nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2016

8-12-16-Un gran evento ocurrió! El "pilar" final de la matriz se derrumbó. Todas las cortinas cayeron ....


Un gran evento ocurrió! El "pilar" final de la matriz se derrumbó. Todas las cortinas cayeron ....


Galacticconnection.com

MENSAJE URGENTE DE ALEXANDRA MEADORS 8 DE DICIEMBRE DE 2016 

 MENSAJE URGENTE DE ALEXANDRA MEADORS 8 DE DICIEMBRE DE 2016

He estado sentado en mucha información durante algún tiempo y estoy llamado a poner este último mensaje:
 
A partir de las 8:18:46 pm martes por la noche PDT Un gran evento ocurrió! El "pilar" final de la matriz se derrumbó. Todas las cortinas cayeron y todo lo que hemos sabido es que esta realidad ya no existe. Habrá un efecto retardado de este Momento y ocurrencia anticipada y todos comenzarán a ver una aceleración aún mayor en el desmantelamiento de lo que alguna vez fue La Matriz, todos los Sistemas Matriciales, la programación y sus componentes.

Como se dijo anteriormente, todos los sistemas de control han sido increados. Una secuencia muy específica de uncreating ha ocurrido y está completa ahora !!!!!!!!!

Habrá un mayor número de repentinos y repentinos destellos de noticias que retransmiten a grupos de personas muertas / que pasan de maneras inesperadas. No se alarmen con esto. Esto no es La oscuridad, sino más bien todos los que han elegido otro camino y otro destino. Copious planes de salida comenzará a ser evidente.

Más y más información vendrá desafiándonos a liberar apegos a CUALQUIER COSA que hemos creído ser la verdad. Esto se debe a que a veces lo que creemos que es verdad no es necesariamente de nuestros corazones sino de programas, patrones de bucle, y otras experiencias de tiempo de vida donde parecía y se sentía justo entonces, pero seguirá sintiéndose "apagado" ahora. La nueva información nos traerá a nuestro centro y nos llevará a mirar todo a través de una nueva lente, es decir, si estamos a la altura de permitir, aceptar y participar en el destino en el que hemos estado viviendo y las distorsiones vinculantes , Y las falacias que hemos sido cuántica enredado dentro y fuera del planeta. 


Con esta versión, toda la Comunidad Iluminada puede experimentar cierta incomodidad al liberar lo que usted siente que necesita hacer o quiere hacer para "conectarse" con su Ser Superior y más allá. Muchos de nosotros ya estamos notando que una sabiduría ha tomado el lugar de la necesidad de meditar durante largas horas, o sentarse de cierta manera, o usar mudras o cantar o lo que tiene. Todas estas herramientas han desempeñado un papel importante cuando estábamos viviendo en Matrix, pero ahora la Matrix se está disipando y siendo increada para que todo lo que nos hemos convertido se efectúe también. Es nuestra elección para liberar lo que es viejo y hacer espacio para lo nuevo! 

Resultado de imagen para pensamientos nuevos gifs

Ahora es el momento de ver este desmantelamiento con mayor alegría, reconociendo que representa el precursor de un despliegue del Nuevo Mundo, tanto dentro como fuera de nosotros mismos.

Los funcionarios públicos y los líderes mundiales que han estado sirviendo a las agendas de la Oscuridad han recibido su aviso para desocupar y dar cabida a seres excepcionales de dimensión superior.

Sólo los voluntarios de la tercera ola se irán. Sus vasos serán utilizados por seres de dimensiones superiores para entrar (en sus vasos físicos) con la intención de conectar la nueva realidad con nuestra conciencia.

Aquellos que no están ascendiendo con el planeta tendrán una experiencia diferente a la que se dice aquí en este mensaje.

Muchas alteraciones han sido hechas por Prime Creator desde el punto de nuestra creación con aún más salvaguardas para asegurar que no se puedan producir distorsiones de nuevo. Esto realmente es un tiempo de celebración, así como un tiempo para continuar yendo dentro. Muchos de nosotros estamos experimentando una fuerte purga en preparación para nuestro Nuevo Hogar. Esto se debe a nuestro lanzamiento de cualquiera de Matrix, todos los sistemas Matrix, la programación y sus componentes que está vinculado con los programas 3D y 4D dentro de nuestro recipiente físico. Todo directamente conectado a nuestra estructura de ADN y sistemas nerviosos requerirá reestructuración, reconfiguración, asimilación y estar a gusto mientras nuestros cuerpos continúan regresando a una estructura cristalina nunca antes experimentada !!!

Se ha creado un nuevo plan, así que pida a Intervención Divina que le ayude a liberar todas las viejas matrices, sistemas de creencias, programación, dolor, recuerdos, tensión, elementos de control y más. NO SE OLVIDE DE DICAR LO SIGUIENTE:

"ESTOY ELIGIENDO PERMITIR, ACEPTAR Y RECIBIR TODO EL TRABAJO DE CURA QUE SE HA HECHO PARA MÍ AHORA, EN MI MÁXIMO Y MEJOR CAMINO. ¡GRACIAS ESTÁ HECHO !!! Exprese esto en voz alta con seriedad.

La CLAVE es que debes ACEPTAR  ESTE  TRABAJO CONSCIENTE y estar consciente de hacer la elección de liberarte y rendirte al proceso en mano. Esto no se hace para usted. USTED DEBE HACER LA ELECCIÓN INTENCIONALMENTE.

¡Qué gran regalo que hemos recibido! Ahora debemos escoger conscientemente el trabajo y la curación que se ha hecho para nosotros!

Tienen una gente maravillosa de vacaciones! Estoy muy emocionado y no puedo ocultarlo ....

Con amor de mi corazón al tuyo,

Alexandra y el equipo GalacticConnection


Http://galacticconnection.com/urgent-message-from-alexandra-meadors-december-8-2016/

Cogido de 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


8 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que no está nada claro

Rafael Lastra. dijo...

Este hermoso y trascendental mensaje ha llegado cargado de una fuerte energía que nos envuelve en un hálito de espiritualidad y convencimiento de que ya hemos traspasado las fronteras dimensionales, ya estamos en 5D y lo sentimos. Ya no somos nosotros, ya pertenecemos completamente a la Luz y trabajaremos sólo con la Luz, e iremos a donde seamos destinados en nuestra Misión encomendada. Somos servidores de la Luz. Namasté.

Unknown dijo...

magnifico mensaje voy apermitir lo nuevo y dejare ir lo viejo , ddejare que la luz entre en mi ser ,casa,gfamilia y de mas cosas, me liberare hoy de lo pasado

Makito dijo...

Gracias,espero que mi madre fallecida recientemente pueda percibir.

Unknown dijo...

namaste,

Unknown dijo...

Según este artículo Gaia pertenece a la 5ta dimensión. Yo sigo viendo maldad, sufrimiento y desesperación en el mundo. Su puesta mente estamos protegidos y nada malo va a ocurrir...por qué en otro artículo María madre de Jesús habla de Nibiru..que solo los que estén preparados van a disfrutar de una nueva tierra...entonces quien me explica cual es la verdad

emerson-snake dijo...

jaja la verdad.. es que mas falso no puede ser.

maximo dijo...

esto que estamos viviendo es increíble el experimentar el amor y la paz del creador del universo nuestro dios YHAWUE quien nos muestra lo importante que es para vivir nosotros en la quinta dimensión que no es mas que tener y vivir con el don de la fe, para nosotros no hay imposibles hemos vensido al maligno y con este acenso estamos llamados a ayudar a la humanidad que no comprende lo que sucede, estamos en la era de acuario que sera altamente espiritial y qye va a durar 2160 años y estamos en el año 2016 y en las escrituras aparece el numero 1260 como un numero apocalíptico, y esta pronta la segunda venida de el hijo de dios YHASHUA, y el despertar es muy positivo y fuerte por que queda poco tiempo y nos falta tiempo para terminar de comprender y prepararnos pa la vida eterna que no es mas que la inmortalidad, y los conocimientos místicos o ocultistas que hemos descubierto son nada para dios por que muchos se desviaron sin llegar a conocer al dios verdadero que todo lo creo y quedo escrito en la toar o la biblia y no lo conocemos, ni hablar de los que no escuchan y son escépticos a estas cosas, pero si creen en espiritistas y santeros y los idolatras que ya están condenados

Publicar un comentario