciones físicas, sino también las impurezas de los cuerpos etérico, mental y emocional.
Extraído del libro Los Siete Poderosos Elohim Hablan.







¿han pensado alguna vez que, quizás, ustedes están pagando a través de las mascotas un servicio a la vida para balancear acciones anteriores?



CUADRÚPEDOS Y MASCOTAS
Por cierto, aquellos de ustedes que tienen criaturas de cuatro patas como mascotas, o que están asociadas con ellas de alguna manera, ¿han pensado alguna vez que, quizás, ustedes están pagando a través de ellas un servicio a la vida para balancear acciones anteriores?; cuando, en el pasado, sumidos en un entusiasmo fervoroso y con pretensiones de superioridad moral [self-righteous], ustedes ofrecieron animales sobre altares de sacrificio - así como también aves y vidas humanas.
¡Oh, es mucho lo que ustedes no saben! Por fortuna, hay un velo de misericordia entre la mente consciente y ciertas memorias etéricas; y ese velo se descorre muy lentamente de tiempo en tiempo, porque se conoce el caso de un hombre muy equilibrado que se volvió loco con solo ver el “Guardián de Umbral” -- tal cual a veces se le llama a la creación humana de su propia corriente de vida.


Vuelve a darse el balance --¡en realidad, es el filo de la navaja! por un lado, tenemos el tipo complaciente de individuo que siente que todo saldrá bien, y que no es necesario hacer nada al respecto. Luego, tenemos el tipo extremadamente tenso, tan impaciente y deseoso de prestar el servicio (sea individual, planetario o Cósmico) que se pone tan tenso que la acción vibratoria de la “Presencia”; a la realidad de Nosotros, y a la capacidad de la “Presencia” o de Nosotros de actuar a través del Cuerpo Causal, dirigiendo Nuestra radiación y bendiciones al hacer ustedes el Llamado.

Extraído del libro: Diario de el “Puente a la Libertad” Saint Germain.