nocopias

viernes, 16 de marzo de 2018

Están ingresando una Ola de energía plásmica muy poderosa y que hará su máximo entre el sábado 17 y el domingo 18.


 

UNA OLA DE ENERGIA PLÀSMICA ENTRAN INGRESANDO AL CUERPO CREANDO MALESTAR - QUE HACER?

LA ESTRUCTURA CÓDICA / ATÓMICA de su ADN SE MODIFICA CONSTANTEMENTE!

Están ingresando una Ola de energía plásmica muy poderosa y que hará su máximo entre el sábado 17 y el domingo 18. 

Si están con su tarea bien dirigida sabrán cómo sortear las resistencias que los cuerpos inferiores producen ante tanta energía de bombardeo.

Esto produce stress y con ello contracturas, mala digestión y hasta alguna suba de la presión arterial. Estén atentos a esto y si les llega dolor de cabeza o molestias en el cuello, chequeen la presión arterial. Los que están medicados ya saben qué hacer, los que no....respiren rítmicamente, descansen, no solo el cuerpo sino la mente y emociones (hagan el ejercicio de hombros de arriba y abajo y digan qué me importa, que me importa), tomen mucha agua y si fuera necesario recurran a unas gotas de Tintura de Valeriana y Tilo ( si no tienen, procuren tenerla de ahora en más, será de mucha ayuda para lo que viene, los relajará).

Mediten con la intención de repasar todo el cuerpo mientras lo van relajando con la ayuda de la Luz Violeta u oro Rubí, o ambas.

Sé que estaremos bien cuidados por nuestros Guías, mantengan una conexión bien fluída con ellos y pidan apoyo, lo tendrán instantáneamente, como siempre.

No se preocupen por los niños y las mascotas, ellos poseen la activación necesaria para sortear estos momentos. Dormirán mucho, no se asusten, es parte de su tránsito.

Ya saben, siempre estoy con todos ustedes...en Amor y Fe.

Mónica Puenzo.

LA ESTRUCTURA CÓDICA / ATÓMICA de su ADN SE MODIFICA CONSTANTEMENTE

Los Portales tienen una apertura grande.

Re-codificaciones aceleradas de ADN, carga fotónica alta continua mientras las realidades se vuelven a codificar y recalibrar. En súper mega recargar todo, volver a codificar el ADN y reescribir programas a “velocidad increíble”.

Los aspectos humanos “piensan” que los portales están “fuera”, pero esto es solo una “parte” de la “verdad” … ya que están DENTRO mientras todos abren y “viajan” tanto por dentro como por fuera.

La expansión de la capacidad y el viaje es en el mega-eléctrico de potencia, alta tensión, sobrealimentar CÉLULAS cuántica todo el mundo … con la cantidad de FOTóN LUZ mantenido acceder a múltiples dimensiones dentro de y fuera, accediendo al CAMPO HOLOGRÁFICO / UNIVERSO / GALAXIAS, así como a todas las experiencias físicas.

La capacidad para que todos experimentar varios dimensiones simultáneamente se determina por saCAPACITÉ para mantener y expandir su a la conciencia durante la vigilia / de trabajo / caminar / marcha, así como en las experiencias de los Estados reales sueño. Observe cada ‘persona’ que aparece, cada intercambio, cada cosa física, cada emoción, cada palabra, la VIBRACIÓN y ENERGÍA de todos, en lugar de enfocarse en lo que hace el aspecto humano … que es muy diferente de ‘viejas maneras’.

La posibilidad de ARMONIZAR y RE ARMONIZAR a realidades enteras a través de CONEXIONES CUÁNTICAS es la CLAVE (Código clave). 

Observar, ver, sentir y comprender lo profundo de uno mismo es necesario para cruzar varias dimensiones simultáneamente. 

Para poder IDENTIFICAR la vibración de cada intercambio, para identificar y luego ELEGIR, lo que está completamente alineado y lo que no … y luego devolver todo a usted en plena CONCIENCIA …

Aspectos humanos como crear una opinión, un juicio y tener respuestas emocionales que inconscientemente dictan sus realidades. 

Existe una necesidad, un apego y un ‘vínculo’ unido a la REALIDAD …

Hay programas de antojos que no son visibles a menos que todos miren al máximo LA PROFUNDIDAD DE ÉL MISMO … OBSERVADOS a través del rigor y la autenticidad en los que nada puede “esconderse”.

Libera las viejas reacciones y creencias programadas y sé tan EN ARMONÍA contigo mismo que realmente entiendes lo que está sucediendo DENTRO DE TI y por qué sigues PERMITIENDO menos, por qué continúas comprometiendo / aceptando todo lo que no es una INTEGRIDAD pura, un AMOR puro, un RESPETO PURO, PURO …

¿SE REFLEJA EN MÍ – UNIDAD, AMOR, RESPETO? o me muestra dónde opero desde un espacio que acepta / piensa / hace menos que eso …

¿Cuál es el PROGRAMA que estoy usando en este momento, cuál es mi esquema, qué es ‘suyo’ … estas son las preguntas que uno se hace a sí mismo cuando está LISTO para tener una VISIÓN EXTENSA … y elige otra línea tiempo / realidad alternativa, no el KARMA inconsciente, donde todos aceptan jugar hasta que el “baile” haya terminado, toda esa energía se ha ido, REALMENTE LISTO para reunirse en una línea mucho más tiempo vibratorio donde TODOS son enteramente responsables de sí mismos, y pueden funcionar desde este espacio de RESPETO Y AMOR PURO en sus acciones … .. es el COMPORTAMIENTO de cada uno lo que cuenta, y no el palabras que pronuncia o las promesas que hace, o incluso sus intenciones (juego humano también).

Estas frecuencias / energías hacen que todos CREEN PROFUNDAMENTE y realmente lo miran para ver lo que continúa (re) creando en su propio mundo de realidad.

La aceptación es la clave: aceptar todo lo que le puede pasar a ser importante para todo el mundo para jugar estas almas contratos de limpieza de estas líneas de tiempo y puede aprender a ser capaz de ‘acabar’ con todas las creencias limitantes / fijos / carecer e ir a la rendición de cuentas Roles / FONDO de COMERCIO / RESPECTO / SOPORTE / CONTRIBUCIÓN … juntos o por separado, ya que cada uno es importante en el camino.

Estas frecuencias muestran donde todo el mundo todavía mantiene la antigua inconsciente dentro de los programas en los que no está dispuesto a afirmar su propio poder como el amor y mantener SESPROPRES HECHOS DE NUEVA TIERRA EN LUGAR … ..

USTED NO TIENE QUE VOLVER A, a menos que necesite escuchar / ver que necesita un experimento que le enseñe que no estabas dispuesto / listo para ver.
Con el tiempo usted optar por dejar de revivir CICLOS DE BUCLE inconsciente y decide experimentar una realidad del tiempo / dimensión mucho mayor en línea, que ofrece libertad, belleza, magnificencia y un simple, fácil de abundancia , pacífico, infinita, ya que deja de tratar de llevar la edad con usted y decide dejar ir por completo, para abrazar ‘nuevo’ es siempre allí en su propio campo, esperando a que estás levantando y accediendo a tus más altos Roles / Metas de tu Alma / Misiones Galácticas aquí.

ENTONCES estás REALMENTE LISTO …. así es como funciona todo. Si aún no está listo, recreará el antiguo hasta que las frecuencias que están activas cada día cambien su ADN, lo que luego transmitirá una realidad diferente ‘exterior’ y ‘aplastará’ a las anteriores. líneas de tiempo / realidades dimensionales en ‘ESTE MOMENTO’ aquí.

Su aspecto humano no dicta ‘cómo’ o ‘cuándo’ sucede esto. Es una percepción humana de tratar de “controlar” el tiempo, las realidades y más. El ‘tiempo’ es una creación de separación contenida en el modelo de cada cuerpo, de modo que cada vibración (rayos cosmiques de activación / gamma cristal explosión plasma frecuencia) se ajusta al modelo de su cuerpo físico, como saben o no.

Su Cuerpo de Luz (Cuerpo Energético / Cuerpo del Alma) activa sus CÉLULAS para despertarlas, sacudirlas, moverlas activa su ADN para romperlo / reestructurarlo, con NUEVOS CÓDIGOS activados 24/7 ahora.

Tu cuerpo físico y tu realidad física están constantemente armonizándose constantemente, activando tus aspectos multidimensionales DENTRO DE TI … y cada uno tiene un CÓDIGO de ADN diferente, transformando su cuerpo físico de un cuerpo humano basado en el carbono en un cuerpo multidimensional.

Su cuerpo físico y su realidad física debe reconfigurar constantemente, re-cálculo, volver a codificar, volver a calibrar para mantener estos NUEVO ADN CÓDIGOS / SECUENCIA. El cuerpo necesita una gran cantidad de tiempo de inactividad para autocorregirse y moverse constantemente entre diferentes dimensiones y líneas de tiempo.

LA ESTRUCTURA CÓDICA / ATÓMICA de su ADN SE MODIFICA CONSTANTEMENTE … su cuerpo humano no reaccionará, funcionará o funcionará como lo ha hecho ya. Tu aspecto humano está luchando con eso, así que para que el corazón y la mente de todos se expandan a un ESPACIO donde puedan entender y comiencen a honrar, apoyar, ayudar … algunas cosas tendrán que suceder para ayudarlos con eso.

Tus viejas creencias ya no funcionarán. Tus viejas mentalidades y métodos tampoco. Puedes continuar intentándolos, pero todo lo que harás es retrasar lo inevitable … tu cuerpo y tu realidad se convierten en una experiencia multidimensional, que es VIBRACIONAL … y no lineal, fija, controlada / conforme.

Estas frecuencias han sido “fuera de lo normal” durante algún tiempo y continúan aumentando significativamente. No van a bajar … le corresponde a cada uno de ustedes para aprender a aclimatarse usted y el INTEGRAR constantemente, por lo que su cuerpo puede funcionar de manera más fácil y sus realidades pueden adaptarse más fácilmente a ‘esta nueva forma de estar’.

Las ‘viejas formas se han ido, La NUEVA TIERRA es ahora el aspecto físico que todos deben realinear constantemente en el momento presente.  ♥

Os quiero. ‘Este momento’ le mostrará todo lo que necesita saber si realmente está listo para ver y abrirse.  ♥

Por: Kauai amor, Lisa Browm.

* Personalmente ante tanta información en estos últimas semanas ante el ingreso de nuevas energías, modificaciones del ADN, nuevos Códigos de Luz, etc.etc. con toda humildad aconsejo usar decretos de agradecimiento y que estamos agradecidos y preparados para recibir todo estos cambios.

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario