nocopias

sábado, 20 de octubre de 2018

MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMÁIN - LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 4






MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMÁIN 

LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 4

PARTE 3 AQUÍ 

Si estás interesado en este proceso y te resuenan mis recomendaciones en tu corazón y oídos, abre tu Centro Sagrado y explora a esto en todos los niveles.

* Si sigues lo que te indicaremos, trabajaremos a nivel intelectual contigo, haremos nuestro mejor esfuerzo para explicarte, dentro de los límites de las palabras, la información sobre el ascenso.

* Si tu deseo es estar entre los primeros, trabajaremos contigo en tu preparación, corazón, Chakras, despertar, apertura y equilibrio.

* El Plan actual consta de tres olas, y en mi opinión, es brillante, ya que el objetivo, aunque por supuesto les parezca muy difícil y dudoso, es que cada Ser humano de este planeta, conozca el ascenso en esta vida.

* Haremos nuestro mejor esfuerzo, para reunir a los que están listos y cosechar tanto como podamos.

* Por eso es que tendremos tres olas de ascenso Los primeros dos consisten, en gran parte y durante sus Ascensiones, en el regreso a su verdadero estado de las Semillas Estelares, al origen como Seres ascendidos.

* Nuestra esperanza, es que muchos de los Trabajadores de la Luz Iluminados, aprovechen la oportunidad de ser resucitados en la primera o segunda ola de Ascensión.

* Aquellos que ascendieron con la primera ola, tienen la oportunidad de regresar a la Tierra como Maestros Ascendidos, de caminar en medio de la humanidad, enseñando y haciendo Milagros, compartiendo este increíble mensaje y ayudando a la transformación de los demás Seres humanos.

* En definitiva, este es el objetivo por el que viniste, esta es la hora de abrirte a la posibilidad, de poder completar tus Misiones terrenales, de hacer este trabajo desde una perspectiva más alta, y mucho más efectivamente de lo que la has hecho, sin enredarte en las limitaciones de la vida de tercera dimensión.

* Durante el ascenso de la primera ola, hubo muchas posibilidades y opciones de elección.

-  Pudiste elegir regresar como Maestro Ascendido en un Cuerpo de Luz, tener un cuerpo inmortal, la habilidad de materializarte y desmaterializarte a voluntad, ir y venir como un rayo entre naves y planetas.

-  De hacer milagros, crear espontáneamente con la sustancia etérica, sanar, y realizar muchas cosas maravillosas. En resumen, todo es para que atraigas mucha más atención, que hasta ahora no has conseguido, pese a todo tu trabajo, meditaciones y lo que compartiste de bueno, en general, solo ayudó a la reunión de las Semillas Estelares.

* Esto no ha tenido mucho efecto en la humanidad en su conjunto, del que te hablo más arriba, es un impacto un poco más profundo, que esperamos tengas, cuando vuelvas como Maestro Ascendido, donde causarás un revuelo sensacional.

* Por estar en un estado ascendido, no te verás afectado por la negatividad, la duda, el miedo, el dinero y otros tipos de limitaciones.

* Si esta fue tu elección, que esperamos que muchos sigan aceptándola, podrás eliminar a todas las limitaciones, o servir de otra manera, en otras áreas, como el Comando Ashtar, también regresar a tus orígenes, todo es perfectamente aceptable. Como Ser Ascendido, siempre realizas algún tipo de Servicio, el simple hecho de serlo, con tu Presencia irradias Luz, donde sea que estés.

* Has venido de muchos lugares diferentes, de distintos niveles de Consciencia, Reinos Angelicales y estados del Ser, tendrás la oportunidad de regresar a tu Familia del Alma y punto de origen.

* Si no te sientes completamente en casa en la Tierra, hay una muy buena razón para eso, es bueno y una bendición que esto sea así, porque te mantuvo un poco despierto y esperando a algo más.

* Así que aquí hay algo más que te viene en bandeja de plata, con toda nuestra Luz y todo nuestro Amor. Voy a hablar sobre la Gran Hermandad Blanca y la jerarquía de los Seres que están trabajando en este momento.

* Posiblemente hayas oído hablar de la Gran Hermandad Blanca, de esta organización de servicio, compuesta por Seres que han ascendido.

* Posiblemente, hayas oído hablar del Comando Ashtar, o de los Maestros Ascendidos Extraterrestres, como suelen llamarlos, hay poca diferencia entre ellos. La Gran Hermandad Blanca tiende a estar formada por muchos Seres que han tenido encarnaciones terrenales, pero no exclusivamente.

* Pero aquellos que trabajan más estrechamente con ustedes, por lo general, tienen alguna experiencia en la Tierra y se han involucrado en la actividad de esta particular esfera, porque la Tierra es un hermoso planeta que necesita mucha ayuda.

* Podemos decir que el trabajo que hacemos, tiene una organización estructurada.

* Hay una cadena de mando del Padre Creador, a través de Anfitriones Angélicos y de Dioses Creadores, Espíritus y Seres.

* Dentro de la esfera de actividad de la Tierra, soy el Comandante Supremo de las órdenes y actividades de Ashtar, y de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca.

* Esta es la forma que sirvo, podría decirse que soy un coordinador del Amor.

* En este momento, muchas de las actividades también son realizadas por las Huestes Angélicas.

* El Arcángel Miguel y sus Legiones están aquí, para proporcionar protección y transformación, y para la dispersión de las fuerzas oscuras que han tomado el control de la Tierra. Como puedes ver, muchas cosas están a punto de suceder, algunas ya han ocurrido, pero será mucho más obvio a nivel fisicalidad.

* Cuando la Tierra sufra su propia transformación, para alcanzar la quinta dimensión, habrá muchos más eventos cataclísmicos, como terremotos, actividad volcánica e inundaciones, etc., que ya han estado ocurriendo.

* Esto continuará y aumentará en intensidad, es parte del proceso de transformación de la Tierra y es inevitable, porque entre otras cosas, tendrá el efecto secundario de sacudir a los Seres humanos a otro estado de Consciencia.

* Comenzarán a cuestionar sus vidas y empezarán a ser un poco más abiertos.

* Muchos ya lo han hecho, otros siguen recurriendo al miedo y al pánico ante estos efectos.

* Estamos aquí para salvar a todo y todos lo que podamos, de la experiencia de la muerte, para completar el ciclo de este planeta.

* Esta es una experiencia verdaderamente impresionante para participar.

-  En este momento, los invito a cada uno de ustedes a participar, a ocupar un lugar, no como un espectador inocente, sino como un participante activo, los invito a regresar a su Maestría, a volver a su naturaleza Divina.

-  A recuperar los Poderes que han abandonado, al encarnarse en la tercera dimensión, a despertar el 85% restante de su cerebro, a acelerar sus átomos, a ascender y a volver a la Consciencia plena que han absorbido durante muchas vidas.

Somos Sananda, Saint Germain, el Arcángel Miguel y el Comandante Ashtar, a través de Eric Klein. 

(CONTINÚA EN LA PARTE 5)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Graciela dijo...

Soy graciel me gusta su páginas.Saludos de Córdoba Argentina

Publicar un comentario