nocopias

sábado, 20 de octubre de 2018

MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMÁIN - LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 2





MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMÁIN 

LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 2

Parte 1 AQUÍ 

¿Qué hace la Ascensión?  Repetiré algo que mencioné antes.

* Este es un gran avance que vives en cada nivel de tu Ser, en general, se puede decir que es un salto desde una realidad de la tercera dimensión, a una de quinta dimensión, o a un estado superior de Consciencia.

* La realidad de la tercera dimensión es lo que ahora se ve, oye y a toda la experiencia de goteo de tus sentidos, de todo lo que te parece sólido.

* Me gustaría incluir en esta definición, que también hay manifestaciones de la cuarta dimensión, como pensamientos e ideas, emociones, etc., de Todo Lo Que Existe en este Reino planetario.

* Podría decirse, que la quinta dimensión o las dimensiones más altas, es un estado ascendido, de frecuencias vibratorias superiores.

* Es como si tuvieras un prisma y pasas Luz Blanca a través de él, dividiéndolo en muchos colores distintos, de diferentes longitudes de onda de Luz. Podrías decir, que la existencia en la tercera dimensión, tal como la conoces, corresponde al espectro de Luz visible, que te permite ver con tus ojos, desde el púrpura al rojo, y a través de los otros colores.

* La Ascensión, se trata de ir a más allá de este espectro limitado de experiencias.

* La naturaleza del Universo no cambia mucho, tampoco las leyes de la física, pero si extiendes y aumentas tu frecuencia de vibración de tu Consciencia, hasta el punto que podrás ver a estos colores, y moverte en estos Reinos que actualmente son invisibles para ti.

* Parte del proceso, es el despertar de tu potencial oculto, que se mantenía bastante bien escondido, porque usaste un cierto porcentaje de tu materia gris.

* Algunos de ustedes son más conscientes, a través de la meditación, de los poderes psíquicos, pero sin embargo, vives dentro de un cierto marco limitado de Consciencia.

* Aquí hay otra diferencia entre un ser ascendido y Ser uno mismo, porque tienes operando al 100%, en tu Consciencia, a tu capacidad mental.

* Ahora tienes mucho menos, Yo diría que solo usas el 10%.

* Tal vez conceda a algunas personas el beneficio de la duda y digan que utilizan hasta el 20%, sí es así, ¡felicitaciones! Cómo verás, puedes estar al tanto de mucho más y puedes vivir mucho más, y esto es muy gratificante, una gran felicidad y Paz.

* Estás constantemente rodeado por la amorosa presencia del Padre, sientes que solo eres Uno con el Creador.

* Así que un Ser ascendido, es aquel que ha dado este salto, o que al menos ha alcanzado el nivel de Consciencia de la quinta dimensión, porque ha ido a más allá del nacimiento y la muerte.

* Entonces ha alcanzado este estado de inmortalidad, en el que la Conciencia no será rota por ese sueño al que llamas muerte, no hay ningún envejecimiento.

* Has visto imágenes de los Maestros Ascendidos y son más o menos lo mismo.

* Si has visto fotos mías, habrás notado que no he cambiado mucho en 2000 años, o incluso más.

* Reitero, este es uno de los aspectos de la Ascensión:

-  Serás liberado del nacimiento y la muerte.

-  Serás liberado de todas las limitaciones de la realidad de tercera dimensión. Esta transformación no es selectiva, o está reservada a muy pocos individuos.

* Esto que ahora tiene lugar a una escala planetaria, en muy poco tiempo, es algo que estará disponible para todos los Seres humanos en esta vida, y en este tiempo se oye hablar de esto.

* Estás en la primera ola de quienes han oído hablar de ella, de aquellos que están interesados.

-  No es algo opcional, para ti, sólo el calendario es opcional.

-  No es un auto nuevo que se venda, que puedas decidir si comprar o no.

* Te estoy hablando de algo que va a pasar de alguna manera, y depende de ti alinearte y abrirte a la transformación, si quieres estar entre los primeros en dar ese salto en la Consciencia. Entonces:

-  ¿Por qué estarás entre los primeros?  

-  ¿Por qué están tan poco dispuestos a escuchar sobre esto en este momento?  

-  ¿Por qué tú eres diferente?  

-  ¿Por qué tu corazón está un poco más abierto?  

-  ¿Por qué tu mente está un poco más abierta a esta posibilidad?  Esto es porque, de alguna manera, tienes orígenes más altos.

* Quienes ahora están Conmigo y escuchándome, son Seres que podría clasificarlos cómo Trabajadores de la Luz o Semillas Estelares.

* Lo crean o no, son Seres altamente evolucionados, muy hermosos y muy valientes.

* Se encuentran entre aquellos que han elegido dejar el estado ascendido, hace miles de años, para venir aquí a tomar encarnaciones en la tercera dimensión y poder ayudar con la transformación de la humanidad y de este planeta.

* Esta es la hora, hasta cierto punto, que te des cuenta de tus orígenes, y comiences a apreciarte por lo que eres a más allá de tu mente y personalidad, y a más allá de tus concepciones limitadas sobre ti mismo.

* Por eso es que ustedes han sido los primeros en enterarse, también por eso, están despiertos a esta posibilidad.

* Muchos han escuchado descripciones del ascenso y, por alguna razón, no se despiertan, están algo somnolientos o incrédulos, pero su tiempo vendrá, pero Ahora es el suyo. Entonces, para aquellos de ustedes que eligen continuar, parte de lo que tenemos que trabajar juntos, en esta serie de charlas, será descubrir a su Ser Superior, para aumentar la Consciencia sobre lo que son realmente, a más allá de su personalidad y de su experiencia individual.

-  Comenzarán a experimentar una expansión del diseño de sí mismos.

-  Comenzarán a sentir más infinitamente, a su verdadera Presencia del Ser Superior.

* Mientras, haremos nuestro mejor esfuerzo para fortalecer su conexión con ese aspecto de sí mismos, trabajaremos:

-  Para que integres a este Ser Superior.

-  Para que no te sientas separado de Dios o de tu verdadero Ser.

-  Para que no te sientas desamparado, indefenso o perdido, aquí en este pantano de tercera dimensión que llamas La experiencia de la Tierra. Hay muchos beneficios en este proceso.

* De hecho, es un proceso, así que te felicito por tener el valor y la apertura para escuchar este mensaje.

* Te animo a hacer a cualquier pregunta que tengas al respecto, conscientemente, o antes de dormir.

* El que sigues, no es un curso o taller normal, no te ayudará exclusivamente a manifestar más dinero, sino que irá directo a la Esencia de tu Ser.

* Tiene un gran Poder de transformación.

-  De modo que ahora, ¿qué te pasará de diferente?  

Somos Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y Comandante Ashtar, a través de Eric Klein. 




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario