nocopias

sábado, 20 de octubre de 2018

MENSAJE DEL EQUIPO - CAMBIOS SUTILES Y CONSCIENTES






MENSAJE DEL EQUIPO 

CAMBIOS SUTILES Y CONSCIENTES

Estamos aquí para capacitarlos y ayudarlos a reconocer conscientemente a los pequeños y sutiles cambios, también, para recordarles que son un Ser Divino que vibran con la Energía de la Luz.

* Este es el momento de comenzar a ingresar y a anclar en su interior, a la actualización de esta Consciencia, así saquen sus enfoques de las exigencias adictivas y atractivas de la dimensión física.

* Entendemos que para mantenerse en la realidad física, necesitan prestarle atención para poder relacionarse con el juego de esta dimensión, también que les ofrece sensaciones y placeres, mientras están con un cuerpo.

* La forma que traducen los eventos y las emociones colorean sus experiencias, les sirven para apoyarse y despertar a su Ser más elevado. Sus cuerpos físicos es un requisito para esta dimensión, ya que con sus Consciencias físicas observan, interactúan y hacen juicios sobre todas las experiencias que tienen.

* El Ser físico los mantiene ocupados, la ilusión física tiene muchas distracciones y les requiere de casi toda su atención, pero recuerden, que energizan a lo que sea que estén enfocados.

* No estamos diciendo que deban cerrar o ignorar sus aspectos físicos, sino que los invitamos a realizar cambios pequeños, sutiles y conscientes, varias veces por hora o al día.

* Estos cambios pequeños, sutiles y conscientes, les permiten abrir la puerta de sus Consciencias a un Yo más amplio y expansivo.

-  El objetivo, es tomar Consciencia que son conscientes.

-  El objetivo, es comprender que las experiencias físicas son solo herramientas para activar y estimular la comprensión personal de sí mismos, como creadores. Cuando comiencen a practicar a lo largo de su día, con formas de reenfocar su Energía, se sorprenderán y serán recompensados con los resultados.

* Entendemos que sus vidas pueden ser exigentes a nivel familia, trabajo, proyectos, intereses, incluido los requisitos para el mantenimiento de sus cuerpos.

* Todo esto es importante para sus experiencias y los alentamos a participar en todas estas áreas de sus vidas, desde un lugar de Gratitud y aprecio.

* Sin embargo, en este mensaje les sugerimos que desarrollen un protocolo que nutra sus Cuerpos de Luz y Energía.

* Los invitamos a estar dispuestos a reconocer que son un Divino Ser Multidimensional que reside dentro de una forma humana y experimenta a este denso e inconsciente campo de limitaciones.

-  Ustedes están aquí para elevar y transformar a esas mismas limitaciones que se encuentran.

-  Están aquí para transformar la Energía mal calificada o negativa, que se encuentran. Comiencen a nutrir su Energía con nuevas prácticas conscientes.

* Lo primero que les sugerimos es simplemente, recordar tomar respiraciones largas y lentas, lo más a menudo posible, está sola y básica acción, restablecerá su fisiología.

* Esta acción envía una señal corporal que todo está bien y más, los músculos se relajan y liberan de la tensión, los latidos del corazón disminuyen de velocidad, las suprarrenales disminuyen su vigilancia de la lucha o de vuelo.

* Esta herramienta es fácil y simple de utilizar, los invitamos a comenzar a utilizar este método, como una manera de reenfocarse en el Espacio Sagrado de su Conocimiento superior, durante los momentos de estrés del Ser físico.

* Esta práctica humilde y pura, crea un enlace a un portal, que alienta a la conexión real, entre sus Conciencias físicas y sus Consciencias Divinas.

* En esta brecha es que experimentarán su totalidad y comenzarán a conectarse con el Campo Universal de la Energía. También, los invitamos a comenzar a practicar, a sentarse en silencio durante cinco minutos, varias veces al día.

* Al principio esto podría ser difícil, los animamos a continuar, sin otros requisitos.

* Con el tiempo, el Universo comenzará a compartirles sus secretos. También, pueden meditar durante largos períodos de tiempo, pueden caminar en la naturaleza, practicar movimientos lentos, bailar, balancearse, así se alejen de todos los aparatos electrónicos.

* También, pueden abrir este Portal, escuchando tonos o sonidos puros, incluso si lo hacen durante unos minutos, logran abrir su receptividad para una conversación con el Universo.

* Su objetivo es invitar a la quietud, incluso durante un corto período de tres respiraciones conscientes y profundas.

* Si mantienen conversaciones con el Universo, recibirán mensajes y guía de su más elevado y Divino Ser, el estrés y el ajetreo, apagan estas sutiles comunicaciones. El Universo está en su interior, no necesitan buscarlo en otro lado, por eso cuando comienzan a invitarlo en sus momentos de tranquilidad y de quietud, empiezan a acceder a la Verdad de qué, y quiénes Son, en la más Infinita de las Consciencias.

* Esto es solo una cuestión de algunas prácticas simples, que les permitirán reenfocarse, apoyarán el bienestar del cuerpo físico, les traerán equilibrio entre su Ser físico y su Ser energético.

* Los invitamos a honrar sus conexiones con el Campo de Energía Universal de Toda la Creación, a comenzar un diálogo claro y abierto con otros Divinos Seres físicos y no físicos.

-  Primero, para que esto ocurra, debes estar dispuesto.

-  Segundo, crea un Espacio Sagrado que te permita mantener esta conversación.

-  Tercero, compromete tu imaginación, permite que las imágenes y las ideas fluyan.

-  Cuarto, permanece en una vibración coherente de Gratitud y aprecio por estas frecuencias, es la clave que te permitirá una buena receptividad entre las dimensiones.

-  Quinto, ten en cuenta y reconoce a todos los signos, mensajes y sincronicidades que observes.

-  Sexto, sorpréndete espiritualmente, del proceso de experimentar a más de una dimensión. Les recordamos que están destinados a estar en contacto con los otros Reinos y dimensiones.

* Ustedes son el enlace y el puente entre las realidades de los Reinos físicos y no físicos, y este es el momento que ingresen en este rol, así empiecen a recibir información, ideas y soluciones, destinados a apoyar la evolución de la Consciencia y el proceso de Ascensión que tiene lugar.

* Sin embargo, para realizar esta conexión y recibir estos mensajes, deben abrir su canal, esto significa que tendrán que darse tiempo para conectarse, ofrecer e invitar a este cambio.

* Sabemos que muchos ya tienen una conexión consciente con los Reinos no físicos y los Seres de Amor y Luz.

* Estos Seres de Amor y Luz, están esperando su invitación para participar en esta densa experiencia 3D, así juntos y con esta asociación, ayuden a la Consciencia colectiva a cambiar y a despertar a la Verdad.

* Nos sentimos honrados cuando nos solicitan interactuar con ustedes, esta es una Verdad de todos los Seres amorosos con una Consciencia de Luz.

* En esta realidad de Libre Albedrío, requerimos de sus invitaciones, los reconocemos por la excepcional expansión que están solicitando y anclando.

El Equipo, a través de Peggy Black.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por esas divinas enseñanzas. Estamos en contacto siempre. Bendiciones a todos.

Unknown dijo...

Gracias bendiciones

Publicar un comentario