nocopias

jueves, 31 de julio de 2014

DIOSA P’taah QUÉ ES REALMENTE LA ILUMINACIÓN? 12 de Junio del 2013


Es simplemente este conocimiento de que ustedes son en realidad la Expresión Eterna y Perfecta de la Creación. En el respeto, en la alegría, en el amor del Ser, ustedes se conocen como no estando separados de nada y de nadie. Esto se llama ser íntegros. Los Seres humanos son Dioses y Diosas percibiendo su propia divinidad.
Esto parece divertido? No, es una cosa seria. No se trata de ser buenos. Nosotros les prometemos esto – no se trata de ser buenos! Se trata de ser quiénes ustedes realmente son. Y ser quiénes realmente son se refiere a la elección, porque ustedes tienen la elección en cada Ahora – el amor o el miedo.
Y ustedes tienen la voluntad para impulsar esta elección de amor a lo largo del camino. Ustedes tienen la elección de parar cuando se encuentran reaccionando al miedo. Ustedes tienen la elección en cada Ahora y algunas veces se olvidan de esto. Está todo bien. Algunas veces en su desespero y en su dolor, ustedes se olvidan de la grandiosa verdad. Y está todo bien.
No se juzguen. No se reprendan. Simplemente interiorícense para envolver su Ser en los brazos del amor y de la compasión y digan: “Yo siempre reaccioné con miedo. El niño en mi interior, algunas veces, no sabe que Yo Soy una Expresión Eterna y Perfecta de la Fuente y reacciona de la misma y vieja manera a lo largo de los siglos”.

Nosotros les decimos que estamos conscientes de su coraje, amados, porque ustedes están rompiendo la actitud de 26.000 años de venir innúmeras veces, con el mismo antiguo desespero y miseria. Y, algunas veces, es difícil para ustedes. Nosotros sabemos. Ustedes quedan presos en su día a día, en la complejidad de las historias que ustedes crean y se olvidan de que, en verdad, fueron ustedes quienes escribieron las historias.
(Risas)

Lo que es más fuerte que cualquier cosa es el ansia dentro de su pecho de conocer realmente  el Amor. El ansia dentro de su pecho, de ver todo su mundo reflejando lo que es el conocimiento profundo dentro de ustedes, de cómo él puede ser.
El ansia dentro de su pecho de ver a la Humanidad alcanzar la luz dorada, las estrellas en el firmamento y todo lo que ustedes pueden posiblemente ser. De ver su mundo cantar en armonía, donde nunca haya un niño que no sea tratado con amor, honrar la compasión. Donde no haya amor ni guerra y ni lucha por el poder.
Es una posibilidad?
Es realmente una posibilidad?
Sí es.
Ustedes cargan las semillas de esto dentro de ustedes. Todos ustedes las portan. Todos ustedes mantienen las semillas de esta increíble idea.
Ustedes sabían de esto. Vivieron esto. Ustedes tienen el poder!

Esto no es simplemente alguna idea. Observen su mundo. Observen lo que está ocurriendo ahora en su mundo y les decimos que cuanto más ustedes se concentran en la violencia, en la guerra, en el hambre, más lo atraen. El odio por la violencia y por la guerra trae más violencia y guerra. El amor a la paz y a la armonía  trae paz y armonía.
Ustedes saben de esto, saben realmente.
Hay partes suyas en este Ahora que existen en aquellos reinos que no conocieron la violencia o la guerra!
Ustedes son un Ser eterno. Ustedes son una Expresión de la Fuente. Ustedes existen en todos los reinos.
Ustedes mantienen la magnificencia aquí, en su corazón. Y no importa lo que en todos estos millares y millares de años, este conocimiento nunca estuvo con ustedes!
Su elección: amor o miedo.
Y ustedes hacen las elecciones, a cada momento del Ahora.
Ustedes pueden escoger expresar la belleza que ustedes son, o no.
Si escogen que no, está todo bien.
Aquello que es denominado Era de la Iluminación – ya existe. Aquello que es denominado el cambio de esta dimensión de la realidad, denominada tercera dimensión a la cuarta o quinta dimensión, o densidad, ya existe y ustedes ya existen en esos reinos!
No es conscientemente en este momento, pero ustedes existen y ahora reconocen la posibilidad intelectual de esto. Hummm? Ustedes no estarían realmente aquí en este Ahora.
Ustedes reconocen la posibilidad intelectual y algunos de ustedes realmente sienten el conocimiento dentro de su pecho, aunque brevemente – el sentimiento de no separación. Incluso la memoria de que conocieron en algún lugar, en algún momento, esta gloria. No está realmente separada de ustedes.
La única cosa que los mantiene en la separación del conocimiento es un pequeño miedo.
El miedo de que ustedes no sean dignos.
Les decimos esto: Si ustedes no fuesen dignos, ustedes no existirían. Ustedes no estarían aquí en este plano de la realidad.
Si ustedes no fuesen dignos, cómo podrían existir?
Ustedes no podrían! No podrían!
El simple hecho de existir bajo cualquier condición, les muestra que ustedes son dignos de toda la magnificencia.
Y esto es bueno, no es así?
P´taah


Fuente - http://www.ptaah.com/
Traducción al español – Shanti






Las Leyes De La Creación En Este Tiempo Por El Arcángel Rafael Y El Arcángel Metatrón, Vía Natalie Glasson-02-07-2014



































Nosotros, el Arcángel Rafael y el Arcángel Metatrón, venimos con bendiciones y amor a saludarlos en este excitante periodo de evolución en la Tierra y en los planos internos.
Éste es un tiempo de evolución del cuerpo físico, emocional y mental, especialmente debido al hecho de que estos tres cuerpos han sido instigados a una transformación en espiral y una activación a fin de existir en una unidad más profunda con su cuerpo espiritual, el Ser y el Creador, activando de este modo todo lo que está celestialmente dentro del núcleo de su ser para estar plenamente presente dentro de todos los aspectos de su ser.
Ya no podemos más evitar la luz y la verdad de su ser; es hora de abrazar plenamente las vibraciones y conciencia supremas de su Yo Verdadero. .
Tal vez hayan notado una continua y profunda limpieza en sus cuerpos emocional, mental y físico activada en realidad porque han deseado y aceptado el Amor del Creador, y ahora su todo su ser está reflejando el proceso de transformación y de cambio ocurriendo dentro del núcleo mismo del Universo del Creador.
Hay tanto derrumbándose para ser reemplazado por una conciencia, existencia y perspectiva más puras a fin de permitir que todo se armonice con las abundantes y diversas vibraciones del Amor.
Aquello que ustedes son está cambiando ahora, no teman la transformación y el cambio dentro de su ser pues es importante dar cara a la verdad con sus ojos plenamente abiertos, entendiendo que cada mañana que despiertan de su sueño ustedes han cambiado.
Con sus cuerpos emocional, mental y físico purificándose, es como si cada vez que entraran a un profundo estado de sueño estos tres cuerpos entraran a una acelerada transformación y proceso de sanación, que pudiera parecer ser también un proceso de regeneración.
De este modo, al despertar su vibración energética se ha alterado, algunas perspectivas pudieran haber cambiado, y pudieran haber experimentado una profunda paz y conexión con la unidad del Amor.
Permítanse notar y expresar gratitud cada mañana por la transformación que se ha llevado a cabo durante su estado de sueño porque esto amplificará y magnificará su experiencia mil veces.
Sus cuerpos emocional, mental y físico se están alineando con su cuerpo espiritual de una manera más profunda a fin de liberar la programación y perspectivas de la era pasada y permitir que haya un espacio para abrazar la presencia del Ser y el Grupo Álmico más plenamente dentro de su ser.
Tal vez deseen compartir por la mañana:
‘Llamo con amor al Arcángel Rafael y el Arcángel Metatrón para que estén presentes conmigo ahora.
Expreso y reconozco mi profundo saber y gratitud por el proceso de transformación dentro de todo mi ser mientras duermo.
Reconozco y expreso mi gratitud por la purificación de mis cuerpos emocional, mental y físico, así como su síntesis en perfección divina con mi cuerpo espiritual, Ser, Grupo Álmico, y el Creador.
Me estoy regenerando. Me estoy transformando. Me estoy purificando y me estoy experimentando y manifestando como el Amor del Creador.
Por favor apoyen mi sanación y proceso de alineamiento ahora. Gracias.’
Con todo su ser entrando a un estado de purificación y magnificación, y lo mismo ocurriendo dentro del núcleo del Universo del Creador, esto puede no sólo crear periodos de turbulencia sino lo que es más importante, puede crear periodos de una enorme paz.
Las influencias externas y creaciones pasadas de su propia mente y la conciencia general de la humanidad empezarán a derrumbarse como si el Creador colocara una luz sobre ustedes preguntándoles qué desean crear y manifestar a través de su vehículo actual en el que residen.
El Creador ya sabe qué desean manifestar porque la idea y la energía ya ha nacido del Creador, pero Él les pide que comprendan y descubran lo que desean crear en cada momento de su realidad, activando así una trayectoria continua del descubrimiento del Yo (Creador).
A medida que la Era del Amor surge sobre la Tierra se volverán presentes nuevas leyes de creación para que todos las utilicen.
Primero, está el reconocimiento de que el Creador los está viendo más que nunca para manifestar aquello que ustedes desean experimentar, aquello que quieren y desean, pero les está pidiendo que se conecten con su Ser, su Ser Divino y corazón para acezar la información necesaria, disolviendo así aspectos del ego y alineando los cuerpos mental, emocional y físico en armonía divina.
Segundo, el Creador nos pide que se den cuenta de que la Era del Amor, este nuevo tiempo y era en el que vivimos, es un nuevo comienzo, que significa que habrá tremendos cambios a los que tendremos que acostumbrarnos.
El cambio pudiera suceder a muchos niveles de su ser y realidad, pudieran ser sutiles o evidentes, pero es necesario comprender que en el cambio ustedes pueden descubrir un estado más profundo de paz dentro de su ser.
El cambio permite que lo viejo se derrumbe y aquello que real y divinamente se necesita tome su lugar conforme es guiado a través de su ser por el Creador.
Es importante aprender a navegar la ola del cambio fluyendo con sus vibraciones adondequiera que ella los conduzca.
De este modo, entendemos en este proceso el proceso del desapegarse y de confiar en la presencia del Creador.
Tercero, es necesario darse cuenta y reconocer que en esta era presente no hay nada reteniéndolos atrás impidiéndoles crear y manifestar al Creador y todo lo que es el Creador dentro de su realidad.

Las influencias externas tienen un menor impacto en su realidad; la presencia del karma de un pasado distante es ahora tan pequeña en la Tierra que casi no existe, además de que se está llevando a cabo un profundo proceso de purificación que está despejando sus energías como si plantara sus semillas creadoras en un nuevo suelo.
Es fértil ahora para que ustedes creen, pues eso es lo que el Creador les está pidiendo que logren, crear dentro de su ser y realidad al Creador, su Yo Divino y Verdad, y cuando crean de corazón y en un espacio puro la verdad en su interior, entonces están creando la Era del Amor sobre la Tierra.
Cuarto, es necesario darse cuenta y asentar en su ser y perspectiva que todo es posible ahora si está alineado con la Voluntad Divina del Creador.
Si requieren una sanación, es posible ahora; el tiempo y el proceso depende de ustedes. Si requieren abundancia, es posible ahora; el tiempo y el proceso dependen de ustedes.
Nada está fuera de su alcance, a menos que los conduzca fuera de la verdadera senda de su ser, pero aun así pudieran encontrar que son capaces de manifestarlo descubriendo que eso no es lo que deseaban después de todo, y son capaces de dejarlo ir sin apegos, estrés, ni caos.
Es muy poderoso adoptar esta perspectiva en su interior pues ello les indica que en su realidad no hay limitaciones.
Cuando la humanidad empiece verdaderamente a aceptar la conciencia de que no hay limitaciones en el mundo donde ustedes existen, ellas se disolverán simplemente y cesarán de existir.
Podríamos decir que solamente hay una limitación, y es la Voluntad Divina del Creador. La Voluntad Divina del Creador es la única vibración en su realidad que pudiera retenerlos e impedirles el logro y manifestación de aquello que ustedes desean, pero la Voluntad Divina del Creador los conoce tan plena y absolutamente y entiende exactamente lo que su ser desea experimentar y lo que les traerá los sentimientos más profundos de felicidad que, por lo tanto, si algo no se manifiesta es porque no es de la Voluntad Divina del Creador.
Pudiera valer la pena reconocer que eso no les hubiera traído la felicidad después de todo.
También se necesita comprender que también hay un tiempo divino, lo cual significa que algunas manifestaciones pudieran tomar más tiempo de lo anticipado para entrar a su realidad física debido a que no es el tiempo apropiado.
Esto se interpreta generalmente como ciertas energías, situaciones o gente estando en el lugar correcto, pero significa en verdad que ustedes no están listos todavía para aceptar plenamente en su ser y realidad aquello en lo que se están enfocando.
Quinto, la aceptación es una poderosa palabra y experiencia en este tiempo de ascensión y proceso de creación.
Ustedes pueden lograr todo lo que necesitan a fin de experimentar sus manifestaciones, pero si todavía no están listos para aceptarlas íntegramente en su ser y realidad, entonces pudieran no manifestarse físicamente todavía.
Si no son capaces de aceptarlas, esto se debe a menudo a que se están aferrando a otra cosa que necesita dejarse ir primero.
Por ejemplo, si no están experimentando una salud pura, entonces tal vez no están listos todavía para aceptarse como un ser saludable y se siguen aferrando a otra energía, tal como la de no sentirse dignos de ser saludables.
Por lo tanto, el sentimiento de no ser dignos es aquello a lo que se están aferrando y lo que están manifestando.
Cuando dejan ir esta energía y se permiten crear y creer que ustedes son dignos, entonces la salud que desean manifestar se manifestará naturalmente con facilidad y perfección.
Pregúntense a sí mismos: ¿estoy listo para aceptar aquello en lo que me estoy enfocando para manifestar?
Si no, entonces ¿a qué me estoy aferrando o qué estoy aceptando en su lugar que necesita reconocerse y borrarse?
El proceso de creación en su interior y las energías llegando para apoyarlos son más poderosos que nunca antes en la Tierra; es hora de volverse un ser creativo, creando la Era del Amor sobre la Tierra.
Con Bendiciones Angélicas,
Arcángel Rafael y Arcángel Metatrón





EL SITIO CORRECTO?- UN REFLEJO PERFECTO-31-07-2014



EL SITIO CORRECTO?-31-07-2014
Si sientes que estás en el lugar incorrecto, recuerda esto: hay muchas situaciones donde he colocado a mis luces brillantes… especialmente donde son más necesitadas.
Puede no ser donde tú ESPERAS que estén pero, HAY un propósito para ello. Abre tu corazón y escucha; oirás la verdad sobre ello. -El Creador




 UN REFLEJO PERFECTO-31-07-2014
El Universo nunca ha creado nada menos que lo que debería ser en cualquier momento dado.
Tú no lo eres, ni lo has sido alguna vez. Ten fe y toma en serio el hecho de que eres un reflejo perfecto de lo Divino. - El Creador





ACTIVACIÓN DE LAS CLAVES Y CÓDIGOS INTERNOS, Por Judith Kusel 21-07-2014

En su forma más pura su ser es energía pura y consiste de 12 flamas de energía.
Una parte de esta energía está ligada por siempre a la Fuente Divina, mientras que otra parte sigue ligada a su planeta de origen con una galaxia o sistema estelar.
Por lo tanto, cuando ustedes encarnan en un planeta como la Tierra, sólo una o cuando mucho tres de las flamas van a encarnar en una forma física.
Todas sus otras partes siguen siendo plenamente funcionales a niveles diferentes.
Todas estas partes juntas como una sola flama forman su Yo Superior / Yo Más Elevado.
Su Yo Superior forma parte de un Grupo Álmico. Un Grupo Álmico consiste de otras 144 flamas y forma parte de un grupo mucho mayor de Grupos Álmicos que forman un Racimo Álmico de 144 000 Seres (grupos).
El Grupo Álmico es LA PODEROSA PRESENCIA YO SOY, pues ella le refleja de regreso a la Divinidad un rasgo del carácter divino, expresando por lo tanto al YO SOY de cierta manera, tono, frecuencia y vibración, así como con un color.
Su ser dentro de su Grupo Álmico ha sido creado para expresar de regreso a la Divinidad misma algún aspecto de la misma expresión del Ser o atributo Divino o valor.
En consecuencia, las Gracias reflejan el estado de gracia de regreso a la Divinidad – tanto el recibimiento como el otorgamiento de la Gracia.
Los Iluminados reflejan la iluminación interna y externa de regreso a la Divinidad. Así que este atributo o valor es entonces todo el motivo de su creación.
Por lo tanto, todo lo que está codificado dentro de este Grupo Álmico tendrá que ver con la frecuencia y vibración de este atributo de la Divinidad porque ella se expresa a sí misma a través de múltiples dimensiones y formas de vida por todo el Cosmos.
Dentro de cada Grupo Álmico hay seres Maestros Ascendidos que actúan como hermanas y hermanos mayores de esos seres pasando a través de una encarnación.
Así que mientras más sintonizados estemos con la Poderosa Presencia Yo Soy, así como con nuestro Grupo Álmico, más empezaremos a amplificar nuestra misión espiritual en la Tierra porque ahora nuestro ser está amplificado o sobreiluminado por los otros 143 seres dentro del grupo al que pertenecemos.
Antes de que naciéramos nuestro ser se comprometió a ciertas misiones, o fue acordado que cuando hubiéramos traído nuestras frecuencias del ser y misión a cierto nivel, las claves y códigos dentro de nuestro ser, nuestro Grupo Álmico, etc. serían reactivadas ya que nuestro ser estaría listo para asumir la responsabilidad extra.
Pues con cada activación de clave y código el ser sería llamado a realizar un trabajo de servicio más elevado.
Por tanto, el servicio activo sería una prioridad sobre cualquier cosa que su ego negativo pudiera rechazar o del que no se sintiera digno.
El ego es la personalidad del ser tal como se expresa a sí mismo, y no debe ser confundido con el YO SOY y el Yo Superior.
Uno pudiera decir que el ego es el yo más bajo o más primitivo que está muy apegado a lo físico.
Estos son entonces las claves y códigos del ser programados directamente en el ser.
La Jerarquía Cósmica — cuando uno abre los canales de comunicación superiores y es capaz de elevar las vibraciones y frecuencias de uno al estado de Conciencia Crística — activará de vez en cuando y según determine es apropiado (porque ella supervisa el proceso de su ser todo el tiempo) las claves y códigos más elevados dentro de ustedes que les permitirán acelerar su misión.
Esto significa que van a empezar a transmitir cierta información o energías, o claves y códigos, referentes a la misión de su Yo Superior / Yo Más Elevado a través de ustedes — similar a un satélite que transmite información en forma codificada y el receptor transmite entonces las imágenes, el sonido, etc.
Sin embargo, la mayoría del tiempo el ser tiene que indicar que está preparado para asumir un servicio más elevado y desea por lo tanto ser usado de esta manera. Reitero, los Maestros Cósmicos y el Concejo Asesor de los 12 y los 24 Ancianos que rodean el Trono de Dios se sentarán en conjunción con los Señores del Karma, su(s) Maestro(s) Ascendido(s) sobre iluminándolos, y los Arcángeles trabajando con ustedes, así como los Maestros sobre iluminándolos de su propio Grupo Álmico.
Sólo cuando todos estén de acuerdo con su ser en que éste es el momento apropiado para que ustedes asuman la responsabilidad extra y están listos para este trabajo, se activarán estas claves y códigos.
En otras palabras – no se les dará más de lo que su ser pueda manejar a un momento dado.
A fin de explicar esto más – las claves y códigos trabajan con una activación de códigos lumínicos puros y muy elevados, y son específicos para el ser.
Su ser tiene un tipo de Mandala energética con un patrón geométrico sagrado dentro de sí.
Estas activaciones lumínicas o claves y códigos operan con estos patrones geométricos sagrados de luz y sonido, y luego son transmitidos a su interior.
Toda vida y formas de vida tienen patrones energéticos, y todos ellos son guardados en un banco de memoria o una vasta biblioteca de pura energía Divina, que es el campo de la Súper conciencia.
Este campo es cósmico y sostiene todos los patrones energéticos, mandalas, etc. de toda la Creación. Es cristalino puro, y por lo tanto, es pura energía luz y sonido.
De vez en cuando, a medida que están listos y se mueven cada vez más a la activación de sus Cuerpos Lumínicos y a un alineamiento más avanzado con una misión específica del ser y un propósito y/o labor, se les darán las claves y códigos que necesitan para la siguiente activación.
Será como una reunión de Maestros en los planos más elevados, o tendrán una bajada simbólica.
Por ejemplo, yo recibo mis bajadas a menudo vía cráneos de cristal y claves que aparecen en mis estados más elevados de conciencia, y estados muy alterados — y sin embargo, siempre espontáneos, y nunca los tengo que pedir; sé que nos serán dados, y a medida que estoy en el momento correcto en mi vida y en la banda de frecuencia correcta para poder recibir dichas bajadas.
He tenido instancias donde la parte superior del cráneo de cristal se separa de la parte inferior, y luego la parte superior se coloca sobre mi cabeza y me baja una masa de información. Esta información me es transmitida luego a mi interior y yo la bajo a medida que se vuelve necesario bajarla.
Tengo amigos que transmiten vía pinturas o música. Todos estamos conectados de modo diferente y no todos tenemos tales experiencias, ni tenemos el mismo tipo de bajadas porque todos somos únicos y especiales por derecho propio.
Todas las claves y códigos sostenidos dentro de su ser pueden ser activados únicamente por ustedes y con la asistencia de los Arcángeles y su Maestro Ascendido sobre iluminándolos, así como los Maestros Ascendidos sobre iluminando a su propio Grupo Álmico.
Aquí uno tiene que hacer el trabajo interior antes de que esto se manifieste en la forma. Un gran número de estas claves y códigos no son algo tangible, como un cráneo de cristal, por ejemplo — son más bien como la energía del corazón y las activaciones energéticas del ser, y son bajados vía los chakras Estrella del Ser y Puerta Estelar, y luego son transmitidos a su chakra de la coronilla.
Por tanto, los portales o puertas más elevados tienen que abrirse antes de que sucedan dichas activaciones.


Por Judith Kusel