nocopias

jueves, 29 de noviembre de 2018

EL DIVINO CONSEJO DE SUPERVISORES – AJUSTES EN LOS CAMPOS DE ENERGÍA




 EL DIVINO CONSEJO DE SUPERVISORES 


AJUSTES EN LOS CAMPOS DE ENERGÍA

Están en marcha los siguientes ajustes, a nivel en el Campo de Energía de la Tierra, con el punto de transición de los polos magnéticos.

*Sus Cuerpos de Energía están experimentando ajustes continuos, que se alinean con estos cambios.

*Nada de los conceptos que alguna vez tuvieron, tendrán sentido para ustedes, dejen que su memoria del verdadero Ser llene por completo de Energía, a sus Consciencias.

* Su sentido de identidad está cambiando totalmente, dejen que sus Consciencias colmen por completo, a lo que una vez sostuvieron en todas sus vidas, pensamientos y emociones, esto les abrirá paso a su nueva forma de Ser. Son un nuevo Yo y ahora están en un estado constante de muerte y renacimiento.

*Su sentido de identidad, atraviesa un continuo estado de crisis.

 - Tu sentido de identidad, no eras tú.

- Era solo lo que sostenías firmemente como una forma de enfrentarte a un mundo que aún no estaba listo, pero ahora se convertirá en tu camino, el nuevo Ser Humano Avanzado de tu Presencia. Sin nada a lo que aferrarte, lo superas, simplemente estarás en el estado de tu Presencia, este es el único camino.

 - La Presencia te llevará a convertirte en tu nueva forma de Ser.

*Todas las formas antiguas, ya no existen.

*Tu Presencia será un consuelo para tu mente, que intentará buscar esos antiguos puntos de anclaje de la Consciencia que ya no existirán.

*Todas las viejas maneras e ideas de por qué estás aquí, qué eres, qué debes hacer, desaparecerán a través de este portal de la transformación.

- Tu Presencia, el estado puro del Ser, te hará pasar. Si te aparece una crisis interna de identidad, recuerda que esta es tu muerte del viejo Yo, y la fructificación que viene del nacimiento, de la verdadera Evolución de tu Ser primigenio.

*Esto lo vivirás en el flujo de experiencias por las que pasarás.

*Siempre estamos presentes con ustedes, a medida que atraviesan este punto de transición, calibración y Renacimiento.

*Destacamos que los puntos de transición en sus evoluciones, son los cambios trascendentales en las frecuencias de sus Consciencias.

*Este es el retorno a su verdadera naturaleza, a la Luz de su Yo puro, que se convertirá en el camino. Los Elohim, los Avianos azules y nosotros, el Divino Consejo de Supervisores, también Somos la Consciencia que fluye a través de ustedes y de nosotros.

*Nos acercamos a ti, en el crepúsculo de este proceso del amanecer, como el flujo intensificado, la transición, la muerte y el renacimiento: - Que te hará conocer a tu Presencia, como la única forma del Ser que eres. Siempre en Amor y Gloria, con el anuncio de la Divina Presencia que se está convirtiendo en el camino.

 Somos el Divino Consejo de Supervisores, a través de Laura Pleyadiana.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario