nocopias

miércoles, 30 de julio de 2014

MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS NACIONES UNIDAS ENGLISH VERSION: MOTHER AKASHA SPEAKS FROM THE UNITED NATIONS - VERY IMPORTANT AND RELEVANT MESSAGE MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS NACIONES UNIDAS - MENSAJE MUY IMPORTANTE Y REVELADOR




























Mensaje PARA EL mundo Maestros Ascendidos 

"El nacimiento de una nueva Tierra, La 7 ª Edad de Oro"

EL PROPÓSITO DE LA SÉPTIMA EDAD DORADA ...

ES DE TAL IMPORTANCIA ESTA ERA, QUE LA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA.

ESTA ERA HA DE ASEGURAR QUE LA GENTE DE LA TIERRA NO  TERMINA PERECIENDO POR AUTO-DESTRUCCIÓN, Y TAMBIÉN ESTÁ AQUÍ PARA ASEGURARSE QUE EL PLANETA NO ES DESTRUIDO, Y  ELEVAR E IMPULSAR A LAS PERSONAS, Y QUE SU NATURALEZA DIVINA VERDADERA SE DESARROLLE EN ESTE PLANETA.

Hemos estado aquí CASI 15.000.000 AÑOS.

APROXIMADAMENTE 100.000 AÑOS, LA CAÍDA DE GRACIA QUE SUFRIMOS CUBRÍA TODO EL PLANETA.

EMPEZÓ TODO MILLONES DE AÑOS ATRÁS, cuando millones de fuerzas siniestras HICIERON ENTRADA EN EL PLANETA. En aquellos tiempos, éramos como DIOSES, omnipresenteS y ONMISCIENTES.

LA GRAN MONARQUÍA DE VENUS HA VIGILADO EE.UU. desde entonces. LA GRAN FAMILIA "Kumara".

SANAT KUMARA ERA UNO DE ELLOS, Y SE DISEÑÓ UN PLAN DIVINO. HAN PASADO YA SESENTA MIL AÑOS DESDE ENTONCES. LA TIERRA TENDRÁ ALGUNOS SERES HUMANOS CON PODERES INCREÍBLES, “SUPRAHUMANOS”. SE LES LLAMARÁ LOS INTOCABLES. Y ELLOS SERÁN AQUELLOS QUE DESDE HACE MILES DE AÑOS, COLABORAN CON EL PLAN DE SANAT KUMARA PARA SALVAR A LAS PERSONAS Y AL PLANETA.

SON PIONEROS DE GRANDES MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA HUMANIDAD. SON GRANDES SERES HUMANOS Y ALMAS MUY EVOLUCIONADAS. ESTOS INTOCABLES HAN SEGUIDO VINIENDO AL PLANETA DURANTE 3.000 AÑOS, NACIENDO Y MURIENDO, AL IGUAL QUE TODOS USTEDES.

EN ESTA ULTIMA REENCARNACIÓN DE ELLOS EN LA TIERRA, REVELARÁN QUIENES SON ELLOS. NO HAY NADA HUMANO, NI SI QUIERA UNA BOMBA ATÓMICA, QUE PUEDA TOCARLOS, YA QUE EL PODER DE LA MAJESTUOSIDAD DE LA VIDA SE EXPRESA A TRAVÉS DE ELLOS.

SON LOS SILENCIADORES DE GUERRA Y ENFERMEDADES. ELLOS CAMINARAN ENTRE USTEDES, ALIMENTARÁN A LOS POBRES, Y TENDRÁN RESPUESTAS Y SOLUCIONES, QUE MUCHOS NO CONSIGUEN OBTENER EN ESTOS TIEMPOS. MANTUVIERON SUS VERDADERAS IDENTIDADES OCULTAS DE SI MISMOS.

ESTOS “INTOCABLES” SERÁN LOS PIONEROS DE GRANDES MOVIMIENTOS DE POTENCIALES HUMANOS. ELLOS VINIERON AL PLANETA TAMBIÉN EN LOS TIEMPOS DE “CAMELOT”, EN LOS TIEMPOS DE LOS GRANDES MAESTROS DEL RENACIMIENTO..DE CIENCIA, ARTE, MÚSICA, Y LITERATURA.. Y SUS OBRAS SIGUEN SIN SER TOCADAS POR LA DUALIDAD. AL SER ALMAS EVOLUCIONADAS, VUELVEN SIEMPRE CON IDEAS E INVENCIONES QUE ACELERAN EL PROGRESO DEL PLANETA. COMO LA ELECTRÓNICA, INICIANDO LA ERA DIGITAL TAMBIÉN..

SE COMPROMETIERON A SER PARTE DE LA SOLUCIÓN EN LA CUAL LAS PERSONAS DEL PLANETA TENDRÍAN UNA ELECCIÓN QUE HACER. ESTA ELECCIÓN SERIA ACABAR CON TODOS Y CON EL PLANETA, O SEGUIR ADELANTE CON MARAVILLOSAS SOLUCIONES. TAMBIÉN LLEVAN UN VELO PARA OLVIDAR QUIENES SON, COMO EL RESTO DELAS PERSONAS. MUCHOS DE ENTRE USTEDES SON LOS “INTOCABLES”.

ELLOS TENDRÁN PODERES PARA HACER MILAGROS EN CADA ASPECTO DE LA VIDA. SERÁN VEGETARIANOS, Y GRANDES MAESTROS. EN LOS ÚLTIMOS 82 AÑOS, MAS DE ELLOS HAN IDO LLEGANDO AL PLANETA. LA RESPONSABILIDAD ES CONSEGUIR QUE SE CONFORME LA ONDA DE PERSONAS QUE DESPIERTAN Y DESEAN UNA MEJOR EDUCACIÓN, QUE AQUELLA QUE EL SISTEMA EDUCATIVO Y RELIGIOSO DE ESTE MUNDO LES OFRECEN.

LOS “INTOCABLES” SABEN QUE LO QUE HA CAUSADO TANTO SUFRIMIENTO E IGNORANCIA EN LOS PUEBLOS, ES EL “LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”, EL CUAL INTRODUCE LA CREENCIA DE LA DUALIDAD. EL BIEN Y EL MAL HA SIDO CREADO POR NOSOTROS EN LA TIERRA.

UNA LUZ HA LLEGADO A ESTE MUNDO, Y LO HA HECHO A TRAVÉS DE MUCHOS. ES UNA DE LAS TRES DISPENSACIONES DE LUZ QUE HARÁN POSIBLE QUE ESTA GRANDIOSA EDAD DORADA OCURRA.

(CONTINUARA..)

TRADUCCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE: MARIA-LUZ SHAUMBRA

ES BASTANTE PROBABLE DE QUE LOS QUE LEAN O ESCUCHEN ESTAS PALABRAS, SEA UNO DE ESTOS “INTOCABLES” . HAY 10.000.000 EN EL MUNDO, Y 3.000.000 DE ELLOS YA HAN DESPERTADO A SU VERDADERA IDENTIDAD, SABEN SU PROPÓSITO,  Y EL DESTINO DE SUS VIDAS.

PERDIMOS A MUCHOS DE ELLOS EN LAS GUERRAS, EN EL CRIMEN DE LAS DROGAS, Y EN TODO LO QUE HA INFESTADO A ESTE PLANETA COMO EL ASESINATO. ELLOS SON TODOS USTEDES LOS QUE ESTÁN DESPERTANDO EN LAS MUY VARIADAS SENDAS ESPIRITUALES QUE HAY A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA.

AL RESPECTO DE VUESTROS TEMPLOS E IGLESIAS, USTEDES ESTÁN VIENDO A TRAVÉS DE SUS MÁSCARAS, Y SUS EDIFICIOS SE ESTÁN VACIANDO.

LAS PERSONAS HAN TARDADO MUCHO EN DARSE CUENTA DE CUANTO ENGAÑO LES HA SIDO ADOCTRINADO. CADA UNO DE USTEDES NACE CON EL DERECHO Y SENSACIÓN DE SOBERANÍA, PARA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, Y SER USTEDES MISMOS, DESDE EL PRINCIPIO DE SUS VIDAS. ES TAN IMPORTANTE PERCATARSE DE LA IMPORTANCIA DE ASUMIR DE UNA VEZ POR TODAS SU SOBERANÍA PERSONAL…

HACE 12.000.0000 DE AÑOS CEDIERON SU SOBERANÍA A UNA FUERZA SINIESTRA QUE LES ENTREGABA UN POQUITO DE BIEN, Y MUCHÍSIMO MAS MAL.

LOS DESPIERTOS HAN IDO DEJANDO ATRÁS SISTEMAS DE EDUCACIÓN, INSTITUCIONES  Y RELIGIONES, PORQUE SABEN QUE NO LES OFRECEN LA VERDAD. ELLOS SABEN QUE LA PLATAFORMA DE CADA ENSEÑANZA ESTÁ BASADA EN “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”. DICHO LIBRO DESEABA TENER UN PROPÓSITO, Y ES EL DE PERMITIR A LOS QUE SE APROVECHAN DE LA DUALIDAD, EVITAR QUE NOS ELEVEMOS Y QUE SEAMOS LO QUE HEMOS VENIDO A SER.

MUCHOS DE LOS “INTOCABLES” YA HAN ASCENDIDO Y ESTÁN AQUÍ EN LA TIERRA, VIVIENDO BAJO OCTAVAS SUPERIORES DE CONCIENCIA, PARA AYUDAR A TODOS USTEDES, A SALIR Y ELEVARSE DE LA CONCIENCIA DE DUALIDAD, Y CONSEGUIR EL ESTADO DE “CONFLICTO CERO” DENTRO DE SI  MISMOS.

ESTAMOS AQUÍ HABLANDO DESDE UN GRAN EDIFICIO; SI, EL DE LAS NACIONES UNIDAS. ESTE ORGANISMO TIENE UNA GRAN LABOR POR DELANTE, LA CUAL ES SER ELEVADO Y SACADO DE LA CONCIENCIA DE DUALIDAD. ELEVAR Y SACAR A LAS PERSONAS DEL PLANETA DEL ESTADO DEL CONCEPTO DEL INFIERNO.

PARA ALCANZAR LA CONCIENCIA DE SABIDURÍA Y FELICIDAD, LA DE CONFLICTO CERO. ¿CUANTAS VECES HAN ENVIADO DESDE AQUÍ, NEGOCIADORES A DIVERSAS ZONAS EN CONFLICTO DEL PLANETA PARA CONSTRUIR LA PAZ?
Y YO LES HAGO ESTA PREGUNTA AHORA MISMO:

¿COMO ES POSIBLE QUE USTEDES ENVÍEN A MENSAJEROS DE PAZ, PARA NEGOCIAR LA PAZ ENTRE LAS PERSONAS POR EL PLANETA, SI NI SIQUIERA ELLOS MISMOS HAN CONSEGUIDO LLEGAR AL PUNTO DE CONFLICTO CERO EN SU INTERIOR?

YO DIGO QUE LAS MISMAS NACIONES UNIDAS DEBEN RESUCITAR Y SER FIELES REFLEJOS DE ACCIÓN PARA SACAR A LAS PERSONAS DEL INFIERNO, Y LLEVARLES A UN ESTADO DE PAZ. NO ENVÍEN A OTROS A NEGOCIAR LA PAZ POR USTEDES, SI NO TIENEN PAZ EN SUS CORAZONES.

AQUEL CUYAS ELECCIONES EN LA VIDA.. PRÁCTICA ESPIRITUAL.. ACTITUD HACIA LA VIDA.. HA SANADO LO QUE YA NO FUNCIONE Y SE HA INSTALADO EN UN ESTADO DE “NO JUICIO”, PRONTO ABRE LA SENDA PARA UNA INCREÍBLE NUEVA FORMA DE EXPERIMENTAR LA VIDA COMO UN SER HUMANO.

“CONFLICTO CERO” “INOFENSIVIDAD ESENCIAL”. ESAS SON LAS PERSONAS QUE USTEDES VAN A QUERER QUE NEGOCIEN CON OTRAS LA PAZ.

LA PRIMERA DISPENSACIÓN DE LUZ LLEGÓ AL PLANETA PARA ASEGURARSE DE QUE LA SÉPTIMA EDAD DORADA SERIA EXITOSA. HACE MUCHO TIEMPO, LLEGÓ A TRAVÉS DE LOS RIACHUELOS DE LUZ, QUE TRAJERON LOS MUCHOS QUE LLEGARON PARA ELLO ENTONCES.

LA SEGUNDA DISPENSACIÓN PERDIDA EN LAS CONSCIENCIAS DE LAS PERSONAS, FUE LA DISPENSACIÓN DEL FUEGO SAGRADO. UNA VEZ QUE ESTAS DOS DISPENSACIONES SE ANCLARAN EN LA TIERRA, PASARÍA LO SIGUIENTE:

CIENTOS DE MILES DE PERSONAS POR TODO EL PLANETA SE VAN DANDO CUENTA QUE NINGUNA INSTITUCIÓN, CREDO, O INSTITUCIÓN, O RELIGIÓN ORGANIZADA, PUEDE OFRECERLES ADECUADAMENTE, LA LUZ Y LA MARAVILLA QUE OFRECE LAS MECÁNICAS DE UNA MENTE BELLISIMA.

ES POR ELLO QUE MUCHOS DE USTEDES QUE HAN DEJADO ATRÁS LOS VIEJOS PARADIGMAS, NO SE GUÍAN YA MAS POR EL “LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”, Y VAN A SER GUIADOS PARA ENCONTRARSE CON ALGO MUCHO MAYOR EN EL FUTURO. ESTE ES EL “LIBRO DE LA VIDA”. DICHO LIBRO HABLA SOBRE SERES INTELIGENTES, CUYAS MENTES LO SABEN TODO, Y CUYA VOLUNTAD NO ES PARTIDA EN DOS, O SUBYUGADA, Y LA CUAL ES PARA ELLOS UNA FUENTE DE PODER. SERES QUE TIENEN LA HABILIDAD DE EXPRESAR AMOR VERDADERO.

LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA DUALIDAD SE HAN VUELTO VERDADEROS EXPERTOS EN FALSIFICAR EL AMOR, Y OFRECER ESO A CAMBIO. EL AMOR VERDADERO JAMÁS PUEDE HACER DAÑO A NADIE.

ESTA ES LA TERCERA DISPENSACIÓN QUE VIENE AHORA AL PLANETA.

LAS PERSONAS DEL PLANETA EN SU DUALIDAD, HAN CREADO SU PROPIO DIOS, Y ESTE PUEDE SER ENCONTRADO EN TODAS LAS RELIGIONES. A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA CONSCIENCIA DEL HOMBRE, Y NO DE LA LUZ INFINITA, PUREZA INFINITA, Y DEL AMOR.

ME DA GRAN ALEGRÍA A MI CORAZÓN, QUE RECIENTEMENTE UN CARDENAL DEL VATICANO ADMITIESE QUE LA IGLESIA ROMANA CATÓLICA HABÍA INVENTADO LA IDEA DE UN INFIERNO PARA SEGUIR CONTROLANDO A LAS PERSONAS DEL PLANETA, A TRAVÉS DEL MIEDO.

YO SOY LA PRESENCIA DE LA MADRE EN ESTE UNIVERSO, “AKASHA” , Y COMO CUALQUIER MADRE, A VECES DEBO DE PONERME FIRME, PARA ASEGURARME DE QUE MIS HIJOS CRECEN BIEN.

YO TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS PERSONAS DE LA TIERRA:

¿COMO TENDRÉIS LAS MENTES DE INSANAS, PARA CUESTIONAR SI HAY UNA INTELIGENCIA SUPERIOR DETRÁS DE ESTE UNIVERSO?

¡SI QUE LA HAY! EXISTE UN PADRE DE ESTE UNIVERSO, QUE REPRESENTA LA PRESENCIA MASCULINA DEL CORAZÓN, Y DE LA MENTE. PERO TAMBIÉN HAY UNA PRESENCIA MATERNAL EN ESTE UNIVERSO, CUYO NOMBRE ES “AKASHA”. EL PADRE ES “LA MENTE Y LA LUZ”, Y YO, COMO MADRE, SOY “EL CORAZÓN Y EL AMOR”.

LO QUE LA FUERZA SINIESTRA TRATA DE HACER EN VUESTRO PLANO TERRENAL, ES COPIAR LA PERFECCIÓN, PERO NO PUEDEN HACERLO. ENTONCES ELLOS INTRODUCEN “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL..” EL CUAL APARTA LA POLARIDAD ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ, E INTRODUCE LA DUALIDAD.

ESTE CICLO DE 10.000, SE OS HA OTORGADO PARA QUE VAYÁIS SALIENDO DEL ESTADO LIMITADO DE LA DUALIDAD, Y VOLVÁIS AL BELLO ESTADO DE CONCIENCIA DE LUZ Y DE AMOR.

EL PADRE OS OTORGÓ LA MENTE, Y YO EL CORAZÓN. Y ENTRE MEDIAS, ESTÁ VUESTRA CONSCIENCIA INDIVIDUAL, Y TIENEN TODO EL DERECHO DE DECIR “YO SOY”, CON TODO LO QUE ELLO REPRESENTA, EN EL IDIOMA QUE DESEEN.

PERMITAN QUE ESE AMOR INTERACTUE CON SUS PENSAMIENTOS, E IRÁN SALIENDO DE LA SENDA DE LA DUALIDAD. SE TRATA DE LA SENDA DE LA RESURRECCIÓN.


BUDA VINO A HABLAR DE UN NUEVO CORAZÓN, Y CRISTO A HABLAR DE UNA NUEVA LUZ.. ELLOS ERAN “INTOCABLES”. Y USTEDES BIEN PODRÍAN SER ALGUNOS DE LOS “INTOCABLES” . ASÍ LO ES, CUANDO PIENSAN QUE DEBE HABER ALGO MAS EN LA VIDA.. ALGO QUE NO LES CASTIGARÁ, NI LES DIRÁ UNA Y OTRA VEZ QUE SON UNOS PECADORES.. Y QUE POR ELLO HAN DE PAGAR.

HAN ESTADO BUSCANDO COMO LOS “INTOCABLES”, EL MAS SAGRADO DE LOS CÁLICES.. SU SER DIVINO INTERIOR.

ESTA SÉPTIMA EDAD DORADA ES OTORGADA EN PRIMER LUGAR PARA LOS “INTOCABLES”, SIN IMPORTAR A QUÉ RELIGIÓN O INSTITUCIÓN PERTENECEN, O HAN PERTENECIDO.

TODO SE EXPANDE, TAL Y COMO LO HACE ESTE UNIVERSO. SOLAMENTE LA DUALIDAD EVITARA QUE EXPERIMENTEN LA VERDAD MAS ELEVADA.

LA AUSENCIA DEL AMOR DE LA MADRE, ES EL EMPOBRECIMIENTO DE LA MUJER. EN MUCHOS PAÍSES, LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA CLASE.. TODO ELLO PROVIENE DE LA CONSPIRACIÓN ANTIGUA PARA NEGAR EL FEMENINO DIVINO.

SI FUESE HUMANA CAMINANDO SOBRE EL PLANETA, NO PODRÍA SOPORTAR CUANDO LOS CRISTIANOS DICEN QUE DIOS ODIA CUANDO UNO HACE TAL COSA … MI MENSAJE PARA USTEDES, ES QUE SI SU DIOS ODIA ALGO O A ALGUIEN, YO NO DESEO TENER NADA QUE VER CON EL.

EL DIOS QUE YO CONOZCO, Y QUE ES EL PADRE DE NUESTRO UNIVERSO, TIENE LUZ ETERNA, Y NO TIENE CAPACIDAD ALGUNA PARA ODIAR. EL ODIO ESTA LIGADO AL CAMINO DE LA DUALIDAD.

DEJEN ATRÁS TODAS LAS CREENCIAS QUE EVITAN QUE USTEDES SEAN TODO LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER. ALEJEN DE SUS CONSCIENCIAS LO MÁS QUE PUEDAN, EL CONCEPTO DE UN DIOS HOSTIL. DIOS JAMÁS SE HA BATIDO CONTRA SU PROPIA GENTE. USTEDES TIENEN LIBRE ALBEDRÍO.

LA FUERZA AKASHICA QUE POSEEN LOS UNIVERSOS, SALE DE MI. EL AMOR DEL CORAZÓN DE UNA MADRE, HACE POSIBLE QUE TODO LO QUE SE CONCIBE POR UNA MENTE CREADORA, SE ANCLE EN LA REALIDAD.

AHORA VEN LO QUE HAN HECHO LAS FUERZAS MALÉVOLAS Y LA DUALIDAD. LA DUALIDAD SEGUIRÁ CON USTEDES POR MUCHAS VIDAS, O PUEDE COMENZAR SU FIN AQUÍ MISMO, SI ACEPTAN EL BINOMIO PADRE/MADRE, Y LA VERDADERA ESENCIA DE SU NATURALEZA ESPIRITUAL. EL AMOR DIVINO CON EL QUE SE EQUIPARON PARA TRANSCURRIR POR ESTE UNIVERSO, PARA SACAR A LA LUZ ESAS IDEAS MARAVILLOSAS. LA UNIÓN ENTRE EL NOVIO Y LA NOVIA. EL CORAZÓN Y LA MENTE.

TODAS ESAS INCREÍBLES IDEAS, SALEN AFUERA A TRAVÉS DEL AMOR EN SUS CORAZONES; ESTE ES EL AMOR DE LA MADRE, QUE NO PIDE NADA PARA SI Y SOLO DESEA ALIMENTARLE Y CUMPLIR A TRAVÉS SUYO, TODO LO QUE SU MENTE CONCIBE.

ESTA ES LA PIEZA QUE FALTA EN EL MUNDO, Y QUE HARÍA QUE NO SIGUIESEN APARECIENDO MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES, POR AQUÍ Y POR ALLÁ… NO LA ENSEÑAN SUS RELIGIONES, NI UNIVERSIDADES.

SOLO EN ESTOS ÚLTIMOS 82 AÑOS, HAN BAJADO AL PLANETA, INTOCABLES QUE SON ALMAS MUY VALIENTES Y LEGENDARIAS, PARA DECIR ¡BASTA YA! DESDE LA ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD, HASTA EL AVANCE EN LOS DERECHOS PARA LA MUJER.

¿Cuál ES LA FUERZA QUE DICE EN SU INTERIOR ¡YA BASTA!? ¡HASTA AQUÍ, Y YA NO MAS! ¡NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS..!

ESA FUERZA ES SU CORAZÓN. AHÍ YO EMPLACE MI AMOR HACE MUCHO TIEMPO. LOS “INTOCABLES” QUE HAN IDO LLEGANDO DESDE HACE 3.000 AÑOS, FUERON LOS PIONEROS DE LOS GRANDES CAMBIOS EN EL PLANETA, A TODOS LOS NIVELES.

CADA VEZ QUE ELLOS CREAN EN LA DUALIDAD, OTROS LLEGAN Y UTILIZAN DICHOS INVENTOS PARA EL MAL; ASÍ HA PASADO CON EL INTERNET. LOS HAY QUE LA UTILIZAN PARA HACER COSAS INCORRECTAS.

HAY PRINCIPIOS ESPIRITUALES DETRÁS DE EL UNIVERSO, QUE SON EXACTOS, TAL COMO UNA FORMULA CIENTÍFICA Y MATEMÁTICA. NUNCA LES FALLARAN, SI PERMANECEN EN ELLOS:

“RECONOCIMIENTO, ACEPTACIÓN, E INVITACIÓN”.

********************TOMEN NOTA DE ESTO Y DÍGANLO A MENUDO:***********************


“YO RECONOZCO Y ACEPTO, QUE DENTRO DE MI CORAZÓN, HAY UN AMOR QUE VA MÁS ALLÁ DEL AMOR HUMANO. SE TRATA DEL FEMENINO DIVINO. SE TRATA DEL AMOR DE LA PRESENCIA DE LA MADRE. SE TRATA DEL AMOR QUE SIEMPRE HA HECHO REALIDAD, AQUELLO QUE LA MENTE CONCIBE. Y DE HOY EN ADELANTE, CON TODO MI CORAZÓN, YO RECONOCERÉ Y ACEPTARÉ ESTA PRESENCIA DEL AMOR DE LA MADRE EN MI”
***********************************************

“IACKNOWLEDGE AND I ACEPT, THAT WITHIN MY HEART THERE IS A LOVE THAT GOES BEYONDHUMAN LOVE. IT IS THE DIVINE FEMININE. IT IS THE LOVE OF THE MOTHER´S PRESENCE.IT IS THE LOVE THAT HAS ALWAYS INTENDED TO FULFILL WHAT THE MIND WILL CONCEIVE.AND FROM THIS DAY FORWARD WITH ALL OF MY HEART I WILL ACKNOWLEDGE, AND I WILLACCEPT THIS PRESENCE OF THE MOTHER´S LOVE WITHIN ME”
<><><><><><><><><><><><> 
NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, LO ESCONDIMOS DE NOSOTROS MISMOS, AL NEGARNOS A ACEPTAR QUE PUDIESE HABER UNA PRESENCIA MATERNAL TRAS ESTE UNIVERSO, Y POR ELLO HEMOS SUFRIDO.

*****************UTILICEN ESTE PRECEPTO EN SUS INVOCACIONES Y MEDITACIONES:****************

“YO ACEPTO Y CONCIBO CON AMOR, QUE HAY UNA PRESENCIA EN MI CORAZON, QUE NO HA SALIDO DE ESTE MUNDO. ES LA PRESENCIA DE LA MADRE. ES EL AMOR MAS GRANDE QUE HAY. ES AMOR DIVINO, Y YO INVITO A ESE AMOR DIVINO QUE SE UBICA EN LAS CÁMARAS OCULTAS DE MI CORAZÓN. A QUE SE ASOME A MI MENTE, Y SE VUELVA UNO CON TODAS LAS IDEAS Y PENSAMIENTOS; A QUE SEA LA FUENTE QUE CUMPLA CADA COSA QUE YO CONCIBA. Y SE QUE SI HAGO ESTO CADA DÍA, MI MANERA DE MANIFESTAR, MI MANERA DE MATERIALIZAR, Y MI HABILIDAD DE HACER QUE LAS COSAS OCURRAN, TAN BELLA Y PERFECTAMENTE COMO PUEDA, MEJORARA DE FORMA DRAMÁTICA."
*********************************************

YO NO VENGO A CUESTIONAR SUS CREENCIAS, Y PIDO DISCULPAS POR SI HE DICHO ALGO QUE LES OFENDA. EN SUS CORAZONES, SABEN QUE HE HABLADO LA VERDAD UNIVERSAL.

LA SÉPTIMA EDAD DORADA VA A DURAR 10.000 AÑOS. ESTÁ COMPUESTA DE CICLOS MUY CORTOS. LA INTERVENCIÓN DIVINA YA ESTÁ SOBRE ESTE PLANETA. ESTÁ COMPUESTA DE ETAPAS DE SIETE AÑOS.

USTEDES ESTÁN EN LOS PRIMEROS MESES. LAS PROFECÍAS YA DIJERON LOS CAMBIOS QUE SE ACERCABAN AL PLANETA. COMPRENDAN QUE MUCHAS DE LAS PROFECÍAS QUE IBAN A ACONTECER EN EL PLANETA, HAN SIDO EVITADAS.

MUCHOS DE USTEDES QUE SON “INTOCABLES”, SEGUIRÁN SIÉNDOLO Y DESCUBRIERON EL FUEGO SAGRADO. Y MUCHOS DE USTEDES HAN ESTADO LLAMANDO AL ARCÁNGEL MIGUEL Y A SUS LEGIONES, PARA QUE ENCABECEN LA LLEGADA DEL FUEGO SAGRADO AL PLANETA. PARA PURIFICAR LAS TOXINAS Y VENENOS. SOLO LOS POCOS QUE MANEJAN EL PODER DEL FUEGO SAGRADO, HAN CONSEGUIDO EVITAR DICHOS AUGURIOS PROFETIZADOS.

TODA LA PROFECÍA DE LO QUE IBA A ACONTECER EN LA ZONA GEOGRÁFICA DENOMINADA “EL ANILLO DE FUEGO”, HA SIDO ECHADA A UN LADO, GRACIAS A ELLO. EL ARCÁNGEL MIGUEL, CON SU GRAN PODER DE FLAMAS AZULADAS, HIZO POSIBLE A TRAVÉS DE SUS PETICIONES, QUE SE EVITARA.

SE HA PERMITIDO QUE MUCHOS VISITANTES DEL UNIVERSO VENGAN A PRESENCIAR LA MAGNITUD DE LOS EVENTOS QUE SE VAN A IR DESARROLLANDO EN EL PLANETA, EN ESTOS 10.000 AÑOS.

LOS GRANDES PELIGROS QUE HAY SOBRE EL PLANETA, HAN SIDO CREADOS POR LOS MISMOS SERES HUMANOS.

AL IRSE APARTANDO LAS CONCIENCIAS HUMANAS DEL APETITO DE LA GUERRA, HAN IDO LLEGANDO OTRAS AMENAZAS, COMO EL ENVENENAMIENTO DELIBERADO DEL AGUA, Y DE LOS ALIMENTOS DE LA TIERRA.

LA MANIPULACIÓN DE LOS PODERES DE LA NATURALEZA Y DE LOS ELEMENTALES, SECUESTRANDO-LES Y NO PERMITIENDO-LES QUE PRODUZCAN AGUA FRESCA EN LAS COMIDAS.

LA ALIMENTACIÓN CONTROLADA, EN LAS GRANJAS DE ANIMALES CONTROLADAS, QUE PRODUCEN COMIDA QUE ES TÓXICA, Y MUY DAÑINA PARA EL CUERPO HUMANO, ESTÁN ENTRE MUCHOS OTROS PELIGROS QUE LAS PERSONAS EXPERIMENTAN.

SI, VA A APARECER UNA GRAN LUZ DESDE ARRIBA. TAMBIÉN LA PROFECÍA  DE TRES DÍAS DE LUZ AL FINAL QUE TODOS EXPERIMENTARAN.

PERO SOLO PASARÁ, HASTA QUE MUCHOS DE USTEDES QUE ESTÁN DESTINADOS A SER “INTOCABLES”,  PROSIGAN CON SU EDUCACIÓN ESPIRITUAL, Y HAGAN TODO LO QUE PUEDAN PARA HACER BRILLAR LA LUZ, EN SUS MAGNIFICOS CUERPOS. LA LUZ DE LOS SERES DE LUZ, SALE DE SU INTERIOR, Y NO DE FUERA, Y USTEDES LA CONSEGUIRAN TAMBIEN.

EN OTROS PLANOS SUPERIORES, HAY MUCHISIMOS SERES QUE ESTAN DESEOSOS DE AYUDARLES A RECORRER EL CAMINO DE REGRESO A USTEDES MISMOS.

“YO SOY", ES DIOS EN USTEDES, Y ES EL NOMBRE DE DIOS; TAMBIEN REPRESENTA SU INDIVIDUALIDAD, DENTRO DEL GRAN CUADRO COSMICO.

MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS AYUDANDO A LAS PERSONAS EN LA  TIERRA.

DIGAN LO QUE DESEEN SER CON “YO SOY”… POR DELANTE..

TODOS LOS GRANDES SERES DE LUZ, DESDE OTROS PLANOS, LES ESTAN ASISTIENDO EN ESTOS TIEMPOS.

NUNCA SEAN MENOS DE SU “YO SOY”, Y REVELEN EL MISTERIO DETRÁS DE ESTAS PALABRAS: “YO SOY LO QUE YO SOY”.

ELEVENSE, Y SEAN EL GRAN “YO SOY” QUE USTEDES SON.

“QUE LAS BENDICIONES DE SU VERDADERA Y MARAVILLOSA VIDA ENCUENTREN GRAN EXPRESION EN LOS DIAS VENIDEROS”

NAMASTE.
TRANSCRIPCIÓN Y TRADUCCIÓN
Maria-Luz Shaumbra04 2013





SANAT KUMARA *El Trabajo inminente de la Tierra* agárrense fuerte A LA MADRE!



















Soy Yo, Sanat Kumara, que viene adelante para hablar con ustedes acerca de nuestra Amada Madre Tierra.

La mayoría de ustedes me conocen como el Logos Planetario, el que encarna este planeta, llenando cada célula de su ser, la iluminación y allanando el camino para algunos de los eventos más históricos. Vengo en este momento para pedirles a cada uno llegar a ser, por así decirlo, un Logos Planetario ... llenar su centro del corazón con el Amor de nuestra Madre.

Ella está pasando por un momento muy difícil en este momento, y está en la necesidad de mucho amor y cuidado. Para aquellos de ustedes del género femenino que han estado en el umbral de nacimiento, ustedes saben muy bien de lo que hablo.

La Madre Tierra se encuentra ahora en pleno proceso. Ella está haciendo daño y ella necesita su amor. El tiempo para que el "gran impulso" se ha acercado. El Tiempo ha esforzado por contener en este nacimiento, dando a todos una gran oportunidad para despertar a su propia Divinidad, a su Unidad con ella.

El tiempo ahora es, cuando los dolores de parto son tan fuertes que ella no puede mantenerlos a raya. Grandes cambios son inminentes, sin embargo, esto es parte de su proceso de parto. Es para que ella se mueva en su estado superior del ser.

Ella les ha amado, cuidado, siempre para ustedes, nutrido, y ahora ella tiene que seguir adelante ... a su Estado Ascendido que le corresponde. Y ella tiene abierta la oportunidad para que toda la humanidad se reuniera con ella en este viaje.

Lo único que pide es para que se unan a ella en la luz ... en amor ... en la Unidad. Acompañarla en los Reinos Superiores a través de su propia Ascensión. La elección, por supuesto, es vuestra. Ustedes pueden ir ... o pueden quedarse.

Ella ha hecho su elección, sin embargo, y ahora está lista para Ascender. No tengas miedo de la venida del "empuje", porque todo es como debe ser. Envíenle vuestro amor, llévenla en su corazón para ayudarla a superar este momento difícil.

Ella se ha retenido tanto tiempo como le sea posible, pero ahora debe brotar de su crisálida como lo hace la mariposa, ya que toma al aire. Les pido a todos que se unan a mí en ayudar con este nacimiento. He sostenido la Luz en cada célula de su cuerpo, y ahora les pido que seguir haciendo lo mismo.

Mientras mantienen esta Luz, ahora es tiempo de dar un paso atrás y dejar que la madre naturaleza, por decirlo así, siga su curso que le corresponde. Ella ahora está logrando subir a su perfección, pero no puede hacerlo sin vuestra Luz allanando el camino.

Dios la bendice, manifiesten su Amor por Ella, listos para ayudar de cualquier manera que puedan.

Ella ha retrasado el mayor tiempo posible para que sus hijos salgan del lugar de miedo. Pero ella no puede esperar más. Guarden su miedo y suban a la ola de la redención con ella! Sí, los cambios vendrán. Sí, habrá momentos de duda e incertidumbre, cuando comiencen los cambios. Pero no teman! Sepan que estamos con ustedes, y que cada uno de ustedes esta exactamente donde debe estar en este momento.

Hazte a un lado y ver como la gloria de Dios se revela a todos.

Mi Amor y paz os dejo con usted.

YO SOY Sanat Kumara.






PETICIÓN DE LIBERACIÓN KÁRMICA



Llevo todos nuestros recuerdos dolorosos al centro de mi Corazón Sagrado y los envuelvo y sello para siempre con las llamas del amor divino, la sabiduría divina y el poder divinos. Con estas llamas del fuego sagrado te libero, y me libero.

Aquí y ahora invoco la llama violeta de la transmutación de Arcángel Zadkiel y decido perdonarme y perdonarte. Me perdono y te perdono y pido una liberación y sanación completa de los dos y de todos los involucrados, en todas las direcciones del tiempo.

Pido la liberación kármica para nosotros en todos los niveles de nuestro ser físico y espiritual para que yo nunca más sea afectado, distraído, retrasado o herido por tus acciones, ni tú por las mías.
Aquí y ahora Yo invoco la luz blanca del Altísimo Dios del Universo para que llene mi corazón y el tuyo.

Cualesquiera que sean las lecciones que acordamos aprender uno del otro, en esta encarnación y en cualquier otra, decreto y afirmo que estoy dispuesto a aprenderlas de forma amorosa, y pido porque tú también aceptes el amor, la alegría y la sabiduría de este aprendizaje.

Aquí y ahora invoco la llama rosa del amor divino de Arcángel Chamuel y con ella nos envuelvo y te perdono y me perdono por todos los momentos en que me he sentido traicionado por ti. Te perdono y me perdono por todos los momentos en que me he sentido herido por ti.

Te perdono y me perdono por todas las ocasiones en que he dejado salir lo peor de mí como consecuencia de tus actos.

Te perdono y me perdono por todos los pensamientos de baja vibración que he dirigido hacia ti. Te perdono y me perdono por todas las intenciones no amorosas que te he mandado. Te perdono y me perdono por todos los pensamientos, palabras y acciones despectivos que he tenido hacia ti. Te perdono y me perdono por todo el dolor que he ocasionado y pido que me perdones y me liberes como yo a ti.

Aquí y ahora Yo Soy invocando el rayo rojo rubí de Cristo Maitreya para que nos transforme de pies a cabeza, en todas las direcciones del tiempo, y pido que los dos seamos perdonados y liberados de toda lucha de poder, de todo dolor, todo trauma, toda distracción de la luz, todo retraso en la evolución y toda separación que nos hayamos causado el uno al otro. En nombre de la presencia Crística en mí y en ti, que el rayo rojo rubí transforme en paz nuestra realidad de dolor en esta y en cualquier otra encarnación y en todas las dimensiones del tiempo y la realidad.

Te agradezco de todo corazón que me hayas escogido para enseñarme y aprender las lecciones más difíciles, que no hubiéramos podido aprender o enfrentar de otra forma.

Te honro por aceptar este papel en mi vida porque eso implica un gran amor entre nosotros aunque aún no podamos entenderlo.

Te agradezco y respeto infinitamente por toda la energía y tiempo que has invertido en nuestra interacción y enredo kármico.

Yo Soy aquí y ahora entregando y soltando completamente este enredo kármico a Dios Padre/Madre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y pido una limpieza y purificación completas de todas nuestras interacciones, y pido que sus efectos dolorosos sean borrados en todas las direcciones del tiempo y dimensiones de la realidad para todos los involucrados. 

Cualquier cosa que suceda entre nosotros de aquí en adelante, lo entrego de antemano a la Triple Llama Sagrada del Amor Divino, la Sabiduría Divina y el Poder Divino de Dios.

Aquí y ahora pido ver a Dios en ti y en mí y pido amarte como me amo a mí mismo. Pido verme y saberme merecedor de Dios, de ser uno con Dios y de encarnar a Dios de la mano contigo. 

Tú eres un reflejo de mí mismo; eres la parte externa de mí ser; lo que está dentro de ti, está dentro de mí; lo que te envuelve, me envuelve, y mientras nos unimos y purificamos en el amor y la compasión, nuestra separación y nuestros conflictos se acaban. Ya no hay más oscuridad entre nosotros porque ahora te llevo en mi corazón. Te llevo en la Unidad con Dios y te agradezco por todos los actos pasados y futuros, sin importar sus causas ni la forma en que se hayan interpretado para el desenvolvimiento de nuestra realidad compartida.

Le ofrezco a Dios esta cercanía que tenemos y ahora llamo y acepto la voluntad divina para ti y para mí.
Aquí y ahora Yo Soy invocando, decretando y afirmando que me acepto a mí mismo como merecedor de llevar la Unidad de Dios dentro de mí, Dios dentro de Ti, sin más separación ni lucha entre nosotros de aquí en adelante.

Y esto está hecho en el nombre de la Divina Presencia Yo Soy Dios en mí y en ti. 

Amén








Kathryn E May, PsyD. "Ese tiempo ha terminado..." - Madre/Padre Dios EL CREADOR HACE UN ANUNCIO POR MADRE/PADRE DIOS Ahora se encuentran en el umbral de un magnífico viaje a las estrellas...

El Creador habla:
Mis Estimados, yo no suelo hablar directamente con ustedes, pero es un momento tan extraordinario que me estoy tomando esta oportunidad para contarles más acerca de su mundo, y lo importante que es que ahora se concentren con tenacidad para elevar sus vibraciones, especialmente aquellos de ustedes que han estado tan ocupados trabajando, ganando dinero para pagar sus cuentas y cuidar de sus familias.

Este tiempo ha terminado, de hecho está terminado. No habrá más facturas que pagar, no más preocupaciones acerca de cómo alimentar a sus familias, educarlos, o sobrevivir durante su jubilación. Su retiro será glorioso, más allá de sus sueños más audaces, y no les costará nada, y comienza ahora, no importa cuál sea su edad cronológica en la Tierra. Esto no va a ser un retiro de la Vida, ni va a ser una muerte. Ahora se encuentran en el umbral de un magnífico viaje a las estrellas.

Sus hermanos y hermanas los están esperando, justo por encima de ustedes. Miren hacia el cielo en una noche clara. Envíen sus saludos y ellos harán parpadear las luces de colores de sus naves para mostrarles su felicidad, para que los vean, y sepan que pronto estarán aquí con ustedes, caminando en medio de ustedes, abrazándoles, cantando canciones de celebración con ustedes. Hay miles ya a lo largo de las líneas de la rejilla que transportan la energía del cosmos para elevarlos y enseñarles sobre el Amor y la Luz Eternos.

Soy yo el que está enviando las poderosas energías hacia ustedes ahora. Se ha dicho que las olas de amor que sienten lavando sus cuerpos vienen desde el Sol Central, el Sol que irradia hacia fuera desde el centro del Universo. Eso es cierto. El Sol Central es otro nombre para mí, tu Creador Primordial. Yo soy el que ha creado el principio, el medio y la eternidad que ahora es su realidad.

Su Madre y Padre Dios fueron mis primeros hijos, y su grupo de los Iluminados que trabajan con ellos aquí en su galaxia eran sus Hermanos y Hermanas originales, y sus hijos mayores. Así que ya ven, están siendo supervisados por sus padres y sus Tíos y Tías cósmicos, que conocen todo sobre ustedes, y los han alimentado y cuidado a cada uno de ustedes mientras han viajado a través de sus muchas encarnaciones.

Durante el tiempo en que la Madre/Padre Dios estuvo en entrenamiento conmigo para aprender a crear planetas, estrellas y seres vivos, sus hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. A continuación, fueron de un lado al otro del Universo, que los estaba esperando, vacío de vida, y allí ayudaron a enseñar a los dioses menores, a sus hermanos y hermanas más jóvenes, cómo establecer las galaxias, para habitarlas con seres de diferentes formas y tamaños, de acuerdo a su creatividad e imaginación.

Cada uno durante el entrenamiento fue enseñado primero sobre las leyes universales que exigen que todos los seres creados estén equipados primero con la habilidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, por lo que están siempre en contacto conmigo. Por lo tanto, una red de transmisión de energía telepática fue construida en cada universo que llegó a existir. Es esta red la que hace posible para mí hablar directamente con su canal, y para que ustedes puedan hablar directamente con el Padre/Madre Dios. Otros que están canalizando ahora han aprovechado ese sistema de comunicación universal en varios puntos, lo que les da la capacidad de hablar telepáticamente con los delfines, las aves, los Arcturianos, los Pleyadianos, y así sucesivamente.

Así que, como ven, no hay nada raro o inusual en la habilidad telepática. De hecho, ustedes son los únicos en todos los universos que parecen pensar que sí. Esto se debe a que han estado detrás del velo del olvido, por supuesto. Ustedes son los únicos que han experimentado esta falta de conexión conmigo y con los dioses que los han creado.

A través del Multiverso, todos tienen curiosidad acerca de cómo va a terminar este experimento. ¿Será que los seres humanos que se convirtieron en sordos y ciegos podrán recuperar sus sentidos? ¿Van a despertar de sus pesadillas para reconocer su Familia de la Luz? ¿Y si se quedan con esa desventaja de forma permanente por la sordera que han experimentado? Hace millones de años, en el tiempo de la Tierra, los seres humanos tenían todos sus sentidos intactos.

Cuando sus científicos estudiaron la secuencia del ADN, se encontraron con muchas hebras que parecían estar inactivas, inútiles. Estaban perplejos, pero eran lo suficientemente avanzados en sus propias exploraciones para entender que nada en la creación es inútil, por lo que sospechaban que no era una casualidad de la naturaleza, pero sólo algunos de ellos fueron lo suficiente abiertos de espíritu como para asumir la verdad.

La verdad es que he dado mi aprobación a la Madre/Padre Dios para comenzar a activar esas hebras “no utilizadas”, que les cambiará de manera dramática. Su inteligencia, su memoria y su creatividad se intensificarán rápidamente. El objetivo final es permitir que ustedes sean los magníficos dioses que son capaces de ser. Van a tener todo el tiempo, el poder de crear, de conocer la verdad de su historia y la de su galaxia, pero era necesario primero que cada uno experimente los retos y los obstáculos de la vida en los cuerpos de tercera Dimensión, con su libre albedrío y con poca orientación de su Madre/Padre.

Ustedes han sufrido el dolor, el trauma físico y emocional, la soledad y la necesidad, y la mayoría de ustedes ha sobrevivido con el corazón intacto. 

Ustedes siguen siendo capaces de amar, y cuando ustedes están en el dolor, buscan a la luz para su salvación. Esta fue la última prueba, y la han superado de manera brillante. Sí, muchos de ustedes todavía están dudando, sigue insistiendo en que no cree en nada de esto, pero la pequeña ventana abierta en sus corazones permitirá que la verdad fluya en cuanto su preocupación por los “logros” del día a día sea retirado de vuestra vida.

Ustedes han sido probados de manera tan estresante porque el Gran Plan requiere de su eventual liderazgo en todas las galaxias. Ustedes han sufrido diversas formas de gobierno en su planeta, y han comprendido intuitivamente, en todo el mundo, que la democracia con plena participación de todas las personas es de hecho el sistema más eficaz y justo. Esto fue golpeado y robado por los Oscuros ante cada nuevo intento de establecer la libertad. Incluso en los Estados Unidos, el Gran Experimento fue torcido en un sistema económico despótico que tomó el lugar de la verdadera libertad, y sin embargo la gente anhela Verdad.

La agitación en el planeta es un glorioso triunfo de la imaginación. En todas partes, la humanidad se está levantando para reclamar la libertad, la igualdad y la dignidad. Se dicen a sí mismos: “Nunca más”.

Muchos todavía no entienden completamente lo que es lo que están haciendo ni para qué. Algunos creen que es por la libertad religiosa, otros temen ante el caos que traerá el cambio completo, pero la marcha hacia nuevas formas de cooperación, y los nuevos medios de comunicación han sellado sus esperanzas para el futuro en la Verdad.

Sus guerras se han reducido muy rápidamente a acciones de último recurso por parte de algunos Oscuros en los tejados, que declaran su preferencia por los asesinatos y el caos, mientras miles se apresuran a ayudar, a rescatar y curar a sus compañeros heridos. He escuchado sus peticiones de ayuda para poner fin a la violencia masiva, y ahora están viendo los efectos de esto en sus vidas cotidianas con el fin de la violencia personal también. El proceso está a punto de concluir, y la conclusión significa que todos y cada uno de los miembros de su sociedad planetaria está obligado a tomar una decisión, ahora. Algunos actuarán con su rabia interior y desilusión, pero otros cuyo contrato por la violencia ha terminado, despertarán y depondrán las armas, a pesar del lavado de cerebro, del control mental, y de dedicar su vida como esclavos de los Oscuros.

Como a todos ustedes se les dijo antes de empezar esta encarnación, esta es su última. Nunca más el Planeta Tierra ofrecerá el libre albedrío en torno a la tercera Dimensión, donde se los ponga a prueba a sí mismos hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambre, no más pobreza, no más guerras. Está hecho.

Miren a su alrededor y vean la belleza de su querido planeta. Vayan fuera de las ciudades para ver lo que estaba destinado a ser, y lo que parecía ser antes de que las empresas y el crecimiento masivo de la población invadieran los densos bosques, lagos y poderosos océanos. Vuelvan a los bosques, en silencio y reverencien a la Madre que los ha nutrido y amado durante estos siglos. Dad gracias a ella y envíen su amor hacia el centro de su ser, ella se calmará y sanará, y ustedes sentirá su gratitud y su enorme Amor.

Miren el clima, el cual es una respuesta a sus propios sentimientos, ahora en calma. A medida que sus corazones cálidos miren hacia su Madre Tierra y a sus compañeros seres humanos, su clima se equilibrará y nivelará, aliviando el frío y calmando el calor. La lluvia suave reemplazará los huracanes y tornados. A medida que la violencia de las pasiones humanas se desvanece, el tiempo en su planeta responderá en consecuencia. Ustedes tienen una expresión: 

“SONRÍE Y EL MUNDO TE SONREIRÁ.”
Extiendan esta comprensión a su relación con la Madre Tierra y todos sus seres conscientes, que incluyen cada insecto, cada roca, cada planta y cada animal bajo su cuidado.

Estén en paz, Amados. La hora de la prueba personal ha terminado. Ahora se les está dando un tiempo para descansar, contemplar y restaurar la paz de la mente. Su juicio ha terminado, y todos ustedes han sido encontrados inocentes, puros y gloriosamente Uno con el Creador. No importa los tropiezos que ustedes pudieran haber experimentado en esta vida. Es la acumulación de todas sus vidas, de todas las veces que han triunfado sobre la desesperación, expresando Amor por otro o por sí mismos que vemos como la medida de sus fuerzas, siguen siendo el Ser Amado que son ahora. Miren a su alrededor y den la bienvenida a su amor, y aprendan a expresarlo libremente. No importa si ellos saben su nombre, o si viven en su hogar. Todos serán bienvenidos a la vibración más elevada de Amor y Luz.
Juntos han trabajado, orado y me suplicaron que permitiera su gloriosa Ascensión ahora, en esta vida, en esta hora. Estoy aquí para decirles que ahora, se les concede.

Se han realizado todos los pasos necesarios para permitir que esto suceda. Los fondos de prosperidad se han distribuido y están listos para ser distribuidos. Lucifer ha regresado a los brazos de su familia, y la cuarta dimensión se ha derrumbado, haciendo que no haya secreto ni separación de su Madre/Padre en el Amor de Dios. Los Arcángeles han asumido sus mantos de Luz y los Maestros se han declarado a sí mismos como servidores de la Luz en la Tierra. Las naves están alineadas y listas para llevar sus regalos y el gran amor de las llamas gemelas que esperan a sus socios, muchos de los cuales ahora son conscientes de ellos y se familiarizan con su energía amorosa.
La Madre Tierra ha sido estabilizada en su eje por las Fuerzas Galácticas, y seguirá allí hasta que todos sus hijos hayan ascendido en oleadas a las dimensiones superiores. Todo el armamento de destrucción masivo que pondría en peligro las naves o la seguridad de las personas sobre el terreno han sido neutralizado, las armas pequeñas se desactivarán gradualmente a medida que se acerca la hora de los aterrizajes. Los anuncios ya se han preparado y se transmitirán a todo el mundo en el planeta para tranquilizarlos e informarles a todos ustedes de los hechos según se desenvuelven.

Ustedes ven, ningún detalle ha sido pasado por alto, no importa su preocupación, nada se ha dejado sin dirección, ni preguntas sin respuestas. Será un momento triunfal para todos, y no habrá nadie descontento sobre la faz de la Tierra a menos que decidan darle la espalda al amor. Las Relaciones antiguas y nuevas serán bendecidas con el amor, el perdón y la luz, y todo será para superar los viejos conflictos, los dolores viejos, para ascender a las vibraciones más altas de Amor y Compañía.

Ahora les pedimos a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, que estén dispuestos a llevar a la celebración triunfal, y la gloriosa procesión hacia las naves, donde todo se renovará, especialmente sus cuerpos para dejarlos en perfecto estado de salud, y donde las mentes serán restauradas con la memoria y el conocimiento de todo lo que habían conocido antes, y mucho más.

Los que han trabajado tan duro para superar las dudas y las críticas de sus compañeros sentirán la recompensa de ser finalmente reconocidos y admitidos por su sabiduría y por la fuerza de sus corazones. Estén en paz, seres amados. Ustedes son los flautistas de Hamelin del Reino Glorioso. Han tenido paciencia, y han vencido. Su tiempo ha llegado. No importa que hayan sufrido enfermedad, pobreza o dolor. Ahora, usen estos últimos días para descansar y para prepararse. Abran sus corazones a mi amor sin fin que lo cura todo. En silencio oren por todos los demás que van a necesitar su consuelo y su fuerza para completar sus transiciones.

No puedo describir la alegría que siento cuando veo estos logros finales que llegan a su cumplimiento. Es realmente el principio del fin, como el Padre Dios ha dicho. Prepárense para el Nuevo Comienzo en la alegría y en la fe.

Yo soy su Creador, el Creador de todos los creadores, y yo les envío las más poderosas olas de amor ¿Alguna vez han sentido eso antes?
Les recojo en mí, a los hijos de mi corazón, y les envío el amor sin medida. Hasta que nos volvamos a encontrar.

Primer Creador o Creador Supremo

Kathryn E. May, 30 de julio de 2013