nocopias

sábado, 20 de octubre de 2018

CARTA DE DIOS 20 DE OCTUBRE 2018 – YO SOY CURSO CELESTIAL AXARRAELLY


 




CARTA DE DIOS 20 DE OCTUBRE 2018 

YO SOY CURSO CELESTIAL 

AXARRAELLY

Bendecidas Semillas Crísticas del UNO:

¿Alguna vez te detienes a pensar que, a medida que transitas la senda de la Ascensión, eres nuestro Curso Celestial del Amor Incondicional, para el aumento de las frecuencias de la Consciencia de la humanidad?  

* Si no te pensaste de esta forma, por favor hazlo, así veas cuán importante es tu presencia y trabajo de Luz, en este periodo de limpieza, cambio y transformación de la Consciencia humana.

* Te permitirás recordar la integridad en la que siempre has existido, valorarás tus capacidades, verás que el dolor es un instrumento del miedo mental que te lleva por sendas laterales, siendo que tú eres un Divino Caminante de nuestra Consciencia del Amor y la Unidad. En este momento, puede que todavía tengas opacados a muchos recuerdos de tu real Condición Divina, sin embargo, de una u otra forma, siempre tienes la voluntad y disposición para participar con percepciones encauzadas positivamente por el Amor del corazón.

* En esos momentos, puede que no seas consciente que estás actuando a través de Nuestra Voluntad, ya que elegiste actuar sin las distracciones, ni la angustia del miedo a los resultados, sino con el coraje del Poder Ilimitado de Ser tú mismo, que te faculta a trascender a más allá de las limitaciones.

* Quiere decir que en lugar de tropezar con la piedra del temor, te facultaste a tomar nuestras manos, para caminar por la senda del Conocimiento y Sabiduría de tu Verdad innata, que te facultó a desarrollar un deseo por fuera de la ficción y a encarnar en los resultados, el mayor bien y Gracia de tu propia Abundancia interior.

* Esto es algo que haces varias veces en tu cotidianidad, aunque lo ignores, en algún momento escuchas los sonidos de nuestra Voz y percibes con nuestros Ojos a través de tu alma, es entonces que orientas tus enfoques por fuera de la densidad mental. Querido Maestro, préstate más atención durante el día, observarás como te mantienes encaminado por el Curso Celestial que tu Alma proyecta a través de tu corazón, para que te deleites con el gozo de percibir a nuestro exquisito y sutil Abrazo de Amor, que te impulsan a querer más de estas caricias, que te ayudan a terminar de reconocer a la Unidad de tu Espíritu con el Nuestro.

-  Tú y Nosotros Somos UNO y lo mismo, a través de tu corazón es como conoces y piensas desde la dimensión superior de tu YO SOY, impúlsate con decisión y una firme voluntad, a abrirte a reconocer que estás colmado por el Abrazo de la Presencia de nuestro Eterno e Incondicional Amor.

-  Felicitaciones por aunar tu anhelo con el nuestro, por regalarte la unificación profunda de tu voluntad con la nuestra y por acumular un Saber, que evidencia que caminas tomado de nuestras manos, por tanto, donde vas, nos llevas contigo y nos expresas con la libertad y fe únicas de tu corazón y Alma.

-  Bendiciones Querido Niño, por encender el Fuego Trino del Sagrado Corazón y por templar la Espada del Amor en esta Divina Flama, que celebra la Unidad de tu Espíritu con el Nuestro.

Sigue la senda de Luz de nuestra sutil invitación y traza tu camino de la Ascensión, con las señales de Amor del Curso Celestial gravado en tu corazón, ábrete a cada momento a la posibilidad de fluir como un Río de la Luz de nuestro Amor, así expandas las bellas y armónicas frecuencias de tu Presencia YO SOY, que es lo mismo a entregar y compartir a nuestras vibraciones, con cada corazón humano.

BIENVENIDOS A LAS BELLAS Y ARMONIZANTES FRECUENCIAS DEL AMOR DEL HOGAR DE LA UNIDAD, DE LAS SAGRADAS PROFUNDIDADES DE SU SER, DONDE SOMOS ETERNAMENTE UNO!!!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario