nocopias

sábado, 16 de septiembre de 2017

Saint Germain- Cuanto más se aferran a su pensamiento, a sus planes, a sus preocupaciones sobre el pasado o el futuro, más difícil será su camino. vía Dana Zook, 15 de sep de 2017



Saint Germain- Cuanto más se aferran a su pensamiento, a sus planes, a sus preocupaciones sobre el pasado o el futuro, más difícil será su camino.  


Cuando cambies de admiración por el hecho de que este profundo regalo reside dentro de ti y te pregunte qué quiere que hagas, entonces empiezas a entrar en la magia ...
Soy St. Germaine, guardián de la Llama Violeta y de la Presencia YO SOY. Estoy derramando mi energía; es la energía que viene a través en la canalización que le ayuda a moverse en una rendición más profunda y una confianza más profunda. Y todos ustedes todavía cuestionan su canalización y todos ustedes todavía pueden ir más lejos y al mismo tiempo todos ustedes han avanzado en este camino como "guardianes de la verdad", tanto si lo creen como si no.
Cuando se miran las cosas desde el punto de vista de su personalidad o su mente o su ego (términos intercambiables), entonces es fácil dudar porque las cosas no van de acuerdo con los planes de la mente o el ego.
Pero cuando entran en su corazón, cuando se arrodillan ante la llama de su Presencia YO SOY que emana un amor inmenso y se inclinan reverentemente a esta luz, a esta sabiduría, a este Dios que está dentro de ustedes, eso es todas las cosas.
Cuando cambias de temor a que este profundo don reside dentro de ti y pides lo que quiere que hagas, para guiar tus pasos, para superar los planes del ego y la mente y preguntar cómo puede la luz, el amor de Dios desplegarse tu vida, "Por favor despliega en mi vida", entonces empiezas a entrar en la magia; entonces el mago dentro de ti puede fluir y envolver la magia.
Cuanto más se aferran a su pensamiento, a sus planes, a sus preocupaciones sobre el pasado o el futuro, más difícil será su camino. Todos ustedes se han metido en un nivel de maestría que significa que entran en la confianza, en el camino de la valentía. La confianza es realmente entrar en lo desconocido, poniendo un pie en el espacio vacío
Su Presencia YO SOY manifestará esto por ustedes. Tu mente y tu ego no pueden; te mantendrán en una caja de limitaciones. Si usted está pidiendo a paso fuera de las limitaciones, significa que salir de la forma en que siempre han hecho las cosas ... y creo que hay un dicho en su planeta que es de esta naturaleza.
Pero significa, queridos, que permite que su creatividad fluya. Todos ustedes están entrando, de alguna manera, en un territorio desconocido. Míralo como una aventura de tu alma y no por miedo a un objetivo. Sabes, a lo largo del tiempo, me encanta rimar. Amo divertirme.
Cuanto más te pones en tu Presencia YO SOY y permitas que llene tu esencia, tu mente, tu corazón, tu cuerpo, más altas pueden tus vibraciones. Y cuanto más altas sean sus vibraciones, cuando agregue amor y gratitud y cambie su actitud, entonces realmente desarrollará un destino más hermoso.
Es tan fácil olvidarte cuando estás atrapado en la red de vida tridimensional. Y estamos aquí con los mismos mensajes la mayoría del tiempo, e incluso con la rima! Las energías son diferentes. Los mensajes son similares, sí, pero verdaderamente amados hermanos y hermanas de la luz, te recordamos la magia dentro de ti cada vez que te olvidas. En la lucha por sobrevivir, es fácil darse un chapuzón a los reinos inferiores, y estamos aquí sólo para recordarle que usted no tiene que ser azul.
Hay un amor que abunda en todo el universo que está dentro de ti, que arde dentro de ti, y que realmente tiene la magia de crear si sólo te salgas del camino ... difícil de hacer, lo sé. He pisado este camino y siempre digo que nunca volveré porque es un camino difícil, pero quiero animarte, amadas bellezas de la luz, no te rindas.
Muchas gracias por continuar su compromiso de permitirnos venir rodeándolo con nuestro amor, recordarle la sabiduría que ya está dentro de usted, y recordarle quién es usted realmente. Lo haremos repetidamente, siempre que sea necesario, porque te amamos tanto.
Me voy a despedir ahora y quiero decir: "Te abrazo en el Rayo Violeta y derramo esto a través de todos los aspectos de tu vida, todos los aspectos de tus líneas de tiempo y vidas. No tienes que quedarte atrapado en karma cuando usas la Llama Violeta. Puede transmutar esto. No os limiteis.
Vete en paz y amor. Adiós, queridos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario