nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

¿SABES CÓMO SE CALCULA EL SENDERO DE VIDA?







¿SABES CÓMO SE CALCULA EL SENDERO DE VIDA?

En el estudio de la Numerología, el Sendero de Vida representa la misión por la que el individuo decidió encarnar, su propósito fundamental, lo que necesita hacer para desarrollarse plenamente, lo que muchas personas llaman destino.

Obtener el número del Sendero de Vida, es muy simple consiste en sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento, hasta consolidar una sola cifra. En este sentido, solo debes tener consideraciones especiales cuando exista la presencia de Números Maestros.

Por ejemplo, María nació el 4 de mayo de 1977. La primera suma a realizar es la que concierne al año de nacimiento de María. Así decimos que: 1977 = 1+9+7+7= 24= 2+4= 6.

Al obtener esta cifra se procede a sumar, 5 (mes de nacimiento de María – Mayo) + 4 (día de nacimiento de María) + 6 (sumatoria del año de nacimiento de María). La operación simplificada es 5+4+6= 15 = 1+5= 6. El número de Sendero de Vida de María es 6.

NÚMEROS MAESTROS Y KÁRMICOS

sendero de vida

Supongamos que María nació el 22 de noviembre de 1977, en este caso tenemos presentes dos Números Maestros: 11 (mes) y 22 (día). La operación de suma sería 11 + 22 + 6 (sumatoria del año de nacimiento de María). 11 + 22 + 6 = 39= 3+9= 12 = 2+1= 3. El Sendero de Vida de María es 3.

Aun cuando el Número Maestro se pierda en el proceso de suma, no debemos perder de vista que está presente y ofrece sus vibraciones al portador. Lo mismo sucede con los Números Kármicos 13, 14, 16 y 19, a pesar de que estos si se reducen a un digito, específicamente 4, 5, 7 y 1 (10= 1+0=1).

Los Números Kármicos se refieren al mal uso de dones o habilidades en encarnaciones pasadas, mientras que los Números Maestros (11, 22, 33, 44) señalan un alto grado de espiritualidad que es preciso canalizar.

Por ejemplo, si María nació el 22 de abril de 1978, el cálculo de su Sendero de Vida seguiría las pautas de 4 (mes de nacimiento) + 22 (día de nacimiento) + 7 (sumatoria del año de nacimiento 1+9+7+8).

La operación simple sería 4+22+7= 33. El 33 también es un Número Maestro, por lo que no se reduce, ya que el mismo indica un Sendero de Vida.

Otro ejemplo  mas simple: 13-08-1956 = > 1+3+0+8+1+9+5+6 = 33  Número Maestro 

Las vibraciones energéticas de los Números Maestros, son muy elevadas y pocas personas tienen la voluntad de desarrollar ese potencial en el presente. En estos casos, el sujeto baja el nivel de la vibración del número para adaptarse.

Este es el caso de los 11 que asumen el Sendero de Vida del 2, 4 para los 22, 6 para los 33 y 8 para los 44. No obstante, el nuevo Sendero de Vida es vivido con mayor fuerza, ya que viene inspirado por el poder de los Números Maestros.

SIGNIFICADO DEL SENDERO DE VIDA

Una vez conozcas el digito que representa tu Sendero de Vida puedes proceder a descubrir su significado, lo cual te brindará una nueva herramienta de autoconocimiento para enfocar tus metas.

Sendero de vida

1
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 1, deben aprender a asociarse y trabajar con otros sin perderse a sí mismos.

Ser líderes creativos y eficientes. La individualidad es su sello característico.

2
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 2, deben aprender a cooperar con otros para lograr objetivos comunes, escuchar y participar sin buscar el protagonismo, ser conciliadores y pacientes.

Los valores más importantes a practicar para ellos son la lealtad y la amistad, el dar y el recibir.

3
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 3, deben aprender a expresarse artísticamente y participar activamente en la sociedad.

Son los portadores de la luz y la alegría, la expresión de su esencia es la motivación de otros.

4
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 4, deben aprender sobre el valor del compromiso y el deber.

Ser productivos, eficientes y vencer las limitaciones que atacan estos principios. Ganaran confianza y estabilidad, con su paciencia.

5
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 5, deben aprender el debido uso de la libertad. Innovar y empaparse de la variedad que existe en nuestro mundo.
Ejercitar la capacidad de adaptación, los ayuda a vencer la inseguridad y fluir con su ambiente.

6
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 6, deben aprender sobre responsabilidad, armonía y equilibrio, especialmente en momentos de gran tensión.

Otro punto importante es brindar ayuda espiritual y material a quienes la necesiten, y mantener sus ideales, sin generar conflicto en otros.

7
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 7, deben trabajar con sabiduría e introspección, buscar conocimientos que permitan la aplicación de verdades espirituales al mundo terrenal, y su asimilación de forma sencilla.

La fuente de la verdad será conocerse a sí mismo y no temer a la soledad.

8
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 8, deben aprender centrarse en el aspecto práctico de la vida.

El manejo asertivo del poder, el liderazgo y las riquezas, son sus mayores retos.

9
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 9, deben trabajar con la energía del amor, la compasión y el servicio a la humanidad.

Borrar los prejuicios o factores discriminantes de su sistema, y eliminar apegos.

11
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 11, deben aprender a ser el ejemplo de otros. Ser la inspiración positiva para los que buscan la evolución.
Representa el camino de la espiritualidad, desde el yo.

22
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 22, deben aprender a extraer verdades espirituales de objetos y situaciones cotidianas.

Este trabajo los orienta hacia la construcción de los principios de las sociedades.

33
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 33, deben trabajar por el cambio de conciencia universal, y hacer las paces con su facultad de liderazgo. Poseen una elevada espiritualidad, y pueden ayudar a otros a expandir la suya.

Se dice que las personas con Sendero de Vida 33, han atravesado las etapas evolutivas de la vida y por eso pueden ser maestros para otros, que desean seguir el mismo camino, adaptándose a la fase en la que se encuentra el estudiante.

44
Las personas cuyo Sendero de Vida es el número 44, están destinados a influir en el destino de la mayoría, con resultados benéficos. Son líderes natos.

Para ellos es un deber aportar la solución ante los conflictos, que presenta la humanidad y atentan contra la calidad de vida de todos. No es frecuente encontrar personas con este número, y aquellos que lo poseen, generalmente optan por bajar su vibración al Sendero de Vida 8.

Se dice que el número 44 representa a aquellos seres que han experimentado más de una vez las distintas etapas de la existencia, alcanzado el éxito en cada una de ellas.

Publicado  en “Isis Alada”Grupo,  por  

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario