nocopias

jueves, 29 de noviembre de 2018

MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMAIN - LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 43 *CAPÍTULO 6 – INSTRUCCIONES FINALES - SANANDA Y ASHTAR




MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMAIN 

LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 43 

*CAPÍTULO 6 

INSTRUCCIONES FINALES - SANANDA Y ASHTAR


Respecto a sus padres y familiares que parecen estar listos para dejar el planeta, les digo que tanto ellos como los Seres que han dejado sus cuerpos y que se encuentran en un estado intermedio, no físico, en la espera de un nuevo cuerpo, todos alcanzarán un nivel de experiencia basada en su particular evolución.

*Así que en cualquier nivel que hayan alcanzado en sus vidas, serán llevados al estado correspondiente en sus evoluciones, por tanto, podrán:

- Encontrarse en otro planeta.

- Si están listos en sus evoluciones, serán ascendidos.

- También, podrán encontrarse a sí mismos en la Tierra, entre los niños de la Nueva Era. Todo depende de su nivel de evolución, todos los Seres que están sin cuerpo y no tienen forma física, recibirán su justa recompensa.

*En su biblia se dice que los muertos volverán de nuevo y que todos irán a una nueva forma de vida, podríamos decir que ese será el caso para estas Almas que están en el cinturón astral.

*De esta manera, con esto me refiero a los diversos Paraísos, sepan que todo el bajo astral de las anteriores encarnaciones, ha sido reestructurado.

*Cuando la Tierra alcance la quinta dimensión, no habrá necesidad de una cuarta dimensión, o plano astral, los Seres tendrán muchas opciones difíciles de enumerar.

*Todo lo que les diré, es que:

- Aquellos que han logrado resultados positivos, irán a lugares positivos.

- Quienes no lo hicieron, irán a lugares menos avanzados donde podrán resolver su karma.

*Ninguno de los Seres que no hayan alcanzado cierto nivel de evolución, se quedarán en la Tierra, solo aquellos que lo hayan hecho, volverán. Si consideramos la sucesión de olas de ascenso, Yo diría que Cristo se pronunciará en la etapa final, en el fin de la evacuación.

*Esto está determinado por el nivel de evolución que alcancen a nivel masivo, porque como les dijimos numerosas veces, ustedes son poderosos creadores y son los que determinan el avance con sus Ascensiones particulares, a través de las cuales, influyen vibracionalmente con el colectivo.

*Cristo, también cuenta con Libre Albedrío, tiene un Sagrado sentido del humor, cuanta con un diseño un poco más amplio, y su manifestación perfecta ante la humanidad, también está correlacionada con la Fuente.

*Algo mencionamos respecto a la venida en 2038 de una Entidad Crística, que no es la segunda venida de Cristo, tampoco será el Mesías.

*Recuerden que ustedes son el Cristo, los Representantes de la segunda venida, esta Energía que menciono, será una manifestación de la Fuente del UNO.

*Vean el diseño más amplio de esta profecía, así perciban que son ustedes quienes la harán realidad y la harán verdadera, por esta razón, el elemento de la fe es primordial.

*La fe es lo que les permitirá crear y ver los milagros a nivel físico, para la evacuación final de la tercera ola.

*Esta es una prueba para ti, para tu salto de fe, cuando lo hagas, percibirás la recompensan del Creador en ti. En relación a la diferencia de criterio, entre sus caminos de Ascensión y el de Jesús, para ustedes es mucho más fácil.

*Los Seres, como los Maestros Ascendidos que encarnaron en la Escuela de la Tierra y ascendieron, tuvieron que desarrollar una concentración extrema, la capacidad de rendirse totalmente, necesitaron estar solos por muchos años y conocer muchas vidas de meditación para ascender.

*Tenían que demostrar niveles de fe y confianza, a más allá de lo que ahora ustedes, necesitan para manifestar.

*Tuvieron que pasar por mucho más entrenamientos rigurosos, porque no era el momento adecuado para una escalada en masa, la puerta no estaba tan abierta, por lo que tuvieron que forzar el material un poco, con sus propios Poderes y su voluntad, apelando continuamente a la asistencia de la Gracia.

*Afortunadamente para ellos, los que tuvieron éxito, fueron recompensados, muchos de ellos en este ahora están hablando a través de diversos canales. Sepan que ahora, la Puerta de la Ascensión está más abierta, sino totalmente, por tanto, el calendario y la Gracia cósmicos, fluyen más libremente.

*Esta es el motivo que Ahora, es muy importante que estén estar en el Amor Incondicional y lo apliquen sinceramente.

- No necesitan dominar, a todas las dualidades de la vida.

- No necesitan dominar, o controlar, a todas tus emociones.

*El de la Ascensión es un camino muy intenso, donde hay más dimensiones para la vida en la Tierra y el ascenso de Jesús, en sí mismo, es la base del tema, de este mensaje que les estamos trayendo.

Somos Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y Comandante Ashtar, a través de Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 44)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario