nocopias

sábado, 20 de octubre de 2018

MENSAJE DE LA FUENTE – SE LOS NECESITA Hijos de la Tierra: -Deben crear proyectos, compartir sus ideas, tomar parte activa en acciones ciudadanas.


 




MENSAJE DE LA FUENTE 

SE LOS NECESITA

Hijos de la Tierra:

Yo Soy el viento, el gran Viento Cósmico, LA FUENTE DE TODO LO QUE ES.
C.P.E.M.
Vengo aquí, para darles más consejos y enseñanzas que los ayudarán a crecer. La Tierra los necesita, y no solo meditando. Ella requiere sus acciones, proyectos, experiencias activas, para transformar, transmutar, las energías negativas.

Son amados y admirados por todos, continúen con sus esfuerzos, pero manténganse activos, que la Tierra, necesita acciones. Así que reagrúpense, únanse a instituciones o asociaciones existentes, para poder actuar de manera concreta.

Firmar peticiones, no es suficiente, contar el último documental sobre desastres, en una cena con amigos, no es suficiente, meditar en grupos, no es suficiente. Todo eso, es muy importante, por favor síganlo haciendo, pero solo, no alcanza.

Deben crear proyectos, compartir sus ideas, tomar parte activa en acciones ciudadanas. Inviertan físicamente en el Nuevo Mundo que quieren crear.

Entonces, serán consecuentes con ustedes mismos. De lo contrario, quedarán atrapados en la fatiga, que los invade cada vez más.

Seres que se esconden en sus casas, frente a televisores y computadoras, en lugar de preguntarse: ¿qué puedo hacer, para ayudar a tal rama, relacionada con el medio ambiente, la ecología, el respeto por la naturaleza, y los animales?  

La alimentación orgánica no es suficiente: ¿qué están haciendo para ayudar a los agricultores a sobrevivir?  Imaginen el poder que tendrían, si todos ustedes, se volcaran a la comida orgánica, y participaran en la evolución de este sistema alimenticio.

Todos quieren tener buena salud, ser felices, tener hijos sanos, pero continúan bebiendo bebidas adulteradas, y comiendo alimentos pervertidos. Sí, son palabras fuertes.

Despierten. Miren el resultado de la mala comida, las ondas electromagnéticas y otras ondas negativas. Miren en amigos, o familiares enfermos graves.

Sepan que depende de ustedes, cambiar las cosas. Son lo que comen. Es la realidad. Se convierten en eso. Respétense como templos de sus almas.

Cambien sus creencias, tengan pensamientos positivos de alegría, amor, intercambio. No se dejen dominar por emociones desestabilizadoras, no dejes que sus mentes los manipulen. Confíen en las intuiciones.

Aún si pasan por momentos difíciles, confíen que se los ama y se los guía.

Acepten que sus creencias, sus formas de ver las cosas, creará el futuro.

La vida es cambio, movimiento, danza, fuego. Sus pensamientos y sus palabras, crean sus realidades diarias.

Dejen ir, y permitan que la vida sea fluida.

Confíen en mí, que soy la Fuente, de esta hermosa energía de la vida. Transmitan sus conocimientos, sin desanimarse, por aquellos que los ridiculizan y critican.

Ustedes, son los que impulsarán las cosas, y crearán este Nuevo Mundo.

Mantengan su Fe. Yo Soy la Fuente.

Anne Pampuzac.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario