nocopias

sábado, 20 de octubre de 2018

MENSAJE DE JESÚS – PODER COMPLETO






MENSAJE DE JESÚS – PODER COMPLETO

Mis queridos amigos:

Estoy en mi poder completo, y deseo compartirlo con ustedes.

Ustedes, queridos de la madre tierra, que trabajan con la Luz todos los días, merecen sentir el poder. Para manifestar la Luz con más fuerza, tanto en sus interiores, como también a la vida, a sus semejantes. ¿Qué sería sin ustedes?  

A través de su fe y su constante trabajo, juntos, están creando, una nueva realidad y un mundo nuevo. Esta realidad, será percibida por la consciencia colectiva, no como antes, con consciencia individual.

La nueva realidad, que toma forma, hace que la luz crezca. los diferentes grupos que se crean, son para diferentes propósitos. De esta manera, pueden trabajar uno, al lado del otro, y en paralelo, para obtener un desarrollo más rápido. Porque deben saber que ahora es rápido. Sus trabajos se manifiestan vigorosamente, con una luz y una profundidad, que hacen volar a la oscuridad, alejándose de sus horrores y giros.

Cuando la oscuridad se derrama, pierde su poder, y ya no puede funcionar.

Queridos, con sus antorchas en alto, griten quienes son, y en qué creen. Todavía hay muchas almas dormidas, que necesitan despertarse y tienen la oportunidad de ayudar.

No hagan nada más, que ser ustedes mismos. Exìbanse con todo su brillo, con todo su poder.

Con luz y amor, soy Jesús, a través de Camilla Nilsson.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario