nocopias

miércoles, 23 de julio de 2014

Canalizado por Steve Rother - El Grupo: La Llave Dorada - El Equilibrio del Poder... Julio 16 de 2014

























Saludos Queridos. 

YO SOY el Guardián del Tiempo.

Una Visión Superior.

He puesto delante al que llamáis El Grupo, porque hoy hablaré de dónde estáis en esta intersección de tiempo y espacio, que es tan bella. Habéis estado antes aquí para experimentar energías muy similares. Éste es un tiempo único, porque muchos de estos desafíos en la Tierra han provenido de intersecciones donde se cruzan las realidades y dejan improntas permanentes. Expliquemos.


Vuestra Naturaleza Multidimensional.

Sois de naturaleza multidimensional. Te miras y solamente ves un Ser, aunque por supuesto no eres solamente un Ser. Tú eres múltiple; en aras de la argumentación digamos que tú eres 11. Con todos estos seres a la vez, realmente eres un gran torus (NT: toroide, en forma de anillo o rosca). Casi como si tuvieras 11 rayos de Luz diferentes, todos moviéndose juntos. Aunque vosotros veis en vuestro Planeta que el tiempo es lineal, realmente tiene forma de torus. Solamente lo llamamos "lineal" porque con vuestras limitadas percepciones, es así como veis el tiempo. Lo veis como pasado, presente y futuro, porque veis solamente una línea. Bueno, para esto usaremos vuestro ejemplo.

Obviamente, con pasado, presente y futuro, solamente uno de éstos es real; el Tú presente puede recordar cuando tenías tres años de edad. También puedes imaginar cómo vas a ser cuando tengas mucha más edad que ahora, así que te preparas y te mueves consecuentemente. ¿Sabéis por qué envejecéis en vuestro cuerpo físico? Porque así lo esperáis, Queridos. No hace mucho el Guardián oyó a alguien en la televisión diciendo: “Tengo 70 años, pero por supuesto, los 70 son los nuevos 50. ¿No es así?" Estáis volviendo a definir todo en vuestro Mundo; y esto es perfecto; como debería ser. Comprended que donde estáis ahora mismo, es sumamente único. Permitidnos explicar por qué.


Cruzando las Líneas Dimensionales.

Regresemos sólo un momento al concepto de línea; e imaginemos una línea lineal. Tus otras diez dimensiones de tiempo y espacio están junto a la tuya y en líneas similares. Queridos, donde y cuando éstas líneas se cruzan, se dejan mutuamente improntas permanentes. Éstos son momentos muy únicos y los más grandes relatos que compartís de vuestra historia. Estos relatos, como el del Jardín del Edén, no cambian nunca y continúan en toda la Humanidad. Aun cuando muchos de vosotros lo habéis interpretado sumamente mal, es verdad; y la manera cómo evolucionó ha sido bella sin duda. Es la historia de vuestro primer ejercicio en la densidad; y habéis tenido muchos a lo largo de vuestra historia.

Vuestros más grandes profesores en la Tierra, aquellos a quienes llamáis Maestros, son simplemente líneas que se han cruzado entre sí en diferentes momentos. Estas líneas multidimensionales que hasta ahora siempre han estado separadas, están comenzando a cruzarse. Así que actualmente estáis viendo una enorme cantidad de esto en vuestras vidas; de todo lo que podríais ser aquí en este tiempo, ésta era la mayor esperanza.

En el otro lado del velo, muchos de vosotros hicisteis una larga fila para poder venir aquí para tener la posibilidad de experimentar múltiples líneas cruzándose al mismo tiempo. Ya antes hemos descrito la naturaleza multidimensional de la Humanidad; también os hemos dicho que el velo entre vuestras dimensiones, las paredes entre ellas, se están adelgazando. Estáis comenzando a tener esta fuga a través de la cual estáis sintiendo cosas que no son muy vuestras.

Cuando esto ha sucedido, habéis perdido un poco de vuestra seguridad en vosotros mismos, porque esas paredes os proveían una estructura que ya no está allí de la misma manera. Sin embargo, eso significa que podéis comenzar a perfeccionaros de maneras nuevas. Aunque ninguna línea individual de éstas porta la verdad completa, en conjunto eres un Ser perfecto. Fácilmente se podría decir que tuviste que dividir tu perfección para poder estar aquí en el Planeta Tierra, para poder jugar este juego de pretender ser un Humano. Lo estás haciendo bastante bien. De hecho, tienes algunas oportunidades muy únicas.


Tres Pasos Adelante.

Ya antes habéis tenido olas en el Planeta Tierra en las cuales habéis pasado por ejercicios similares; algunas veces se convirtieron en las que habéis llamado experiencias muy negativas. Sabed Queridos, que vosotros estáis a cargo. Éste es el mensaje que queremos que recibáis hoy. Sin importar lo que veáis venir, sin importar las dificultades que compartamos con vosotros en los próximos mensajes, sabed que vosotros estáis a cargo. ¿Cómo se hace uno cargo de su vida? Desde que naciste lo has estado intentando con éxito algo limitado, o así podrías pensar. No, eso no es verdad. La verdad es que estás exactamente dónde querías estar. Ahora, vosotros os medís de diferentes maneras, así que podrías decir:

"¡Oh! Yo quería más dinero. Yo quería más excitación en mi trabajo. Yo quería una pareja que realmente pudiera estar en el mismo nivel que Yo". 

Vosotros tenéis todas estas ideas respecto a vuestro éxito, pero os decimos Queridos, que estáis en el lugar perfecto.
Estás en el espacio dónde querías estar cuando vinieras a la Tierra en esta encarnación. Entonces: ¿Cómo te haces cargo de eso?

¿Cómo vuelve uno a tener Alegría en su vida? Bueno, Queridos, muchas veces es viendo las cosas desde una perspectiva diferente y revaluando. En esto hay un truco del que hemos hablado muchas veces: Vosotros sois Seres Creadores. Vosotros sois creadores conscientes deambulando en el Planeta Tierra; y la belleza de esto es que tenéis la habilidad de crear todo frente a vosotros. La mayoría de vosotros, con mucho empeño, habéis tratado de probar que estamos equivocados cuando decimos eso. "¡Oh, yo he hecho todo lo que tú dijiste. He hecho cada parte de eso, he leído los libros y seguido el ABC de la creación. Tomé los cursos y tengo las credenciales". 

Has hecho todas las cosas que pensaste que necesitabas para avanzar, con la excepción de una: "Asumir Responsabilidad". ¿Cómo asumes la responsabilidad correspondiente al lugar donde estás?

Cuando estás en una situación que no aprecias o con la cual no estás feliz, lo primero que debes entender es que te pusiste allí a propósito. Lo segundo que debes entender es que puedes cambiarla. Ahora, si dices: "Bueno, voy a sentarme a cambiar toda esta cosa. No me gusta donde estoy. Hoy voy a cambiar la energía; luego me volveré y se lo enseñaré a otras personas". La mayoría de vosotros estáis cableados de esa manera, porque habéis venido a la Tierra en muchas vidas. La mayoría sois profesores de corazón, pero tú aprendes completamente las lecciones "sólo hasta que se las enseñas a alguien más".

Ésa es vuestra manera de pensar, que es muy bella. Cada uno de vosotros es parte del otro. El desafío se presenta cuando te pones en un nivel más alto o más bajo que el de las personas a las que les enseñas. Cada uno de vosotros es parte del otro, así que: ¿Cómo asumir un nivel? Lo primero que hay que hacer, Querido, es preguntarte:"¿Qué estaba yo tratando de lograr para llegar aquí?" Quizá conozcas las acciones y los errores que se requirieron para llegar aquí; y has hecho votos de no cometer de nuevo esos mismos errores. Sin embargo, la realidad es que tu espíritu te condujo allí intencionalmente. El hecho de que muchos estáis ahora mismo en situaciones desafiantes, haría parecer que hay una energía difícil en la Tierra, pero vosotros pedisteis esto. No solamente pediste que las energías, los cambios y las transformaciones te pusieran aquí, sino que pediste ser uno de los pocos que estáis aquí en forma física para experimentar este momento.


La Llave Dorada. 

Puedes cambiar tu realidad de muchas maneras. La primera es asumir tu responsabilidad por ella; y saber que tu espíritu te colocó aquí por una razón; la segunda es cambiar tu perspectiva respecto a ella. ¿Sabes cuántos seres en la Tierra tienen un trabajo que les disgusta? Dicen:"¡Oh! Si tan sólo fuera rico y no tuviera que trabajar en nada; entonces realmente Yo podría hacer una diferencia en la Tierra. Realmente podría enseñar lo que vine a enseñar". Quizá tengas un contrato vigente.

Quizá hay personas con las que acordaste encontrarte; y solamente están esperando que tú les digas las palabras que prometiste; pero tú piensas que tienes que conseguir otro trabajo antes de que puedas decir tu verdad. La clave es encontrar primero la alegría en donde quiera que estés ahora. Sí, si haces un inventario, la alegría puede ser una pequeña parte y el descontento puede ser la mayor parte. Puedes decir que aún quieres cambiar, pero no puedes cambiar, Querido, hasta que encuentres esa chispa de Luz. Ésa es la parte que queremos compartir hoy contigo.

Primero asume responsabilidad por donde estás, sabiendo que estás en el sitio perfecto. ¡Oh! A algunos no os gusta eso y mejor querríais estar en un lugar más gentil, un sitio más suave donde la energía suela fluir como en los viejos tiempos. Os diremos que los viejos tiempos no fueron tan gozosos como pensáis. Teníais que llevar una vibración muy baja, porque algunas veces la ignorancia es la verdadera dicha; y aunque quizá hayáis estado en un estado dichoso, también erais muy ignorantes y os resultaba difícil entender qué era la energía. En los años y meses recientes toda la Humanidad se ha elevado. Como resultado, muchos estáis desarticulados; os sentís como si hubierais perdido vuestra magia; y os preguntáis a dónde ir.

No sabéis muy bien qué sigue, pero estáis más cerca de lo que pensáis. Hay una llave de oro; y mientras no la encuentres, no moverás ni cambiarás tus circunstancias. Asume la responsabilidad; y entérate de que solamente puedes encontrar la llave dorada experimentando todo aquello por lo que acabas de pasar. Quizá no estés feliz con las circunstancias y aún quieras cambiar, pero eso es perfecto. Busca la llave.

¿Cómo encuentras la llave dorada? Éstos son los cristales que has puesto en tu Senda. Algunas veces saltan ante ti; y otras veces para poderlos recibir tienes que volverte bueno en la aceptación. Tiendes a mirar algo y decir: "¡Oh! Esto no me va a hacer ningún bien. Necesito algo de aquí, no de allá".

Hasta que encuentres la Luz del momento y vivas en el momento del ahora, repetirás la misma situación una y otra vez, porque ése es el ciclo. Cuando os contamos del gran torus y cómo se mueve en conjunto en todas las once dimensiones de vuestro espacio-tiempo, debéis entender que cada parte está constituida por un círculo. Verdaderamente el tiempo es circular, Queridos, no lineal.

Consecuentemente, te garantizamos que cuando experimentes algo difícil, lo repetirás hasta que encuentres esa llave dorada. Cuando eres capaz de cambiar tu percepción de ello y encontrar esa vislumbre de esperanza, entonces úsala. Éstas son las formas del Nuevo Mundo; éste es el estilo de los Humanos empoderados, porque estáis abriendo espacio en vuestro Planeta, Queridos.


Un Nuevo Equilibrio.

Está llegando un equilibrio de lo masculino y lo femenino, de una manera completamente nueva. Ha llegado antes en olas, porque todas las energías han llegado así. Antes teníais una vibración tan baja que no erais capaces de usarlas, porque os abrumaban completamente. Terminabais con una gran guerra, lo cual era muy difícil. En este tiempo, eso no tiene que suceder o funcionar de la misma manera.

Vosotros sois los seres creadores; vosotros sois los que creáis cada momento de vuestras vidas por medio de vuestra percepción y de una parte individual de este gran torus vuestro. En conjunto tú eres completo y perfecto, viviendo en el Planeta de la imperfección. No te es posible soportar eso, así que lo ocultas en diferentes partes de ti mismo. Ahora es un tiempo bello, porque muchas de estas energías finalmente se pueden cruzar entre sí. ¿Entonces qué sucede cuando una de tus energías se cruza y te encuentras con otro tú o con otra parte de ti mismo? Te haces consciente de alguna parte de tu perfección, de las más bellas maneras.

Esto es lo que tenéis delante y lo que muchos de vosotros enseñaréis. Si crees que careces de algo en tu vida, entonces sientes: "¡Oh! No soy bueno en este aspecto de ser un Humano. Yo soy muy bueno en esa otra parte, pero esta parte de aquí es muy difícil, porque siempre ha sido un enigma para mí. Nunca he podido desentrañar ésta". Cuando llegas a estas bellas intersecciones donde estas líneas se cruzan como precisamente están comenzando a hacer, puedes saber que hay otra parte de ti que ya ha dominado esa parte.

Veréis los signos en muchas formas, incluyendo las astrológicas. Y veréis que se abren muchas de las improntas de esto, porque está comenzando una Nueva Energía en el Planeta Tierra. Será un tiempo en el cual finalmente podréis despertar completamente del sueño. Inclusive si estuvieras despierto hoy: ¿Qué harías con eso? Ésa es la pregunta. ¿Por qué esperar? Ejerce tu Maestría ahora. Reclámala asumiendo responsabilidad por dónde estás exactamente; y sabiendo que estás aquí por una razón. Incluso en esta intersección de tiempo y espacio, aunque esta densidad parece haber absorbido vuestras preocupaciones y cuidados en el Planeta Tierra, sabed que estáis aquí con un propósito.

Mirad en torno a vosotros, Queridos. En este particular momento solamente puede haber una persona para encontrarte con la cual estás aquí. Haz esa conexión. Pásale ese rayo de Luz, o recibe de ella ese regalo; y eso cambiará todo. ¿Cómo lo diriges?

Aprenderéis que por medio de todos los aspectos de vosotros mismos, porque os estáis volviendo perfectos. Estáis comenzando a cruzar las dimensiones dentro de vosotros en cada momento, Queridos, especialmente en medio de esas cosas que llamáis desafíos. Ahora es el momento de buscar esa llave dorada; busca ese aspecto de ti que solamente puedes alcanzar ubicándote en esa posición. Inclusive si no te parece tan bella, encuentra otra manera de mirarla. ¿Estás consciente de que creas algo cada vez que abres los ojos y enfocas? El Universo no existe de la manera como pensáis. Mira en torno a ti. Ahora mismo estoy mirando algunas de las cosas en el escritorio del Guardián; veo plumas, abrecartas y los que llama ratones. La verdad es que esos átomos están dispersos en un patrón aleatorio. Se están moviendo todo el tiempo, pero solamente cuando él los mira y espera ver algo, se reúnen de un salto para hacer esos artículos que él percibe. Así que: ¿Qué hace falta para que esperes algo diferente? Espera un milagro. Eso significa cambiar tus patrones de pensamiento, cambiar tu manera de pensar respecto al tiempo.


Seres Creadores que Envejecen.

La única razón por la cual envejecéis en vuestros cuerpos físicos, Queridos, es porque así lo esperáis. Pensáis que eso es lo necesario. Descubriréis esto muy pronto, porque éstos son los dones que en el Planeta Tierra han tenido muchas de vuestras razas madres en el rango de 8 a 12 pies. Muchos de ellos están retornando, Queridos. ¿Significa eso que tendréis una nave espacial aterrizando en CNN? Bueno, realmente no pensamos eso. Pero lo que significa es que comenzaréis a recordar algo de vuestra magia. Comenzarás a entender tu verdadera naturaleza.

Te miras en el espejo y ves un limitado Ser que está envejeciendo mientras se mueve en un marco de tiempo lineal. Comienza a entender que el tiempo es circular, que ésa es la razón por la cual repites las cosas en tu vida. Así que si te equivocaste y cometiste un error, no te juzgues. Dios no se juzga a sí mismo/a, sería una locura. Déjalo ir; y sabe que se repetirá a través del tiempo circular natural; y tendrás muchas oportunidades de hacerlo, si le quitas la presión. Comenzarás a ver las cosas bajo una perspectiva diferente. Te atreverás a salir y cometer cantidades de magníficos errores. Ahora comenzarás a ver tu verdad, luego comenzarás a entender quién eres verdaderamente; y en esos momentos vamos a dar la vuelta y ofrecérnosla mutuamente.

Ésta es la Era del Empoderamiento Queridos. Está aquí de manera muy clara. Está aquí para todos los Humanos, la mayoría de los cuales en este momento están confusos al respecto. Llegó durante una increíble ola de la que hablamos 11 años antes de que llegara. Vosotros sabíais que iba a llegar en esta vida; y éste es por qué os ubicasteis aquí. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos a la Nueva Tierra. Os ayudaremos a entender, no enseñándoos ni dándoos nuevas piezas, sino simplemente ayudándoos a recordar lo que queríais hacer la primera vez que vinisteis.

Ésas son las llaves doradas que cada uno de vosotros tiene. Algunos las trajisteis al clan del que formabais parte, mientras que otros trajeron rayos de Luz específicos al Planeta Tierra. Muchos sois de la Familia E, la familia de la verdad y el empoderamiento, que está aquí para ayudar a toda la Humanidad a dar el siguiente paso hacia el empoderamiento y crear el Nuevo Mundo. Ya ha comenzado; y por eso estáis aquí. ¡Celebradlo! Celebrad las situaciones que consideráis difíciles; y al hacerlo ayudaréis a cambiar vuestra perspectiva. Es confuso para algunas personas, pero una vez que puedes verlo desde el punto de vista de una consciencia creadora, entonces cambia delante de tus ojos. Ésta es la magia que todos tenéis.

Vosotros sois los Ángeles más grandiosos que alguna vez hayan vivido en alguna parte. Nosotros os aplaudimos Queridos. No tenéis ni idea de cuán especiales sois. Habéis construido un velo de olvido. Muchos lo lleváis orgullosamente; y os decimos que está comenzando a extinguirse. Nosotros os aplaudimos y estamos aquí con grandes sonrisas en nuestra cara mientras comenzáis a despertar del sueño, quitándoos el sueño de los ojos.

Os estáis haciendo cargo, porque un Nuevo Mundo está aquí. Bienvenidos al Hogar. Busca ésas bellas llaves, esas llaves doradas, para que te ayuden a crear la vida de tu elección. Celebrad El Hogar, Queridos; y celebrad quienes sois en este momento del ahora.

Espavo.


YO SOY el Guardián del Tiempo.


Canalizado por Steve Rother 

Nota: este mensaje ha sido editado; y en ciertos sitios recanalizado por El Grupo, para mayor claridad en este formato.











DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO PARA ANSHELINA… "CONSULTA SOBRE LOS DÍAS 8 AL 14 DE AGOSTO 2014"...

 
Queridos hermanos en la Luz. Hoy he estado hablando con una de mis hermanas trabajadoras de la Luz. Sobre los próximos días 8 al 14 de Agosto, de los que tanto se está hablando y a los que muchos hermanos sobre la madre Tierra los están temiendo... 
Entonces le he consultado a mi amado Comandante Sohin de las Naves Alfa de Sirio,  si Él me podía informar acerca de este tema para compartirlo con mis hermanos Trabajadores de la Luz. 
De inmediato me ha respondido y este es Su Mensaje... 


Amada mía: Me gusta que me consultes tus inquietudes, ya que tenemos desde aquí la visión global de la Madre Tierra y siempre nos movemos por todo el cosmos. 

Nada es oculto para nosotros, pero además los estamos acompañando permanentemente e incondicionalmente, ya que todo lo sabemos respecto a lo que ha estado dando a conocer la oscuridad que puede suceder en esos exactos días que tú consultas. Pero en el Ahora es cuando todo sucede,  pues el futuro ya sabes que no existe, solo en el Ahora todo YA ES.

Es importante que estudien nuestros "Crop Circles", pues son avisos que les vamos dejando para que despierten. Pero para la humanidad dormida nuestro trabajo no existe, porque están tan apegados a sus pertenencias, temores, relaciones y riquezas materiales, que no tienen la fuerza ni la consciencia de salir de allí.

Amada me consultas: 
¿Qué puede suceder sobre la Madre Tierra, entre los días 8 y 10 de Agosto próximo? 
¡Eso no te lo puedo decir mi amada!!!. 
Porque tampoco el Padre Creador lo sabe, ya que todo depende de ustedes y de su Voluntad.

Nosotros solo permanecemos invisibles en millones de Naves de todo el Universo,  junto a nuestro amado hermano RA, tu Sol, esperando  todo se unifique con la voluntad de ustedes en sus Yo de Luz eternos, con la voluntad del Padre y con todos nosotros.

Ya nada negativo deben esperar, temer ni co-crear. Ya que todos de la Luz están acompañados y cubiertos por nuestras Naves, porque para eso estamos aquí y como hermanos que somos han unido sus conciencias y corazones con nosotros.

Pero les pedimos, amados Trabajadores de la Luz, que no deben ni por un instante vibrar en la negatividad, el miedo, la tristeza y la ignorancia, ya que todo lo de la Luz que han aprendido y adherido a sus consciencias y corazones, es lo que debe primar en estos momentos de la Madre Tierra, que se está preparando para su partida a su casa nueva de 5ªD, para su tan necesario descanso  de tanta densidad con que la humanidad oscura y dormida la ha cubierto por tanto y tanto tiempo.

Antes de los días tan esperados - y además temidos "8 y 14 del próximo Agosto" - les pido que dediquen mucho tiempo a la meditación, a alimentarse muy suavemente y a permanecer muy seguros de que nada negativo en sus cuerpos van a vivir. Y mis amados trabajadores de la Luz nada deben temer, por lo que ya te he dicho sobre nuestra protección.

Para nosotros el tiempo lineal, los días, las horas, ni las fechas  existen, pues solo conocemos y vivimos en EL AHORA, y ya sabes que todo en el Ahora sucede en el universo de nuestro Creador. 

Lo importante es que no decreten - por estar tan ansiosos en estos días - y nunca: ¡Que todo lo negativo que ha sido dicho vaya a suceder! Porque ustedes son Co-creadores y pueden - con su miedo y ansiedad - crear lo que “No Están Deseando”, pero al mismo tiempo con su miedo y ansiedad:¡Esperando que suceda! Por favor: ¡No hagan eso hermanos!

Por el contrario, deben permanecer en contacto con la Madre Tierra, alegres, armonizados, tranquilos y felices por “Ser Quiénes Son”. Y por estar bajo la protección de la Luz - que se han ganado con creces - con su trabajo entregado a ayudar cada día a despertar a mas de sus hermanos dormidos. 
¡Y por el sentimiento en sus almas de que a ustedes nada de la oscuridad les puede llegar! 

¡¡¡Porque se han convertido en Pura Luz!!!
¡Recuerda que la oscuridad desaparece, cuando enciendes la Luz!

Y Así Es amados: ¡No teman, no se preocupen. “No recreen algo que aún no existe ni va a existir”, porque “aún no lo han creado ni lo van a crear”.

También te he dicho muchas veces -en diferentes mensajes- que Nosotros NO Vamos a Permitir que sobre GAIA puedan crear una guerra nuclear porque además harían un enorme daño al Universo. Y así nosotros permanecemos alertas, y hemos dejado inservibles sus armas nucleares, y podemos inhabilitar las nuevas que vayan creando. Pero en la "idolatría de su poder”, la oscuridad no quiere darse cuenta de que nada de lo que sueñan puede ser hecho, sin el permiso de Padre/Madre, de GAIA, de Ustedes y Nosotros.

¡Ni nuestra Madre GAIA merece esto!  
¡Ni ustedes nuestros amados hermanos de la Hermosa Joya Azul del Universo, merecen esto!
¡Y tampoco la creación que no sabe nada de eso, merece esto!

Esa es nuestra misión... y así la estamos cumpliendo! 
Ya sabes que hace mucho tiempo estamos aquí junto a RA su Sol, en millones de Naves invisibles, teniendo preparado lo que sea necesario para que nada oscuro, negativo y nefasto, pueda hacerle daño a ninguno de sus hijos ni a la Madre Tierra.


Y ASÍ ES AMADA.

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.


SOHIN.


Recibido por ANSHELINA










SERAPHIN *VUESTRA TAREA: ENTENDER A LOS DEMÁS* By Serafín a través de Rosie Jul 23, 2014 - 1:58:28 AM



Qué hace una mariquita correteando por la piel de vuestro dedo para conoceros, Amados? Ella puede explorar vuestra superficie viajando sobre las uñas y pelos. Puede descubrir que los cinco dedos que atraviesa están conectados, o puede verlos como cinco colinas rosas separadas, en función de si salta de uno a otro, o si, trabajosamente recorre cada punta de los dedos, por delante y por detrás, desde la palma de vuestra mano. 

En efecto, ella sabe muy poco de vuestra ESENCIA, a pesar de que podría obtener una impresión más precisa de vosotros y de vuestro tamaño si ABRIERA SUS ALAS Y VOLARA, ASÍ PODRÍA VEROS DESDE UNA PERSPECTIVA MÁS AMPLIA.

Y ¿qué sabéis de las hormigas, Amados? Si su movimiento en el suelo captara vuestra atención, y si os provocara un deseo de agacharos para ver mejor y si os pareciera bien dejar la rutina "normal" durante un rato para investigar, es posible que empezárais (pero sólo empezar) a tener una pequeña idea de lo que podría impulsar a una hormiga a desaparecer en su madriguera de arena y reaparecer un montón de veces y volver atrás siguiendo senderos que aparentemente no están trazados, a veces llevando arena a diferentes montones y en distintas direcciones.

Este comportamiento -en caso de que estéis en buena posición para observar todo - podría parecer una locura. Cuanto más tiempo persistáis en observar, cuanto más intentéis imaginar qué motivos y deseos puede tener la hormiga, más contengáis vuestras reacciones y juicios instantáneos y automáticos, MÁS CAPACES SERÉIS DE ENTENDER A VUESTROS VECINOS, GRANDES O PEQUEÑOS, QUE COMPARTEN JUNTO A VOSOTROS ESTE PLANETA AMADO.

¿Podéis entender a un árbol? ¿Podéis quedaros quietos y soportar todo tipo de climas? ¿Podéis imaginar lo que significa escuchar el ruido de las moto-sierras que se acercan y no tener la capacidad de correr? ¿Os imagináis morir como lo hacen ellos? ¿Podéis sentir el dolor y la tristeza de las heridas? 

¿Podéis sentir la desesperación de los que pierden a sus hijos o a sus familias? ¿Podéis entender a la Tierra? ¿Podéis sentir el dolor que hemos causado y seguimos causando a su cuerpo? ¿Podéis entender a una estrella? ¿Podéis imaginar las ondas que emanan de nuestras armas de destrucción que llegan y deforman su ambiente?

A partir de estos ejemplos podéis ver que LA COMPRENSIÓN no se da en un encuentro casual o fugaz. Es un proceso largo que implica concentración inquebrantable, paciencia y la voluntad de transferir la atención desde uno mismo HACIA EL OTRO. Implica tomar decisiones mentales o llegar a conclusiones definitivas y luego REVERTIR LAS EN PRO DE UNA EVALUACIÓN MÁS PRECISA Y EQUILIBRADA AL HACERSE VISIBLES NUEVOS FACTORES Y OBSERVACIONES O AL AMPLIAR LA IMAGEN. 

ESTO PUEDE -CON APERTURA Y RENUNCIANDO A UN JUICIO RÁPIDO - HACEROS AVANZAR, PASO A PASO, HACIA LA COMPRENSIÓN (Y AMOR) DE LOS DEMÁS. ESTE ES EL CAMINO AL AMOR. CONSIDERAR A VUESTROS "ENEMIGOS" DE ESTA MANERA Y ELLOS DEJARÁN DE SER ENEMIGOS.

DEBÉIS PERSEVERAR. TENÉIS QUE SER CURIOSOS. Os recordamos que el DIVINO PADRE UNIVERSAL/DE LA CREACIÓN ES MAESTRO EN ESTE ARTE Y AMA A TODOS. DESARROLLAR UN OJO QUE DISCIERNE. BUSCAR LA VERDAD. BUSCAR LA IMAGEN MÁS AMPLIA y tratar de AMPLIAR LA IMAGEN QUE OTROS HAN DESPLEGADO Y QUE ESTÁ (desde vuestro punto de vista) FRANCAMENTE LIMITADA. 

Y así todos aprenderéis unos de otros cómo entenderos mejor, Y YA NO HABRÁ MAS CONFLICTOS .

Hablamos con vosotros en la víspera de muchos conflictos, visibles e invisibles, y de nuevo ponemos un alegato en favor de la comprensión y de un cambio significativo en la forma en que consideráis a los demás. Condenamos el conflicto en este planeta y os imploramos a todos a que conozcáis las razones de su presencia continua y sostenida. 

Los vientos de cambio están soplando. Tenéis que cambiar con ellos. Comenzar.

Traducción, MP









CANALIZACIÓN A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ “25 DE JULIO Y DIARIO DE LUZ DE JUNIO Y JULIO DE 2014” 18.6.2014

Enhebra unos hilos nuevos con un nuevo amor de luz.

Estos próximos tres meses de verano van a ser muy importantes, se removerá una energía Universal de perdón y dispensas para acelerar los procesos de transformación, liberación y sanación.

Entregaos y hacer el examen y la toma de conciencia, tened la valentía necesaria para mirar y ver lo que atrapa vuestros corazones, para poder perdonar y pedir perdón, y como la Madre dice el perdón es el último eslabón de cualquier proceso de sanación, desde el Alto Corazón se activa la llave tonal para hacer el ultimo y gran perdón, para hacer la alquimia, donde el fuego sagrado va quemando todo cuanto os separa de vuestro verdadero ser y poder sanaros, liberaros y finalmente activar el Cuerpo de Luz para así encarnar al Espíritu, al Gran Espíritu, el Yo superior.

Las energías que van a entrar próximamente al planeta son energías de Alta frecuencia, luz y vibración cristalina, son las energías Cristicas que penetran y activan nuestro corazón y alto Corazón, son las energías del Fuego Sagrado que llegan para activar el Corazón del Cristo en cada uno de nosotros pero antes limpiaran aquello que aún nos ensombrece.

Su potencia nos puede zarandear y perturbar, es por eso que hay que mantenerse firmes y alineados para que serenos y sin miedo la sombra pueda partir en paz.

Estos paquetes de energía de Luz que irán entrando a lo largo de los próximos meses son un regalo divino, es el fuego de Prometeo que baja al Planeta para redimiros, puedes abrirte como un receptáculo para que entren en ti en mayor o menor medida ó puedes no abrirte, esa es una elección que debéis hacer.

Estas energías vienen como espirales de luz que penetrarán nuestros campos energéticos para removerlos y sanearlos, es por eso que al ser removidos pueden perturbaros, no os identifiquéis con aquello que salga, dejarlo partir observando desde la distancia sin enredarse en sentir rabia, dolor, miedo, sufrimiento, aquello que sale dejarlo partir con amor, bendición y perdón.

Las energías vienen fuertes y hay que estar concienciados para afrontarlas con fuerza, apertura y tesón.

El Príncipe Miguel será nuestro mayor aliado en el corte y liberación

Que el Príncipe Miguel os acompañe en este gran proceso de transformación y sanación con su Espada y Rayo Azul

19.6.2014

Para muchos se abrirán las puertas del Edén para que podáis actuar en libertad, vuestros talentos se desarrollan y se potencian.

Se insuflan vuestros corazones en conjunto para poder asistirlos.

El tiempo del Cordero ha llegado, el Cordero Celestial, el fruto ahora se recoge y se separa la simiente de la cizaña.

La oscuridad sucumbe y el grito en el Cielo es desgarrador, la bestia se retuerce y ya no hay cabida a las fuerzas que la sostienen.

El sistema templa las tempestades, desde Orión pretenden gestionar los asuntos, el Orión perdido y desviado.

Ahora ha llegado la hora de actuar, el verano va a ser movido, hay mucho trabajo por hacer y habrá que enfrentarse a muchos desafíos.

26.6.2014

Ahora toca ver la verdad y para eso está el verano ya que el verano trae sinceridades

29.6.2014

Vais a fraguar vuestro destino y para el invierno todo estará hecho.

Muchos de vosotros en un sinfín de mentiras tejéis la maya en la que quedaréis atrapados y desencantados. Alegraos pues finalmente esa será vuestra puerta de salida.

19.7.2014

El próximo viernes día 25 de Julio podréis acceder a unos nuevos códigos que asimilaréis, por los cuales vuestra vida se regirá bajo unos nuevos parámetros, a partir de ese día para muchos todo empezará a funcionar en vuestras vidas desde una nueva perspectiva y amor.

El colectivo humano debe de reagruparse para comprender los saltos evolutivos por los que está pasando, las sincronicidades se dan estando en grupo y la tierra se retroalimenta de la energía grupal de trascendencia.

La Madre Tierra necesita vuestra colaboración y expiación, cuantos más seáis más creareis y os adelantareis al tiempo, es el tiempo del ahora y el ahora es el hoy y el hoy el instante, el Santo Instante que permite vuestra unión y así vuestra descodificación.

Al descodificaros os liberáis y os abrís y al abriros os desdobláis, os descompactáis, rejuvenecéis, tendéis puentes de amor eterno, de esencia pura de sencillas convicciones.

Ya no sois aquellos que fuisteis y estáis por tanto eternamente agradecidos y se os concede entonces la gracia del perdón y la concordia, ahora comprendéis que la victoria se consigue sólo amando y así no hay nada que temer.

20.7.2014

El tiempo se ha parado para poder hacer el proceso de inversión, para poder saltar al vacío.

El tiempo ahora ya no existe ya que habéis entrado en todos los tiempos para poder volatizarlo todo y liberaros de todo cuanto sois y fuisteis, podemos dar un salto y salir de la posición.

Se terminan los asuntos no concluidos, vais a ser sacudidos para que podáis soltar.

Es tiempo de entrega y humildad y hay que llegar al día 25 de Julio en una nueva posición y con unas nuevas coordenadas.

21.7.2014

Vamos a realizar un expoleo en la Tierra y no vamos a dejar títere con cabeza, Las sacudidas a las conciencias van a ser muy fuertes, nadie va a salir impune.

Se esperan en algunas partes del Planeta lluvias torrenciales y vientos huracanados.

Estos próximos días desde el 20 al 28 y en especial el día 25 de Julio habrá una gran expansión de conciencia sin precedentes para muchos.

El 25 de Julio es el día de la misericordia universal y Alcyon, el Gran sol Central jugará un papel fundamental de engrandecer e iluminar como nunca antes al Planeta Tierra, derramará su Fuego Sagrado haciendo sangrar conciencias, la sangre es vida, nos conecta con la vida, cuando se sangra el peligro desaparece.

Este día la Tierra volverá a mover su Eje Central y vuestro eje personal por tanto se moverá alineándoos un poco más con el Padre-Madre, Cielo-Tierra para así ir trascendiendo la dualidad y posicionándoos en el lugar que realmente os corresponde.

Muchos habéis estado jugando, siguiendo siendo niños, sin comprometeros de veras, ahora a muchos se os pedirá que dejéis de jugar a dos bandas, que os posicionéis, os responsabilicéis y así poder alinearos con vuestro verdadero Propósito Divino, vuestro ego por tanto va a ser sacudido para que podáis conectar con la verdadera humildad y servicio y así podáis vislumbrar y ver vuestro verdadero camino sin confusión alguna.

El 25 de Julio de 2014 a muchos de vosotros os pondrá en el disparadero.

El Gran Sol Central Alcyon iluminará vuestros corazones y sembrará en ellos las semillas del verdadero amor.

Muchos vais a temblad para así poder recomponeros desde otra frecuencia y lugar.

VISIÓN:

Puedo ver a la Tierra iluminada hasta el último rincón tanto exterior como interiormente, es una luz brillante, luminosa y potente que ilumina y trasciende, es como una explosión de luz interna en nuestros corazones.

Y esa luz nos obliga a arrodillarnos en humildad y esa luz nos bendice y nos dispensa.

Y esa bendita luz trae consecuencias a nuestras vidas y actos, esa luz ejerce un poder transgresor, elimina e ilumina nuestros miedos

Es la Comunión con nuestro Espíritu, es la Ley de la Justicia y el Amor.

Es la Tierra bendecida e iluminada para recibir guía y bendición.

Y veo a la Divina Presencia que abre sus manos y desde ellas salen Rayos de Luz bendiciendo corazones preparados y puros abiertos a recibir sus rayos de infinita luz.

Y puedo ver esa luz como sale desde el centro y corazón de la Madre tierra hacia todos los confines del planeta y universo y como a su vez desde los confines del universo viene luz que penetra al Planeta hasta su sagrado corazón y magma.

Es realmente impresionante poder ver estas explosiones de luz lumínica que abren portales y conciencias.

Se estima que el 24% de la población podrá recibir esta pura energía en su corazón y conciencia con una elevada pureza, los restantes la recibirán en la medida de su apertura y preparación interna pero a todos llegara en mayor o menor medida, su poder, su efecto será en cada uno según su condición y necesidad.

Corren días de amor y victoria para muchos corazones, ahora podréis sentar unas nuevas bases en vuestras vidas regidas por nuevos códigos más liberes y elevados.

Las razas se extinguen y disipan para reunirse en una sola raza, una vez traspasados los portales correspondientes.

Sencillamente es una luz que ilumina a todos y os une en un solo corazón y una sola dimensión en un estado de sincronías afines.

El tiempo se acelera y recoge solo a lo autentico, el tiempo sopla y ese nuevo aire nos renueva por dentro y por fuera.

El tiempo nos une, es un nuevo tiempo, es tiempo de sincerarse, de ser genuinos y auténticos sin falsas imposturas.

El Cielo y la Tierra, el Padre-Madre se han unido en una sola dirección para que miremos dentro y encontremos nuestra verdadera esencia “El Corazón”.

No sigáis a nadie porque mientras seguís a alguien os perdéis fuera de vosotros mismos y no os encontrareis jamás y siempre saldréis decepcionados, seguid tan solo a vuestro corazón e intuición, seguid vuestro camino sin deteneros ante nada ni ante nadie, permaneced fieles a vosotros mismos para que nada ni nadie os confunda y pedid discernimiento, lucidez y guía para poder discernir vuestro verdadero camino y así poder distinguir lo verdadero de lo falso, la luz de la oscuridad.

Pedid, pedid, pedirlo continua y constantemente y vuestra niebla se irá disipando y podréis ver con claridad y verdad.

Vivís momentos muy cruciales e importantes y hacia dónde vais y donde ancláis vuestra conciencia y realidad depende tan solo de vosotros y el velo y líneas que separan a una realidad de otra son tan finas que podéis ser confundidos con facilidad.

Aprender a discernir entre el bien y el mal es vuestro mayor reto y aprendizaje.

SABIDURÍA PARA DISCERNIR

PROYECTO MISIÓN FÁTIMA DE LUZ: Os recuerdo que tengo un proyecto divino en Fátima, una misión encomendada desde lo más elevado para plasmar en la realidad física y que necesito de vuestra colaboración y donaciones, en mi blog esta publicado el escrito que también os envío en archivo adjunto que habla de este proyecto y donde podréis ver las cuentas bancarias para hacer tus donaciones, puedes ingresar un euro, dos euros, todos los meses, toda aportación por mínima que sea es muy válida para nosotros.

En Fátima Junio y Julio 2014 (Portugal)



Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje.