nocopias

sábado, 16 de septiembre de 2017

Mensaje de los Ángeles-Usted tiene una influencia muy limitada y de corta duración cuando se esfuerza por controlar su mundo exterior. a través de Ann Albers, 16 de sep de 2017


Mensaje de los Ángeles-Usted tiene una influencia muy limitada y de corta duración cuando se esfuerza por controlar su mundo exterior. 


Mis queridos amigos, los amamos tanto.
Ser humano es una hermosa experiencia cuando se da cuenta de que puede hacerse cargo de su mundo interior.
Ser humano puede ser una experiencia muy difícil cuando te sientes desconectado de lo Divino, y buscas controlar tu mundo exterior. En este escenario, la felicidad es una experiencia temporal, dependiente de la cooperación de más de siete mil millones de otras almas con las que comparte su realidad actual y las fuerzas naturales también.
De hecho, el estrés es un subproducto de la ilusión de que puedes controlar tu mundo exterior para "encontrar" felicidad, paz, alegría, amor, seguridad, abundancia, etc.
Usted tiene una influencia muy limitada y de corta duración cuando se esfuerza por controlar su mundo exterior. Sin embargo, a medida que comience a concentrarse en controlar su mundo interior, entonces su paz, alegría, abundancia y seguridad será duradera. Su mundo exterior comenzará a ajustarse a su interior.
En cada momento, estás "sintonizando tu radio interior" a través de pensamientos y sentimientos a una experiencia que vendrá a tu manera. En cada momento, su creencia en un resultado amoroso nos permite guiarlo hacia uno. En cada momento, tu creencia en un terrible resultado bloquea la gracia y la guía mientras tratamos de ayudarte.

Para aliviar el estrés, dígase:

No tengo el control del mundo entero.
No tengo el control de nadie más.
Sólo puedo controlar mis propios pensamientos y sentimientos.
Cuando lo haga, mi mundo exterior cambiará.
Al principio su mente es probable que se rebelan. No creerá estas palabras. Puede que no les guste. Estaba programado para creer que debes cambiar primero tu mundo exterior.
De hecho, sus antiguos programas pueden incluso hacer que lanzar berrinches, ya que el sentido de que están siendo reemplazados! "No quiero cambiar de opinión. Esta es la manera correcta de ser! Quiero que el mundo cambie. Quiero que este trabajo funcione. Quiero que esta persona me ame. Quiero que se vaya. No estaré feliz hasta que alguien se dé cuenta de cuánto me han lastimado. Rechazo mi propia alegría, mi propia abundancia, mi propia paz ... ¡hasta que la vida mire como deseo! "
Como puedes ver, hay futilidad en insistir en que el mundo exterior cambia antes de que puedas sentir la forma en que quieres dentro.
Tu influencia en la vida es mucho mayor si dominas tu propia mente que si buscas dominar, manipular o controlar a alguien o a cualquier otra cosa, ¡incluso a tu propio corazón!
Porque es en el dominio de vuestras propias mentes, que os sintonizáis con una realidad celestial en la que magnetizaréis lo que buscáis y seréis graciosamente guiados amorosamente a vuestros sueños.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario