nocopias

lunes, 21 de julio de 2014

LA GENEROSIDAD, SENTIMIENTO DEL ESPÍRITU



Los grandes Maestros Espirituales, siempre nos enseñaron que la generosidad es la principal cualidad de un alma iluminada. Esta generosidad no es sólo hacia los demás sino, especialmente, hacia nosotros mismos. Para poder compartir y ser bondadoso con los otros, primero debemos amarnos a nosotros. Este, y el hábito de la gratitud, son el primer paso hacia la iluminación y felicidad duradera. Aquí están algunas ideas para cultivar la “Generosidad” en nuestras vidas y fortalecer nuestro camino espiritual. 

1. SEA BONDADOSO CON LOS SERES HUMANOS. La bondad es una cualidad bella que ennoblece el espíritu. No sólo sea bondadoso con aquellos que usted conoce, sino con los que trabajan y viajan por la vida con nosotros. La bondad no es solamente un proceso que acerca, sino que además impulsa e inspira a los demás.

2. PÓNGASE SU VESTIDO FAVORITO AUNQUE NO SALGA DE CASA. Sentirnos cómodos y a gusto con nosotros mismos es una sensación que nos inspira paz, armonía y claridad. Ya sea usando nuestras prendas favoritas, o consintiéndonos con una merienda deliciosa, o quizás un masaje o visita al spa, mimarnos nos ayuda a concentrar la energía en nuestros propósitos.

3. ABRACE A ALGUIEN QUE LO NECESITA. Toma trabajo y observación. Es estar atentos a lo que les pasa a los demás, no desde la curiosidad, sino de la compasión. Todos compartimos la experiencia de la vida, y sabemos que hay ratos en que no nos sentimos al 100 por ciento. Una sonrisa, un abrazo o una palabra de aliento, puede hacer toda la diferencia, y usted está en la posición de poder brindarle ese apoyo a alguien más.

4. DESE GUSTO SIN PENSAR EN EL COSTO. El costo de algo no es necesariamente monetario. Hay momentos que cuestan tiempo o esfuerzo o sacrificios. Viva la experiencia de estirarse más allá de sus límites, aunque sea una vez cada tanto, y registre sus impresiones. Si es financieramente, entienda que el dinero, aunque necesario para sobrevivir en nuestra sociedad, es algo que viene y va y realmente no determina nuestra experiencia superior en esta vida. Si es otra clase de costo, las recompensas y la "inversión" valen la pena pues son lecciones que aprendemos y que nos ayudan a desprendernos de lo que realmente no necesitamos.

5. HAGA UN FAVOR ANÓNIMO. Si usted ha recibido en la vida la "abundancia", sea entonces "generoso" y devuelva a la vida lo que usted ha recibido. Hágalo con amor, observe y identifique a quién usted podría dar y ofrezca sin pensar en el ego o en lo que dirán los demás. Hágalo por la satisfacción de saber que ayudó, que apoyó una causa, que hizo feliz a aquellos que dan sin recibir, y no por el agradecimiento o créditos que pueda recibir.

6. NO SE CRITIQUE POR TRES DÍAS CONSECUTIVOS. No es tan simple como parece. Continuamente decimos o pensamos, así sea en broma, cosas negativas de nosotros mismos. Practique este paso y cuando lo logre, aplíquelo a no criticar a los demás y a entender que cada cual tiene su camino y hace lo mejor con los recursos y capacidad a su alcance.

7. EMPIECE UNA AMISTAD. Y siga cultivando muchas en su vida. Tener amigos es algo invaluable, pero aún más el poder brindar la amistad a alguien más.

8. RECONOZCA LO POSITIVO EN LO NEGATIVO. Toda experiencia tiene su razón de ser y aunque requiere práctica e intención, siempre hay una perspectiva positiva. Identifíquela y celébrela. Pronto, esto se convertirá en un estilo de vida que lo llenará de paz, compasión y libertad.

9. HAGA UNA DONACIÓN. Siempre hay algo que tenemos de más que podemos darle a quien lo necesita. Dinero, tiempo, trabajo o cosas materiales pueden ser donadas. Haga una búsqueda de qué y dónde se necesita, y dónelo con amor y desprendimiento.

10. SI HA RECIBIDO ALGO HERMOSO POR MUCHO TIEMPO, DEVUELVA DE ALGUNA MANERA LO QUE LE DIERON. En la vida no solo se debe recibir, debe haber un trueque de energías. Lo que se recibe con amor, hay que devolverlo con amor. Es una ley universal y es una manera de mantener el equilibrio de Dar y recibir.

11. HAGA UNA LISTA DE SUS MEJORES CUALIDADES Y FELICÍTESE. Usted es obra de un trabajo continuo. Lo que es y donde está se lo debe a la vida, a sus seres queridos pero a usted sobre todo. Reconozca lo maravilloso en usted y dese una buena palmadita en la espalda por haber cultivado y mantenido esas cualidades y/o haber superado las dificultades.

12. SONRÍALE A UN EXTRAÑO Y A USTED MISMO. Una sonrisa es señal de conexión, y conectarse con sí mismo y los demás es una experiencia maravillosa que lo puede afectar a usted y hacer toda la diferencia en la vida de los demás. Crea en el milagro de su sonrisa.

13. PAGUE LA CUENTA DE LA PERSONA DETRÁS SUYO EN LA LÍNEA. Distribuya sus bendiciones y comparta la prosperidad que se le ha brindado… claro, para esto, primero debe hacerse consciente de lo próspero que usted es. Y créalo, usted es próspero. Si aún lo duda, haga el ejercicio del mapa de prosperidad.

14. PONGA SU MÚSICA FAVORITA Y BAILE LIBREMENTE. La música es algo maravilloso que nos puede transportar mental y emocionalmente a lugares mágicos, que le hace bien al cuerpo, y que alegra nuestras vidas. Dese el gusto de disfrutar su música favorita libremente y deje que el cuerpo la viva intensamente. Si está de ánimo para algo más calmado, ponga música espiritual y baile con el alma.

15. PERDONE UNA DEUDA PARA SIEMPRE. Suelte resentimientos y pensamientos que lo aten a alguien con quien usted ya no quiere estar vinculado. Si hay una deuda que le amarga la vida, olvídela y libere las emociones que lo estancan. El universo se lo recompensará.

Texto: Sandra Silva







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream&tab=photos_albums

CONSCIENCIA DE LAS CÉLULAS


























Los ancestros de las diferentes culturas del Planeta sabían que el cuerpo físico no solo siente, sino que también piensa. Por ejemplo, en las tribus australianas, cuando una persona se hiere o enferma, el clan se reúne a su alrededor junto con el enfermo y le canta pidiéndole perdón a la herida o parte afectada, y ésta entra automáticamente en remisión, lográndose así curaciones milagrosas. En el conocimiento ancestral Inka, todo es reciprocidad. Uno enferma cuando se llena de energía pesada o “hucha”, por tener actitudes egoístas y no dejar fluir el “sami” o energía ligera. Por ello en las curaciones se pide a la parte del cuerpo que se armonice con la Pachamama (Madre Tierra) y permita que el bloqueo se equilibre concluyendo en la sanación del individuo.

Lo mismo ocurre en las asombrosas curaciones de los Kahunas o médicos magos hawaianos, estos entran en oración directa con la parte afectada pidiéndole perdón, en un acto de oración donde se involucran ellos, el paciente y todas las vidas durante las cuales ellos se han encontrado e involucrado con esa persona, dándose curaciones que son consideradas milagrosas. En el caso de los Lakotas en el norte, al cuerpo se le habla para informarle que una medicina va a curarlo, y a la medicina también. Y lógicamente las personas sanan. Como vemos, tomando algunos casos de medicina ancestral, llegamos a una interesante conclusión:

Los ancestros aceptaban a las partes de nuestro cuerpo como un ser completamente inteligente y autónomo del cerebro, eso durante los últimos siglos se tomó como franca superchería o superstición, pero veamos ahora los descubrimientos más recientes de la ciencia al respecto. La sabiduría del cuerpo es un buen punto de acceso a las dimensiones ocultas de la vida: es totalmente invisible, pero innegable. Los investigadores médicos empezaron a aceptar este hecho a mediados de los años ochenta. Anteriormente se consideraba que la capacidad de la inteligencia era exclusiva del cerebro, pero entonces se descubrieron indicios de inteligencia en el sistema inmune y luego en el sistema digestivo.

LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA INMUNE

La Dra. Bert descubrió (y luego lo confirmaron otros científicos), que existen tipos receptores inteligentes no sólo en las células cerebrales, sino en las células de todas las partes del cuerpo (les llamaron en un principio neuropéptidos). Cuando comenzaron a observar las células del sistema inmunológico, por ejemplo, las que protegen contra el cáncer, las infecciones, etc., encontraron receptores del mismo tipo que en el cerebro. En otras palabras, tus células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que tienes.

Cada pequeña célulaT y B del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa. Esto, lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes. No son tan elaboradas, como lo es la célula cerebral que puede hacerlo en inglés o en castellano; pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc. Y ello es la causa de enfermedades, de stress, cáncer, etc. cuando uno se deprime entran en huelga y dejan pasar los virus que se instalan en tu cuerpo. 

LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA DIGESTIVO

Hace diez años parecía absurdo hablar de inteligencia en los intestinos. Se sabía que el revestimiento del tracto digestivo posee miles de terminaciones nerviosas, pero se les consideraba simples extensiones del sistema nervioso, un medio para mantener la insulsa tarea de extraer sustancias nutritivas del alimento. Hoy sabemos que, después de todo, los intestinos no son tan insulsos. Estas células nerviosas que se extienden por el tracto digestivo forman un fino sistema que reacciona a sucesos externos: un comentario perturbador en el trabajo, un peligro inminente, la muerte de un familiar. Las reacciones del estómago son tan confiables como los pensamientos del cerebro, e igualmente complicadas.

LA INTELIGENCIA DEL HÍGADO

Las células del colon, hígado y estómago también piensan, sólo que no con el lenguaje verbal del cerebro. Lo que llamamos “reacción visceral” es apenas un indicio de la compleja inteligencia de estos miles de millones de células. En una revolución médica radical, los científicos han accedido a una dimensión oculta que nadie sospechaba: las células nos han superado en inteligencia durante millones de años.

LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN

Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro. Recientes investigaciones científicas sugieren de hecho que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos (esto es conocido como Unidad Mente-Cerebro). Una creciente evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente significante en este proceso. Mucho más que una simple bomba , como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”. O sea, el corazón tiene un cerebro o una inteligencia. Según nuevas investigaciones en el campo de la Neurocardiología, el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información.

El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto del cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico. El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios metros de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles.

RECOMENDACIONES:

Las investigaciones del Instituto Heart Math sugieren que respirando con Actitud, es una herramienta que le ayuda a sincronizar su corazón, mente y cuerpo para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa. Al usar esta técnica regularmente unas cinco veces al día el individuo desarrollará la habilidad para realizar un cambio de actitud durable.
Con Respirando con Actitud, la persona se enfoca en su corazón y en el plexo solar mientras respira con una actitud positiva. El corazón automáticamente armonizará la energía entre el corazón, mente y cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad.

LA TÉCNICA DE RESPIRAR CON ACTITUD.

1. Enfóquese en su corazón mientras inhala. Mientras exhala enfóquese en el plexo solar. El plexo solar se encuentra unos 20 centímetros debajo del corazón, justo debajo del esternón donde los lados derecho e izquierdo de la caja torácica se juntan.

2. Practique inhalar a través del corazón y exhalar a través de la caja torácica durante 30 segundos o más para ayudar a anclar su atención y su energía ahí. Después escoja alguna actitud o pensamiento positivo para inhalar o exhalar durante esos 30 segundos o más. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de aprecio y exhalar una de atención.

3. Seleccione actitudes para respirar, que le ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que usted está atravesando. Respire profundamente con la intención de dirigirse hacia el sentimiento de esa actitud. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de balance y exhalar una actitud de misericordia, o puede inhalar una actitud de amor y exhalar una actitud de compasión.Practique diferentes combinaciones de actitudes que usted quiera desarrollar. Puede decir en voz alta Respiro Sinceridad, Respiro Coraje, Respiro Tranquilidad, Respiro Gratitud o cualquier actitud o sentimiento que usted quiera o necesite. Incluso si usted no siente el cambio de actitud al principio, haciendo un esfuerzo genuino para cambiar, al menos le ayudará a alcanzar un estado neutral. En el cual, usted tendrá más objetividad y ahorrará energía.

Fuente:Luces del Nuevo Amancer









MENSAJE DE JESÚS: HAY SEÑALES EN LOS CIELOS.... EL TIEMPO ES AHORA 20 de Julio de 2014





















 
Mis muy queridos hijos :

Hay señales en los cielos en las que les hemos indicado lo que va a ocurrir. Todo cuando les hemos dicho, ha sucedido sin excepción.

En muchos de ustedes hay cansancio, confusión, enfermedades, crisis, enfado, hay un deseo de cambiar algo en su vida, en su entorno, sienten que no avanzan y que la vida podría ser diferente si la humanidad despertara de su letargo: pues quiero decirles que es momento de actuar.

Aunque muchos de ustedes ya han estado trabajando en su entorno para lograr un cambio en su alrededor, es momento de hacer algo distinto.

El tiempo es ahora y se necesita de su energía, de su fuerza, para poder soportar lo que se viene, ustedes ya están sosteniendo toda esta energía que ha comenzado a surgir de hace unos meses atrás y que con la llegada del 777, se ha hecho aún más fuerte.

Comprendan que todo esto está dentro de un plan perfecto y ustedes son parte de el, son parte de este despertar y ya es momento de que terminen las injusticias y el desequilibrio.

Confíen, fluyan y sobre todo, amen cada instante y no olviden que siempre estamos con ustedes y ya los hemos escuchado.

Jesús

Canalizadora: María Díaz













A .Kothumi y A. Sananda-La frecuencia solar, está elevando su presencia en Gaia -Canalizado por Elsa Farrus-21 de julio de 2014



































Somos los maestros del 5 sol de Alcyon.

Algunos nos conocen como los hermanos de la luz dorada.

Estamos únicos junto a Kothumi y Sananda en un largo viaje, en la humanidad, desde los orígenes de Gaia. 

La hermandad del rayo o esencia dorada, está compuesta por maestros y maestras, entre las que se integran la hermandad de la rosa, la hermandad de la conciencia christica y los llamados sellos o códigos de luz.

Todos trabajamos en unidad, dentro de la Hermandad universal.

Nuestra presencia en estos días se hace mayor o más tangible para vosotros aquí en Gaia, por la unión con vuestro ser solar. Por ello se abren nuevas realidades a vosotros.

Estos días hasta el próximo 25 de julio, el proceso de integración en todos vosotros es mucho mayor, mucho más presente, y más intenso.

Es una elección de alma, una elección que hicisteis miles de años atrás. Y por ello nada ni nadie se puede separar de esta frecuencia.

Es algo natural, que se da, por equilibrio de vuestros cuerpos, así que solo es un proceso de reunión interna y cuerpo físico, para la mayor claridad de conciencia en estos días.

No solo los mer ka vas, mer ki va y mer kana, son los cuerpos geométricos de luz que se abren en vosotros o se hacen más latentes, son también  todos los enlaces y cuerpos geométricos de vuestro ser, los que se verán renovados, en los próximos meses.

El portal no es una fecha a pasar, en una puerta a transitar para completaros, como antiguamente, algunas conciencias alcanzaban. Bien pues ahora, no hay nada que alcanzar, si no integrar dichas frecuencias en lo diario.

Por ello, es realmente un tiempo hermoso lleno de posibilidades y de ilusiones a tener en cuenta.

La orden de la hermandad de la túnica dorada,  está al servicio de la Paz, es decir, ayuda y crea experiencias en la conciencia de los hombres y mujeres, para experimentar la paz, en todos sus catos y experiencias.

A medida, que un ser despierta e integra sus diferentes cuerpos, se entrelazan y forman en su interior, las hebras de luz, que abren el espacio suficiente, para que empiece la comunicación con su ser solar y  de comienzo la integración de la energía solar en su cuerpo físico; con ello la conciencia interna de Paz. Lo que en algunas culturas de su planeta, llaman conciencia Búdica.

La paz en su esencia y en su centro físico o chacra del corazón.

Pero la más importante LA Paz, en los procesos y mientras surgen los procesos en la realidad, para que se den los cambios; lo que ustedes llaman paciencia.

Ahora se encuentran en plena ebullición de procesos, en apertura, cierre, transformación etc. Todos ellos, les ayudaran, a desgranar y consolidarse, y sobre todo a identificar los que les alejan de su propia paz.

Muchos de ustedes han tomado estos días un alejamiento de las personas, han tomado la posibilidad, de estar más tiempo en reposo o en silencio que habitualmente; ello se debe a esta toma de conciencia en la transformación personal, no es un alejamiento, es un tránsito.

Están entrando en lo que llamamos alerta consciente:

La alerta consciente, es una de las claves de la manifestación, es uno de los regalos de su ser solar, sabrán identificar y sentir cuando, donde y como hacer las cosas, desde su interior, será una voz clara, una sensación clara o una visión clara, de aquellos que se da en cada momento.

A medida que se han ido identificando con las leyes espirituales (no solo el kibalion, sino también la ley de manifestación, de responsabilidad, de creación…..etc).Han ido integrando todos y cada uno de los aspectos del amor; todas sus acepciones y extremos o polaridades.

Algunas les han agradado otras les han llenado, pero todas ellas, les han permitido crecer, con sus experiencias hasta los dos grandes retos, LA UNIDAD Y LA UNICIDAD.

Para llegar al proceso de unidad, han encontrado su pequeño proceso de amor incondicional, que justo están empezando a descubrir y que crecerá con los años, y la integración de mayores aspectos de sus conciencias.

Con la alerta consciente de su ser interno, podrán identificar sus pasos, correctos hacia su mayor bien.

Con las dos, tendrán la manifestación consciente, a cada instante de su creación, es decir a cada instante de su vida. Para ello están trabajando siempre los seres blanco celestiales. Los que ustedes conocen como HERMANDAD BLANCA.

La cave de este nuevo periodo es
Amor incondicional+ alerta consciente = a Manifestación Consciente.

La unidad, es el proceso interno de ustedes en ir ampliando la unidad de sus cuerpos, para alcanzar, la fusión, que les permite ser uno con todos los demás. 

La unicidad, es una vez descubierta su perla de luz, ósea su conciencia de unidad, abandonar las dimensiones, y trascenderlas, en un plano absoluto, compartiendo las hebras de luz con el todo. Con todos los seres sea cual sea su plano de vida, creación o resonancia, pues todos están conectados entre sí. 

Todo lo que ustedes llaman planos y dimensiones, sigue siendo una creación de su mente, pues todo es atemporal y continúo. Todo es todo.

Por ello este tercer portal, les dará la energía suficiente una vez disueltas sus expectativas dimensionales y sus separaciones de la realidad global. La conciencia de unicidad, desde la que serán seres completos.

¿Cuánto tiempo para que ello suceda? Desde un instante a lo que cada ser necesite….Lo importante es la esa unicidad, se integra ya, en tanto cada ser la identifique, por la reconstrucción energética de la tierra, y de sus cuerpos.

Así que no se pongan metas, no se pongan dimensiones, sino sean agua luz- que se funde con todo e irradia allí donde está, su propia esencia, sean focos de paz en ustedes mismos, y la materialización de las realidades se dará, de manera perfecta.

Amado les esperamos con muchísimo amor, para que todo se dé con equilibrio, desde nuestra realidad, que es también u realidad.

Feliz transito dimensional, feliz vuelta a su paz. Maestro Kothumi y Sananda.









Kathryn E. May. - St. Germain ☆ En Luz Divina...
























St. Germain En Luz Divina – Transcrito por Kathryn E. May.-19 de julio 2014-Editado y traducido por Tony de Pablo 

Hola, estimados amigos, 

Estoy enamorado. Mi corazón está inflamado de risas y de la alegría con las maravillosas cosas que tenemos por delante, pero más aún, con el exquisito placer de estar aquí con nuestra Kathryn, en los profundos bosques de Quebec, mirando hacia el maravilloso lago al que hemos venido para pasar unos pocos días en la meditación y la canalización. 

El lago hoy está completamente en silencio, a pesar de que es sábado. Aquí no hay botes de motor, tampoco motos de agua que rompan el hermoso sentido de comunión con Dios. 

Un pájaro canta en un árbol cercano. Es el único sonido, salvo el murmullo silencioso de las ondas a lo largo de la orilla. 

Es aquí donde hemos escrito el poema en prosa a la naturaleza que hemos denominado "El halcón y el colibrí". Fue casi en el momento en que ella estaba terminando su libro, y lo incluimos como una Luz y amorosa nota para expresar nuestro profundo amor por la Madre Tierra. 

Fue inspirado en emocionantes encuentros con los pájaros, los animales y los insectos que vinieron a visitarnos durante esa semana maravillosa de septiembre de hace casi tres años. 

¿Sabían ustedes que nosotros también nos deleitamos con las sensuales delicias aquí en el planeta Tierra? Por supuesto que sí. No estamos sentados en una nube mirándoles por encima del hombro, ó lejos en una distante nave espacial esperando por venir a ustedes. 

Estamos aquí a su lado, escuchando el canto de un pájaro al igual que ustedes lo oyen, saboreando el aire limpio y claro de una mañana de verano soleada en el bosque. 

Disfrutamos especialmente de encontrarnos en la naturaleza, porque el silencio que ustedes escuchan está vivo para nosotros, con el sonido de los árboles cantando, zumbantes insectos, y la Madre Tierra respirando. 

Voy a tratar de describirles como es nuestra experiencia acompañándoles a través de sus vidas en la superficie del planeta. Ya que nuestros oídos están sintonizados con las vibraciones superiores, escuchamos un mayor rango de sonido que ustedes en un cuerpo humano. 

Sí, oímos el ruido del tráfico y los aviones arriba y las voces del otro lado del patio, además del canto de las flores, la voz de la brisa, y el latido del corazón de la galaxia. Es por esto que nos gusta estar en la naturaleza con ustedes. Y no nos exige tener que "reducir" nuestra sensibilidad cuando nos detenemos cerca de ustedes.

Yo soy especialmente aficionado a los bosques del norte, después de haber pasado vidas enteras con las tribus americanas nativas de la nación Iroqués. Fue donde - Lady Portia y yo - aprendimos el profundo y permanente amor por la naturaleza, así como las fuertes y justas tradiciones de gobierno que fueron la inspiración - aunque no tan completamente como nos hubiera gustado - en la que se convirtió la Constitución de los Estados Unidos de América. 

Como ustedes saben, (la Constitución) fue distorsionada y aprehendida por las corporaciones de la cábala, pero el documento original fue erigido como un buen comienzo, ya que capturó el espíritu y la intención de la igualdad y la libertad. 

Esta intención original todavía será lograda, y Ella pronto será el estandarte y el faro para toda la humanidad, un verdadero crisol de todas las razas, de todas las nacionalidades y de todas las religiones viviendo en armonía. Este es nuestro sueño.

Al hablar estas palabras, me acuerdo de la encantadora canción, "... Cuando la luna está en la séptima casa y Júpiter se alinee con Marte, entonces la paz guiará al planeta, y el amor dirigirá las estrellas". 

Nota del traductor: La canción es Aquarius del año 1969 - (ver vídeo en comentarios) 

Este es el amanecer de la Era de Acuario, la era de Acuario ..... Acuario ... "fue cantada por el grupo que se llamaban "The Fifth Dimension". 

Ellos se adelantaron a su tiempo, ¿O acaso no? Siempre es de este modo; los artistas y los músicos son los precursores de lo que vendrá. Ellos nos hablan de esperanza para el futuro, del mejor día que juntos podamos imaginar cuando escuchamos sus melodías y ver las imágenes que pintan para nosotros. 

Cuando nuestro querido Miguel Ángel pintó el techo de la Capilla Sixtina con la monumental imagen de Dios pasando su chispa de Amor y Luz a Adán, él no sólo estaba conectado a Dios; Él era Uno con la energía y el Amor que guió su pincel y llenado su corazón. 

Sean ese artista. Canten las canciones de Amor en su corazón. Practiquen en la ducha, y canten a sus hijos pequeños. Los niños no tienen ningún juicio acerca de si su voz es operística o llana. Ellos sólo escuchan el mensaje de Amor que ustedes expresan. 

Si también pueden entonar una melodía, eso es una ventaja, pero no una necesidad. Los oídos de un niño también están en sintonía con las dimensiones superiores. 

Ellos nos hablan libremente, vean a las hadas ocultándose en el bosque, y sientan la presencia de sus guías y ángeles que los rodean. Si son respetuosos - de hecho - acerca de su conocimiento de tales cosas, es posible que tengan la suerte de escuchar al niño contarles de experiencias místicas y de mágicas visiones. 

Cuando levanten el lápiz (o el ordenador) para escribir, sientan el flujo del Amor, como un río de energía. Colócate en ese flujo y dejen libres la mente y el chakra de la garganta, el centro de la expresión que ha sido tan reprimido por muchos de ustedes. 

Prométanme y a ustedes mismos: de que nunca más van a decir las palabras, ..." pero si yo no soy creativo en absoluto." 

Esto, Amados, es una imposibilidad total. Ustedes son un miembro de la raza Creadora. No hay ni uno de ustedes que no posea esa chispa que Miguel Ángel poseía. 

Tal vez su mayor don es la habilidad para contar una interesante historia animada, o tal vez usted tiene un talento para ver la relación espacial - sintiendo la correcta proporción y armonía de una estructura, o dónde se debe colocar el mobiliario, o la altura perfecta para la escultura monumental que vas a crear. 

Tal vez está muy desarrollado su sentido del color, o la capacidad para oír 1/16th de una nota en la escala. Tal vez su arte está en su capacidad de mirar profundamente en los ojos de un extraño y sentir profundamente en dónde ha estado y lo que necesita, o tal vez usted tiene un sentido del gusto muy desarrollado que le permite inventar nuevos y deliciosos platos para su familia, o eres capaz de subir sin miedo a las alturas, escalar una montaña o reparar un techo inclinado. Ustedes ven, las posibilidades son infinitas. 

Ustedes han sido creados verdaderamente en la imagen de Dios. Esto no es sólo una bonita expresión para ayudarles a sentirse mejor acerca de su pobre yo inferior. 

Tú eres Dios. Ustedes portan en su naturaleza genética la esencia de Dios. Cada uno de ustedes es una faceta destellante de la brillantez que es Dios. Ningún ser puede estar fuera del círculo del amor de Dios, ni fuera de la Verdad de que todos somos Uno. 

Es posible que hayan perdido el rastro de su conocimiento, en la prisa de la vida, pero ahora, Queridos, únanse a mí, para llegar a mí, y al hacerlo llegarán a su propio Divino Ser Superior. 

No hay mayor felicidad que la de aceptar el manto de la divinidad, con humildad, gratitud y alegría. Es su derecho de nacimiento, su destino, y su gran triunfo. 

Nosotros tenemos la visión en el tiempo en que toda la humanidad y todas las criaturas y los seres conscientes del Planeta Tierra y más allá se unirán en la pura y reluciente Luz de Amor eterno. 

Los Amo más allá de las palabras, y yo les hablo desde el corazón de la Compañía del Cielo cuando les digo 'Namaste, Amados, Namaste'. 

"El Dios en mí se inclina humildemente al Dios en ti". 


Yo soy su Adamus St. Germain. 


Transcrito por Kathryn E. May, 

Julio 19, 2014,