nocopias

martes, 8 de julio de 2014

Montague Keen– El Cambio No Va A Ser Fácil ….06-07-2014


El Cambio no va a ser fácil …. La cantidad de información confusa sigue en aumento, por lo que deben ser exigentes. Sepan en quiénes pueden confiar.
No es fácil para mí pedirle a mi querida esposa que salga de la casa que compartimos juntos.
Se trata de una casa donde conocimos una gran felicidad. Para que deje a su familia y vaya a Irlanda a trabajar en su nombre.
Requiere de seres de alta energía para trabajar en la energía bloqueada. La razón de sus visitas a Tara han tenido tanto éxito y se debe a que ella y otras tres personas estuvieron involucrados.
Ellos usaron su propia energía para liberar lo que había sido bloqueado durante cientos de años.
Este trabajo es de la mayor importancia para la humanidad. Todo va a cambiar cuando toda la energía natural esté liberada.
Expondrá a los Oscuros y hará que la vida en la Tierra sea muy difícil para ellos y para todos los que se te opongan.
El 26 de junio de Verónica, D y M, partieron para ver un posible Centro.
No tenían ni idea de que sería realmente perfecto. Está en línea directa desde Uisneach y Tara.
Esto asegura una energía maravillosa. Ellos estaban muy emocionados con su hallazgo, al que fueron guiados, por supuesto.
Esto facilitará el trabajo tanto en Tara como en Uisneach, sobre una base continua.
Verónica necesita fondos para poder adquirir este edificio y convertirlo en un centro, nuestro primer Centro.
Le pedimos que por favor consideren ayudar a Verónica a comprarlo.
Es de interés para la humanidad que este se establezca lo antes posible.
En caso de que Verónica no pueda cumplir con el plazo establecido por el vendedor, perderíamos lo que sería un activo valioso para la Fundación.
El costo es de 420.000 Euros. Esto se puede hacer si aquellos de ustedes en cada país deciden que esto ocurra, ya que será en beneficio para todos.
Hay caos en su mundo. Todo el mundo está teniendo un mal rato tratando de sobrevivir.
La energía oscura está siendo ampliamente utilizada para causar estrés, miedo y confusión.
Los ataques contra aquellos que, como Verónica, se esfuerzan por exponer la verdad, son un paso adelante.
Tengan en cuenta que ustedes son sólo uno entre muchos otros, en caso de que experimente este problema.
Los Oscuros están temerosos a medida que se libera demasiada luz. No pueden sobrevivir en ella, por lo que han comenzado a desesperarse.
Ellos arremeten contra todos los que arrojan luz sobre sus actos oscuros. Es por ello que deben apoyarse unos a otros.
Nadie está a salvo de algún ataque. Ellos no te ven como iguales a ellos, por lo que se deshacen de ti sin pensarlo dos veces.
Siéntanse orgullosos de defender la verdad, el honor y la justicia para todos.
Sus actos oscuros están siendo desenmascarados, expuestos y no tienen donde esconderse, por lo que ellos sostienen la descarada esperanza de que ustedes posiblemente se olviden de lo que les han hecho.
La cantidad de información confusa sigue en aumento, por lo que deben ser exigentes. Sepan en quiénes pueden confiar.
Si suena demasiado bueno para ser cierto, entonces deben reconocer que ese es realmente el caso.
El Cambio no va a ser fácil, pero todos les prestarán asistencia para guiar a la humanidad a través de estos tiempos difíciles de la luz.
Este es su año. Pongan toda la energía que les sea posible para permitir que la luz elimine todo lo que es oscuro. No esperen que los demás hagan esto por ustedes.
Cada uno de ustedes tiene que asumir su responsabilidad. Hagan planes para trabajar juntos, porque cuando se ponen de pie unidos, todo es posible.
La Cábala continúa soñando nuevas formas de crear MIEDO. No caigan en la trampa.
Revisen todos los detalles antes de aceptar lo que está siendo transmitido en sus televisores, etc.
Recuerden, muchas veces en el pasado ellos les han mentido con el fin de asegurarse de que ustedes crean que están siendo atacados.
Mantengan la calma en todo momento. Consideren cuidadosamente la “historia” que les están tratando de forzar que crean.
Ustedes están más despiertos ahora, por lo que son capaces de hacer una evaluación madura de lo que se les dice.
Niéguense a ser arrastrados por la tensión que la Cábala está creando. Ustedes no están siendo atacados por fuerzas externas: lo que quieren es que ustedes crean que si lo están.
Por favor, tomen decisiones informadas sobre toda la comida que ingieren y llevan a sus cuerpos.
Hagan lo mejor que puedan por conseguir buena comida, sana, siempre que sea posible.
Traten de inclinarse por alimentos y medicamentos naturales lo más que puedan.
Es fácil buscar los consejos que puedan necesitar. Nuestros Centros harán que este tipo de información esté al alcance de todos. Respeten su cuerpo.
Es el templo de su alma. Les pido que ahora que lean la petición de fondos para el Centro.
He ayudado a Verónica a escribir esto. Todos ustedes deben poner una mano en los cambios que desean ver.
Verónica ha dado 10 años de su vida trabajando conmigo, con el fin de informarlos a ustedes, y ayudarlos a ver la luz.
Ustedes pueden hacer que nuestros sueños se hagan realidad con la liberación de toda la energía que permitirá a la humanidad vivir en paz juntos. No habrá más guerras ni divisiones de ningún tipo.
__________________________
LONDRES
05 -07-2014
Para que la humanidad pueda sobrevivir es necesario que me mude a Irlanda. Me han pedido Monty y el mundo del espíritu que me mude a Irlanda.
Las energías bloqueadas en Irlanda controlan nuestro mundo. Deben ser puestas en libertad. Irlanda es la llave que abrirá todo.
He vivido en Inglaterra durante 55 años, por lo que este es un gran paso para mí. Tendré que pasar tiempo lejos de mis tres hijos y de mis cinco nietos.
Mi misión me obliga a hacer esto. No tengo dinero y yo no tengo la casa en la que vivía. Por lo tanto, necesito su ayuda para comprar un centro de Irlanda.
En mi última visita a Irlanda, encontramos el edificio perfecto para este proyecto. Se encuentra en una línea directa de Tara y Uisneach. Su energía es increíble. Es perfecto en todos los sentidos.
Les pido que por favor contribuyan de cualquier manera que puedan. Ninguna cantidad es demasiado pequeña.
Juntos, podemos hacer que esto suceda. El tiempo es esencial. Tengo 9 semanas para encontrar la fianza de 40.000 euros.
Todos los que contribuyan será reconocidos; sus nombres aparecerán en una placa en la entrada del Centro.
Estamos creando nuestro futuro. Un futuro sin la corrupción que ha destruido nuestro mundo y casi destruido a la humanidad misma.
Ahora estamos luchando por nuestra supervivencia. La energía bloqueada debe ser liberada.
Mis amigos y yo tuvimos un gran éxito en Tara el 26 de mayo y el 23 de junio. Esto debe continuar.
Hay fuerzas entre nosotros, cuyo único objetivo es sacrificar a la humanidad y destruir todo lo que la humanidad necesita para sobrevivir.
No podemos sentarnos y permitir que esto se haga ante nosotros.
Cada día hay más evidencia de esto que se expone y nos sorprendió que esto haya sucedido sin nuestro conocimiento.
Esta es nuestra oportunidad de tomar el control y permitir que la luz penetre, exponga y elimine todo lo que es oscuro y corrupto.
Por favor, ayúdame a hacer esto realidad.
Con amor y luz, Verónica.

________________________________
Crean en ustedes mismos. Ustedes pueden hacerlo.
Querida, eres elevada por encima de todo lo que haces, y esto no durará para siempre.
Siempre, te adora, Monty.





PADRE DIOS ☆ A la Altura de las Circunstancias Transcrito por Kathryn E. May. 07 de Julio 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo


Padre Dios: 

Nos gustaría animarles a ser pacientes mientras esperan las bendiciones que durante mucho tiempo han sido planeadas para ustedes. Entiendan que este programa que traerá prosperidad a todos, no sólo a los pocos que controlan los complejos sistemas financieros y secretos; se debe aplicar con cuidado para evitar que los ávidos financieros al acaparar todo en sus arcas antes que nadie tenga la oportunidad de operar en su moneda. 

Estas son algunas de las consideraciones actuales: Irak ha sido un sumidero para los contribuyentes Estadounidenses. Billones de dólares han sido canalizados a los proyectos de "reconstrucción" militar y en las cuentas bancarias de las 13 familias más ricas en el planeta. Esto se hace a través de las prácticas bancarias encubiertas que literalmente hacen desaparecer el dinero durante la noche. Así es como los 3 billones de dólares desaparecieron y se desvanecieron durante la debacle militar de Irak de Bush. 

Se anunció, como se puede recordar, por Donald Rumsfeld el 10 de septiembre de 2001, apenas unas horas antes de que las torres fueran voladas. Al mismo tiempo, toneladas de oro también desaparecieron de los edificios del Trade Center, llevado en camiones a lugares desconocidos. Fue un despilfarro de las fuerzas oscuras, por decir poco. 

Ahora tenemos una situación similar en Irak, donde Maliki ha aprendido mucho de los programas de formación de la cábala, y ha establecido sus propias tácticas para crear una "falsa bandera" para cubrir sus propios intentos de robo de enormes cantidades de dinero, que fluirán y serán aún más copiosamente durante y después de la RV. 

Obama, y la Familia del dragón que van a estar a cargo de gran parte de la financiación de las generosas tasas de "contrato", son comprensiblemente cautos acerca de cuándo y cómo la transición se va a dar. 

Es necesario que un gobierno estable esté en su lugar en Irak, y que el sector bancario completamente supervisado por los que van a prevenir y/o procesar a aquellos que tratan de desviar los billones de dólares que están destinados para el pueblo de Irak y los Trabajadores de la Luz que han invertido. Sus líderes los están protegiendo y no privándoles a ustedes. 

Recuerden, Queridos, que la pequeña cantidad que han invertido les traerá riquezas. No caigan en la mentalidad de pensar que merecen sus riquezas, porque han esperado mucho tiempo para ellas. Esta sería una muy extraña interpretación de la idea de que "merecen" algo. Esperar mucho tiempo no te hace una mejor persona, o una más honorable. La paciencia es una virtud. Esperar no lo es. 

Sí, nos gustaría ofrecerles la abundancia de inmediato para cada persona que está en dificultades en este momento - los que han perdido sus hogares, y los que no pueden pagar una casa, los que tienen problemas médicos graves, pero estas dificultades habrían surgido igualmente si hubieran comprado una pequeña cantidad de dinero o no. El retraso no ha causado sus problemas. No se dejen atrapar en una actitud de culpar y castigar a sus mensajeros o a su Dios a causa de los retrasos. 

Nosotros en las dimensiones superiores no somos insensibles o poco atentos. Tampoco malinterpretamos el tiempo. Nosotros hemos creado el concepto del tiempo. Les aseguro que tenemos una buena comprensión de lo que están pasando. No hay ninguno de nosotros en la Compañía del Cielo, que no se haya puesto en el duro trabajo viviendo encarnados en la Tierra. Esta es la razón por la que hemos elegido el trabajar con ustedes para crear este programa de prosperidad. 

Nosotros no los culpamos a ustedes por no crear el ambiente y las condiciones que hagan posible para que sus colegas apliquen el programa de forma segura. 

Nosotros no les pedimos que arriesguen sus vidas para acabar con las instituciones bancarias que fueron creadas por mentes maestras y que tuvieron años para tejer el intrincado sistema, y el que menos de un puñado de personas en el planeta puede incluso comenzar a desenredar. 

Sin embargo, alguien tiene que hacerlo. Sus Trabajadores de la Luz, y que a algunos de los cuales ustedes son los primeros en culpar por la demora, son los que han puesto sus vidas en la línea para profundizar en el barrizal de las entrelazadas conexiones que hacen posible los inspirados financieros de la cábala- para robar impunemente. 

Como ustedes saben, esos magos económicos inflexibles también son despiadados. No es extraño que la mayoría de ustedes no se hayan ofrecido voluntariamente para rastrear los registros bancarios para descubrir el fraude masivo y la delincuencia con el fin de poner fin a la misma. Pero alguien tiene que hacerlo. 

¿Se han detenido a pensar en quién lo está haciendo? 

¿Han gastado tanta energía en buscar fuera de los que están encubiertos o están operando como dobles agentes, para que puedan enviarles amor y aliento tanto como han pasado tratando de exponer la basura en ellos? 

¿Han pasado tanto tiempo agradeciendo a sus sinceros mensajeros y a los expertos - botas sobre el terreno- a medida que han pasado buscando al "hombre del saco" bajo la cama de otra persona? 

Nos solidarizamos con sus sentimientos de desesperación e impaciencia, pero no los aprobamos. 

Les pedimos ahora: Elevarse a si mismos al plano superior que ayer se les enseñó a ver y a sentir, en el programa de radio con el Arcángel Miguel en su glorioso retiro sobre el Lago Louise. (http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/06). El mirar (observar) con los ojos de su Ser Superior. 

Miren con mis ojos, y verán las necesidades de todas las personas. Aunque hubiéramos preferido liberar los fondos rápidamente, no ha sido posible porque cada vez que estuvimos cerca, algún que otro de los secuaces de la cábala se ha presentado con una nueva intriga, un nuevo esquema para engañarles a ustedes y a los otros que se han comprometido a utilizar el dinero para aliviar el dolor que han causado los oscuros. 

Esta es la razón para el programa de prosperidad, que St. Germain y Lady Portia han trabajado durante miles de años. (A ella rara vez se le da el crédito por su participación en el programa). 

Como muchos de ustedes saben, el programa de prosperidad no es sólo acerca de la banca. También incluye el completo cambio -transición - del gobierno que restituya a la República de los Estados Unidos de América, y que estaba destinada a ser el modelo para la justicia, la igualdad y la libertad. 

La causa de la libertad fue rápidamente absorbida para encubrir a los que querían saquear los recursos de la Madre Tierra para su propio beneficio, y sin ninguna responsabilidad de protegerla de las generaciones por venir. 

Y así, que aquí están, en espera de las bendiciones que se les han prometido, pero que todavía no han llegado.

¿Y Qué pasa si tardan otras tres semanas? Van a comerse las uñas y acusar a esta mensajera de ser un fraude, o van a profundizar en las causas de la demora para ver si hay algo que puedan hacer para ayudar? 

¿Dicen que se sienten incapaces de hacer algo para que esto ocurra por si mismos? Entonces ¿por qué esperar que los demás se den prisa y lo hagan por ustedes? 

Vean, mis Amados, esto es tanto una prueba de su carácter, ya que es un desafío para los que están poniendo un gran esfuerzo para que esto ocurra y para informarles y educarles a ustedes acerca de las complejidades de este enorme proyecto Galáctico que es la Ascensión del Planeta Tierra. 

El programa de prosperidad es sólo el primer paso para crear las condiciones que hagan posible que todos los seres en la Tierra puedan tener un suspiro de alivio y empezar a vivir en sus corazones, sin miedo o desesperación, y sobre todo sin la influencia destructiva de las oscuras energías que apenas están empezando a dispersarse desde la superficie del planeta. 

Concéntrense en esto, Queridos. Hagan su parte para limpiarse de todas las energías oscuras. Esta es una parte importante de su contribución al Proyecto. Todas las almas se elevarán a niveles más y más elevados de vibración. 

No se queden atrás porque todavía estén arraigados en los sentimientos del derecho, o de miedo. 

Las ideas detrás de los sentimientos del derecho son desarrolladas a partir de los cientos de vidas en un ambiente de miseria y de temor-basada en el ego. El derecho es una forma de arrogancia, disfrazada de un justo amor a sí mismo, o incluso de preocupación por los demás. 

No se dejen engañar por los que predican la condenación de otros, en la construcción de su propio prestigio mediante la difusión de mentiras y propaganda para derribar a nuestros mejores y más brillantes trabajadores de la luz. 

No fue hace tanto tiempo que cientos de personas en una ciudad podrían ser incitados a:
"quemar a la bruja" o "colgar al traidor" 
¿Cuántas de esas "brujas" y "traidores" creen que eran inocentes? Les diré: todos ellos. 

Sólo cuando hay dudas los activistas crean una campaña para atacar el objetivo. De lo contrario, dejarían el resultado a la ley o al público para decidir su destino, confiando en que la evidencia podría hablar por sí misma. 

Así pues, sean la Luz, Amados. Hagan Brillar la Luz de la virtud en su mundo. Participen en la campaña de la virtud en la que se ejercitan los músculos del carácter cada día, la elección de una virtud para cada día. 

A lo largo de ese día, concéntrense en la creación en sí mismos en un ambiente de gratitud, por ejemplo, o de paciencia, o de compasión. Haga esto todos los días durante 3 meses. Entonces háganlo por otros 3 meses. Al final de un año no reconocerás a la persona en que te has convertido. De hecho, al final de una semana, sentirán que han cambiado dramáticamente. 

No tienen nada que perder y mucho que ganar, porque lo que van a ganar es verdaderamente el Reino de los Cielos en la Tierra. Sí, se les ha prometido a ustedes, pero no va a ser dado como un regalo. Es un regalo que tendrán que reclamar para sí mismos al convertirse en su ser más amoroso, compasivo y auto indulgente. 

Este es su destino, y su desafío. Eleven su conciencia; reclamen su poder como el Dios o Diosa que han nacido para ser cuando surgieron como las chispas de nuestro amor, de la divina creación del Amor, para vivir su vida del alma, evolucionando y creciendo en una exultación inagotable de energía elevada. 

Estamos aquí para elogiar, alentar y elevarlos a ustedes con cada paso que dan hacia la Luz, cada vez que llegan a tocarnos a nosotros, cada vez que su corazón se acelera con sentimientos de Amor. 

La Madre Dios y Yo estamos aquí con ustedes, respirando cada aliento con ustedes, escuchando cada oración, soñando cada sueño con ustedes. 

Los amamos infinitamente; vamos a amarles sin fin hasta que el infinito se revele a ustedes, y vendrán a nosotros en la Luz y la Alegría. 

Yo soy su Padre Dios, el que han conocido como Yahvé, Alá, Jehová, Shiva, Ra, Zorra, y ahora, Mandela.


Transcrito por Kathryn E. May, Julio 





Saint Germain: Lo Que Se Está Desplegando Actualmente Por Méline Portia Lafont 3 de julio del 2014


Saludos, SOY Saint Germain

Elogio sinceramente de todo corazón a la Humanidad por ser unos seres y espíritus afines tan bravos y de corazón a lo largo de esta manifestación del nuevo mundo.  El nuevo mundo está en su programa de rehacerse plenamente, donde la re-calibración es la festividad de ese evento.  

Hay varios modos, ofertas y sendas que se les da a todos ustedes para escalar el famoso árbol gigante de la vida.  Tengan cuidado de no caerse de las ramas que los sostienen juntos durante su ascenso.  Esas ramas funcionan como una realidad enraizada que los sostiene igual, tanto en su vibración como en su realidad, según se permitan a sí mismos estar en ella.  

Mientras más desequilibrados estén, o más allá hayan crecido de esta realidad, más inestable se volverá la rama que los sostiene ~ lo cual quiere decir que la rama funciona como su realidad vibracional.  Nuestro consejo es que es hora de avanzar más allá a otra rama, o simplemente de despejar algunos de sus patrones de pensamientos a fin de sostener esa realidad de la cual están hechos ustedes. 

La elección de hacia qué desean prosperar depende siempre de su propio corazón y ser, así que tómense unos momentos de su tiempo a diario para tomar verdaderamente esa decisión de corazón, a fin de continuar su trayectoria y senda de vida en la vibración más resonante de su ser.  

Qué aventura ha sido hasta ahora, ¿no es cierto mis amigos?  Bueno, acaso no ha sido esto predicho por mí mismo y por otros también? ¿Eh?!  Siempre es un verdadero gozo y un honor emitir esa energía particular a todos como una co-creación con el colectivo en este planeta Gaia.  Por lo tanto, todos somos verdaderos Maestros que personificamos esa función y Conciencia Crística como Guardianes y Maestros de este mundo y realidad.  

Nosotros no operamos como maestros con la mentalidad de ser más que, ni de estar por encima de otros, sino con el entendimiento de la Divinidad de cada uno y todos que trae las enseñanzas de su propia resonancia y campo vibracional de Conciencia Cósmica a fin de contribuir en la senda del despertar Divino de uno. 

También es una función suya en esta vida, así que la enseñanza del día sería guiar siendo un ejemplo, pues ustedes llegarán también a ese entendimiento.  Bueno, mis amigos, vaya tiempo que es el ser verdaderamente una parte de esa Conciencia Cósmica Divina, ¿no es verdad?  Bueno, debo decirles que les aguarda más de esto entre bastidores.  ¿Hay más?, preguntan ustedes. 

 Sí, hay ciertamente más puesto que esto es realmente sólo el principio, mis amigos, el principio de una gran fuerza del despertar en sus planos de la conciencia humana. ¿Cómo podemos decirles y mostrarles cuán lejos han evolucionado realmente en un breve marco de tiempo si algunos siguen tendiendo a buscar la Divinidad mediante una prueba sin ellos mismos?  ¿Eh?! No hay ninguna.  Les digo que ustedes son la prueba viviente de Dios de la Ascensión misma. 

Aquello por lo que ustedes están pasando, por lo que todos están pasando, es el curso de Ascensión en un plano terrenal que está en la vibración de la dualidad y la polaridad.  ¿Acaso no hemos aprendido a través de las enseñanzas de Einstein que si se quitara un lado de la polaridad en un instante el campo quedaría tan fuera de control de su gravedad que causaría un grave daño?  Es lo mismo para la Tierra, ¿saben? 

No podemos simplemente borrar la oscuridad en un instante sin pensar sobre toda la conciencia que sigue estando tanto en la oscuridad así como en la luz debido a la dualidad/polaridad.  Esto requiere de tiempo, de procesos y de un despertar de la conciencia para obtener el punto más natural de disolución de lo viejo, que es la oscuridad en este caso. 

Recuerden también que todo es pura conciencia y que esencialmente es una parte de la Divinidad pura - inclusive la oscuridad mis amigos. 

Ahora bien, ¿qué más les puedo decir sobre el tiempo venidero en este continuo de tiempo y espacio?  Bueno, yo diría que es necesario que todos ustedes vayan a los planos internos del corazón y sigan estando ahí hasta que hayan dominado los grandes planos de la desilusión/desengaño, porque - permítanme dejarlo en claro - hay un Plan Maestro detrás de todo esto que está llegando al momento de fructificar al tiempo que hablamos.  

Este año se trata del gran potencial Divino en lo referente a las creaciones y manifestaciones.  Lo viejo se está derrumbando claramente a medida que las verdades surgen a la superficie en todo plano, en toda realidad, así como en la realidad colectiva de su mundo. 

Seres tales como los de sus gobiernos, políticos y líderes mundiales están ahora dando cara a sus propias partes ensambladas creadas en la forma en esta Tierra. Esta verdad no va a funcionar para ellos más pues sus propios Yo Dios Divinos los están llamando a hacer las paces con su propio corazón verdadero y la Divinidad.  

Mientras más emane ese Amor a este plano, más seres serán liberados de sus roles de polaridad y de oscuridad, así que los roles de víctima y del perdón están muy presentes en estos días porque ellos les muestran a todos para que elijan la senda del Amor Divino en todo momento.

Hay una gran cantidad de movimiento en los planos astrales estos días pues muchos seres están trascendiendo y pasando por esos planos de la 4D para renacer en el plano Crístico de la 5D de la Sabiduría Cósmica.  

Están sucediendo cambios dentro de cambios dentro de cambios dentro de todos ustedes y dentro de los planos terrenales también, todo como parte de la transformación global a las energías Crísticas. 

Ahora bien, seamos honestos aquí; este movimiento trae consigo una gran cantidad de incomodidad para todos ustedes en estos planos a muchos niveles y por muchos motivos también.  Hablemos de ellos brevemente. 

Es el entendimiento y saber de su Dios Divino asistirlos durante esta fase de trascendencia, porque todo esto se trata de la trascendencia de lo viejo y el reconectarlos con los planos Crísticos a través de un renacimiento o re-despertar. 

El saber sobre, y aceptar, ese proceso es su clave y su modo de salir de la incomodidad y problemas a medida que ustedes permiten que eso sea parte de su plano de realidad, pues el luchar contra eso y queriendo controlarlo no les sirve en absoluto.  

Todo se trata de permitir y confiar en que ustedes son un ser Divino que da, un ser Divino afín que está listo y alineado con la Fuente Cósmica de creación para asistir a cada uno de los seres que está pasando a través del 'exprimidor' del renacimiento. 

Den a su vehículo físico el descanso que él demanda pues es sumamente importante mantenerlo iluminado y equilibrado durante esto a fin de que les permita traer esa Conciencia Crística suya a través del respiro de creación. 

A diario hay oleadas de energía llegando a sus planos y vidas al tiempo que estamos hablando, y no tiende a descontinuar por un rato porque ustedes han entrado por las puertas al Cielo, y a medida que pasan a través de ese 'exprimidor' del renacimiento ~ reitero, con su expresión física esta vez -todo lo que no es de su Yo Crístico Cósmico está siendo extraído para ser vaporizado en las flamas de trascendencia e iluminación.  

Ese proceso es el que los hace sentir a todos tan cansados y exhaustos, ocasionando que todos duden de nuevo en ocasiones. 

Bueno, no hay tiempo para tener dudas en su plato, mis queridos amigos, desháganse de ellas ahora y manejen aquello que ya está en su plato; eso debería ser suficiente, no hay necesidad de apilar más ni demandar más de sí mismos.  

Trabajen a través de todo aquello en lo que ustedes son mejores, y permitan.  Dense a sí mismos el tiempo y el descanso que necesitan durante este proceso de Ascensión.  ¡La intención [es] la de avanzar a un nuevo plano nacido en esta Era Dorada!  ¡Y así es mis amigos!

YO SOY ése que YO SOY

Saint Germain

Comunicado a través de Méline Portia Lafont