nocopias

viernes, 30 de noviembre de 2018

El primer vuelo (1) ¡Este es nuestro primer vuelo con los Seres de Luz ! Este vuelo tuvo lugar hace mucho tiempo. Canalizado por Aurélia Ledoux





El primer vuelo (1) 
Mensaje del profesor Zolmirel
Otro mensaje,
Estoy aquí, es tu amigo el profesor Zolmirel,
¡Tantas aventuras estos últimos días !
¡A nuestro nivel también, las cascadas, los giros !
Hemos vivido tantas cosas, tantas exploraciones felices. Volamos en una hermosa noche todos vestidos con hielo primero, en busca de extremófilos. Esto fue muy difícil y muy llamativo, fue necesario muestrear picos, justo donde la esfera estaba en contacto con el éter. Aquí es precisamente donde se depositaron las moléculas de plasma responsables de la vida mutagénica.
Estas criaturas puramente energéticas colonizan primero la vida micelar del suelo para ayudarlo a evolucionar y duplicarse. Luego, por supuesto, colonizan formas cada vez más importantes de plancton, crustáceos y moluscos, para que habiten seres de pensamiento cada vez más grandes, como usted, nosotros o los cetáceos.
Los cetáceos son una forma de vida sonriente del agua, con ellos nos divertimos mucho. A los niños les encanta comunicarse con ellos, les gusta escuchar las historias de estos gigantes de los mares, sus largos viajes, todo lo que ven bajo el agua. En mi mundo, también hay algunos peces muy grandes. Es un placer echar un vistazo a su sabiduría.
Aparece en un pequeño bosque adornado con follaje rojizo y se sienta en un baúl. Los niños vienen y se sientan a su alrededor, así como los extranjeros mayores. Tienen mantas, cojines y todos reparten algo para comer.
Aquí está la continuación de nuestras aventuras, resume el profesor. ¡Este es nuestro primer vuelo con los Seres de Luz ! Este vuelo tuvo lugar hace mucho tiempo.
Acabábamos de hacer una prueba, tan prometedora, el día anterior, con nuestra vieja y sabia Erazel.
Era un extraterrestre muy viejo, que había hecho muchas misiones peligrosas en el espacio. Su presciencia, junto con la mía y la de Amoni, garantiza un viaje estelar muy gratificante. Sin contar, por supuesto, la presencia de nuestros amigos los Seres de Luz.
Me conmovió enormemente que íbamos a viajar con ellos. Nerti y Zilner habían logrado quedarse dormidos. Fue bastante excepcional, porque Nerti era una niña extremadamente curiosa, a veces muy agitada. Erazel había logrado hacer una excepcional complicidad con él llevándolo a la jungla. Al mismo tiempo, el pequeño extraterrestre estaba absorto en la lectura de obras complejas sobre el desmantelamiento de las naves, los reactores más impresionantes.
Su pasión, por supuesto, era leer historias estelares sobre los aventureros del espacio. Aventureros éramos y plenamente conscientes.
Pequeño Zilner, era mucho más joven y algo de miedo a lo desconocido, debo decir.
Cuando, por la mañana, los niños se despertaron, descubrieron una densa bruma en la selva. El clima húmedo, brumoso y lluvioso nos obligó a permanecer adentro para nuestra primera comida.
Orel y Dorian, sin preocuparse por el tiempo, se levantaron e hicieron una larga sesión de gimnasia, con movimientos muy rápidos que sorprendieron a nuestra pequeña familia. ¡Su resplandor radiante colorea el interior de nuestro sol !
Vivíamos en una bonita y pequeña torre compuesta de una especie de entrepiso. El espacio para cocinar comidas estaba ubicado en la planta baja, de modo que los aromas culinarios suben en todos los niveles. Los lugares de descanso y estudio estaban ubicados en los pisos primero y segundo, donde habíamos establecido un pequeño observatorio para Amoni y los niños.
Una terraza elevada rodeaba nuestra pequeña residencia con una sala de estar totalmente acristalada con vista al paisaje.
Veo una decoración clara y arenosa, con muebles y madera agradablemente combinados en un tono muy brillante. El piso tiene baldosas con alfombras y un altillo muy grande se abre arriba, con una pequeña escalera que da a las habitaciones y oficinas más arriba. Los alienígenas colgaban en los muros marcos de colores brillantes, así como sedas y tapices hechos por los niños. Hay fotos inesperadas, hermosos microorganismos y cuerpos estelares, con una iluminación impresionante. En el piso se abre un pequeño corredor azul pastel, rodeado de fotos de hermosos mundos nublados, bosques y animales. Retratos de extraterrestres cariñosos también cuelgan de los muebles y de las escaleras.
Algunas escenas muestran grupos de arqueólogos posando orgullosamente frente a las ruinas. Es una imagen que representa a Erazel, acompañado por un grupo de exploradores espaciales frente a un antiguo barco que lograron remolcar.
Poco después de nuestra comida, todos estábamos emocionados e impacientes. Todavía teníamos que empacar mucho equipo y llevarlo todo al hangar.
Abordamos la pequeña plataforma, cargada hasta el borde con todas nuestras pertenencias personales, ya sea ropa, equipo científico o comida. Amoni, con su atención habitual, estaba a cargo de todos los remedios y los instrumentos de atención.
Podría suceder que los nuestros fueron heridos de manera muy seria durante las misiones y todos nuestros equipos incluyeron un extraterrestre especializado en lo que llamamos la reconstitución del cuerpo. Amoni era tan hábil que podía estabilizar a una víctima muy rápidamente y curar heridas muy delicadas.
Abordó nuestra pequeña plataforma, solo acompañado por Nerti y extendió un deflector sobre la montaña de equipaje. La pequeña nave enfrentó valientemente una fuerte lluvia mezclada con ráfagas de viento. Giró en la niebla, pasando sobre un pequeño arroyo.
Vimos el valle, fascinado, ahora estaba completamente inundado. Los antiguos, anticipando todo esto, se habían tomado la molestia dos días antes de mover las tiendas de los investigadores y todos los barcos que se plantean a continuación. Un pequeño templo que se está excavando, también debe haber sido desmontado inteligentemente para volver a montarse un poco más arriba.
Todo este trabajo, muy común para nosotros, había movilizado a una docena de extraterrestres muy viejos, entretenidos.
- ¿Cómo adivinaron los ancianos? preguntó el pequeño Zilner, contemplando de manera impresionante el torrente que burbujeaba debajo.
- Los sabios ven el futuro. Pusieron este regalo al servicio de todos. Esto les permite mover casas y replantarlas un poco más arriba. Cuando están un poco presionados por el tiempo, incluso lo hacen con una familia dormida en el interior, y nadie se da cuenta de nada, respondí.
- ¿Eso significa que nuestra casa puede no estar en el mismo lugar cuando regresemos? preguntó
- Sí, es posible, el sabio vela por nosotros. También vigilan las casas de nuestros amigos Kolals e Ilstirr. Los Kolals tienen barcos muy grandes para aspirar un edificio grande, pero toma un poco más de tiempo. A veces los edificios están un poco agrietados, los sabios siempre los arreglan, les gusta que todos puedan sentirse perfectamente bien en casa.
Zilner sonrió ampliamente. Estaba fascinado por tal devoción, tan discreto y tan poderoso.
Después de unos diez minutos, la pequeña plataforma regresó, con Amoni solo. La pequeña Nerti se había quedado con Erazel, como era de esperar, para ayudarlo a cargar la nave.
Trasladamos el último equipaje restante, en unas impecables olas antigravedad y abordamos. Zilner agarró una bolsa con sus juguetes más preciosos y su mejor sensor de cámara. Estaba un poco preocupado, así que Amoni lo consoló mientras conducía la pequeña plataforma.
Llegamos al cobertizo, momento en el que cesó la lluvia. La hermosa nave estaba toda iluminada con plumas de arco iris. Zilner, muy curioso, tocó el casco y reacciona a su presencia. El pequeño extraterrestre ríe de felicidad. Orel y Dorian amablemente se hicieron cargo de nuestro equipaje. Nos sorprendió que cada uno de ellos tuviera solo una modesta bolsa de libros e instrumentos, pero les permitimos que hicieran lo que quisieran, aunque tenían muchas sorpresas de sobra.
Subieron a bordo y allí Erazel los saludó, al igual que todos nosotros.
·         Bienvenidos, bienvenidos mis amigos ! ! ! ¡Es una alegría ! Ella dijo, besando a todos los que llegaron a su alcance.
En su camino, ella besó incluso a un pequeño mecánico que estaba haciendo los ajustes finales y él se ríe con sorpresa.
Este es Zerto y Lesvaïm, dijo, señalando a dos jóvenes Ilstirr. Zerto se especializa en el cableado de redes neuronales y Lesvaïm se ocupa de todo lo relacionado con la distorsión.
Las redes neuronales son lo que permite dar vida a la estructura cristalina del vaso. Todo el casco está cubierto por un campo energético que lo hace tan vivo. En caso de impacto, el ala se deformará sin romperse y volverá a su forma original en unos pocos minutos u horas.
Es un muy buen invento, dijo Amoni.
- Lo estamos reproduciendo en estos restos que hemos eliminado de un asteroide últimamente. Estas carcasas oxidadas tienen mucho más que enseñarnos de lo que parecen. Sígueme al invernadero, nos ordenó entrar en el barco.
Todos siguieron y descubrimos con deleite un gran espacio lleno de césped y grandes contenedores. Los tanques grandes estaban rodeados por un dispositivo para inundar la vegetación con un gel protector durante el despegue. Cada una de las plantas irradiaba salud y estaba llena de frutos prometedores. Reunimos todo lo que pudimos para aliviar las ramas. Los niños se encargaron de guardar la cosecha en un compartimento a prueba de golpes provisto para este propósito.
Erazel luego tomó la pequeña mano de Zilner y lo ayudó a deshacer sus efectos, luego le mostró su cama. Le calmó un poco. Los técnicos se habían tomado la molestia de decorar la alcoba con sus colores favoritos y se sintió muy conmovido.
Continuamos la exploración del barco, luego tuvimos un almuerzo muy agradable con los técnicos. Las dos pequeñas criaturas que vigilaban nuestro barco le rogaron a Erazel que anotara las coordenadas de cualquier naufragio que pudiéramos encontrar.
- ¡Es obvio que lo haré ! ella aseguró Sería una pena ir todo ese camino por nada. Nuestro principal interés es en nuevos moldes. Necesitamos encontrar nuevas muestras de vidas resistentes al hielo más frío y la radiación estelar.
También trajimos muestras para mejorar el suelo, dijo Dorian. Con su acuerdo, nos gustaría difundirlos en los nuevos planetas que encontraremos.
- Por supuesto, por supuesto, amigos míos, todo lo que traiga será muy bienvenido, aseguró Erazel, especialmente en el mundo sepulcral.
Nuestra comida continuó en perfecta alegría. Contemplamos el hermoso valle que se secaba bajo el tímido resplandor del sol. Entonces, un hermoso rayo de luz acarició la brillante superficie de las tres naves justo detrás de nosotros. Tomamos esto como un buen presagio y un signo de aliento.
Dorian rió con ganas, señalando un almacén detrás de los barcos, donde una vasta colección de reactores y tanques de hidrógeno se alinearon cuidadosamente.
- ¡Qué cueva ! exclamó
- Son los equipos de limpieza quienes trajeron esto de diferentes asteroides en nuestro sistema. Cada una de estas piezas es inventariada. Todos provienen de edificios muy antiguos que se han descubierto en todo el lugar. También hay piezas que hemos reconstruido para agregar a las naves que hemos excavado bajo la arena o en pantanos, explicó el mecánico Zerto.
Terminamos nuestra pequeña comida, luego hicimos un agradable paseo por la selva circundante. Amoni y yo volvimos al barco con los niños. Una pequeña delegación de científicos y nuestros familiares vinieron a saludarnos. Muchos informantes tomaron fotos de nuestra nave, que se adelantó frente al hangar. Preguntaron sobre los cojinetes de expulsión, la velocidad y los coeficientes anti-gravedad. Un cartógrafo estelar colocó los manuscritos en una mesa y conversó largamente con Erazel. El pequeño Zilner, fascinado, tenía derecho a participar en la conversación. El investigador explicó que necesitaban nuevos datos en áreas no exploradas del espacio. Zilner, como fotógrafo informado, le prometió que haría todo lo posible.
Mi abuelo vino a saludarme, al igual que mi madre, mis tías y mi hermana, muchos otros antepasados ​​y amigos cercanos, todos felices de verme. Tuve intercambios fascinantes con muchos colegas botánicos que me dieron algunas variedades de semillas florales prometedoras. Nerti y Zilner también fueron recibidos por sus amigos, acompañados por sus familias. Vi a Amoni rodeado por un gran grupo de altos Kolals, y mi sabio amigo de inmediato me presentó a toda su familia.
Esta reunión amistosa duró mucho tiempo, hasta que Erazel explicó que había llegado el momento. Varios benévolos Kolals ofrecieron regalos a Nerti y Zilner. Los niños les agradecieron y llegamos al área de descontaminación.
Esta operación era indispensable, ya que solo debemos traer lo mejor con nosotros a los mundos por nacer. A pesar de que los nuestros están en perfecto estado de salud, puede haber algunas formas de bacterias que alteran un ecosistema frágil de plantas pioneras.
http://www.unepetitelumierepourchacun.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario