nocopias

sábado, 12 de julio de 2014

GRACIAS CRISTINA LAVAGNINO - ORACIÓN PARA ABRIR LOS REGISTROS AKASHICOS...!


INVOCACIÓN A LA LUZ


INVOCO A LAS LUZ, INVOCO A LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPÍRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN.


PIDO POR EL MAYOR BIEN DE TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, LA DIVINA LUZ BLANCA ME CIRCUNDA , LA DIVINA LUZ BLANCA ESTÁ ENCIMA MÍO , DEBAJO MÍO, DELANTE MÍO, DETRÁS MÍO, A MI DERECHA, A MI IZQUIERDA. 

LA DIVINA LUZ BLANCA EMANA DESDE MI Y LA DIVINA LUZ BLANCA VIENE DE MI.



ESTOY CIRCUNDADA POR LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPÍRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN , PIDO POR EL MAYOR BIEN DE TODOS LOS INVOLUCRADOS.


PADRE MADRE DIOS DIOSA CREADOR, TODO LO QUE ES FUENTE , PIDO SER ANCLADA EN UN PILAR DE DIVINA LUZ BLANCA Y QUE TODO AQUELLO QUE SEA PROCESADO Y LIBERADO POR MI ESTA NOCHE, EN ESTAS VIDAS, SEA ENTREGADO A LA LUZ PARA QUE ESTO SEA DEVUELTO AL CORAZÓN DEL CREADOR.


PIDO POR EL MAYOR BIEN...........................ETC


PIDO QUE LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPÍRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN, SEAN ENVIADOS A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA. QUE PODAMOS ENTENDER QUE SOMOS CHISPAS DE AMOR Y DE LUZ DEL DIOS DIOSA CREADOR TODO LO QUE ES FUENTE Y QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ EQUILIBRIO Y ARMONÍA.


PIDO............................................................ETC


DOY UN PASO EN LA LUZ , CAMINO EN LA LUZ , YO SOY DE LA LUZ , YO SOY LA LUZ . SOY GUIADO, ESCUDADO, CUIDADO Y PROTEGIDO POR EL PODER MAS ALTO DEL UNIVERSO. ESTOY CIRCUNDADO POR LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPÍRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN . 

PIDO..............................................................ETC.



LA DIVINA ACCIÓN CORRECTA ME GOBIERNA.








UNA RESPUESTA DE ST. GERMAIN a Sananda: -Una llamada para ayudar a nuestra Kathryn. -Canalizado por Aleasha A. Lewis,


Esta Escriba, Aleasha planteó la siguiente pregunta...

Querida Compañía del Cielo: 

¿Pueden por favor primero identificarse y luego pueden decirme, y al mundo, cuál es la verdad sobre la Dra. Kathryn May - la que ha canalizado a varios de ustedes desde hace bastante tiempo? Ahora. Gracias. 


"Soy yo, St. Germain, que desea venir a defender a mi amada Lady Portia. Me apena enormemente al ver su nombre arrastrado por el barro como un agente de la cábala, cuando lo único que ha hecho siempre es trabajar en el servicio, a menudo sin compensación de su tiempo y talento, y muchas veces sin recompensa externa para todo el trabajo que ha hecho para llegar a ser un canal claro para nuestros mensajes y que por mucho tiempo hemos deseado ofrecer a su planeta a una escala más grande.


La profunda herida que Kathryn siente en esta debacle es inmensa, y su corazón se aflige por las relaciones perdidas. Pero mucho, mucho más que su dolor, es su preocupación de que los que confiaban en nuestros mensajes se han quedado tambaleándose y confusos, de hecho traicionados y heridos, al pensar que ella se ha "pasado a la oscuridad", ya que a varios de ellos los han convencido falsamente que Kathryn, que siempre ha sido de la Luz, es ahora "de la oscuridad", que es un "fraude", una "charlatana". 


Porque son los oyentes que más necesitan escuchar nuestros mensajes- del orden del día- libres (no hemos vendido nada) mensajes de Amor y Luz - aquellos mensajes que elevan su vibración, y que les animaban a difundir la Luz y la Verdad y elevaban sus vibraciones hacia los demás; transmitiendo la "Buena Nueva", como se le ha llamado, y que ahora ponen en tela de juicio y sienten que incluso ahora tienen que defender su propia credibilidad con aquellos con los que, a su vez, comparten nuestros mensajes. 


De hecho sienten como si el mismo fundamento de todo lo que creían saber, se ha desmoronado por debajo de ellos, y que Kathryn es la que derribó la estructura. Nada podría estar más lejos de la verdad, tanto en las acciones o canalizaciones de Kathryn, es la verdad real de las canalizaciones y permanecen como tales.


Lamentablemente, el mensaje a la audiencia que estaba escuchando la llamada (programa de Radio) se cortó antes que más aclaración podría haber llegado en las futuras transmisiones de esa Red, a ellos y a los futuros oyentes.


Y de hecho vendrán (las aclaraciones) Queridos, y si Kathryn aún no sabe esto, vamos a preguntarle en los próximos días, para resumirlo, o que sea publicado (si es posible), sobre la llamada en cuestión y vamos a aclarar a todos la polémica de la llamada que comenzó todo este fiasco. 


Y así es como lo vemos. Un fiasco. Nunca fue nuestra intención el colocar a Kathryn en tal posición, pero ha sido una gran oportunidad de aprendizaje para cada uno, saber por lo menos, que deberían tratar de comprender, que antes de desechar algo, el escuchar con el Corazón en lugar de condenar de forma rápida, y, o pedir una aclaración de lo que uno no entiende.


Esto es, mis Amados, lo que queremos decir con discernimiento. Si bien puede ser instantáneo, pero quisiéramos firmemente advertir que lo que pudo haber llegado de forma instantánea a ellos - y lo que es su verdad - y proyectarlo en otras personas que tal vez deseen tener en su propia mente - corazón, en su propio tiempo, y decidir lo que es verdad y lo que no lo es, y lo que no, dejarlo a un lado, para considerarlo en un momento posterior. 


Esa oportunidad se le negó a todos los oyentes, cuando nuestra amada Kathryn fue apartada y condenada de inmediato, como de hecho ha sido, por aquellos que están operando claramente desde el ego en esta materia, y desde su propio discernimiento PERSONAL y que de algún modo se han impuesto, sin embargo "sin pretenderlo", a otros que los miran a ellos en busca de orientación. En verdad y tristemente nos recuerdan sus juicios de brujas de Salem, donde las suposiciones de algunos se emitieron como reguero de pólvora a los muchos. Ustedes pueden leer en sus libros de historia los resultados de tales acciones irresponsables e influyentes.


Estamos, además, sorprendidos de que, por las mismas personas que están evitando y condenando, "el discernimiento" es alentado con fervor, sin embargo, es despojado con eficacia de cada individuo por sus propias proclamas de lo que Kathryn supuestamente "es" o "se ha convertido en". Lo cual es, por supuesto una tontería. 

Más triste aún, como resultado de este incidente - en la que no se "permitió" transmitir más mensajes en la misma Red (en ese programa de Radio) para proporcionar la clarificación de nuestra transmisión anterior - por lo que ahora muchos han sido arrastrados a las profundidades de tal desesperación que, y lo más trágico de todo, ya no confían en su propio barómetro interno de lo que es la verdad.


Algo que habían trabajado tanto tiempo en cultivar. No estamos de acuerdo de que haya sido eliminado, sólo momentáneamente olvidado, en medio de esta campaña en curso (y se ha convertido, en efecto, en una campaña) y como uno nunca puede perder su conexión con la verdad espiritual. ¡NUNCA! Queremos que esto quede claro.


Este incidente es el resultado directo de una persona, de hecho de varias, de alguien que siente que estaban siendo "atacados" cuando en realidad, la nueva información se perfilaba con el fin de hacer un producto con mucho más potencial, y mejor - mediante la mejora de los ingredientes de embalaje y de ajustes que harían adaptar el producto a incluso una más alta vibración para el beneficio de la humanidad.


Esa fue la principal afirmación (disputa) relativa a la llamada "polémica". Si hubieran tenido una conversación real acerca de esto, en lugar de forma rápida "corriendo por la acera" a sus propias verdades, más información hubiera estado disponible sobre el producto en las preguntas, y sobre la Tierra Hueca, y otros temas mencionados en esa llamada.


Es tristemente divertido para nosotros (sí, sabemos que es una extraña combinación de palabras), que los que pasaron años con Kathryn y los mensajes que ella fielmente ha entregado por nosotros, como podría pensarse que, de repente, ella "cambió de lado" , que era un "agente doble", por así decirlo, y ahora estaba arrojando, vamos a utilizar el término de la Materia Oscura, y de intentar tomar una multitud de trabajadores de la Luz - los que escuchaban ese tipo de mensajes, con ella. 


De hecho, es tan absurdo que nos parece indigno de abordar, sin embargo, debemos, desde que la campaña continúa. Para usar el lenguaje de los mensajes de texto, estamos "SMH" ("moviendo la cabeza"), o con más propiedad "SOH" ("sacudiendo nuestras cabezas") con este acontecimiento más inesperado. Y aún más para que siga.


Nos complace, sin embargo, que Kathryn tomó el "camino más elevado" como se le llama, pero ahora es el momento para que nosotros la reivindiquemos a ella desde que se ha negado a hacerlo directamente ella misma. Si bien entendemos la sensación de que no es necesario - que los mensajes hablan por sí mismos - les diremos que hemos tenido suficiente de insultos y deseamos aclarar nuestra posición en este asunto tan delicado.


De hecho, queremos compartir que esta misma escriba y que escribe esto (ella preguntó si queríamos que ella escribiera esta parte, para que no parezca que tiene una orden del día (que no la tiene), llamó por teléfono a una de las presentadoras del programa de Red (radio) directamente, para respetuosamente informarle a ella que un poco de información que ella ha proyectado (de hecho) a millones de personas que escuchan las llamadas de Red (radio), eran incorrectas, y que tal vez una rectificación podría ser emitida, ya que podría causar a los oyentes, especialmente a las personas que llaman y que hacen preguntas, "malentendidos", y han perdido una oportunidad, debido a la información errónea que se proporcionó (en lo que se refiere al Programa de Prosperidad en particular) debido a que la presentadora dijo, en efecto, que debido a que la presentadora no había "vuelto a oír nada al respecto", era, esencialmente "una patraña" - incluso cuando de hecho esta misma escriba se había incorporado y habia sido aceptada en el programa sólo unos días antes. 


Esta escriba todavía escucha todos los programas ya que ella siempre ha usado su barómetro interno (especialmente en los últimos años) para discernir la verdad, la verdad sobre todo espiritual (y no proverbialmente "tirar al bebé con el agua del baño"), y ella la escriba se sorprendió de que la presentadora nunca se retractó o que hiciera una aclaración del asunto, la presentadora erróneamente pensaba que era una "herramienta de creación de riqueza" en lugar de un programa de prosperidad, ni ella, ha tenido en cuenta que una investigación adicional se ha hecho (o se estaba haciendo) sobre la materia, en beneficio de los oyentes que de hecho habían "calificado" para el programa.


Esta falta de seguimiento ha decepcionado a esta escriba, ya que sentía que la verdad no se dijo, una verdad fácilmente verificable, y que una no admitió que no sabía toda la verdad, que podía haberse equivocado, "fuera un poco "o que ella no sabía de lo que estaba hablando. Sin embargo, ella está condenando a Kathryn por lo que cree que son las mismas acciones.


Kathryn es muy amada aquí en el reino de los Cielos, como lo son cada uno de ustedes, y mientras que ella - COMO CADA UNO DE USTEDES - está en el camino hacia la iluminación, nunca ha reclamado la perfección. Instamos a los Trabajadores de la Luz que sintonizan con los mensajes que le pasamos, cuestionar los (de hecho), "ataques" que han tenido lugar hacia ella y nuestros mensajes, y de hecho, los ataques que continúan sobre nuestra Kathryn, y utilizar su propio discernimiento para determinar lo que se siente, como diría el llamado de Tony, "en su corazón de corazones" está la verdad, y te preguntas, individualmente, "¿Ahora para quién tiene eso sentido?".


Deseamos que los Trabajadores de la Luz - y todas las personas en su planeta - el comprender que lo que viene del Espíritu no siempre es "sol brillante y arco iris" y debemos advertir a los que toman lo que llamarían un enfoque **"Pollyanna" a lo que a veces la verdad espiritual es incómoda, al "tapar sus oídos y tarareando" en lugar de realmente tratar de entender, y rechazar y vilipendiar a aquellos que no entiendes o no estás de acuerdo, y mancillar su reputación que les ha llevado toda una vida para construirla - no desde el ego, sino desde un amor genuino de la humanidad y la esperanza de la raza humana y su Ascensión. 

**Nota del Traductor: "Pollyanna" se usa para describir a una persona que es optimista de manera exagerada.


Por ello es un hecho ruin, independientemente de la intención - ya que pocos no pudieron saber el impacto que tiene sobre la persona y su estructura de trabajo. De hecho lo saben. Pero "lo posponen" como "la información para el bien de la gente", cuando en realidad lo que están "arrebatando" de las personas es su derecho de discernir. 


Por consiguiente, se eliminaron los vínculos y todo el cuerpo (estructura) de la obra de Kathryn de su página web, indicando que ahora se asocia con la "oscuridad" cuando lo que muchas de las personas lo que realmente quieren es decidir por sí mismos. 
Les quitaron esa capacidad, pero siguen golpeando, sí, golpeando a Kathryn, sin permitir que CUALQUIERA pueda escuchar y decidir por sí mismos.


El interrogar es alentado por nosotros - y no atacando (sin embargo "amablemente" y "con amor" no lo es). Esto no debería ser una novedad para nadie. 

  
Nosotros exhortamos a Kathryn, y que hasta ahora lo ha eludido, si es posible, el recuperar su cuerpo (estructura) de trabajo de todas las emisiones, incluyendo la que provocó tal controversia, y los publique todos en su página web y dejemos que los que desean estar en su propio discernimiento, decidan - en el pleno contexto de lo que se ha entregado, tanto antes como después de este momento de la transmisión más infame - ¿cuál es la verdad.

  
Entendemos que Kathryn tiene derecho a su cuerpo (estructura) de trabajo y correctamente puede solicitar que las copias de los archivos electrónicos se le enviarán a ella para este fin. 


Nosotros no nos oponemos a que contacte con lo que podríamos llamar un abogado para obtener asesoramiento sobre esta solicitud, o incluso enviarlo por medio de él o ella. Esto no pretende ser mordaz, pero creemos que es más importante que toda la estructura de su trabajo esté disponible para poder publicarla para aquellos que intentan decidir por sí mismos la verdad de las cosas, en lugar de tener un pequeño grupo que decida por ellos.


¿Después de todo, ¿no está esto exactamente en la línea con la que nosotros lo estamos haciendo para ayudarles a cambiar su planeta en el Ahora, después de arrebatar el control de la misma a partir de la cábala, junto a ustedes y con cada alma comprometida con la Luz, afirmando que detrás de los verdaderos Seres Oscuros hicieron esto mismo - diciéndoles su versión de la verdad cuál era - por tanto tiempo?


Una vez más, les pedimos a ustedes, "¿Quién o qué sentido tiene?" Y creemos que cuando penetran en el "corazón de sus corazones", podríamos suponer cuál sería la respuesta, en este caso, "todos los que están en su saber".


Yo Soy Su Amado St. Germain. Yo Estaré Con Ustedes Siempre, Especialmente En Este Momento Único Sobre Su Planeta Cuando Grandes y Gloriosos Cambios Están Teniendo Lugar, y Les Digo Cerrando, Pónganse Sus Sombreros de Fiesta, el Momento Se Aproxima! 

Namaste Mis Amados, Namaste. 



Aleasha A. Lewis, L.M.T. 
Masajista Maryland-Estado con licencia 
EarthTouch Healing Arts



Editado y traducido por Tony de Pablo 





De La COSECHA de ALMAS - "Las Densidades : Los 9 Estados Físicos del Alma"...



Mucha confusión hay con este término aún, sobre todo se suele confundir dimensión, con densidad. Se podría definir dimensión como realidades que conviven de forma paralela y densidad es un estado de vibración y frecuencia de la energía, cuanto menor es la densidad, menor es la frecuencia de la vibración y por lo tanto más físico, a mayor vibración menor densidad, por lo tanto más etéreo y sutil. Las densidades a su vez se dividen en octavas y éstas octavas, en otras y así sucesivamente de forma fractal, estas octavas pueden ser calificadas como dimensiones, para explicar las dimensiones, usaré un símil musical. Una nota se subdivide en octavas según sea sostenido o bemol, o sea, se suba o se baje una octava de esa nota en concreto, subdividiendo una misma nota en distintos sub-tonos.

Las densidades se componen básicamente de tres cosas, luz, sonido y color, siete notas, siete colores y siete tonos de luz, son los que componen el espectro de la creación y estos se dividen a su vez en octavas como explicaba antes, la unión o suma de cada uno de ellos, supone una novena densidad que sería el resultado del todo, sería allí donde habita la Fuente, el origen de la creación, Dios o como quieras llamarlo. Unido al concepto de densidad en el que la materia se adapta a una vibración concreta, existe adjunta a cada una de las densidades un espacio donde la energía (espíritu) desencarnada o desmaterializada, entraría como lugar de tránsito y descanso, entre encarnaciones, una especie de “cielo” para que entendamos el concepto, una octava en la densidad, en el que la energía, se purifica para tornar nuevamente al estado material.

A continuación, voy a explicar brevemente cada una de las densidades, para una mejor comprensión.
 

Primera Densidad: El orbe o planeta, se haya en la vibración más baja, es incapaz de albergar ninguna forma de vida o conciencia individual, en éste tipo de orbes sólo se hayan los elementos más básicos, roca, agua, fuego y gases, son los más comunes y numerosos, para que estos planetas logren una evolución para que comiencen a albergar vida consciente. Debe haber un equilibrio entre los elementos,  que sumados estos a una correcta radiación de su estrella, logren las condiciones óptimas. Aquí el estado físico de la conciencia es de tipo mineral, esta conciencia convivirá en el proceso del planeta a lo largo de las tres primeras densidades.

Segunda Densidad: Esta es uno de los periodos más largos, aquí el planeta comienza a incubar las condiciones óptimas para que alberguen conciencias individuales. Se inicia con vida microscópica o bacteriana, posteriormente albergará plantas y vida animal, en las últimas fases de esta densidad. La evolución del planeta a un nuevo cambio de vibración, provocaría que la vida que albergara fuera cosechada y algunas de estas tomaran conciencia individual, animales, árboles y en caso excepcional mineral, serían los tipos de vida que serían cosechados, no sería ni positiva, ni negativa al no existir aún el libre albedrío.

Tercera Densidad: Es la densidad que ocupamos actualmente. Se inician las primeras conciencias individuales y estas son puestas en evolución a través del libre albedrío, que puede o no estar, dependiendo de si el Logos o conciencia solar de esa galaxia, así lo cree. En nuestro caso el libre albedrío está presente, lo que permite que alberguemos una marcada polaridad y en consecuencia un cambio más rápido de vibración a través de ésta experiencia. La cosecha puede ser positiva, negativa o mixta, según las conciencias hayan evolucionado hacia el servicio a los demás o a uno mismo.

 


Cuarta Densidad: En esta densidad de vibración más alta, los cuerpos físicos son más sutiles y no perceptibles por el ojo humano, la polaridad es más relajada, no requiere una experiencia marcada en ambas polaridades, sino que se elige el servicio en una de ellas. Esta densidad está marcadamente dividida, entre las conciencias que son de un carácter marcadamente negativo, que están muy cerca de la vibración de tercera y ocasionalmente se mezclan, sobre todo cuando el estado de transición de tercera a cuarta se encuentra en proceso. Las conciencias de marcado carácter positivo, al contrario, se encuentran más próximos a las vibraciones más altas de quinta. Aquí los cuerpos físicos requieren de alimento, pero este no es necesariamente físico, sino más bien energético, los más regresivos requerirán más energía y por tanto es común que tengan una marcada tendencia a la parasitación. Las conciencias positivas solo requerirán de energía pránica o cósmica, En esta densidad la cosecha solo es positiva, la compasión y el conocimiento son las herramientas para ser elevados a la siguiente densidad. Aquí se comienzan a formar las almas grupales, consciencias individuales trabajando bajo un mismo pensamiento.


Quinta Densidad: En este estado vibracional aún se requiere de cuerpo físico aunque éste es más sutil aún y son de una acentuada luminosidad, las conciencias individuales tienden a formar grupos de afines, el conocimiento es netamente compartido, la herramienta para ser elevado de vibración es la sabiduría, el conocimiento pleno de uno mismo y de los demás seres del cosmos, la polaridad apenas tiene influencia y no existen formas regresivas. Esta es la densidad Cristica por excelencia, el canal comunicativo con el Logos es total y la comprensión de la materia y la Luz como herramienta está en sus primeros estadios, en los que la creación con estos elementos son usados como herramienta en la experiencia física. Los seres forman grupos afines cada vez más numerosos, que engloban planetas enteros o incluso sistemas.


Sexta Densidad: En esta densidad las almas grupales forman conciencias galácticas, conciencias individuales afines formando a su vez grupos de grupos o confederación. El cuerpo físico es pura energía, serían lo que las religiones han llamado ángeles y en espiritualidad seres de luz. En estos estados los seres, son capaces de manipular la luz, el color y el sonido, para crear materia. Pueden materializar y desmaterializar orbes completos. Intervienen activamente en el orden galáctico y de las leyes universales, son maestros y crean hologramas en los que crear formas de vida en el que desarrollar la conciencia y manifestar la energía que reciben de la fuente, se encargan de la correcta experiencia y guía de los seres de densidades inferiores.

Séptima Densidad: En este estado vibracional, los seres empiezan a trabajar la unión de conciencias grupales, la individualidad es escasa y su tarea es básicamente la comunicación directa con la fuente, sus cuerpos físicos no tienen forma y son orbes energéticos, plenamente conscientes, su influencia o trabajo con los estados vibracionales inferiores son escasos.




Octava Densidad: Esta sería la última densidad física. Esta densidad es un paso previo a la unión con la Fuente, la materia es prácticamente inexistente y son pura energía en éste estado. En éste estado de la densidad, somos conciencia en estado puro, plenamente cohesionadas y listas para la Unión final con el Uno.




Novena Densidad: No sería un estado físico o densidad en sí, sino que en esta mal llamada novena densidad, se produciría el fin de ciclo espiritual, en el que se produciría, en último estado de la materia, que es la energía en estado puro en el infinito proceso de inicio y fin de la experiencia y el conocimiento de la auto experimentación. Para las almas una vez llegan a este último estadio, es como un regreso a casa. 






Kathryn E. May, PsyD. Arcángel Miguel ☆ Re-cableando de Nuevo su Cerebro para Recibir la Alegría. Transcrito por Kathryn E. May, PsyD. -10 de julio 2014-Editado y traducido por Tony de Pablo ©


  Arcángel Miguel: 

Hemos pedido a nuestro canal para enviarles un mensaje todos los días hasta que la re-evaluación de las monedas se lleva a cabo. Hay mucho de lo que hablar con ustedes y es una época de elevadas energías y emociones fuertes. Esto también hace que sea un buen momento para aprender nuevas formas de pensar y de Ser. 

Quiero hablar con ustedes acerca de la calidad de sus relaciones - las que tienen con sus seres queridos, sus amigos, su jefe y sus líderes. 

Ustedes han estado viniendo a través de miles de años de conflictos, de decepción y de dolor. Se os ha preparado bien para la continuación del conflicto y el dolor, pero no para el incondicional, amor sin fin. 

Esta es una de las razones por la que a muchos en la Tierra ahora les resulta tan difícil imaginar que en las dimensiones superiores no condenamos o castigamos; se ha convertido en inconcebible para sus pobres egos magullados, imaginar que alguien con autoridad podría ser tan amable y tolerante. 

No es su culpa. ¿Cómo podría usted imaginar algo que nunca han visto en esta vida? Esto sólo es posible si están viviendo profundo en el interior de su corazón, y ser capaz de desaprender todas las respuestas condicionadas que han sido establecidas en los patrones de lucha o huida- con el exceso de trabajo - en su cerebro. 

Esta es la programación neurológica a su cuerpo físico y que ahora vamos a ayudarles. Es un tipo diferente de sanación - una que afectará a todo lo que sienten y especialmente todo lo que experimentan en sus relaciones. 

Voy a comenzar con las ilustraciones de cómo estos patrones en el cerebro se establecen, y cómo vemos sus efectos en su comportamiento. 

Entonces, mañana, nuestro amado Sanat Kumara, el que ha sido profesor y amigo de Kathryn desde hace 40 años, les ayudará a idear una meditación y un camino claro a la libertad y que les ayudará a dejar atrás estas desventajas que ahora portan en su cerebro humano. 

Estamos encantados de tener como nuestro canal a aquella cuyo trabajo fue desarrollar y practicar estos métodos durante todos estos años. No hay accidentes, los hay? Vamos a trabajar con su base de conocimientos y consultando con ella presentamos estas lecciones del Cambio. 

Usted ven, que nosotros siempre trabajamos con ustedes de esta manera también, combinando nuestros talentos y sensibilidades, nuestra sabiduría y la suya. 

Este es el camino que hemos llevado a la humanidad al punto donde están ahora, listos en el umbral de la Ascensión esplendorosa y triunfante. Hay otro profundo paso hacia la libertad que todos tenemos que tomar ahora. Ven conmigo. Yo te mostraré lo que vemos. 

El cuerpo humano es una creación magnífica, desarrollado durante eones para ser la, robusta "máquina" más adaptable en el Universo para la habitabilidad de un alma. Oh, sí, hay también otras magníficas creaciones, pero ninguna tan perfectamente diseñada para permitir la expresión de los sentimientos, las acciones y la voluntad del Creador. 

Ustedes pueden estar sacudiendo sus cabezas con incredulidad, a pesar de que han oído muchas veces que fueron creados a la imagen de nuestro Creador. Por supuesto, hay algunos cabos sueltos por atar y algunas adaptaciones temporales para ser revisadas, pero en general, son brillantes incluso en el estado relativamente primitivo de desarrollo que están experimentando ahora. 

No se sientan insultados, Queridos, como si los estuviera juzgando a ustedes y a su propio desarrollo. Esto no es lo que ahora estamos trabajando juntos para mejorarlo. 

Su hermoso equipo humano (no la identidad del alma que eres) ahora está para una revisión, una actualización, se podría decir, y vamos a hacerlo juntos, tú y yo, y esta vez, no dirigirán su equipo a un médico o a un mecánico para arreglarlo. Ustedes serán responsables del nivel de actualización que se les da, y cómo lo van a usar. 

Voy a darles una imagen de lo que vemos cuando los miramos dentro del cerebro y el cuerpo. Es muy fácil para nosotros ver los patrones de las energías que se expresan en las células de los distintos sistemas operativos en su cuerpo. Podemos leer los patrones de luz y oscuridad, las coloraciones e intensidades que aparecen en nuestra "pantalla" a medida que observamos sus acciones y la respuesta física a sus sentimientos. 

Esta capacidad de ver los patrones de energía y sus efectos en el cuerpo, son la base para todas las nuevas técnicas de "sanación energética" y que sus sanadores han venido desarrollando y utilizando con gran eficacia en los últimos años. 

Están descubriendo cómo utilizar las habilidades que ustedes tienen como cuestión de principio con su Ser Superior - para traer esa conciencia hacia abajo a su conciencia del cuerpo. Es sólo una expresión de la evolución continua de las capacidades humanas que ahora están experimentando. 

Comencemos con un ejemplo de cómo viviendo en la ansiedad, ha afectado su sistema nervioso, y por tanto, todo su cuerpo. Pueden hacer referencia al libro de Kathryn, "¿Quién Necesita la Luz?" para una completa explicación de cómo los patrones emocionales de la infancia se establecen en el cerebro y se convierten en la super-autopista de respuestas emocionales más tarde.

Imagínense a nuestros dos amigos, Dave y Sue. Ambos tenían lo que la mayoría de la gente podría pensar como una buena infancia. Crecieron en suburbios modestamente acomodados en los EE.UU., donde los padres iban a trabajar y la mayoría de las madres también estaban entrando en la fuerza laboral, pero todavía llevando la mayor parte de la responsabilidad para el cuidado de los niños. 

Ellos fueron a la escuela, se graduaron en la escuela secundaria, sin que ningún problema fuera obvio, y ambos asistieron a la universidad antes de casarse y se dispusieron a comenzar una vida tratando de "triunfar" en el lugar de trabajo. 

Teniendo en cuenta que ambos eran capaces de encontrar puestos de trabajo y traer el dinero suficiente para mantenerse a sí mismos y de su cada vez más creciente y saludable familia, se podría pensar que deben ser felices con su vida. Por desgracia, no todo está bien en su versión del Paraíso. 

Sue se siente agotada y con exceso de trabajo, y muchas veces se resiente por las actividades de Dave aparte de la familia, cuando se pasa un día jugando al golf con sus amigos o largas horas viendo deportes en la televisión, mientras que ella se preocupa por los niños, cocina para todos ellos, y se pasa los fines de semana conduciendo a las actividades de los niños y haciendo recados en el medio. 

Sue quiere ser cariñosa, amable y paciente con sus hijos, pero ella se encuentra de mal humor y dictatorial, cuando la lista de responsabilidades sobre sus hombros se vuelve abrumadora. 

Ella ama a sus hijos profundamente, pero tiene dificultades para expresar su amor a través de una tolerancia suave. Ella se siente impotente para cambiar la situación, porque todas sus amigas parecen sufrir de la misma enfermedad, y sus maridos muchos son iguales a Dave. 

Sue no quiere privarle del tiempo de ocio con sus amigos, porque ella sabe que crearía resentimiento hacia ella, y la posición de ser económicamente dependientes de él como el padre de sus hijos, deja una sensación cautelosa e incierta. 

Sue tiene que ocultar sus sentimientos de resentimiento y celos por temor a que ella pudiera sonar regañona y exigente, y ella no quiere verse a sí misma de esa manera. 

Ella sabe que la decisión de salir fuera a trabajar era en parte suya, pero ahora lamenta las horas que pasa en un escritorio haciendo un trabajo que no le gusta en especial, deseando poder estar en casa con sus hijos sin ninguna prisa y estresada. 

A Dave no le está yendo mucho mejor. La vida no es la hermosa imagen que imaginaba cuando él y Sue decidieron casarse. Tenía grandes esperanzas por su éxito en su trabajo, pero la economía no ha prosperado de la manera que había esperado, y el mercado para su trabajo ha disminuido lo suficiente como para hacerle sentir miedo por el futuro de su familia. Él preferiría que Sue no tuviera que trabajar, pero la idea de ser la única fuente de ingresos le llena de temor. 

Él ve lo duro que trabaja, pero no puede hacer lo que ella hace muy bien, y lo hace sentir aún más culpable e inadecuado cuando trata de ayudarla. Le hace sentir a si mismo como un niño. Odia la sensación de estar abrumado, y él hace todo lo posible para evitarlo. 

Una noche en el bar bromeando y explayándose con sus compañeros de trabajo le ayuda, pero por supuesto esto significa que está dejando a Sue sola en casa para lavar la ropa y cuidar a los niños. 

Él ama a sus hijos, y le encanta jugar con ellos y llevarlos al parque y entrenarlos con sus juegos, pero él está perdido cuando se trata de trenzar el cabello de su hija, y su aprensión acerca de los pañales y la higiene personal lo atrinchera. 

Sólo desea que él y Sue pudieran restablecer los dulces sentimientos de atracción física que solían tener, pero es cada vez más difícil encontrar el tiempo para tener intimidad. Están tan a menudo incómodos en la presencia del otro, y los restos de pequeñas rencillas del día se dejan de lado, ya que parece que no pueden encontrar una manera de resolverlos. 

Dave y Sue están rodeando el borde del acantilado, viven una vida de promesas incumplidas que conducen al resentimiento y la división. Cuánto más incómodos se sienten uno con el otro, más sus hijos lo están expresando en rabietas, comportamiento agresivo y malas caras. Todos en esta familia "ideal" sienten la tensión. 

¿Cómo sabemos de las cargas, sentimientos íntimos y pensamientos de nuestros amados humanos? 

Vemos los patrones de la emoción como se iluminan en sus cuerpos y sus cerebros a medida que experimentan los desafíos de la vida. 

Cuando Dave llama a Sue para decirle que va a llegar tarde, vemos el flash del flujo de energía / luz como un rayo desde el lugar en su corteza pre-frontal (cerebro hacia delante) a través de su tronco cerebral, encendiendo la respuesta de lucha o huida y que toca como una avalancha de adrenalina y otras hormonas que se liberan de inmediato en su corriente sanguínea. 

Su corazón comienza a latir con fuerza (podemos oír su eco en las ondas radiónicas) mientras lucha contra la ira y los celos, los cuales aparecen en el color de la energía producida en el límbico** (sensación / emocional) centro de su cerebro, justo delante y por debajo del centro de operaciones del adulto y que les hemos estado enseñando a adaptarlo como el centro de control. 

** Límbico: ver nota al final del mensaje.

 
             

 A medida que observamos, vemos los destellos de intensa energía que desataron las respuestas en su cuerpo - en el estómago, su plexo solar, su intestino y los pulmones. 

El circuito del cerebro, justo detrás de los ojos en el sistema límbico, el bulbo raquídeo y hacia abajo a su cuerpo, engranando (conectando) con sus glándulas suprarrenales, a continuación, en cascadas por su cuerpo como una cascada de intensa energía y que su cuerpo va a necesitar hasta 72 horas para reabsorber y equilibrar. 

En el proceso, el corazón de Sue se dedica a bombear la sangre más rápido a sus extremidades, que le permitiera luchar o huir, pero la intensidad de la respuesta de la adrenalina no le permite constatar (conectar) con los profundos sentimientos de su corazón, su centro de amor. 

Y así ella lucha, tratando de superar la ira por haberse quedado una vez más a asumir las responsabilidades que ella esperaba compartir, perdiendo su control y el suave encanto de estar enamorada de su pareja. 

Ella siente que el único recurso para tratar de calmar el pánico creciente, es tomar el medicamento que su médico le recomendó. Calma (suaviza) sus sentimientos y le permite flotar libre, desconectada de sus sentimientos y por lo tanto de su vida y de la alegría que puede ofrecerle, si supiera cómo acceder a las conexiones de su Corazón. 

Mientras tanto, el cerebro de Dave está pasando por un proceso de espejo. Su cerebro registra por primera vez los sentimientos de añoranza por algo que no puede identificar. Es una respuesta familiar que se origina cerca de los centros del hambre en el cerebro, en el hipotálamo, una pequeña pero poderosa y diminuta glándula insertada profundamente en el cerebro inferior, detrás del paladar. 

Dave no sabe cómo encontrar satisfacción a los sentimientos de añoranza que siente, y así se vuelve a la comida, el alcohol, y una noche con amigos que le hacen bromas y juegan con él. 

Él no absorbe la alegría que podría haber resultado de sus encuentros, debido a que el alcohol inhibe la transmisión de sentimientos, pero ésta no es la única razón. 

La conexión de su hipotálamo con su corazón, está tan poco utilizada, que él no sabe cómo acceder a ella. 
Años de entrenamiento de "usar la cabeza", ser "racional" y "del control de uno mismo" (que significan reprimir sus sentimientos) han creado un circuito de retroalimentación, dentro de su cerebro y el cuerpo, el cuál no tiene salida a su corazón. 

Al reunirse con sus amigos, una oleada momentánea de vergüenza y de culpa inunda los centros límbicos de su cerebro, iluminándolo de color púrpura oscuro, con olas de color rojo y naranja. 

Se trata de una respuesta compleja y de gran alcance a las necesidades emocionales que no se han cumplido desde la primera infancia. A medida que la respuesta inicial -basada en el miedo- inunda su cuerpo, toca fuera otro sistema orientado a la supervivencia, que envía una energía de carambola alrededor de su cerebro a las áreas que se asocian a la identidad, la autoestima, la seguridad y el bienestar. 

En los momentos de amenaza a sus primitivos sentimientos de seguridad psicológica (infantil), el flujo de energía se organiza en patrones establecidos que llamaríamos "ego". Identificamos estos patrones arraigados, por sus colores oscuros e intensos, circulatorios, de calidad repetitiva. 

Ellos se proyectan hacía, y alrededor de los sistemas inferiores del cerebro sin romper a través del canal central que conducen al centro del corazón. El corazón de hecho late más rápido, pero es por el miedo, por lo que el centro del corazón viviente no está activado. 

En su lugar, Dave siente una dolorosa pesadez alrededor de su corazón, en la forma de energía que se coagula en lugar de fluir. Este es el comienzo de lo que vemos como una "enfermedad del corazón", en sus primeras etapas. 

Dave responde luchando por salir de sus sentimientos de culpa con el desafío. Su ego se activa para recordarle su derecho a hacer lo que quiera, ya que él es un adulto ("el punto de vista de un niño en la edad adulta, procedente de su centro de atención justo detrás de los ojos"), y siente un sentido de la imprudencia y abandono que es lo más cerca que puede llegar a la libertad. 

Él se siente excitado, atrevido y estimulado sexualmente. Está en una aventura a punto de ocurrir. 

Vemos restos de dolor adelante en su camino de la vida, y sentimos el dolor de saber, cómo estos queridos viajeros humanos han sufrido en sus valientes intentos, pero sin éxito de encontrar cualquier tipo de equilibrio o realización real para sí mismos y entre sí. 

En ambos Sue y Dave, los centros del cuerpo y del cerebro más profundos - desde el centro de su corazón al centro de su cerebro adulto, el chakra de la corona, donde se conectan con nosotros en dimensiones superiores, a través del canal de energía que naturalmente corre hacia abajo, a través de su entero cuerpo hacia la amorosa y nutritiva Madre Tierra - han sido desacreditados, negados y casi borrados por largos años de entrenamiento y de la "civilización". 

Vemos su sufrimiento, Amados, en los colores oscuros de su cuerpo físico y su aura. En la imagen viva de su Ser se lee el dolor. 
¿Cómo no podríamos sentir otra cosa que compasión y amor por ustedes? 

Ustedes ha desafiado los rápidos de este río tempestuoso que se llama vida. Ustedes han venido aquí para aprender, enseñar y crecer. Ahora es su tiempo para estar libres de estos viejos patrones de dolor, que arraigados, crean un ciclo repetitivo que trae más dolor. 

Ahora que han escuchado y sentido la verdad de mi descripción de los ciclos de la emoción en los que se han visto atrapados, usen el cuadro de su cerebro y el cuerpo (hay muchos disponibles en Internet) para desalojar los viejos patrones. 

Creen nuevos canales para realizar diferentes secuencias de los sentimientos que iluminarán las zonas más altas de su cerebro, literalmente, llevando consuelo y amor a cada terminación nerviosa, cada circuito que se activa, cada chispa de la vida en su cuerpo. 

Comiencen con el verdadero centro de su ser físico, que es el Corazón. Respiren profundamente, concentrándose en el centro de su corazón. Salgan de su cerebro por completo, físicamente. 

Sientan los músculos y nervios aliviados, mientras respiran oxígeno curativo a través de su cerebro en reposo, dirigidos con la supervisión del Ser Superior. Su Ser Superior no tiene ninguna necesidad de las partes pensantes del cerebro en estos momentos. Los pensamientos no son necesarios, sólo imágenes de las estructuras internas de su cabeza, de su cerebro viviente, absorbiendo la dulce energía de la Luz para facilitar y borrar todo el dolor. 

Vean los canales que han portado las viejas imágenes y pensamientos de miedo, pero NO VAYAN DENTRO DE ELLOS. En su lugar, los rodean con energía de Luz a medida que fluye con el oxígeno a todo el sistema. 

Aquí está la clave: Como renovar y limpiar estas áreas de su cerebro, en especial aquellos que se conectan con el bulbo raquídeo, donde se origina la respuesta de lucha o huida, el ser firmemente consciente de que no hay que volver a encender, o su trabajo duro será en vano. Sería como fregar los suelos hasta que están impecables, y luego caminar a través de ellos con los pies de barro. 

Esta es la razón porqué el cambio es tan difícil. Su tendencia "natural" es el restablecer inmediatamente los canales de dolor, y sus canales ego corolarios que son tan familiares, probados y verdaderos, por así decirlo. 

Serás atrapado en ello, cuando te escuchas a ti mismo pensando en las heridas del pasado, la ira no resuelta y el dolor. ¡No vayas allí! En su lugar, gira tu mirada hacia la Luz, conéctate conmigo y siente el gran Amor que siento por ti. Te ofrezco el poder de mi gran espada de plata y la gran llama azul para limpiar y liberarte de todo el sufrimiento pasado. 

Alcancen ahora la más alta vibración que sienten en su corazón y alma. Contacten con nosotros, Amados. Sientan el amor por ustedes mismos que nosotros sentimos. 

Disipen todos los viejos sentimientos que requerían una respuesta intensa del ego que siempre se basa en el miedo. Permitan cordialmente la aceptación, el Amor y la esperanza del lavado sobre ustedes, reemplazando el dolor con la alegría. A continuación, se convierten en el receptáculo de la alegría que estaba predestinados a ser. 

Está en su naturaleza, Queridos, el ser feliz!. No tienen que aprender desde cero. Ustedes nacieron con la capacidad de Amar y de comunicarse con nosotros y con Dios. 

Reclamen su derecho de nacimiento Ahora! 

Dejen que su energía de Luz llene cada poro, cada fibra, cada nervio. Sentirán la expansión de la luz dentro de su Ser! 
Este es su nuevo día amaneciendo, y enseñarán a toda la humanidad con el ejemplo de alguien que surge de las propias cenizas, nuevo y flamante en el Amor. 

Yo los celebro, los Amo eternamente, y espero su regreso a mi abrazo. 

Yo soy su Miguel, el Arcángel en amoroso servicio a la humanidad. 


Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 

        
Sistema Límbico

** Nota del traductor: El sistema límbico es un sistema formado por varias estructuras cerebrales que gestionan respuestas fisiológicas ante estímulos emocionales. Está relacionado con la memoria, atención, instintos sexuales, emociones (por ejemplo placer, miedo, agresividad), personalidad y la conducta. 

Está formado por partes del tálamo, hipotálamo, hipocampo, amígdala cerebral, cuerpo calloso, septo y mesencéfalo.

El sistema límbico interacciona muy velozmente (y al parecer sin que necesiten mediar estructuras cerebrales superiores) con el sistema endócrino y el sistema nervioso autónomo.


Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 


Editado, Traducido y Publicado por: tonydepablo